Capítulo 158: Batalla

Ping y Chen Jia estaban nerviosos junto al banco, esperando.

En este momento, la cantidad de Piedras lunares de agua que producen sus casas afectará qué tan ricos o pobres estarán al día siguiente. Si produjeron muchas Piedras de luna de agua, cada una grande y brillante, sus casas se volverán ricas. Si los sacaron durante el período comercial, pueden intercambiar por muchas cosas; pero si las piedras que produjeron no son muchas, y también son pequeñas, entonces habrá dificultades.

Si serán ricos o pobres, todo dependerá de este canal que fluye a través de sus casas. Esta idea se sintió bastante novedosa para Shao Xuan.

Ping ya estaba nervioso y comenzó a rezar, Chen Jia también se estaba mordiendo los dedos. Siempre le encantaba morderse los dedos cada vez que se ponía nervioso.

El río turbio se estaba aclarando, después de que no habían pasado ni 10 minutos, el río ya era medio transparente. La luz que se extendía desde debajo del río era aún más llamativa que la luna en el cielo.

El río fangoso gradualmente se hizo más claro, y en el fondo del río, se podía ver algo brillante. Esas fueron las piedras de luna de agua.

La luz blanca, a través del río, se reflejaba en los ojos de la multitud en la orilla del río.

"Ja ... jajajaja!" Alguien se echó a reír. El canal que rodeaba su casa era especialmente brillante, esto significaba que habría más Piedras de luna de agua.

Algunos vitorearon, otros se preocuparon; alguna sección de flujo del canal era más tenue que el resto, esto significaba que habría menos piedras de luna de agua.

"Jajajaja!" Chen Xia también comenzó a reír con arrogancia. El área de su casa, en comparación con las dos casas a su lado, era más brillante. Entonces se echó a reír mientras se enfrentaba a los niños

de las dos casas, para presumirles.

Ping se arrodilló en la orilla del río, mirando el brillo blanco cada vez más brillante debajo de la orilla del río, la emoción aumentó hasta el punto de que no tenía palabras para poner en su boca.

Las familias de la casa circundante miraban a Chen Jia y su madre, ambos con envidia y celos, pero qué podían hacer, incluso si hubiera menos o más, ya se había decidido; Incluso si tenían envidia, no podrían arrebatarlos. Solo podían consolarse de que tal vez el próximo año su propia área podría ser como la de ellos.

¿Shao Xuan sintió que había un tipo de energía de fuego dentro de ellos, la llama de la tribu Drumming?

Esta tribu que residía en la zona del río, ¿qué tipo de llama tribal sería la suya?

En la tribu del Cuerno Llameante, el chamán pudo usar el poder de la llama para conectar las pocas casas en la cima de la montaña; Por eso las casas de piedra de la cima de la montaña eran cálidas incluso en la temporada de invierno. Estas piedras lunares de agua parecen tener también una estrecha relación con la llama de la tribu Drumming.

No es de extrañar que Fu Shi dijo que esta era la especialidad de su tribu Drumming. Los poderes de una llama tribal son especiales.

Después de que Ping oró para agradecer, se giró y llamó al ansioso Chen Jia a su lado: "¡Al agua!"

"¡Bueno!" Chen Jia se quitó la piel de animal que tenía encima, con tótems apareciendo por todo su cuerpo, y saltó al claro y brillante río.

Los niños de muchas otras casas eran como Chen Jia, ansiosos por saltar para recoger las Piedras de luna de agua.

Shao Xuan se dio cuenta de algo sobre estos niños cuando estaban nadando. Sus dos piernas no remaban alternativamente contra el agua, sino que se balanceaban hacia la derecha y la izquierda. Con sus huesos que parecían haberse ablandado, y la escala como patrones de tótem en todo su cuerpo, lo hacía ver como la poderosa cola de un cocodrilo deslizándose sobre el agua.

La tribu Drumming tiene buena afinidad con el agua. Incluso si están buceando bajo el agua, pueden quedarse por mucho tiempo. Debido a eso, recoger Piedras de luna de agua desde el fondo del río hasta ellos fue más que fácil.

Como la primera piedra lunar del agua de este año, uno tiene que elegir una grande. Los miembros de la tribu Drumming creen que si hay un buen comienzo, habrá un buen final. Quién sabe si los que excavarán más tarde serán igual de grandes que el primero. Por lo tanto, la primera piedra tiene que ser elegida sabiamente.

Chen Jia nadó alrededor del suelo del río, finalmente eligió una enorme y brillante Piedra lunar de agua. No nadó hacia arriba, sino que simplemente se giró y lo arrojó hacia la orilla del río directamente.

La piedra lunar del agua que fue arrojada fue capturada con precisión por Ping.

Frotando el agua de la piedra lunar del agua, Ping se emocionó con solo mirarla; Feliz hasta el punto en que su boca no pudo mantenerla unida y siguió inclinándose hacia arriba.

Después de mirarlo por un tiempo, Ping no lo colocó en la canasta, sino que se lo pasó a Shao Xuan, "Mira Shao Xuan, esta piedra es lo que produjo mi casa este año, ¿verdad? para intercambiar muchas cosas buenas! "

Shao Xuan se hizo cargo, sus dos manos sintieron la frescura del agua, el brillo era más brillante que la piedra que Fu Shi le mostró esa noche, este fue el resultado del nuevo producto.

Pero Shao Xuan aún no podía absorber la energía interna, solo podía sentir que este pedazo de piedra, junto con la llama y el tótem de la tribu Drumming, estaban todos conectados.

No solo la llama y el tótem de la tribu, sino también estas piedras y las que ya fluyeron río abajo están relacionadas.

Por lo que han dicho los miembros de la tribu Drumming, los cocodrilos que se fueron, cuando regresen, escupirán algunas piedras

en el canal lunar del agua. Estas piedras finalmente se convertirán en piedra de luna de agua.

Cada año, después de elegir las Piedras de luna de agua, habrá nuevas piedras que irán al río, y al año siguiente continuarán recogiéndolas. Pero si no hay cocodrilos, no habrá Piedras de luna de agua aquí.

¿Cuántas piedras escupirán los cocodrilos en el canal en el área de su propia familia? Estas piedras, exactamente cuántas se convertirán en Piedras lunares de agua; estos miembros de la tribu Drumming no lo sabían. Incluso si tuvieran que cambiar su camino, el resultado no será lo que esperaban. Al final, solo pueden rezar a los espíritus tótem, esperando más fortuna.

Esta es también la razón por la cual los miembros de la tribu Drumming llaman a estos cocodrilos como peces preciados.

En la vida anterior de Shao Xuan, tenía un compañero de clase que crió un cocodrilo antes. Una vez le dijo a Shao Xuan que el cocodrilo de su casa también comía piedras, y esas piedras se convirtieron en gastrolitiasis (cálculos estomacales). Ayudarán a los cocodrilos a moler los alimentos que son difíciles de digerir.

No estoy seguro si lo que los cocodrilos de la tribu Drumming escupieron en el canal lunar del agua son exactamente esas gastrolitiasis en el estómago.

La parte del río en la tribu que era la más turbia y turbia produjo este tipo de brillantes piedras de luna de agua, este es realmente un lugar misterioso.

Después de mirar la piedra, Shao Xuan la colocó cuidadosamente en la canasta de mimbre a un lado.

Después de ver las acciones de Shao Xuan, la opinión de Ping sobre él aumentó. Sacó la piedra que acababa de poner de la canasta y empujó las manos de Shao Xuan, dijo: "Tómalo, espera hasta que salgas, todavía puedes cambiar esto por muchas cosas buenas.

Después de cambiar esto por algo que quieras con otros miembros de la tribu, entonces sabrás el valor de esta piedra lunar de agua ".

Esta era la sensación de convertirse en un rico y tiránico ser, una pieza tan grande, ¿no lo hará sentir angustiado, le dolería el corazón si lo gastara?

Ping tampoco dijo más, después de empujar la piedra hacia Shao Xuan, ella rápidamente regresó para recibir las piedras que Chen Jia arrojó al banco.

"Gracias." Shao Xuan luego puso la piedra en su bolsa de piel de animal y ayudó a Ping a cuidar la canasta de ratán.

Esta noche no estaba tranquila, el peligro acechaba. No solo Shao Xuan, sino también los miembros de la tribu Drumming estaban listos. Todos los años en este momento, ocurrirían muchos incidentes. Por lo tanto, ya estaban acostumbrados e hicieron preparativos para la batalla. Es por eso que dejan que sus hijos recojan las piedras, los adultos estarían alertas de su entorno, y en cualquier momento que encontraran una irregularidad, entrarían en modo de batalla.

No lejos del canal lunar del agua, Fu Shi y sus socios estaban inspeccionando el área. Sin embargo, su corazón todavía estaba preocupado por la situación en el canal, sin saber cómo estaba su familia este año.

"Creo que este año la cosecha de mi familia no será menor". Fu Shi dijo.

"¡Mi familia definitivamente no será menos que tú!" La persona al lado de Fu Shi exclamó.

"No espero demasiado, solo para no ser lo más mínimo". Sonó otra persona.

"¡Bueno para nada!"

"Ai, incluso si me preocupo por eso, todavía no podré cambiarlo, así que mejor no tengas demasiadas esperanzas".

Algunos de ellos estaban hablando, mientras alguien que fue a preguntar sobre la situación en el canal de la luna del agua se acercó.

"¡Fu Shi, tu familia se hizo rica este año! ¡El área de tu casa era la más brillante!" Alguien vino, sin aliento, y dijo.

"¡Ah, ja!" Fu Shi se emocionó y no pudo evitar saltar algunas veces en el acto. ¡Eso es genial! Es, cuando sea hora de comerciar, cambiaré por algunas cosas buenas, conseguiré algunas prendas hermosas y se las regalaré a Ping, cambiaré por algunas armas de piedra de buena calidad para Chen Jia .....

Algunos otros eran como Fu Shi, aunque sus casas no ganaron tanto como Fu Shi este año, pero sus cosechas no fueron demasiado pequeñas. Cuando es hora de salir a comerciar, ¿por qué deberían intercambiar?

Mientras pensaba, la cara de Fu Shi se tensó, los músculos debajo de su piel se hincharon, haciendo que su cuerpo, que ya era fuerte, fuera aún más resistente. Las líneas negras de sus patrones de tótem a escala crecieron por todo su cuerpo. Ambas piernas estallaron con una fuerza tremenda, desapareciendo de donde estaba, en un paso persiguiendo la silueta que se alejaba rápidamente de aquí.

Fu Shi de repente sostuvo su robusto brazo cubierto con patrones de tótem en alto, cada músculo se llenó de poder, y la piel, bajo la expansión de los músculos, se tensó. Sus dedos se apretaron en un puño y golpearon hacia la silueta. Como un disparo de una bala aterrizando en el cuerpo de la silueta.

¡Explosión!

La silueta que huía originalmente fue golpeada con fuerza en el suelo. El primer golpe aterrizó, ahora llegó el segundo golpe.

Ka!

El golpe de Fu Shi destrozó directamente el cerebro del oponente.

El tipo que yacía en el suelo tenía tatuajes de tótems diferentes a los de la tribu Drumming. Debido a su muerte, los tatuajes desaparecieron rápidamente.

El sonido de la respiración de Fu Shi no era el silbido habitual, sino un estallido de gruñidos ásperos y fuertes. Densas marcas negras se extendieron gradualmente alrededor de la punta de sus pupilas.

Pasaron los ojos fríos, Fu Shi acababa de matar a una persona, pero no se detenía ante eso. Los músculos de ambas piernas se expandieron instantáneamente, su cuerpo que ahora estaba de pie ahora estaba bajo en el suelo a cuatro patas. Tanto sus palmas como sus pies empujaron vigorosamente contra el suelo, lanzándose hacia otra silueta. El lodo húmedo circundante salpicó por el impacto de su repentino estallido.

Competir con un cocodrilo corriendo está bien, pero competir con movimientos instantáneos es difícil.

La ventaja de los cocodrilos no está en su velocidad, sino en su respuesta y su fuerza explosiva. Es posible que puedas correr más allá de ellos, pero en el momento en que comienzas a correr, el punto es si te darán la oportunidad de correr primero. O tal vez incluso antes de correr, es posible que ya te hayan mordido.

Los miembros de la tribu Drumming tienen muchos rasgos similares a los cocodrilos. Su fuerza y velocidad pueden no ser tan grandes, pero su brote explosivo siempre abruma a los oponentes.

Sin embargo, se sujetó otra silueta, al momento siguiente, fue torcido desde el medio.

Los dos chicos eran demasiado rápidos en este momento, por lo tanto, Fu Shi no tuvo tiempo suficiente para informar al resto mientras lidiaba con los dos. Aprovechó esta brecha para desatar un rugido como el de una antigua bestia de su garganta.

El rugido fue como una espada que choca, pasando sobre la zona húmeda, a través del bosque, dividiendo la noche tranquila.

La luna iluminaba el cielo más brillante en esta época del año. Sin embargo, bajo la luz de la luna, la batalla había comenzado.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 159: No toque la ventana
Capítulo 157: Canal Luna del Agua "¿Que pasó?"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir