Capítulo 164: Tribu Pu

Después de la batalla, la tribu Drumming continuó con su estilo de vida habitual.

La tribu celebró un funeral para aquellos que habían fallecido. Como Shao Xuan no era miembro de la tribu Drumming, no pudo participar en el funeral. Eso también significaba que no vería la llama tribal que pertenecía solo a la tribu Drumming.

Ese día, permaneció en la casa de Chen Jia, sintiendo el poder de la llama. Era diferente de la tribu de los Cuernos Llameantes; Fue mucho más fuerte.

Tal vez fue justo como había dicho el chamán; esa fue probablemente la diferencia entre un tótem completo y uno incompleto.

La llama de la tribu de los Cuernos Llameantes le dio a la gente una sensación de calidez. La llama de la tribu Drumming, en cambio, le dio una sensación de frescor, no se congeló, sino que en cierto grado se enfrió en comparación con la de la tribu de los Cuernos Llameantes.

Aunque Shao Xuan sintió curiosidad por la llama de su tribu, no pudo ir al funeral a mirar. Solo a través de hablar con Fu Shi y el resto supo sobre su piscina de fuego. Aquí también se enviaban los cuerpos de los guerreros sacrificados.

Escucharlo y no poder verlo hizo que este asunto se sintiera desconcertado.

Si hubiera una oportunidad, Shao Xuan definitivamente tendría que observar la 'piscina de fuego' de la Tribu Drumming.

Después de la ceremonia de entierro, la tribu se volvió a activa. Todos comenzaron a discutir sus próximas transacciones y oficios; como un tirano que había ganado mucho dinero y estaba agonizando sobre cómo usarlo.

La capacidad de curación de la tribu Drumming podría no haber sido tan rápida como la de la tribu de los Cuernos Llameantes, pero su tasa general aún no era tan mala. Cuando activaron los tótems en todo su cuerpo, obtuvieron una capa de protección como la de las escamas.

Los miembros de la tribu Drumming creían que cuando uno tenía una experiencia cercana a la muerte, uno veía la verdad. Y debido a eso, trataron a Shao Xuan con calidez y hospitalidad. Al

escuchar que Shao Xuan quería acompañar a las personas que iban a comerciar, cada uno de ellos le contó a Shao Xuan sobre sus experiencias y les dio consejos sobre cómo elegir los artículos correctos, cómo intercambiarlos, cuál era su valor real, etc.

Aunque la tribu Drumming parecía fría y distante, ocasionalmente algunas jóvenes apasionadas corrían hacia Shao Xuan para darle sus 'sonrisas' más brillantes.

Cada vez que Shao Xuan se encontraba con tanta pasión, se ponía rígido. Por el contrario, si los jóvenes de la tribu fueran recibidos con tales 'sonrisas', se enamorarían de ellos.

Ciertamente, con una tribu diferente vino una definición diferente de belleza.

Debido al regreso de la mayoría de los cocodrilos adultos, Chacha consideró que este pedazo de tierra era una zona peligrosa. Mientras hubiera un árbol, definitivamente no aterrizaría en el suelo.

Finalmente, llegó el momento de que el grupo comercial partiera. Shao Xuan tomó las piedras lunares de agua que Ping le había dado, y junto con Chacha, siguieron al grupo y se fueron.

"Shao Xuan, ¡tienes que visitar nuestra tribu otra vez!" Ping exclamó a Shao Xuan.

"Está bien, considéralo hecho".

La distancia de la tribu Drumming a la tribu Pu no era pequeña. Por lo que Shao Xuan entendió, la ubicación de la tribu Drumming estaba en un área remota, y la distribución de las tribus en este lado era más escasa. Se podía ver simplemente mirando a la tribu Drumming.

No solo el camino hacia la tribu Pu no era recto, sino que también tenían que cruzar algunos ríos.

En las afueras del territorio de la tribu Drumming, había un río de diez metros de ancho. Solo al cruzarlo podrían llegar a la tribu Pu.

La tribu Drumming no tenía botes, pero podían hacer algo así como una balsa de bambú. En los afluentes de ese lado del río, flotaban bambúes y balsas. Sin embargo, los miembros de la tribu

Drumming no los usarían. Fue porque tenían un "bote" mucho mejor.

Un cocodrilo tras otro flotaba en la superficie del agua. Algunos solo revelaron sus cabezas, haciendo imposible ver otra cosa que no sean sus ojos y hocicos. A menudo estaban en esa posición cuando acechaban en el agua para permanecer ocultos.

Qing Yi, siendo el líder del grupo comercial esta vez, saltó a la espalda de un cocodrilo después de recibir una bendición del Chamán.

Los cocodrilos estaban alineados como un puente flotante, lo que permitió a Qing Yi caminar libremente.

El resto siguió a Qing Yi. Se inclinaron hacia adelante y saltaron a la espalda del cocodrilo.

Fu Shi, que llevaba una cesta de mimbre vacía, jugueteó con su bolsa de cuero que contenía sus piedras lunares de agua y le gritó a Shao Xuan: "¡Vamos!"

Shao Xuan no dejó que Cha Cha lo llevara, ya que quería caminar junto con la gente de la tribu Drumming. También podría llegar a saber más sobre la tribu Pu. Fu Shi le había contado sobre ellos antes, pero solo era conocimiento general. Shao Xuan podría entender más hablando con los demás.

La tribu Drumming tenía miles de miembros, y no todos participarían en el próximo comercio. Es posible que no necesiten comprar nada en este momento; algunos dejarían que otros obtuvieran algo para

ellos. Algunos, incluso, esperarían a que sus compañeros de la tribu regresaran y luego comerciaran con ellos con piedras de luna de agua.

Después de hacer un recuento del grupo comercial, Qing Yi saludó con la mano: "¡Fuera!"

Los cocodrilos que estaban flotando usaron sus colas para comenzar a moverse a través del río.

Unos momentos después, Shao Xuan escuchó una llamada desde atrás y se giró. En la orilla del río, donde el grupo los estaba enviando, había un cocodrilo flotando sobre el

agua. También había un bebé cocodrilo de ojos marrones oscuros a su lado. Nadie más pudo escuchar su llamada, así que cuando Shao Xuan se volvió, Fu Shi estaba confundido.

Al ver al bebé cocodrilo, Fu Shi sonrió, "Nos está enviando".

Dando la vuelta para mirar hacia adelante, Shao Xuan señaló a Chacha en el cielo y le pidió que se mantuviera al día con ellos.

Cien cocodrilos acompañaban al grupo comercial de doscientas personas. La procesión puede no haber parecido mucho, pero definitivamente fue peculiar.

Estos cocodrilos no eran, después de todo, botes reales. Por lo tanto, no podrían estar flotando sobre la superficie del agua todo el

tiempo. Habría momentos en que se hundirían un poco en el río y la persona parada en la parte superior tendría las dos piernas empapadas. Sin embargo, los miembros de la tribu Drumming no se sentirían incómodos. Después de todo, eran tan hidrofílicos (Sustancia con afinidad con el agua) como podrían ser.

Shao Xuan miró las lentejas de agua en la superficie del agua. Estas plantas verdes tenían todo debajo del agua tapado. Al mirar al grupo comercial desde tierra, parecía que viajaban solos con solo las olas errantes. Solo cuando alguien lo mencione sabrían que había criaturas debajo del agua.

El río también tenía otras especies de peces, incluso peligrosas. Sin embargo, cuando se enfrentaban a la línea de cocodrilos, se retiraban rápidamente y nadaban lo más lejos posible.

A veces, había algunos animales marinos, o incluso otros animales, que jugaban en el agua. Algunos de ellos necesitaban ser evitados y otros no. Podrían ir directamente hacia ellos y les darían paso automáticamente.

Sintiendo una picazón, Shao Xuan movió un poco la lanza que sostenía, solo escuchó el sonido del agua salpicando, y un insecto de un dedo fue apuñalado en la cabeza de la lanza.

Era una especie de insecto chupador de boca. Su cuerpo era de color marrón rojizo, un patrón amarillo en él, su abdomen extremadamente pequeño.

"Presta atención, estos insectos chupan sangre". Fu Shi, que estaba cerca, explicó.

Shao Xuan había reaccionado inmediatamente cuando sintió algo, por lo que la sangre que el insecto chupó no era suya. No sabía a quién pertenecía.

Parecía que en ese río, los peligros amenazantes no eran muchos, pero los asuntos molestos eran muchos.

El río fluía sobre un humedal, entre las altas montañas, pasando por ellas.

Para los miembros de la tribu Drumming, estas montañas ya eran bastante altas. Sin embargo, para Shao Xuan, en comparación con la Montaña del Águila, o incluso en las que estaba cazando, la diferencia era como el cielo y la tierra.

Medio día después, Shao Xuan sintió que su vista se oscurecía. El grupo se dirigió hacia los dos acantilados al costado de las imponentes montañas y se adentró en la estrecha vía fluvial entre

ellos. Bloquearon la mayor parte de la luz solar, dejando solo una abertura estrecha en la parte superior

El camino del agua era especialmente tranquilo, solo se podía escuchar el sonido de las colas de cocodrilo moviéndose en el río.

"Llegaremos poco después de pasar por aquí". Fu Shi informó. La luz frente a ellos se acercaba lentamente.

Cuando el grupo salió, todo fue diferente. Había grandes extensiones de hojas de loto.

"De aquí en adelante, es el territorio de la tribu Pu", dijo Fu Shi.

Shao Xuan planeaba hacer más preguntas, pero en ese momento, de repente vio algo en el agua que se dirigía hacia ellos a gran velocidad. De alguna manera se detuvo en el momento en que llegó a las extensiones de hojas de loto.

Las grandes extensiones de hojas de loto bloquearon la sombra bajo el agua.

"Gua!"

Un grito parecido a una rana sonó y Shao Xuan sacó un cuchillo reflexivamente.

¡Batidor!

Una silueta surgió del agua. Sin embargo, no se apresuró hacia el grupo comercial de la tribu Drumming. En su lugar, aterrizó en una gran hoja de loto que parecía una cama pequeña.

"Llegas un poco tarde". Un chico estaba parado en la hoja de loto. Habló con Qing Yi, quien estaba al frente del grupo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 165: Guang Hou
Capítulo 163: El cierre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir