Capítulo 148 - Colección

Shao Xuan sabía que los miembros de la tribu tenían una curiosidad antinatural por los artículos encontrados fuera de la tribu, pero para Xing, que siempre hablaba en serio y llevaba una actitud de "El chamán es el primero, pero yo soy el segundo", pensar que él también se emocionaría Fue sorprendente.

La nariz de Xing se torció, sus fosas nasales se dilataron cuando su respiración se volvió irregular, cada respiración se volvió más difícil que la anterior a medida que esta vieja cara se puso roja.

"Esto ..... Esto es "

Xing puso cuidadosamente la piedra en sus manos, examinándola meticulosamente. A su edad, ya sea cazando o puliendo herramientas de piedra, su experiencia superó al resto de la tribu. Naturalmente, pudo ver que esta piedra fue pulida no hace mucho tiempo, tal vez en estos pocos años, y como mucho en los últimos diez años.

Sin embargo, como esta piedra no era un remanente de los ancestros,

¿de dónde vino?

Pensando en la rapidez con que el chamán se apresuró aquí, si fuera solo por el bien de un niño del pie de la montaña, ¿no sería esto excesivo? Y así, el propósito de la visita del chamán, naturalmente, debe ser a causa de esta piedra.

Pensando hasta aquí, a Xing tampoco le importaba un lugar en la lista de los 30 nombres, ¿qué nueva ruta, qué competencia? En este momento, ¡lo único que quería saber era la historia de esta piedra!

Sentado allí, el chamán finalmente había logrado calmarse, aunque aún respiraba con dificultad. Aunque sus manos todavía estaban temblorosas, su expresión ya había vuelto a ser imperturbable y profunda.

"Esta es la razón por la que estoy aquí". declaró el chamán.

Inconscientemente, el cuerpo de Xing se inclinó hacia el Chamán, y él levantó las orejas, listo para escuchar con atención. Con una voz

ligeramente temblorosa, el chamán comenzó a decir: "Ah Xuan, dile al viejo Xing cómo obtuviste esta piedra".

Los ojos de Xing se abrieron en estado de shock mientras miraba a Shao Xuan. Las palabras del chamán lo habían sorprendido.

¿Qué? ¡¿Esta piedra fue obtenida por Ah Xuan ?! ¿De dónde vino?

¡Espera, este niño desapareció por un año!

"¡Tú, habla rápido!" Ordenó Xing cuando se volvió para mirar a Shao Xuan. El tono áspero de Xing fue más intenso de lo normal debido a la urgencia del asunto. Cuando la gente lo escuchaba hablar, sentían como si estuvieran siendo interrogados, ya que sus dos ojos parecían un par de puñales apuñalándote.

Sin embargo, a Shao Xuan no le importó su tono. Como el chamán estaba aquí, Xing no podía hacerle nada.

"Es como esto. "

Shao Xuan explicó rápidamente el origen de la piedra, sin embargo, debido a la urgencia de Xing, omitió un poco, centrándose solo en cómo obtuvo la piedra.

"Hui ..... ¡Es la tribu Hui!" Los ojos de Xing se pusieron rojos. Mirando al Chamán, preguntó: "La razón por la que viniste aquí fue para verificar esto, ¿verdad?"

El chamán asintió con la cabeza, "Sí, espero que traigas esa cosa".

Respirando hondo, Xing volvió a colocar la piedra con cuidado. Se movía como si estuviera lidiando con algo frágil, cada pequeña acción era extremadamente cautelosa, haciendo todo lo posible por controlar su cuerpo, temeroso de romper esta piedra.

Por lo general, Xing pasaba como un trueno y se movía como el viento, sus métodos eran pesados y feroces. Al verlo actuar así, los miembros de su familia estarían asustados hasta la muerte.

La casa de Xing tenía unos veinte metros cuadrados. Además de una mesa de piedra, su casa solo tenía unas pocas sillas de madera y un tarro de piedra extremadamente grande que Xing usaba como almacenamiento.

Medio arrodillado, Xing abrió el frasco, extendió ambas manos dentro y sacó una caja de piedra. Todos y cada uno

de sus movimientos fueron tan cautelosos como cuando manejaba la piedra estampada.

Shao Xuan notó que Xing estaba mirando la caja con ojos llenos de reverencia, sus emociones claramente visibles. En este momento, sus agudos ojos se centraron en la caja de piedra, como si nada más en este mundo importara.

Con cuidado colocando la caja sobre la mesa, Xing la abrió.

Shao Xuan estiró el cuello para mirar dentro. Dentro había otra caja.

Entre estas dos cajas había algunas virutas de madera, evidentemente destinadas a proteger la caja interior.

Sacando lentamente la caja más pequeña, Xing limpió suavemente las virutas de madera con el mayor cuidado, sus acciones muy diferentes a su comportamiento habitual.

Abrió la tapa.

En el interior, había más virutas de madera, y en medio de todo eso había un objeto cubierto con una gruesa piel de animal. Después de tanta experiencia en la caza, Shao Xuan pudo decir cuán alta calidad era esta piel.

Ordinariamente, la piel de animales de alta calidad era dura y rígida, pero también había áreas más suaves, era más difícil de encontrar.

Estos materiales eran todos de primera categoría. Exquisitas virutas de madera, y esto es difícil de encontrar por la piel de los animales, todo para proteger el objeto en su interior. Todo este empaque cuidadoso estaba haciendo que Shao Xuan fuera extremadamente curioso, observando atentamente las acciones de Xing.

Con plena concentración, Xing sacó cuidadosamente el objeto envuelto y comenzó a desenvolverlo, dejando que Shao Xuan lo viera de inmediato.

Shao Xuan se enfocó en este precioso objeto que tenía a Xing y al Chamán tan alterados. Parpadeó un par de

veces; luego, parpadeando nuevamente, lo miró una vez más.

Shao Xuan no sabía qué tipo de expresión debería expresar con respecto a este objeto. Sintió que, en su corazón, había una bandada de pájaros picoteándolo repetidamente.

Basado en lo que habían dicho, y al ver cómo se comportaron Xing y el Chamán, Shao Xuan había esperado que el objeto fuera de la tribu, algo extremadamente precioso; Un tesoro difícil de conseguir. Por ejemplo, los trozos de hielo ubicados en Eagle Mountain, o tal vez la piel o los hilos del insecto blanco, o tal vez un tipo de cristal de

fuego. Quizás incluso algo más duro, como una parte valiosa de bestias de alto nivel.

Pero lo que vio ahora estaba totalmente fuera de sus expectativas.

Observó cómo Xing manejaba con cuidado esta jarra de arcilla, o más exactamente, esta olla de color.

Las pinturas en la olla tenían un estilo similar a las pinturas en la piedra que Shao Xuan había traído, con cada pincelada pareciendo una curva giratoria.

Al ver a Shao Xuan mirando tontamente la olla, la esquina de la boca de Xing no pudo evitar levantarse.

"No he visto algo así antes, ¿eh?" Xing sonrió con orgullo. Shao Xuan estaba sin palabras.

"Golpeado tonto ¿eh?" Xing continuó. Shao Xuan seguía sin palabras.

"Este frasco es algo que me han transmitido mis antepasados. ¡Vino de fuera de la tribu y ni siquiera está hecho de piedra!" Xing le explicó esto al niño que vino del pie de la montaña. Con la falta de respuesta de Shao Xuan, Xing sintió que no estaba tan bien informado y, por lo tanto, era incapaz de comprender cuán precioso era realmente este objeto. Porque incluso cuando usaron las instrucciones en el

pergamino del antepasado, todavía tenían que recrear con éxito un frasco.

Un avance rápido de unos pocos miles de años, artículos como este frasco se convirtieron en tesoros invaluables de la tribu, algo escondido para salvaguardar. Y así, las personas que protegieron el frasco naturalmente formaron un aire de superioridad.

Aunque este frasco era extremadamente frágil, nadie entregaría este tesoro, ¡incluso si se enfrentaran a fuertes guerreros tótem o bestias feroces e indomables!

"Pensando en ello, hay otra familia que también tiene un tesoro heredado, y también es un frasco de arcilla. Es una pena que su frasco no tenga pinturas, por lo que es extremadamente feo. Si los juntamos, ah , la diferencia sería como una bestia feroz carnívora y un herbívoro ", continuó Xing.

En los corazones de los miembros de la tribu, las criaturas que no eran fuertes y no comían carne eran inútiles. Todos los despreciaban, ya que los herbívoros no podían compararse con las bestias carnívoras sedientas de sangre.

Shao Xuan una vez más se quedó sin palabras. ¡Este viejo está demasiado orgulloso! Shao Xuan, al ver la cara engreída, sonriente y orgullosa de Xing, casi quería golpearlo.

No es de extrañar que al escuchar los chismes, siempre escuchara sobre una disputa entre Xing y alguien nuevo cada vez. Además de su comportamiento, también debe ser por el tarro de arcilla de su familia, algo que tienen que es superior a los demás.

Al abrir la boca, Shao Xuan no sabía cómo responder. Esta fue la diferencia entre él y los nativos de este mundo.

Al observar este frasco y lo que había en él, notó las líneas simples, algunas parecían nubes y algunas parecían viento. Además, había una cara con pinceladas tan arremolinadas, la cara parecía extrañamente exagerada. El frasco estaba completamente decorado en tres colores, rojo, marrón y morado.

Para la gente de la tribu, no solo era hermoso, sino más importante, esta pintura contenía la imagen del tótem de la

tribu. Esta imagen emitió una extraña sensación única de los dibujos de chamanes, y era una indicación de la tribu de la que provenía.

Justo ahora, Xing había dicho que este era un producto de la tribu Hui. Entonces, ¿entonces los antepasados tuvieron contacto con esta tribu Hui?

El chamán observaba al divagante Xing, forzando una sonrisa y asintiendo con la cabeza. Cada vez que se hablaba de este frasco, Xing siempre sería así, actuando totalmente opuesto a la forma habitual.

Después de hablar un rato y ver que las otras dos personas no respondían, Xing regresó a la piedra que Shao Xuan había traído. Emocionado, cerró los ojos al recordar los patrones en la

piedra. Luego, Xing levantó con cuidado el frasco, dejando que Shao Xuan y el Chamán miraran el fondo. Descubrieron que las imágenes coincidían.

"Debería ser de la tribu Hui". Xing explicó. Antes, él siempre había creído que las otras tribus estaban a millones de millas de distancia de ellos, y por eso no habían visto nada desde afuera.

Nunca pensó que hoy, algo así sucedería realmente. Que antes de morir, vería más cosas de la tribu Hui, y tal vez, ¿posiblemente conocería a la gente?

Pensando por un tiempo, Xing encontró su emoción difícil de contener. Mirando fervientemente hacia el Chamán, quería obtener una respuesta clara de él. Al menos, tener algo de esperanza era bueno. El chamán era la persona más sabia de la tribu, y aparte de él, Xing no podía pensar en nadie más que pudiera resolver este problema.

"Tengo una idea." El chamán le contó a Xing cómo su método consistía en volar sobre la espalda de Chacha para superar la montaña.

Centrado en escuchar, Xing asintió repetidamente con la cabeza. "No está mal, el bosque allá tiene muchos obstáculos. Si podemos volar, sería bueno".

Shao Xuan escuchó la discusión entre Xing y el Chamán, e insertó: "En realidad, podemos intentar pasar por el gran río".

Las dos personas, pensando en cómo cruzar, se volvieron hacia Shao Xuan.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 149: Obsesión
Capítulo 147: Agitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir