Capítulo 162: Su regreso

Chacha llevó a los niños con éxito al lado del Jefe e inmediatamente corrió de regreso a Shao Xuan. Solo que, esta vez, había sufrido un ataque desde el suelo.

Siempre habría alguien escondido en el bosque lanzándole cuchillos de piedra afilados. De vez en cuando se disparaban flechas con cabezas de piedra desde detrás de algunos árboles o una pila de hierba densa. Esto lo hizo sentir bastante frustrado. No pudo evitar todos y cada uno de los ataques, y no tuvo más remedio que ser golpeado y lesionado por ellos.

Mientras esquivaba las áreas vitales, Chacha se dirigió a Shao Xuan.

Unos pocos del lado de Shao Xuan habían notado la situación de Chacha. Los que se escondían mientras atacaban eran difíciles de tratar, ya que Shao Xuan aún tenía que cuidar a los niños. No podía manejar a los atacantes de Chacha.

"¿Por qué no dejar que Chacha se quede arriba? Después de todo, el área del Jefe desde aquí no está demasiado lejos ahora". Chen Jia dijo.

"Sí, no dejes que venga". Otro exclamó. No solían gustarle las aves, ya que siempre había algunas aves acuáticas que amenazaban a los peces atesorados. Una vez que había pájaros un poco más grandes, la tribu disparaba lanzas o flechas hacia el cielo, golpeando a los pájaros. Pero algunas de las aves volaron un poco más alto, lo que hace que sea más difícil apuntar hacia ellas, por lo que cada vez que esas aves acuáticas se acercaban al suelo para cazar, los terrenos circundantes los limitarían, lo que facilitaba apuntar y dispararles.

Qing Yi estaba buscando a los que estaban atacando a Chacha en las áreas circundantes, sin embargo, con su velocidad, fue difícil para él precisar a esos atacantes.

Shao Xuan también entendió que no era bueno para Chacha aterrizar ahora, pero mirando estas circunstancias, si se fuera ahora, dos de los cinco niños resultarán heridos, o tal vez incluso gravemente heridos o incluso morirán.

Después de pensar por un momento, Shao Xuan exclamó: "Tengo una idea".

"¿De verdad? ¿qué es?" Chen Jia preguntó. Si Chacha pudiera venir, también ahorraría muchos problemas. Quedarse aquí solo sería una carga.

"No es necesario que Chacha aterrice, les dejaré que naturalmente tomen la espalda de Chacha. ¡No se preocupen!" Shao Xuan dijo.

Chen Jia abrazó con fuerza su canasta de mimbre, asintiendo seriamente con la cabeza: "¡En!"

Al ver que Shao Xuan estaba dando todo para protegerlo a él y al resto, también haciendo todo lo posible para pensar en la mejor manera de resolver los problemas de antemano, Chen Jia solo sintió gratitud. Incluso con todos sus malentendidos anteriores, Shao Xuan aún había puesto todo de su parte para ayudar. Es justo como lo que dijo papá, Shao Xuan realmente es un buen tipo, ¡eh! La tribu de los Cuernos Llameantes a la que pertenecía Shao Xuan también debe ser todos buenos tipos.

No solo Chen Jia, los otros cuatro niños también sintieron lo mismo, que Shao Xuan, este chico, era realmente agradable. También creyeron a Shao Xuan.

"Ata tus canastas de ratán a ti mismo". Shao Xuan dijo. "¡Está atado!"

"Cuando llegas a la espalda de Chacha, tienes que agarrarte fuerte, no te dejes caer". Shao Xuan advirtió una vez más.

"¡Entendido, definitivamente seguiremos tus palabras!" "Entonces eso es bueno".

Shao Xuan cortó la lanza entrante con un cuchillo, la otra mano agarró a Chen Jia, que era el más cercano.

Chen Jia sintió que lo sostenía una mano con una fuerza robusta, junto con su canasta de ratán, lo llevaron como pequeños pollitos o cachorros.

"¿Estas preparado?" Shao Xuan preguntó.

"Sí ... sí, estoy listo". Chen Ji respondió, tragándose tragos de saliva por la faringe. Había un mal presentimiento persistente en su mente.

Y al momento siguiente, Chen Jia fue arrojado al cielo con gran fuerza. Su cuerpo inmediatamente abandonó el suelo estable, como si no tuviera peso, se disparó hacia el cielo.

El árbol alto en el costado instantáneamente se convirtió en mini tamaño. La parte superior del árbol a la que tenía que mirar antes, podía ver un montón de ellos ahora simplemente bajando la cabeza.

Como había nacido y vivido en los humedales, piscinas y otros ríos como miembro de la tribu Drumming, había desarrollado una especie de trauma hacia el cielo. Podrían explotar instantáneamente con una fuerte fuerza de combate en tierra. Podrían perseguir a su presa que se cuela en el fondo del agua. Pero, el cielo?

El momento en que Shao Xuan pudo traer a Chen Jia y volar desde la orilla del río fue porque estaba desesperado; no prestó atención a lo que estaba sucediendo a continuación y no pensó que hubiera algo malo entonces. En ese momento, acababa de mirar a la orilla del río, una sensación totalmente diferente a la de ahora.

En comparación con la experiencia anterior, Chen Jia nunca ha tenido otra experiencia de vuelo. Directamente vomitada, la escena desde el suelo se hacía más pequeña, Chen Jia sintió algún tipo de

mareo. Completamente por un reflejo condicionado, Chen Jia gritó, desgarrándose la garganta.

"AHHHH ~~~!"

Chen Jia, quien siempre se consideró valiente y feroz, en este momento, estaba asustado hasta el punto de gritar, casi meando sus pantalones. Se lamentó desoladoramente.

Los miembros de la tribu Cuernos Llameantes, en comparación con las otras tribus, tienen mucha más fuerza. Anteriormente, Shao Xuan

pensaba que todos en este mundo eran así, solo al llegar a la tribu Drumming y después de reunirse con los miembros de la tribu Drumming y la tribu Martyr se dio cuenta de que no era lo

que él pensaba. Por lo tanto, en la tribu Drumming, que siempre se consideraron robustos, que hubieran pensado que un lanzamiento aleatorio de Shao Xuan podría arrojar a Chen Jia con su canasta de ratán en el cielo.

Desde que Chacha era joven, siempre ha jugado juegos como atrapar con Shao Xuan. La única diferencia ahora es que lo que está volando no eran piedras o bolsas de piel de bestia, sino un ser humano. Por supuesto, para Chacha, las dos cosas no tenían mucha diferencia, solo que esta vez, tuvo que usar su espalda para atrapar y no sus garras.

Chen Jia aún no había tenido la oportunidad de recordarse a sí mismo, incluso después de aterrizar en la espalda de Chacha, no se agarró a las plumas de la espalda de Chacha. Solo hasta que Chacha lo atrapó nuevamente cuando rodó, recordó lo que Shao Xuan había advertido acerca de aferrarse cuando estaba a lomos del pájaro. Para que no muera al caerse, se aferró rápidamente a las plumas de la espalda de Chacha. Debido a su fuerza, casi arrancó las plumas de

Chacha. Chacha lanzó un grito enojado, su corazón imaginó el momento en que finalmente podría atrapar a estas personas para divertirse.

Al ver que Chen Jia estaba a salvo en la espalda de Chacha, Shao Xuan se volvió para mirar a los otros cuatro niños.

Los cuatro niños que originalmente estaban aturdidos, después de mirar la mirada de Shao Xuan, instintivamente dieron un paso atrás.

"O te matan o vienes". Shao Xuan declaró. Los cuatro todavía tenían algunas dudas.

"¿Ustedes son menos valientes que Chen Jia?" Shao Xuan instigó.

Finalmente, uno de los niños apretó los dientes, endureció la cabeza y se dirigió hacia Shao Xuan.

Así, el segundo que gimió horriblemente apareció.

Después del tercero, luego el cuarto, hasta que el quinto niño había sido lanzado al cielo por Shao Xuan y atrapado por Chacha. Este asunto se consideró un éxito. Mientras se lograra, en cuanto a la materia, no había necesidad de preocuparse demasiado.

Chacha se llevó a los cinco niños, reduciendo la carga de Shao Xuan y Qing Yi. Se dirigieron hacia el Jefe mientras limpiaban a los invasores.

En el camino se encontraron con un grupo de guerreros de la tribu Drumming que tenían la tarea de encontrar a los invasores y cuidarlos. Qing Yi les contó lo que vio y su situación después, y luego se separaron.

Qing Yi llevó a Shao Xuan al área central de la tribu, que también es el lugar al que fue Shao Xuan en su primer día. Hubo muchos que ya fueron traídos. Principalmente niños y algunos ancianos.

Después de terminar su misión, Qing Yi una vez más siguió a un grupo para patrullar alrededor de la tribu, continuando despejando a los invasores.

Shao Xuan fue llamado a un lado por el chamán.

Después de todo, Shao Xuan no era un miembro de la tribu Drumming, este Chamán todavía tenía pensamientos de hablar de paz con la tribu Cuernos Llameantes. No podía permitir que Shao Xuan se uniera a la batalla. Shao Xuan ya había hecho más que suficiente, esta es la batalla de la tribu Drumming. No necesitaba involucrar a otros.

Al no poder unirse a la batalla, Shao Xuan solo pudo ayudar a tratar a los heridos. Su bolsa de piel de bestia tenía algunas bolsas de medicamentos recetados, después de hervirlas, se las dio a los heridos para que las bebieran.

Debido a esto, la tribu Drumming se sintió agradecida con Shao Xuan. El chamán incluso había prometido que un día, cuando la tribu Cuernos Llameantes necesita ayuda, definitivamente harán todo lo

posible para hacer lo que puedan para ayudar. Esto es exactamente lo que Shao Xuan quería, la ayuda de la Tribu Drumming. Él ayudando a

la tribu Drumming también significa que ha ayudado a la tribu Cuernos Llameantes. Con la tribu Drumming, la mudanza aquí para la tribu Cuernos Llameantes será mucho más fácil.

Esta batalla, desde que las dos lunas se superpusieron esa noche, hasta que desapareció la luz de la luna y volvió a salir el sol, no se había detenido. Era diferente de los días relajantes de la tribu Cuernos Llameantes. Los miembros de la tribu Drumming todavía luchaban con esta lucha.

La tribu estaba llena de cadáveres, algunos de la tribu Drumming, otros de la tribu Mártir también. Especialmente en las fronteras exteriores, muchos ríos se habían teñido de rojo, incluso se podían ver extremidades cortadas y trozos de carne.

El único punto a favor era que la tribu Drumming tenía una ventaja en números y estaban en su propio territorio. También habían hecho amplios preparativos, siempre teniendo la ventaja.

Pasó un día, el sol se puso. La lucha se enfrió gradualmente. En el cielo, las dos lunas se separaron.

En el bosque, alrededor de los ríos, aún quedaban algunas personas de la tribu Mártires. Con el corazón en pánico aún más, querían escapar, pero fueron retenidos por los guerreros circundantes. Su ruta de escape ha sido bloqueada. La tribu Drumming había armado sus corazones para mantener a estas personas aquí, consolando a las almas difuntas de sus compañeros de la tribu en esta batalla.

Shao Xuan, que acaba de ayudar a sacar a los heridos de una casa, vio al chamán de pie aturdido mientras miraba el espacio

abierto. Estaba la dirección del gran río, y ante esto, el Chamán lentamente reveló una sonrisa.

En el mismo momento, Shao Xuan sintió temblar el suelo bajo sus pies, las olas ondularon a través de los ríos circundantes.

El temblor se hizo más vigoroso, los rugidos familiares como caballos galopando viajaron desde lejos.

La humedad del aire aumentó, el vapor de agua aumentó.

El viento comenzó a soplar ferozmente, como queriendo levantar los techos. Algunas de las tablas de madera de las casas comenzaron a ondularse, pero nadie se molestó en eso. Los miembros de la tribu Drumming, todas expresiones de emoción expuestas, esos ojos que no tenían ningún sentimiento, en este momento, comenzaron a brillar.

Sonaron los rugidos, los temblores del suelo, así como el aire y el vapor de agua, todo esto significaba que el río 'desaparecido' comenzó a surgir nuevamente.

"Woo ~~~"

El sonido del regreso del rey del río, señalando el comienzo del cambio.

Los animales que se fueron durante la temporada de lluvias volvieron junto con el río.

Cuando el rey del río nadó hacia adelante desde los ríos más profundos, todo disminuyó gradualmente.

Una enorme garra pisó la orilla del río, una sombra majestuosa de diez metros de largo se reveló desde el agua. Su boca emite gorgoteos bajos como el de los truenos. Al mismo tiempo, sus ojos recorrieron los alrededores una vez, sintiendo la atmósfera antinatural.

Rápidamente encontró algo que lo había enfurecido, y dejó escapar un aullido desde la orilla del río, viajando a la distancia. Alrededor había muchos de sus compañeros, que tenían reacciones similares. Su cuerpo majestuoso volvió rápidamente al río que fluía.

Debido al aumento del río y la expansión tributaria, el grupo de grandes hombres rápidamente se acercó a la tribu.

El cierre de esta batalla será su responsabilidad.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 163: El cierre
Capítulo 161: Matar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir