Capítulo 165: Guang Hou

Shao Xuan miró a la persona parada en el loto. El sonido de 'Gua' que escuchó hace un momento le recordó a esas ranas de cola larga que llegaron a tierra durante la temporada de lluvias. Por eso sacó su cuchillo en el primer momento.

El hombre parado en la hoja de loto era el encargado de la patrulla fronteriza de la tribu Pu; por lo tanto, estuvo frecuentemente en contacto con el grupo comercial de la Tribu Drumming. También estaba familiarizado con Qing Yi.

Al escuchar la declaración del tipo, Qing Yi dijo sin poder hacer nada: "El problema esta vez fue mayor".

Aparte de la tribu Mártir, también participaron personas de otras tribus. Sin embargo, Qing Yi no mencionó esto, tampoco lo diría fácilmente a los extraños.

El chico de la hoja de loto asintió con la cabeza. También había recibido noticias de que esta vez los invasores de la tribu Drumming eran de la tribu Mártir. Qing Yi y los demás tuvieron que descansar un poco más después de la batalla también, y por lo tanto, naturalmente, se retrasaría su partida. Echó un vistazo entre el grupo de la tribu Drumming y clavó su mirada en Shao Xuan.

"¿Quién es él?" Las características de la tribu Drumming son muy obvias y no hubo necesidad de una segunda mirada para ver que había alguien diferente mezclado en este grupo.

"Invitado de la tribu Drumming, vino de la tribu Cuernos Llameantes. Se llama Shao Xuan". Qing Yi presentó.

El chico de la hoja de loto entrecerró los ojos, examinó a Shao Xuan una vez, aparentemente tratando de determinar el potencial de amenaza de este extraño. En cuanto a la tribu de los Cuernos Llameantes, probablemente era una pequeña tribu desconocida. Este mundo tenía demasiadas tribus desconocidas; no era necesario que recordaran a todos y cada uno de ellos. Sin embargo, hacia el invitado de la tribu Drumming, todavía tenían que dar un poco de

cara. Después de todo, los miembros de la tribu Drumming eran todos

bastante ricos, especialmente después de la combinación de las dos lunas; El tiempo de cosecha para la tribu Drumming. Una canasta de ratán tras otra llena de piedras lunares de agua. La tribu Pu siempre daría la bienvenida a este tipo de socio comercial rico.

"Vámonos, todos han estado esperando por bastante tiempo". El chico de la hoja de loto saltó unos pasos hacia otra hoja de loto. Su mejilla tamborileaba como una rana, emitiendo un sonido 'gu gua'.

Poco después de que saliera el sonido, Shao Xuan sintió que había algo debajo del agua. Sus dos pies en el agua podían sentir las vibraciones del agua. Al mismo tiempo, el área frente a la tribu Drumming, que estaba llena de hojas de loto altas y altas, inclinadas hacia ambos lados, revelando una vía fluvial en el medio.

"Vamos." Qing Yi bajó primero del cocodrilo y se dirigió hacia la vía fluvial.

El resto del grupo lo siguió.

Las hojas de loto aquí eran enormes. Las partes expuestas sobre el agua eran incluso más gruesas que el muslo de un humano. Las hojas de loto verdes estaban cubiertas de espinas, por lo que si alguien forzaba una entrada, las espinas rasparían la carne del cuerpo humano.

Este río era algo diferente del de la tribu Drumming. Este río era más claro, sin embargo, estaba cubierto de muchas lentejas de agua, por lo que era difícil de ver bajo el agua.

Mientras los cocodrilos nadaban, las lentejas de agua fueron apartadas. En las olas creadas por los cocodrilos, Shao Xuan pudo ver muchas ranas verdes escondidas debajo de las hojas de las lentejas de agua.

Los más tímidos inmediatamente huyeron, pedaleando vigorosamente en el agua. Su pedal era como el de las ranas nadando. Los que fueron lo suficientemente valientes se mantuvieron firmes, revelando media cabeza. Dos ojos redondos miraban a los humanos mientras pasaban por el agua, sus pupilas como hendiduras. No eran como los

fríos cocodrilos; en cambio le dieron a la gente una especie de sentimiento de deleite.

Se escuchaban sonidos de gua de vez en cuando. A veces lejos, a veces cerca.

"Son de la tribu Pu. El que habló con Qing Yi se llama Pu Ye, está a cargo de la patrulla fronteriza y la defensa". Fu Shi le explicó a Shao Xuan.

Pu Ye no estaba muy adelante, saltando de una hoja de loto a otra. No llevaba ninguna piel de bestia, revelando las pinturas de su cuerpo. No parecían tatuajes de tótem; en su lugar, se realizó con un tipo de tinta especial, las que no se eliminarían debido al agua. Al mismo tiempo, justo ahora, cuando Pu Ye y Qing Yi estaban hablando, Shao Xuan también descubrió que había algunos dibujos alrededor de los ojos de Pu Ye. Estos eran el pasatiempo de la tribu Pu. Los que tenían preferencias diferentes tenían una pintura diferente hecha alrededor de sus ojos. Esta era la costumbre de la tribu Pu, transmitida de sus antepasados.

Pu Ye saltó de una superficie de las hojas de loto a otra. A veces, cuando saltaba, las hojas se inclinaban y el rocío recogido en la superficie fluía hacia abajo. Gotearon en el agua, emitiendo un sonido goteante.

Río abajo, había muchos como Pu Ye, patrullando alrededor de las fronteras. Separarían las hojas de loto, creando un camino.

No importa si es un miembro de la tribu Drumming o Pu; todos tenían buenas afinidades con el agua.

Siguiendo el camino que hizo la tribu Pu, el grupo comercial avanzó y continuó hacia adelante. Shao Xuan podía sentir que la temperatura había aumentado gradualmente. No había montañas con vientos fríos, se había vuelto cálido y húmedo.

Si te parabas en un lugar alto, todo lo que podías ver eran manchas verdes; Hojas de loto verde, lentejas de agua verdes y los densos árboles verdes que rodean el río.

Las llamadas de ranas se estaban volviendo más frecuentes, esto también significaba que ahora había más ranas en los alrededores. Afortunadamente, Shao Xuan no encontró las grandes ranas de cola larga en el río.

El personaje tótem de la tribu Pu era una rana. Esto demostró que su relación con las ranas era tan íntima. Aquí, aquellos que mataron indiscriminadamente ranas recibirían el castigo de la tribu Pu.

Chacha no entró en el territorio de la tribu Pu. En cambio, voló alrededor de sus fronteras. Sin obtener el permiso de la tribu Pu, sería tratado como un intruso y sería atacado si ingresaba.

Los miembros de la tribu Pu eran expertos en veneno.

Después de recorrer el camino por un tiempo, Shao Xuan escuchó vítores de las personas que estaban delante.

"¡Ellos están aquí!"

"¡Rápido, rápido! ¡La tribu Drumming está aquí!"

"¡Papá, el grupo comercial está aquí, date prisa y saca las cosas!"

Algunas de las voces provenían de tierra y algunas de la parte superior de las hojas de loto en la delantera.

Por encima de los paraguas de las hojas de loto, se podía ver una silueta vacilante.

"Son bastante acogedores". Shao Xuan le dijo a Fu Shi.

"Por supuesto, no vengo aquí a menudo para comerciar con ellos, pero aquellos con los que estoy familiarizado, tenemos una buena relación. ¡Ja, ja!" Fu Shi rara vez escuchaba a la gente decir que su tribu era bienvenida, por lo tanto, estaba muy feliz.

Con Qing Yi y el estado de los restos, por supuesto serían bienvenidos. Eran los clientes más importantes de la tribu Pu. Sin la tribu Drumming, la situación de la tribu Pu probablemente se volvería tensa.

Siguiendo el camino abierto, el grupo giró y se dirigió a tierra. En la orilla, ya había muchos miembros de la tribu Pu esperando. Los

grandes y pequeños, los viejos y los jóvenes, todos y cada uno sonreían ... hasta el punto de que sus bocas se separaron.

Era diferente del 'agresor rapaz de la tribu Drumming con la boca ancha para devorar bestias'. Aunque las bocas de la tribu Pu estaban más hacia el lado más grande, entre ellas muchas tenían la boca ligeramente hacia arriba, además sus mandíbulas no estaban rígidas como las de la tribu Drumming. Esto los hizo parecer mucho más entusiastas.

Además de su boca, los miembros de la tribu Pu también tenían ojos más grandes, además de su extraña costumbre de tener pinturas alrededor de los ojos.

Shao Xuan escuchó de los comerciantes más frecuentes de la Tribu Drumming que puedes determinar la personalidad de los miembros de la tribu Pu a partir de sus pinturas oculares. Algunos viejos guerreros más experimentados aconsejaron a Shao Xuan: Manténgase alejado de aquellos con hermosas pinturas llamativas, esas personas eran extremadamente peligrosas.

Al igual que esas ranas con colores llamativos, cuanto más llamativo sea, más venenoso podría ser.

"¡Ja, ustedes finalmente están aquí!" Una persona de mediana edad se adelantó, diciéndole algunas palabras a Qing Yi.

"¿Están las cosas preparadas?" Qing Yi subió a la orilla, siguiendo a ese tipo hacia la tribu Pu.

"Hace tiempo que estamos preparados, ya llevamos esperando dos días".

Shao Xuan fue con Fu Shi y el resto a tierra, y en cuanto a los cocodrilos que actuaban como botes, descansarían en los ríos cercanos. La tribu Pu se encargaría de ellos.

¡Una tía con piel de bestia envuelta alrededor de ella trajo un gran plato de madera y sonrió, caminando hacia la tribu Drumming! "¡Aquí, recién hecho, recién terminado de hornear!"

Shao Xuan miró para ver un montón de insectos diferentes, cada uno murió sin paz. Todavía tenían los ojos abiertos incluso cuando estaban horneando.

Shao Xuan: " " Qué amable de su parte.

Fu Shi y el resto ya estaban acostumbrados, y solo extendieron sus brazos y agarraron algunos para comer.

Al ver que Shao Xuan no se movió, Fu Shi y el resto alentaron: "Shao Xuan, estos que la tribu Pu horneó no son malos, puedes probarlos, más tarde cuando te vayas, será difícil volver a comerlos".

Shao Xuan miró a los insectos que habían muerto agonizante por unos segundos, extendió su mano y agarró una de cuatro patas con un cuerpo completo. Sin embargo, quién habría sabido que la tía estaría tan entusiasmada y directamente tomó un puñado y los metió en la mano de Shao Xuan.

Shao Xuan: " Um, gracias".

Aunque parecía horrible, pero el sabor era como lo que dijo Fu Shi. En realidad fue bastante bueno, si pudieras olvidarte de lo que estabas comiendo.

En la aldea de la tribu Pu, el área donde dormían, sus casas no eran muy grandes y estaban hechas con ramas y hojas. Algunas casas hicieron un cerco, y en el borde tenían una abertura. Algunos formaron triángulos grandes, sin ninguna forma fija. Se ven bastante

artísticos. No era que no tuvieran la habilidad de hacer casas más resistentes, sino que era solo su hábito y sus preferencias. Estaban más inclinados a este estilo arquitectónico.

El sol estaba bastante fuerte durante la tarde. Algunos incluso andaban con una hoja de loto como paraguas.

Debido a que todavía había un problema con Chacha, Qing Yi dejó que el resto del grupo fuera a la reunión comercial y llevó a Shao Xuan al lugar del jefe de la tribu Pu.

El chamán de la tribu Pu a menudo se quedaba en su cueva de piedra y rara vez salía. Cada vez que la tribu Drumming se acercaba a la tribu Pu, la que conocían era siempre el jefe de la tribu Pu 'Guang Hou'.

La casa de Guang Hou estaba en el área central de la tribu Pu. Debido a que las personas aquí vivían juntas, no tenían que caminar demasiado para llegar frente a la casa de Guang Hou.

El techo del campanario estaba hecho de hierba y cosas como las hojas de los árboles. La puerta estaba abierta, lo que significaba que podían entrar a la casa.

Después de entrar, lo primero que vio Shao Xuan fue una masa de carne sentada justo en el frente: ese era el jefe de la tribu Pu, Guang Hou.

Guang Hou tenía cejas prominentes, al igual que los bordes de las dos esquinas. Alrededor de sus ojos había cuadros de rayas amarillas, verdes y negras. En comparación con la gente de la tribu de los Cuernos Llameantes, la apariencia de Guang Hou parecía bastante horrible. Su estatura era mucho más grande, al igual que una bola de carne, luciendo muy opresiva.

Ahora, Guang Hou estaba sentado allí, comiendo un animal no identificable con su mano gruesa. Al ver a Shao Xuan entrar, los ojos de Guang Hou se entrecerraron, examinó a Shao Xuan, su boca masticaba su comida, no descansaba.

"¿Vienes de la tribu de los Cuernos Llameantes?" Cuestionó Guang Hou.

"Eso es correcto."

"Tribu de los Cuernos Llameantes, parece haberlo escuchado antes". Dijo Guang Hou.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 166: El arma de la salud y el dinero
Capítulo 164: Tribu Pu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir