Capítulo 163: El cierre

Las dos lunas se distanciaron entre sí, la tierra estaba cubierta de luces brillantes por la noche.

En ese momento, una silueta salió corriendo del bosque. Con la mitad de su rostro manchado de sangre, parece que había sufrido un golpe.

Sintió que su visión se volvía cada vez más borrosa cada segundo que la sangre se filtraba en sus ojos, pero no se la limpió ya que su cabeza se sentía demasiado dolorosa para ser molestada.

¿Qué estaba haciendo él aquí?

Así es, ¡estaban aquí para matar, para matar a la tribu Drumming, y luego tomarles la piedra lunar del agua!

Para invadir, matar, robar las piedras atesoradas .....

¿Qué más parece estar allí?

Sus pensamientos corrían mientras caminaba.

Charcos de diferentes profundidades llenaban el suelo, y cada paso en los charcos se podía escuchar claramente en los alrededores, acompañado de salpicaduras de barro que reflejaban la luz de la luna.

Hasta que caminó hacia la corriente de un río, la última parte de su conciencia detuvo sus pies antes de caer al río.

Mirando fijamente al río frente a él, gradualmente comenzó a recordar algunas cosas, las cosas que se contaron antes de que ocurriera la invasión en la tribu.

"Cuando el río nazca, ¡retírate rápidamente! Una vez que el río nazca, no debes acercarte a los ríos y arroyos aledaños alrededor de la tribu Drumming, debes recordar "

El río frente a él no tenía más de 10 metros de ancho. Esto no se contaba como un gran río, incluso se podría decir que se trataba de una corriente en otra corriente, sin embargo, la superficie del río estaba aumentando.

Una vez que el río sube, no debes acercarte a los ríos no debes

acercarte ...

Recordar esto lo hizo alerta al instante, retrocediendo rápidamente.

Pero solo dio un paso atrás cuando de repente una silueta salió del río.

Un gran hocico se abrió de golpe, intentando morderlo. El hocico estaba cubierto de escamas duras. Enormes mandíbulas con un conjunto de dientes cónicos gruesos que hacían que la gente se estremeciera. Incluso había trozos de carne entre los dientes, el olor a sangre aún persistía en su boca.

Esta fue la última escena que vio, el siguiente segundo fue mordido y fue arrojado a las aguas. Los dientes cónicos en ese momento atravesaron sus órganos internos al instante. Fue asesinado incluso antes de ser arrastrado.

Los otros cocodrilos en el río se dirigieron hacia el cuerpo, mordieron la 'comida', rodaron, rompieron la 'comida' en ocho pedazos limpios y luego se los tragaron enteros.

......

Hubo muchas situaciones similares alrededor de la tribu

Drumming. Los invasores que aún permanecían en la tribu Drumming huyeron de inmediato, con la esperanza de poder mantener sus vidas. Si fuesen más lentos en escapar, todos serían aniquilados por

los guerreros de la tribu Drumming e incluso los cocodrilos adultos que regresaron. Convertirse en la comida de los cocodrilos al final de cualquier manera.

Los cuerpos que quedaron atrás durante la masacre antes estaban disminuyendo lentamente. Solo que los decrecientes fueron solo los cuerpos de la tribu Mártir. Estos invasores se convertirían en el alimento para los cocodrilos de regreso a casa.

Los pequeños cocodrilos que habían estado llamando durante los últimos días finalmente se habían detenido. Algunos incluso fueron al río para unirse a los cocodrilos adultos para limpiar la 'basura'.

Para la tribu Drumming, estos cocodrilos eran 'peces preciados', pero para otros, eran una pesadilla.

Shao Xuan estaba de pie en el suelo. Mirando a un cocodrilo tras otro, pasa por el costado.

Estos cocodrilos, que habían regresado del río principal, el más grande también tenía más de 10 metros, el más pequeño no menos de 3 metros. Algunos nadaban por el río, otros simplemente caminaban por los humedales, aunque no muy rápido. Sin embargo, todos y cada uno de ellos emitieron un aura asesina, esos ojos eran similares a los de la tribu Drumming, emanando un destello feroz.

Cuando regresaron los cocodrilos que partieron, la tribu Drumming se llenó de emoción. Su llegada había significado que era el final de esta batalla para este año. En el territorio de la tribu Drumming, los mejores protectores eran después de todos ellos.

Estos cocodrilos no lastimarían a los miembros de la tribu

Drumming. Incluso cuando ya no respiraban, aún no los morderían. En cuanto a las otras tribus, no tenían la misma fortuna. Todos fueron tratados como comida y tratados, comidos con brutalidad.

Como Shao Xuan era un extraño de la tribu, ahora no se atrevería a correr por la tribu. Se puso de pie junto con los miembros de la tribu Drumming, y a pocos pasos estaba incluso el chamán de la tribu.

Un cocodrilo de más de 15 metros de largo salió del lado de Shao Xuan, probablemente dándose cuenta de que Shao Xuan era diferente. Acercándose, abrió la boca mirando hacia Shao Xuan, e incluso dejó escapar un gruñido bajo de su garganta. Dudaba de la identidad de Shao Xuan. Esos ojos fríos estaban llenos de intención asesina, como si pudiera morder sin piedad en cualquier momento.

Pero después de que el Chamán dijo algunas palabras que Shao Xuan no pudo entender, el cocodrilo se fue.

"Ponte esto". El chamán le pasó una ficha de hueso a Shao Xuan. En él estaba el patrón de tótem de la tribu Drumming.

Shao Xuan se hizo cargo. Con esto, podría ir a cualquier parte y los cocodrilos no lo tratarían como un enemigo. Además, solo el Chamán

tenía estas fichas. Era temporal y, a diferencia de la ficha del jefe, esta no podía fabricarse en ningún lado.

Cuando la luz de la luna se desvaneció y salió el sol, en el territorio de la tribu Drumming, no había un solo invasor vivo.

Shao Xuan trajo a Chen Jia, se podían ver muchos cocodrilos grandes y pequeños en muchos de los ríos en el camino. Estaban rodando por los ríos, destrozando los cuerpos ya desfigurados, manchando el río de rojo sangre. Ya sea Chen Jia u otros niños de la tribu Drumming o incluso niños de 2-3 años, no sentían que esta escena fuera extraña en absoluto. Incluso hubo algunos vítores a un lado. No eran naturalmente indiferentes a esto, pero era porque estaban acostumbrados.

Chen Jia aceleró cuando estaba cerca de su casa, sin siquiera preocuparse por sus piedras de luna de agua. Shao Xuan lo ayudó a llevar su canasta de ratán, tampoco le importó, ya que solo quería ver si su madre y su padre estaban a salvo en casa.

"¡Mamá!" Chen Jia gritó mientras aceleraba.

Shao Xuan miró y vio a Ping parado dentro de la casa, ahora mirando por la ventana.

"¿Están bien chicos?" Ping salió corriendo y revisó a Chen Jia, luego a Shao Xuan. No importa si fueron las manchas de sangre en Chen JIa o Shao Xuan, estaba bien porque no era de ellos.

Después de comprobar que no tenían heridos, Ping dijo felizmente:

¡Entra rápido, he preparado comida para comer! "

Ver que Ping estaba tan feliz probablemente también significaba que Fu Shi también estaba bien.

Fu Shi estaba descansando en la casa, tenía muchas heridas en él, pero estaba bien mientras pudiera mantener su vida.

Al ver a Shao Xuan cargando la canasta de ratán, tanto Fu Shi como su esposa no pudieron mantener la emoción. Su boca sonrió hasta el punto de abrirse. Sus amplias bocas parecían casi aterradoras.

Si no fuera porque Shao Xuan había estado interactuando con ellos todo este tiempo y los entendía, definitivamente habría tenido la misma idea que las otras tribus: la gente de la tribu Drumming da mucho miedo.

Dejando que la familia se conectara más, Shao Xuan salió a mirar a su alrededor.

Escuchó la llamada de un bebé cocodrilo, pero no fue por miedo, su tono sonó diferente. En el río fuera de la casa de Chen Jia, había un cocodrilo de 8 metros de largo al costado arrastrándose hacia el

río. Sus ojos eran de color marrón amarillento, cuando miraba a las personas, siempre era frío y sin emociones, haciendo que las personas sintieran que sus corazones se congelaban.

Antes de ir al río, recogió ese cocodrilo bebé y nadó hacia el río hacia el otro lado.

Esos dientes cónicos podrían destrozar fácilmente el cuerpo de un humano, pero al levantar el cocodrilo bebé, no usó ninguna fuerza, sino que fue como una cuna protectora. Acunando a ese bebé cocodrilo.

Este también era un animal que tenía un sentido maternal para proteger a sus cachorros.

El chico que había sido atrapado por Shao Xuan y que Qing Yi le había roto el cuello anteriormente, ya le habían quitado su cuerpo. No se dejaba alimentar a los cocodrilos. Shao Xuan sabía que este tipo debe haber tenido una identidad especial, después de todo, no era miembro de la tribu Drumming.

En la tribu Drumming, la gente y el cocodrilo vivían en armonía. La situación real era como hoy, no eran muy íntimos entre sí, pero no se harían daño. Los invasores eran solo su enemigo común.

"¡¡¿QUÉ?!!"

Cuando Shao Xuan observaba a los cocodrilos circundantes, escuchó a Ping gritar de sorpresa desde el interior de la casa.

"¿Qué pasa?" Shao Xuan preguntó entrando a la casa.

"Uh, fue solo que escuchamos que a alguien le robaron las piedras lunares del agua". Ping respondió.

Los miembros de la tribu, debido a que estaban luchando contra la invasión de la tribu Mártir, no tuvieron tiempo de cuidarlos constantemente. Hasta ahora, cuando todo terminó, una vez más limpiaron sus canastas de ratán.

Se aseguró adecuadamente con piel de bestia, pero cuando se abrió una vez más, se descubrió que había disminuido mucho. La piel de la bestia no se rasgó, la canasta de ratán no se dañó, entonces, ¿por qué habían desaparecido las piedras lunares del agua?

"¡Debe ser un 'ladrón'! Solo ellos tienen la habilidad para hacer esto". Fu Shi dijo con odio.

Después de enterarse de ello, Ping fue inmediatamente a revisar la canasta de ratán de su casa. La cosecha de su casa este año fue bastante abundante. Si fueran robados, definitivamente sería una gran pérdida.

La canasta de ratán fue llevada por Chen Jia la mayor parte del tiempo. Cuando Chen Jia no lo estaba vigilando, Shao Xuan sí.

"Sigue siendo bueno, no fue robado". Después de despejarlos, Ping dio un suspiro de alivio. Estas piedras lunares de agua podrían ser en lo que tienen que confiar para el próximo año.

"Oh si." Originalmente, Ping planeaba continuar aferrándose a las piedras lunares del agua, pero después de ver a Shao Xuan a un lado, recordó. Sacó algunas piedras de luna de agua de la canasta de mimbre, las puso en una bolsa de cuero y se las entregó a Shao Xuan, "Esta vez fue gracias a ti, Shao Xuan".

Muchos de la tribu Drumming no hablan mucho. Fu Shi parecía que también quería decir algo, sin embargo, al final, solo sacudió la cabeza y se tragó sus palabras. Sin saber cómo agradecerle, recordando los momentos en que las otras tribus durante la feria le habían dado algunos consejos, hizo todo lo posible para mostrar su sonrisa más sincera. Por lo tanto, cuando se enfrentó a Shao Xuan, su boca se partió al máximo.

Shao Xuan: " "

Retirando su vista de él, Shao Xuan luego empujó hacia atrás la bolsa de cuero, "No hay necesidad de tanto".

Shao Xuan se dio cuenta de que lo que sacó Ping era casi una quinta parte de lo que había dentro. No hay que subestimar el valor de un quinto, esto era "dinero" que probablemente podría cambiar por muchas cosas.

"¡Tómalos!" Ping luego empujó la bolsa de cuero hacia las manos de Shao Xuan y dijo: "Cuando este asunto termine, la feria comenzará pronto. En ese momento, irás con Fu Shi. Podrás usarlos. Esto es su primera vez, así que habrá muchas cosas que no entenderá ".

Al no poder negarse, Shao Xuan se hizo cargo de la bolsa de

cuero. Después de todo, cuando iba a la feria comercial, esto era una necesidad.

¿Dónde sueles ir a la feria? ¿A las otras tribus? ", Cuestionó Shao Xuan.

"Si es una feria comercial pequeña, hay ocasiones en que se celebra en la tribu Drumming, y otras veces en la tribu Pu. Sin embargo, si es grande, entonces tenemos que ir a los terrenos comerciales". Ping explicó.

Fu Shi entendió más sobre este asunto, ya que él era el encargado de cambiar su casa cada vez.

"La más cercana a nosotros sería la tribu Pu, esta vez también vamos allí para el comercio. La tribu Pu tiene bastantes cosas buenas en sus manos. Materiales de piedra, cerámica, a veces incluso hierbas medicinales, todas estas son cosas buenas "

Shao Xuan mantuvo lo que Fu Shi había dicho en su corazón. Estas son cosas que debe recordar, porque en la lista de las Tribus del ancestro, no se mencionó una tribu 'Pu'.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 164: Tribu Pu
Capítulo 162: Su regreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir