Capítulo 146: ¿Sabes el significado detrás de mi nombre?

Chacha aterrizó directamente frente a la puerta, mientras César corría de un lado a otro, persiguiéndolos.

Saltando de la espalda de Chacha, Shao Xuan se acercó al Viejo Ke y le dio un fuerte abrazo.

"¡Volví!"

"¡Es bueno que hayas vuelto!" El viejo Ke dijo mientras golpeaba a Shao Xuan en su hombro, "¡Te has vuelto más fuerte!"

Al pasar los ojos por la habitación al entrar, descubrió que nada había cambiado desde que se había ido. Solo al lado de una caja de madera en el suelo, había innumerables herramientas de piedra pulidas apiladas en lo alto. Estas fueron las obras maestras del viejo Ke.

Sintiéndose excluido, César interrumpió con sus gemidos.

"Cuánto tiempo sin verte, viejo amigo". Al ver la altura del hombro, César de dos metros de largo, Shao Xuan comenzó a frotar su cabeza.

Después de calmarse de la emoción, Old Ke se dio cuenta de que algo era extraño. Fuera de la casa, Chacha estaba merodeando.

Anteriormente había podido entrar en la habitación, pero ahora, obviamente, no podía. Incluso sin expandir sus alas, todavía sería demasiado grande. Incluso cuando César entró en la casa, tuvo que tener cuidado. Si se equivoca, podría pisar algo o tirar la mesa.

"¿Esta es Chacha?" Con ojos brillantes, el viejo Ke caminó sobre sus muletas.

¿Se habían ido por menos de un año y Chacha ya se había vuelto tan grande?

Después de ir a buscar agua y bañarse, Shao Xuan se puso ropa limpia. El viejo Ke ya había preparado una olla de sopa de carne con algunas frutas encontradas en la montaña. Shao Xuan encontró que el

sabor del primer bocado era bastante extraño, pero después de acostumbrarse, comenzó a saborearlo cada vez más.

Durante el tiempo que estuvieron fuera, tenían que tener cuidado, por lo que incluso si usaban fuego para cocinar, se verían obligados a hacerlo rápidamente. Muchas veces, ni siquiera podían terminar de cocinar antes de encontrarse con una situación. Entonces, mientras viaja, siempre que haya comida, se consideraría bueno, ni siquiera menciones la sopa de carne. Incluso al llegar a la Montaña Águila, Shao Xuan se vio obligado a roer el hielo. En tal ambiente, golpeado por los vientos helados, incluso sus dientes comenzaron a temblar.

Había pasado aproximadamente un año desde la última vez que había probado la sopa caliente. Cuando se colocó un cuenco frente a él, rápidamente lo tragó todo, dejando todo su cuerpo cálido y satisfecho, mientras su agotamiento se disipaba rápidamente.

Ahora que había regresado a casa, sintió que su corazón se calmaba.

Mientras comía, Old Ke actualizó a Shao Xuan sobre asuntos relacionados con la tribu desde que se fue. Con Shao Xuan desaparecido, el Viejo Ke solo podía quejarse todos los días ante César. Mientras rompía algunas nueces encontradas alrededor de la tribu, las arrojó a la boca de Chacha.

Una vez que terminó con su sopa, y después de comer algunos trozos de carne, Shao Xuan se limpió la boca. Hacia el viejo Ke dijo: "Deberías descansar en casa, subiré la montaña un poco".

"¿Arriba de la montaña? ¿Qué vas a hacer?" El viejo Ke preguntó nerviosamente. El conflicto entre los dos grupos de caza había aumentado desde que él se fue. Al escuchar las historias contadas por los que subieron la montaña, parecía haber intensas peleas todos los días.

"Voy a buscar al chamán". Shao Xuan respondió.

"Muy bien, deberías visitarlo". Al escuchar su razón, el viejo Ke se relajó. "Vete ahora. Como ya no es temprano, haré planes para construir un nido para Chacha en la mañana. ¡Ai! Afortunadamente,

hay bastante madera dentro de la casa. Hace unos días, Tu y Jie Ba ayudaron a cortar unos pocos árboles abajo ".

Pensando que había pasado un tiempo desde que había visto a Tu y Jie Ba, una sonrisa apareció en la cara de Shao Xuan. "Usa la madera. Si no hay suficiente, cortaré más o haré que Chacha derribe algunos árboles".

Sin llevar a César ni a Chacha, Shao Xuan salió de la casa, saludando caras conocidas en el camino.

Dentro de la tribu, bastantes personas habían visto el águila voladora, pero debido a que la distancia había sido muy grande, aparte de los que estaban debajo de la montaña y los que vivían cerca de Shao Xuan, no mucha gente se había dado cuenta de lo grande que había crecido Chacha.

Cuando Shao Xuan estaba a medio camino de la montaña, una voz áspera lo detuvo.

Al escuchar esto, Shao Xuan miró hacia la fuente, "Keke".

La persona que estaba llamando era Keke. Cuando Tuo fue a informar a su amigo sobre la llegada de Shao Xuan, Keke ya se había enterado. Originalmente, Keke iba a esperar hasta el día siguiente para buscar a Shao Xuan; quién sabía que mientras descansaba perezosamente en su techo, podría encontrarse casualmente con él.

Al ver a Keke, Tuo se apresuró, esperando evitar que Shao Xuan volviera a lesionarse.

"Jaja, mucho tiempo sin verte. Te has vuelto más alto, ¿también ha mejorado tu fuerza?" Keke preguntó como si fuera un hermano

mayor. Usando toda su fuerza para acariciar el hombro de Shao Xuan, sus acciones diferían de las del viejo Ke. Cuando Old Ke lo estaba acariciando, aunque Old Ke estaba emocionado, controlaba su fuerza, asegurándose de no dañar a Shao Xuan. Sin embargo, cuando Keke lo estaba acariciando, Shao Xuan se vio obligado a usar su tótem para soportar la fuerza o de lo contrario habría resultado herido.

Sin esperar a que Shao Xuan respondiera, Keke continuó: "Vamos, finalmente has regresado, déjame ver cuánto has mejorado".

Al no poder salir por un par de días, las manos de Keke habían comenzado a pelear. En estos días, siempre usaba la pretensión de "entrenar" para pelear.

Tuo sintió un dolor de cabeza que se acercaba. Mientras se preparaba para alejar a Keke, no esperaba escuchar a Shao Xuan de acuerdo.

¿Qué?

Sus ojos estaban muy abiertos mientras miraba a Shao Xuan asintiendo; ¿No debería este joven estar disminuyendo? ¿Podría ser que había olvidado que la última vez que Keke se había roto el brazo? ¡Ni siquiera dudó en aceptar!

En la tribu, se sabía que mientras ambas partes estuvieran de acuerdo, sería difícil para otros interrumpir. Suspirando, Tuo solo pudo retroceder y mirar lo que sucedió.

Y así, las tres personas se mudaron a un terreno abierto. De esa manera, incluso si las cosas se salieran de control, no mucha gente se vería afectada.

"Tú primero." Era raro ver a Keke actuar como un superior, pero en los últimos años, Tuo y el líder de su equipo le golpearon este tipo de comportamiento.

"Bueno." Shao Xuan no tuvo ninguna objeción.

Mientras calentaba sus piernas, Shao Xuan decidió luchar directamente. Como no estaba intentando hacer un ataque furtivo, indicó que estaba a punto de comenzar.

Keke levantó la barbilla y se detuvo tranquilamente. No creía que Shao Xuan tuviera la capacidad de lastimarlo. No solo había absorbido los cristales de fuego, sino que también había experimentado innumerables cacerías y se había convertido en un guerrero tótem intermedio, su fuerza había superado con creces a los que estaban al pie de la montaña, estaba seguro de que esto incluía a Shao Xuan.

Hoy, su propósito era ver cuánto había mejorado Shao Xuan, y si su fuerza no era mala, podrían "discutir adecuadamente"

las cosas con Gui He y las otras personas que habían creado la lista de 30 guerreros para explorar el Nuevo sendero. Dio la casualidad de que una de las personas en la lista había resultado herida.

Solo la idea de poder chocar con él fortaleció a Keke por todas partes. Mirando a los ojos de Shao Xuan, trató de transmitir una sensación de urgencia; después de que Keke se ocupara rápidamente de él, encontraría a otras personas para causarle problemas.

Respirando profundamente, las piernas de Shao Xuan de repente pisotearon el suelo, pareciéndose a las de las feroces bestias. La piedra debajo de sus pies se agrietó de repente, y con cada zancada, traía más y más rocas destrozadas, haciendo que el polvo se levantara.

Si su grupo de caza estaba mirando, se darían cuenta de que este no era el estilo normal de Shao Xuan. Mientras cazaba, se escondía en la oscuridad, esperando el momento oportuno para asestar el golpe fatal. Sin embargo, ahora, Shao Xuan era extremadamente directo, no planeaba jugar ningún truco.

Directamente reuniéndose con él, Keke comenzó un poco. Este niño tiene el aire de esas bestias feroces en las montañas, violento y directo.

Al verlo así, Keke pensó que Shao Xuan no debería estar muy lejos de Lei, ¿casi acercándose al nivel de un guerrero intermedio? Quizás en uno o dos años, él podría cruzar este límite. No es de extrañar por qué el chamán siempre lo miraba favorablemente.

Mientras Keke estaba absorto en sus pensamientos, Shao Xuan finalmente blandió sus puños hacia él. Sin siquiera molestarse en evitarlo, Keke puso sus brazos al frente y bloqueó directamente el golpe.

Con las colisiones entre el puño y el brazo, un sonido fuerte sonó en todo el entorno.

Peng!

Después de chocar, las pupilas de Keke se encogieron. Sintió que le ardían los brazos de

dolor. Originalmente parado derecho y estable, el golpe lo hizo vacilar un poco, obligando a sus piernas a dar un paso atrás.

Aunque solo se retiró un poco, Tuo sabía que la condición de Keke no era buena.

Sin darle suficiente tiempo para recuperarse de su sorpresa, Shao Xuan continuó. Debido al poder del tótem, sus brazos se expandieron. Apretando los dedos en un puño, una vez más levantó los brazos y se estrelló contra Keke.

Peng!

A partir de estas colisiones, Keke una vez más tuvo que retirarse y estabilizar su cuerpo. Mientras retrocedía, sus ojos miraban atentamente a Shao Xuan.

¿Cómo pudo haber cambiado tanto?

Trató de recordar lo que previamente había llevado al líder del equipo a ordenarle que investigara a este niño.

Incapaz de recordar, recordó peligrosamente que en aquel entonces, Shao Xuan no tenía tanta fuerza. Con un solo puño, pudo enviar a Shao Xuan a volar. Cuando no tuvo cuidado, accidentalmente le rompió el brazo a Shao Xuan ...

Frente a los puños cada vez más rápidos, Keke estaba tan sorprendido que ni siquiera recordaba encontrar una oportunidad para defenderse. Todavía confiaba en poder manejarlo; ¿Pero cómo era este niño tan fuerte?

Cómo puede ser esto posible.....

Frente a estos bombardeos, con cada golpe, Keke se retiraba sin cesar, retirándose cada vez más a medida que pasaba el tiempo.

Las piedras que se agrietaron en el suelo sonaron como truenos rugiendo en el cielo cuando innumerables pedazos volaron en el cielo.

Peng! Ka cha!

Una vez más, los sonidos de las colisiones entre los puños de Shao Xuan sonaron, y una vez más, Keke tuvo que retirarse.

Mirando desde los lados, Tuo no podía creer lo que estaba presenciando. Al ver a Shao Xuan golpear repetidamente a Keke, Tuo tomó un gran trago.

Pero también, el sonido de la huelga más reciente fue .....

¿Podría ser? Tuo sintió que su cabeza se mareaba.

Al recuperar el aliento, Shao Xuan se quedó quieto, mirando a Keke golpeado. Luego, moviendo el hombro, una vez más reanudó su ataque, resonando el fuerte crujido de los huesos.

Los músculos de Shao Xuan palpitaban débilmente después de infligir tantos golpes rápidos a un guerrero tótem intermedio. Sin embargo, todavía sentía que irradiaba una fuerza ilimitada. En comparación con antes, donde fue reprimido de inmediato, este sentimiento fue mucho mejor.

Y allí, acostado estaba Keke, murmurando palabras

incoherentes. Keke sintió que le temblaban las piernas, pero lo peor fue que sus brazos, sin duda, estaban rotos.

Durante toda la pelea y mientras se lastimaba, Keke tenía una expresión de incredulidad. Sin embargo, Keke volvió rápidamente a sus sentidos y se volvió hacia Shao Xuan, que planeaba

irse. Apresuradamente, expresó: "¡A!, espera, espera, Ah Xuan, espera unos días para que sane mis heridas, iré a buscarte y pelearemos de nuevo!"

Shao Xuan no se volvió. Agitando su mano, continuó subiendo la montaña.

Permaneciendo fuera de la vista, no muy lejos de donde habían peleado Shao Xuan y Keke, las expresiones de Lei se volvieron sombrías.

Originalmente, el lugar en el grupo de 30 hombres para explorar la nueva ruta fue dado a Shao Xuan por el Chamán, pero como no había regresado, el abuelo de Lei logró robarlo.

Y ahora que Shao Xuan había regresado, parece que va a visitar al Chamán. ¿Podría ser que iba a robar el lugar?

¡No absolutamente no!

Sin embargo, después de ver el intercambio de Shao Xuan y Keke,

¿podría vencerlo?

Mientras estaba absorto en sus pensamientos, Lei regresó corriendo, planeando contarle todo a su abuelo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 147: Agitación
Capítulo 145: El chico regresó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir