Capítulo 157: Canal Luna del Agua "¿Que pasó?"

Ping acababa de regresar de darle a Fu Shi su comida e intercambiar pequeñas conversaciones con los guardias. Antes de que pudiera cruzar el umbral de su casa, vio gente que se acercaba al estanque y decidió apurar sus pasos para unirse a ellos.

"¡Ping, dos cocodrilos han sido asesinados!" Una mujer exclamó en voz alta.

Ping saltó en estado de shock. Después de ser informada de todo lo que acababa de suceder, Ping deseó poder poner sus manos sobre el asesino. Lamentablemente, la identidad del culpable aún era desconocida. Pero cuando escuchó sobre el malentendido con Shao Xuan, exclamó: "¡Shao Xuan es una buena persona! Ni siquiera codició la piedra lunar del agua de mi familia".

"¡¿Qué?!"

¿Todos estaban asombrados de que hubiera alguien que realmente no deseara sus Piedras de luna de agua?

Esto le dio a la gente de los alrededores una mejor impresión de Shao Xuan. Los que codiciaron las piedras nunca fueron buenas

personas. Cualquiera como Shao Xuan, a quien no le conmovió la avaricia, fue tratado con más cordialidad. Sin embargo, pensando en su falta de reacción en un sentido más profundo, ¿cómo podría a Shao Xuan no gustarle estas Piedras de luna de agua? Para un artículo tan increíble, ¿por qué no le gustaría?

"Shao Xuan, las piedras de luna de agua son realmente útiles, se pueden intercambiar por tantos tipos diferentes de artículos".

"De hecho, Shao Xuan. Debe ser que la roca que Fu Shi había mostrado es pequeña y sin brillo. Tiene que ser simplemente demasiado vieja para ser impresionante. Ven a mi casa. Nuestra piedra es increíblemente brillante, ya que solo fue excavada el año pasado, y este año, ¡tendremos aún más grandes! "

"Deberías venir a mi casa, nuestra piedra también es bastante grande, fue algo que mi hija había obtenido el año pasado.

Hablando de ella, está en casa ahora mismo y es

extremadamente hermosa. Si la viste, yo sé que te gustaría ". Dijo una anciana señalando hacia su casa.

Shao Xuan siguió el dedo de la mujer y sus ojos terminaron mirando a una chica que estaba dentro de su casa. En este momento, la niña abrió la boca hasta las orejas, sonriéndole. Al parecer, acababa de terminar de comer, por lo que sus dientes blancos como la nieve estaban cubiertos de manchas de sangre.

"Jeje". Shao Xuan volvió la cabeza hacia atrás para ocultar su rígida sonrisa.

Afortunadamente, no tuvo que decir mucho. En este momento, cuando Chun recibió a los dos cocodrilos, advirtió a todos que fueran más diligentes al inspeccionar sus alrededores, y que prestaran más atención a los cocodrilos.

Sosteniendo la pierna de res y el cocodrilo de ojos marrones, Shao Xuan regresó a su casa completamente cubierto de sangre.

Aunque había sido acusado erróneamente dos veces, todavía no estaba seguro de si debería pensar en este grupo de personas como bueno o malo.

Después de todo, no había sufrido ninguna lesión por ambos ataques, y Shao Xuan había querido usar a estas personas para recopilar información sobre las otras tribus. Además, la tribu Drumming quería construir una buena relación con él. Entonces Shao Xuan no se molestaría en pelear con respecto a estos pequeños asuntos.

Al mirar al cocodrilo en el brazo de Shao Xuan, Ping sintió su corazón roto. Había vigilado a esos tres cocodrilos desde que salieron de sus caparazones, y como los cocodrilos más grandes ya se habían ido, fue ella quien los crió desde el principio.

Y así, Shao Xuan descubrió esa noche, que así como la gente de la tribu Drumming era fácil de enojar, también era fácil de

entristecer. Cuando estaban tristes, las palabras que decían parecían

aumentar, ya que durante el camino de regreso a casa, Ping le contó a Shao Xuan todo lo que había que decir sobre esos cocodrilos.

Aparentemente todavía no era la temporada de reproducción del cocodrilo, por lo que no había muchas criaturas jóvenes en este momento. Sin los cocodrilos adultos para protegerlos, el trabajo de custodia recayó sobre la gente de la tribu Drumming.

En términos generales, los cocodrilos más grandes regresarían el día en que ocurra el eclipse de las dos lunas, cuando los niveles del agua volverían a aumentar. Ese es también el momento en que pondrían otro lote de huevos, y la población volvería a dispararse.

Y así, de los tres cocodrilos que eclosionaron, solo quedó uno. Ping continuó hablando mientras lloraba. En este momento, Chen Jia regresó a casa y llamó la atención de Ping. Shao Xuan aprovechó esta oportunidad para escapar y llevó al cocodrilo de ojos marrones a su habitación.

Ya se había calmado un poco, por lo que Shao Xuan intentó recordar los sonidos exactos que escuchó antes de que apareciera Ban

Ling. Cuando caminó hacia el estanque, ya había logrado encontrar algunas pistas.

Aunque su ubicación no estaba en el área central de la tribu Drumming, todavía había muchas casas por aquí. Con tantos miembros de cada familia en guardia, ¿cómo podría infiltrarse alguien de fuera de la tribu?

Si el culpable no era alguien de la tribu, entonces el asesino de estos dos cocodrilos tenía que tener demasiada habilidad.

El cocodrilo de ojos marrones seguía llorando cuando lo trajo de vuelta al interior; probablemente todavía estaba asustado. Se había enganchado continuamente a Shao Xuan y se negó a volver al estanque.

Los tres cocodrilos provenían del mismo nido y habían crecido juntos, pasando cada momento juntos.

La tribu siempre decía que estas criaturas podían ver claramente dentro del corazón de la gente. Quizás descubrieron a una persona con mala voluntad y luego gritaron. También podrían haber sido asesinados debido a sus gritos, para evitar que atraigan atención no deseada.

Y ahora, los que podían llorar habían muerto, dejando solo a esta criatura 'muda'.

Después de calmar a su madre, Chen Jia entró en la habitación y le preguntó: "Cuando te acercaste, ¿viste a alguien alrededor de los cocodrilos muertos?"

Shao Xuan sacudió la cabeza mientras miraba a Chen Jia. Este niño había sido golpeado nuevamente porque había salido imprudentemente. Sin embargo, el grado de sus heridas no parecía molestarlo en absoluto.

"No vi extraños". Shao Xuan respondió. Aunque no estaba familiarizado con todos sus vecinos, todavía los había visto y tenía impresiones de todos ellos. Cuando fue a ver a los cocodrilos, no había visto a nadie extraño.

"No es necesariamente un extraño. ¿Podría ser alguien familiar?"

Chen Jia estaba en un pequeño dilema. No era bueno para enmascarar sus emociones, por lo que todo estaba en exhibición en su rostro en cuanto a lo que estaba pensando.

Siendo un extraño, Shao Xuan no hablaría precipitadamente sobre los asuntos de la tribu Drumming. En cambio, preguntó: "Ayer, ¿quién te empujó a la orilla del río?"

Asombrado por lo que Shao Xuan preguntó, Chen Jia levantó la cabeza y preguntó: "¿Cómo sabías que me empujaron?" Cuando regresó a casa, les había dicho a todos que se había metido descuidadamente, negándose a decirle a nadie la verdad.

"Adivine." Shao Xuan respondió. Aunque Chen Jia parecía irresponsable, por los muchos detalles que Shao Xuan recogió, podía decir que Chen Jia era en realidad una persona muy cautelosa. Él no era del tipo que simplemente caía en peligro de esa manera. Shao

Xuan pensó que el chamán y el jefe de la tribu también sabían más de lo que estaban diciendo, pero simplemente no cuestionaron a Chen Jia. Después de todo, no eran personas simples.

Como había estado ocultando este secreto en su corazón durante dos días, Chen Jia sintió que no podía ahogarlo por más tiempo. Sin embargo, no se atrevió a decirle a la tribu, no cuando todos eran tan intensos. Simplemente no podrían cuestionar a sus propios miembros de la tribu.

"Entonces, ¿crees que hay un “Topo” dentro de la tribu?" Shao Xuan preguntó.

"¿Qué es un 'topo'?"

"Significa que alguien con intenciones maliciosas se esconde dentro de la tribu".

" En". Como todos acordaron que Shao Xuan era una buena

persona, Chen Jia creía que podía confiar en él.

"Ese día, cuando me escabullí, noté que un hombre se dirigía hacia la orilla del río, así que lo seguí. Cuando fui allí, vi que había otras personas, y trate de ver si podia oírlos hablar. Pero no pude, no escuche claramente lo que decían. Esperé hasta que se fueron antes de caminar hacia donde estaban, y luego fui empujado bruscamente desde atrás ". Chen Jia declaró, recordando ese evento.

"¿Como se veia?"

"..... Eso Eso no lo recuerdo". Chen Jia luchó por

recordar. Después de hacer un gran esfuerzo, todavía no podía recordar. El rostro en su memoria siempre era indistinto, pero tenía la sensación de que era una persona de la tribu. Porque si eso no fuera cierto, entonces Chen Jia no habría guardado esto dentro de él.

Shao Xuan le dio unas palmaditas en el hombro para consolarlo. "Está bien si no lo recuerdas. Simplemente, no le digas a los demás lo que viste. Si le cuentas a alguien, entonces debes asegurarte de que sea absolutamente confiable, por ejemplo, tus padres. Si los topos sabía

que sospechabas de ellos, podrían encontrar una manera de silenciarte, tal como lo hicieron con esos cocodrilos ".

"¡¿Por qué?!" Chen Jia preguntó alarmado.

"Porque podían hacer ruido". Respondió Shao Xuan mientras señalaba al cocodrilo 'mudo'. Continuando, dijo: "Sin embargo, no puede, y así pudo sobrevivir".

Chen Jia no fue considerado estúpido. Después de pensar un poco, entendió lo que Shao Xuan quería decir. Su rostro se puso mortalmente pálido mientras tartamudeaba, "¡Yo- yo primero iré a buscar a mi madre!"

Independientemente de si las palabras de Shao Xuan eran ciertas, todavía asustaba a Chen Jia hasta el punto de que aseguraba que ya no correría imprudentemente. Si lo hizo, corría el riesgo de ser asesinado.

"Hay muchas tribus aquí, así que es fácil confundirse. ¿Qué

piensas?" Shao Xuan le preguntó al cocodrilo mientras le daba una tira de carne.

Los dientes del cocodrilo pertenecían al árbol genealógico de Thecodonts. No eran como las especies felinas que simplemente cortarían un trozo de carne para comer. En cambio, tuvieron que rodar o balancearse para comer. Estos 'rollos de muerte' y 'columpios' eran con lo que mucha gente estaba familiarizada.

Al ver al cocodrilo dando vueltas, Shao Xuan comenzó a pensar en las personas de su tribu, así como en César.

No sabía cómo les iba en este momento.

No sentía mucho cuando dejaba la tribu, pero después de llegar a esta nueva área, comenzó a extrañarlos. Recordó el día en que se fue, Shao Xuan originalmente quería decirle al Chamán y al Viejo Ke "Ustedes se relajen", pero solo pudo decir dos palabras antes de ser golpeado con muletas de madera.

Shao Xuan no pudo evitar sonreír al recordar esto.

La luz de la luna que brillaba a través de su ventana era aún más brillante que la noche anterior. Pronto sería el momento en que las dos lunas eclipsaran. Si quería volver a casa, tendría que esperar un año completo.

Los siguientes días no hubo más anomalías, y la tribu se tranquilizó una vez más. Sin embargo, Fu Shi y los guardianes de la tribu todavía estaban en alerta.

El día en que las dos lunas se encontraron fue el día más importante para la tribu, aparte de cuando ofrecieron sacrificios. Este día fue llamado el "Festival de la Luna del Agua".

Dentro de la tribu Drumming, había un pequeño río sinuoso que rodeaba a toda la tribu. La gente de la tribu había llamado a este río el "Canal Luna del Agua".

Alrededor del tiempo en que las dos lunas se encontraron, cuando el nivel del agua en el río disminuyó, este "Canal Luna del Agua" se separó del río. Esa noche, las dos lunas coincidieron, y cada hogar vigilaría el área del canal que fluía a través de su casa, esperando que llegaran las piedras. Luego, irían y los pescarían fuera del agua.

Shao Xuan era extremadamente curioso con respecto a la creación de las Piedras de luna de agua, pero para evitar despertar sospechas, no tomó la iniciativa de hacer preguntas. Sin embargo, Ping invitó con entusiasmo a Shao Xuan a que los acompañara, mientras recordaba la noche en que las otras familias habían hablado mal de su piedra.

Fu Shi vigilaba atentamente el área alrededor de la tribu, por lo que no pudo estar con Ping y Chen Jia.

"¡Este año, mi familia será la mejor!" "¡Tonterías! ¡Mi familia lo estará!"

"Ustedes pueden dejar de discutir. En cualquier caso, el número uno obviamente irá a mi familia".

Antes de que pudieran llegar al Canal de Luna de Agua, un grupo de niños ya había comenzado a discutir.

Todos en la tribu podían ser vistos en esta área. En el momento en que aparecen las Piedras de luna de agua, solo podían quedarse en el área de su propia familia. Cuántos o pocos

recuperados del canal dependían de sí mismos, ya que no se podía culpar a otros por su mala fortuna.

Shao Xuan y Ping estaban juntos en el área familiar de Chen Jia.

Al ver el río fangoso, de menos de cinco metros de largo, fue realmente difícil ver de dónde viene el nombre "Canal de la Luna del Agua". Shao Xuan esperaba los siguientes eventos. Esas piedras brillantes, ¿cómo nacieron de este río turbio?

El área donde eclipsaron las dos lunas aumentó gradualmente, y Shao Xuan escuchó de repente un sonido fuerte y diminuto, como si un imán atrajera polvo metálico hacia la fuente.

Y frente a él, el río turbio original se estaba aclarando rápidamente.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 158: Batalla
Capítulo 156: Asesinato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir