Capítulo 149: Obsesión

Al ser observado tanto por Xing como por el chamán, Shao Xuan se rascó la cabeza: "En realidad, he estado observando el río desde hace mucho tiempo".

"¿Quieres dejar que Chacha vuele?" El chamán sacudió la cabeza, "Con el río siendo extremadamente ancho, Chacha no tendrá ningún lugar para descansar. También existe la amenaza de las bestias del río. Incluso si Chacha experimenta dos fases más de crecimiento, aún podría ser incapaz de cruzar. ".

Volando sin comer, beber o descansar, la tasa de éxito es, naturalmente, escasa o nula.

Xing también le dirigió a Shao Xuan una mirada de "Efectivamente, las personas más jóvenes tienen pensamientos simples".

"No, no solo Chacha volando, estoy pensando en hacer un bote, una simple canoa. Como los árboles gigantes en el bosque son tan abundantes, esto no resultará difícil". Shao Xuan explicó.

"¿'Barco'? Leí sobre botes y balsas en las pieles de animales que los ancestros dejaron atrás. Pero Shao Xuan, el río tiene bestias que se deleitan con la madera para que se rompa". respondió el

chamán. Aunque no había estado tan a menudo en la orilla del río, había escuchado mucho al respecto. Incluso si construyeran un barco, desaparecería poco después de entrar al río.

"La mayoría de las veces sería así, pero durante la temporada de lluvias los insectos que comen madera y las temibles bestias de río se irán por un período de tiempo. Solo regresan cuando las dos lunas eclipsan".

"¡¿Qué ?! ¡¿Es verdad lo que estás diciendo ?!" No solo el Chamán, sino Xing, que miraba a Shao Xuan como si fuera demasiado optimista, tampoco pudo evitar saltar. Si lo que dijo Shao Xuan era cierto, entonces realmente podrían intentar atravesar el río.

Shao Xuan comenzó a hablar de sus descubrimientos en los últimos años. Por supuesto, todo era conjetura, pero Shao Xuan sabía que mientras hubiera una chispa de esperanza, el Chamán estaría dispuesto a intentarlo.

Cuando Shao Xuan terminó, Xing y el Chamán se callaron, cada uno de ellos pensando profundamente y analizando la viabilidad de lo que Shao Xuan acababa de decir.

Después de bastante tiempo, Xing fue el primero en hablar, "¡Si esto es cierto, podemos intentarlo! ¡Ah Xuan no lo hará, este viejo irá personalmente en su lugar!"

El chamán levantó la mirada, haciendo contacto visual con Xing, "¿Crees que Chacha te escuchará?"

Xing no hizo ningún sonido. Aunque no había interactuado con Chacha, después de escuchar a su nieto y a otras personas hablar sobre él, Xing supo del temperamento del águila. De hecho, Chacha solo escuchaba lo que dice Shao Xuan, por lo que no fue bueno.

"Incluso si Chacha no escucha, ¡aún podría usar el ... 'bote'!" Xing dijo, aunque carente de confianza. Sabía que la viabilidad de sus palabras era baja, era un método de muerte segura.

"Entonces eso está arreglado, Shao Xuan. Espera hasta la temporada de lluvias del próximo año. Tómate este tiempo para hacer más observaciones y tus preparativos. Ya que hemos estado esperando durante tantos años, ¿qué es un par más? Solo recuerda no decírselo a nadie". dijo el chamán. Sus últimas palabras fueron dirigidas directamente a Xing.

"Entiendo." Dijo Xing, mientras miraba la jarra de arcilla sobre la mesa y luego cambiaba su mirada hacia la piedra. Añadió: "Si hay algo que necesito hacer, solo dímelo directamente".

Aunque Xing todavía no tenía una impresión favorable sobre Shao Xuan, con respecto a este asunto, no se equivocó, lo que demuestra que sus intereses eran los mismos que los del Chamán.

Al final del día, lo más importante era establecer la nueva ruta, algo que los antepasados habían querido durante muchos años.

Como todo ya se había dicho, el chamán retiró la piedra y salió de la casa, trayendo a Shao Xuan con él. Cuando el

chamán retiró la piedra, los ojos de Xing se clavaron en ella como pegamento. Shao Xuan pensó que si él fuera el que lo sostenía, Xing no dudaría en robarlo.

Este fue de hecho un pensamiento extraño. Shao Xuan siguió al chamán y, pensando en la reacción de Xing, se rió de la idea. Quizás para los miembros de la tribu, sus propios pensamientos eran más extraños.

Esperando hasta que el Chamán y Shao Xuan se hubieran ido, Xing miró hacia el frasco de color, acariciándolo suavemente. Las lágrimas corrían por las mejillas de su cara envejecida mientras lloraba a medias mientras sonreía

Después de un buen rato, esperando que su estado de ánimo se hubiera estabilizado un poco, volvió a colocar el frasco con cuidado. Luego abrió la ventana y miró afuera perdido en sus pensamientos.

Afuera, se encontró con una cortina de tono negro.

Se acercaba el invierno y estaba por llegar la época más oscura del año. La oscuridad trajo consigo sentimientos de represión, pero el corazón luchó contra esto, hasta que las emociones se abrieron paso.

Dentro de la casa, el fuego ardía, la madera de madera hacía ruidos crepitantes.

Xing volvió a sentarse en la silla de madera, recordando gradualmente todo lo que Shao Xuan había dicho. Decidiendo que no era suficiente, sacó una hoja de piel de animal, y luego personalmente impartió todo lo que había sucedido hoy.

Tuk tuk tuk!

Alguien llamó a la puerta de madera de Xing.

Después de que el Chamán y Shao Xuan se fueron, Xing una vez más abrió su puerta. Los miembros de su familia sabían que no podían simplemente entrar y tenían que tocar primero y que se les permitiera.

Si uno no recibió permiso y entró, las consecuencias serían graves. Y así, cuando los miembros de la familia de Xing

vieron al Chamán entrar directamente con Shao Xuan, todos volaron muy lejos, sin atreverse a espiar su conversación. Solo después de que la pareja se fue, regresaron.

"¿Abuelo?" De pie afuera de la puerta estaba Lei. "Adelante." Xing respondió.

Lei se alejó de la puerta y entró en la habitación. Quería hablar, pero después de ver que el estado de Xing era poco común, Lei hizo una pausa. Sin atreverse a preguntar imprudentemente qué había causado esto, reprimió su curiosidad.

"Abuelo, justo ahora, ¿estaba el chamán aquí para dejar que Ah Xuan entrara en el grupo de 30 hombres?"

Xing no respondió.

Lei no sabía lo que le había pasado a su abuelo, y alzando la mirada, vio a su abuelo mirando distraídamente el fuego, perdido en sus pensamientos.

Esto es muy extraño!

¿Se atrevió a preguntar una vez más?

Lei recordó de nuevo a la lucha para ponerlo en la lista; cómo Xing había sacado un trozo de cristal de fuego para usar con los 30 hombres elegidos. Esto prueba que su abuelo haría cualquier cosa para mantener este honor con la familia.

Reuniendo su coraje, preguntó una vez más: "Abuelo, ¿quería el chamán que le dieras un lugar a Shao Xuan?"

Esta vez Xing reaccionó.

"¿Permitir que Shao Xuan se una? ¡Esto definitivamente no puede suceder!" Xing de repente se volvió apasionado.

"Incluso si otorgamos un lugar, debería ser para nuestra propia gente". Lei estuvo de acuerdo.

Sin esperar a que Lei terminara de hablar, su abuelo ya había dicho: "Explorar la nueva ruta es demasiado peligroso.

Si entra y de alguna manera no sale, ¿qué haremos? Absolutamente no, no puede estar en peligro, ¡Más aún, no puede morir! "

Lei estaba sin palabras. ¡Abuelo, tu propio nieto, al que personalmente recomendó unirse todavía está aquí!

De principio a fin, Xing no había prestado atención a las expresiones faciales de Lei, e incluso si lo hacía, no podía molestarse en preocuparse. Más bien, en su corazón, estaba pensando en lo que debía hacer. Desde que había conversado con Shao Xuan y el Chamán, ¡no estaba dispuesto a permitir que Shao Xuan abandonara la tribu, sin mencionar que iba a explorar la nueva ruta!

¿No deberían también permitir que Shao Xuan se una al grupo de caza?

Sin embargo, si Shao Xuan careciera de suficiente experiencia, cuando se iría, se encontraría con obstáculos aún mayores e incluso desafíos mayores. En ese momento, si no tenía experiencia, ¿tendría éxito?

Pero, si fue comido por una bestia feroz antes de que esto sucediera

...

¡Oh, qué preocupante!

Esta fue la primera vez que Xing experimentó tal dilema. No tenía salida.

Lei vio a su abuelo deprimirse acariciar su barba, casi arrancando unos mechones de cabello.

Curioso una vez más, Lei sondeó: "Entonces, ¿por qué el chamán trajo a Ah Xuan?"

Xing ya se había recuperado de su estupor, y al escuchar las palabras de Lei, no se molestó en explicar. Simplemente repitió lo que su padre le había dicho una vez: "Mire a lo lejos y no se concentre solo en su entorno".

Lei cerró los ojos en silenciosa desaprobación. Cada vez que "miras a lo lejano", ¡lo que miras cambia!

Al final, Lei no pudo obtener una respuesta y, en cambio, fue expulsado de la casa.

Durante la noche, se podían ver golondrinas nocturnas volando en el aire. Al acercarse las últimas horas, cuando todo se calmó, la temperatura se desplomó y los fuertes vendavales se encontraron con hielo y nieve, y viajaron a través de la montaña.

Este no fue un invierno ordinario.

Durante este invierno, el Chamán no logró nada más y delegó el trabajo a sus asistentes, incluso dejando que Gui Ze comenzara a asumir más tareas de Chamán.

Cada vez que Shao Xuan ascendía a la montaña; Xing enfrentaría el viento y la nieve para encontrarse con ellos, queriendo escuchar cualquier progreso realizado.

Al principio, solo estaban Xing y el Chamán, pero luego incluyeron al Jefe Ao. Siendo el jefe, Ao, tenía derecho a ser informado de este proyecto.

Después de eso, los ancianos con voz en la tribu fueron informados. Y así, cuando Shao Xuan ascendió a la montaña, algunos ancianos, junto con el jefe principal, se apresuraron al lugar del Chamán.

Sin embargo, no estaban dispuestos a decirles a los dos líderes del equipo, porque eran responsables de abrir la nueva ruta. No sería bueno que se distrajeran, como resultado, los dos líderes estaban extremadamente deprimidos.

Independientemente de las disputas anteriores, o si tenían o no un problema con Shao Xuan, al conocer el plan, todos decidieron dejar de lado estas cosas.

Para Shao Xuan y el plan del Chamán, agotarían todo para ayudar.

¡No! Él se queda! ¡A Cualquier costo!

Su tiempo en la tierra se estaba acabando, y en comparación con aquellos que todavía estaban en la cima de sus vidas, la esperanza de que este plan pudiera tener éxito antes de su final era muy descabellada. La gente no podría ser demasiado codiciosa. Y al igual

que las bestias feroces, hubo ocasiones en que esto convirtió la victoria en derrota.

Sin embargo, hubo algunas personas que se aferraron a estas esperanzas, pensando que tal vez habría un día en que podrían ver los lugares sobre los que los antepasados habían contado historias, ¡e incluso ver a otros humanos!

Cuando terminó el invierno y la tierra se calentó nuevamente, la tribu reanudó sus vidas activas. Preparándose para la próxima ceremonia, Shao Xuan había sido nuevamente seleccionado para bailar.

Esto había hecho que muchas personas se sintieran insatisfechas, especialmente los guerreros más jóvenes. La última vez, cuando Shao Xuan encontró los cristales de fuego y fue elegido para entrar, no tuvieron quejas. Pero esta vez, mientras había estado desaparecido durante un año, ¿qué tipo de servicio le hizo a la tribu?

Sin embargo, todos descubrieron que no importa cuán insatisfechos estuvieran, sin importar con quién se quejaran, la respuesta del anciano fue siempre: "Se lo merece".

Esto causó a los dos líderes del equipo dolores de cabeza sin

fin. Recientemente, habría muchas personas preguntándoles sobre el asunto con Shao Xuan, pero tampoco estaban claros. Cuando acudieron al Chamán o a los demás para preguntar, todo lo que se encontraron fue: "No piensen en otra cosa, continúen con la exploración".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 150: Zarpando
Capítulo 148 - Colección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir