Capítulo 145: El chico regresó

Hay que decir que aunque Chacha no había cambiado tanto como las otras águilas gigantes más antiguas, se había beneficiado mucho de este viaje, con el tamaño de su cuerpo aumentando claramente y su velocidad de vuelo mejorando enormemente. Podía volar fácilmente, incluso mientras llevaba un hombre y algunos objetos pesados en la espalda.

Después de volar desde la montaña, Shao Xuan no pudo ver las figuras de las otras águilas gigantes. Era hora de que cada uno se fuera y se fuera a sus casas.

No lucharían entre sí hasta el día en que llegaran a su región. En ese momento, podrían recordar algo como: "Oh, eres tú. Estábamos en el mismo lote entrando en la montaña del águila".

Tal vez nunca se volverían a encontrar en toda su vida.

Gracias a este viaje, Shao Xuan vio la legendaria montaña del águila, la llamada tierra sagrada para las águilas gigantes, y sus enormes cambios después de la transformación, y también recibió algunos tratamientos raros. Más importante aún, era la primera vez que veía un objeto de una tribu externa.

Por lo tanto, fue un viaje que valió la pena.

Aunque Chacha creció y voló más rápido, era inevitable meterse en problemas sin la protección de un águila gigante más

grande. Entonces les tomó más tiempo en el viaje de regreso.

Sin embargo, Shao Xuan recibió mucha alegría de las batallas en el camino a casa. Cuando se quedó en el campo de hielo en la cima de la montaña, pasó la mayor parte del tiempo sentado allí en silencio y absorbiendo la energía del hielo. Durante un tiempo, pudo correr, antes de la llegada de un nuevo lote de águilas gigantes. Con el aumento de las águilas gigantes en el campo de hielo, se atrevió a no moverse.

Durante los días en la región de hielo, Shao Xuan incluso descubrió que el patrón de tótem en su brazo se había

extendido hasta su codo sin darse cuenta. En el camino de regreso, aprovechó la oportunidad para luchar con bestias feroces. Por supuesto, no era tan arrogante para desafiar a los más fuertes que él. Excepto por enemigos inesperados, Shao Xuan seleccionó a cada oponente mediante un análisis cauteloso para la práctica de la lucha.

Shao Xuan fue herido por ellos muchas veces, e incluso se encontró con ataques fatales de esas bestias feroces que eran expertas en esconderse. Todo esto no había sucedido camino a la montaña del águila. Debería contribuir a la protección del águila gigante experimentada. De lo contrario, Shao Xuan y el pequeño águila gigante de la montaña, Chacha, podrían haber sido comidos por las feroces bestias y convertidos en su estiércol.

Estaba mucho más allá de las expectativas de Shao Xuan de lo peligrosos que eran en realidad los bosques de montaña. En retrospectiva, fue una decisión audaz e imprudente dejar a la tribu con Chacha antes.

La alerta debía desarrollarse experimentando batallas peligrosas una y otra vez. El instinto se debilitaría gradualmente por la estabilidad y la paz a largo plazo, y solo podría recuperarse experimentando nuevamente una batalla sangrienta.

Sin embargo, Chacha era demasiado agresivo y vengativo con respecto a las serpientes en forma de ramita en el bosque. En su viaje de regreso, a menudo buscaba pequeñas serpientes como alimento ya que no era rival para las más grandes.

Después de alimentarse con hielo durante casi un año, Shao Xuan casi rompió a llorar al comer carne caliente de bestia asada con fuego nuevamente, al igual que Chacha. Era bastante feroz al morder y picotear la carne, como si alguien hubiera estado compitiendo por ella.

Después de calcular los días, Shao Xuan supuso que podría ser invierno cuando regresaran a la tribu.

"¿Echas de menos al viejo Ke, a César y a la otra gente de la tribu?" Shao Xuan tocó a Chacha, que estaba rasgando la carne, y preguntó.

Chacha se detuvo de repente y parecía estar recordando. Luego dejó escapar un grito y continuó rasgando la carne con más fuerza, incluso derramando sangre en un área grande.

Shao Xuan especuló que debía haber pensado en las bestias que habían sido marcadas con éxito y que tenían la intención de golpearlas al llegar a la tribu.

Al ver la conocida "Tierra de Separación", Shao Xuan y Chacha estaban ansiosos por regresar a la tribu, pero aún se mantenían prudentes y alertas en caso de peligro.

Pasaron la tierra de espinas y llegaron a la tercera zona de caza, donde no se encontraron con el grupo de caza. El grupo ya debe haber regresado. Según los rastros que quedan en la cueva, se puede inferir que el grupo acaba de salir de aquí 3 o 4 días antes. A pesar de la peligrosa zona de caza, este hallazgo hizo que Shao Xuan y Chacha se sintieran inexplicablemente aliviados.

Shao Xuan y Chacha descansaron una noche en la cueva y partieron nuevamente al día siguiente.

Una vez pensaron que la enorme montaña que separaba la primera y la segunda área de caza no podía escalarse, pero cambiaron de opinión después de haber visto la cordillera al lado de la montaña del águila.

Eligieron escalar la montaña directamente en lugar de caminar por el pasaje.

Después de volar a través de las capas de nubes, se encontraron con la familiar niebla helada.

"¡Vamos, lo estamos conquistando!" "Jiao ~~"

Cuando estaba parado en la cima de la montaña, Shao Xuan no sufrió la opresión en el pecho ni se estremeció a la

temperatura extremadamente baja aquí. Parecía que todo esto se hizo más fácil de adaptar.

" Vamos a casa." Dijo Shao Xuan.

Chacha se levantó del suelo vigorosamente con sus garras y agitó sus alas para volar.

La situación en la tribu era la siguiente.

La actividad de caza de este año había terminado. Todos estaban ocupados preparando sus techos para el próximo invierno. El chamán dijo que tenían que aprovechar el tiempo, porque el invierno llegaría mañana.

De pie sobre la espalda de César con una pierna, Old Ke estaba reforzando algunas partes de la ventana.

Después de golpear durante un rato, el viejo Ke se detuvo para soltar un suspiro y descendió de la espalda de César. Casualmente arrojó el martillo de piedra al suelo y luego se sentó, mirando a la distancia en trance.

"César, ¿cuándo crees que regresará Ah-Xuan? Se acerca el invierno". Preguntó el viejo Ke en un susurro.

César parecía entender lo que había dicho el viejo Ke. Con las orejas caídas, olió la casa y luego regresó para arrastrarse por el suelo junto al viejo Ke, escuchando sus suspiros.

"Si Ah-Xuan no se hubiera ido, habría sido una de las 30 personas en explorar una nueva ruta de caza. Seguramente, el Chamán habría seleccionado a Ah-Xuan. Pero Ah-Xuan se fue y aún no ha regresado". El honor recayó en Lei. ¡Qué lástima! ", Se quejó el viejo Ke.

Qué gran honor es para un guerrero tribal explorar una nueva ruta de caza. Se dice que los dos equipos en la montaña incluso pelearon por la selección. Incluso las personas que viven al pie de la montaña podían escucharlo.

También se dice que el Chamán solo estaba mirando la pelea en silencio en lugar de detenerlos. Por lo tanto, se especuló que el Chamán hizo la selección de acuerdo con su

capacidad de lucha, y las 30 personas seleccionadas fueron los ganadores de la pelea.

Sin embargo, nadie en el pie de la montaña vio el proceso en persona. Así que su discusión se basó totalmente en rumores e imaginación.

Si hubiera ido de acuerdo con las costumbres anteriores, sus especulaciones habrían sido correctas, pero de hecho, la verdad fue simplemente compartida por algunas personas.

"Tío Ke, te traigo algo de comida".

Tuo vino a traer comida procesada por orden del chamán.

Escuchó la queja del viejo Ke. Como alguien que vive en la montaña y uno de los participantes en la exploración de la nueva ruta de caza, ciertamente sabía más claramente sobre la verdad que cualquier otro.

En ese momento, el Jefe, el Chamán, los dos líderes del equipo y algunos viejos influyentes se reunieron para discutir sobre la selección, lo que llevó a una disputa. Era una naturaleza de los hombres de la tribu que la emoción convertiría las peleas en una realidad.

Y luego, otras personas en la montaña fueron convocadas para participar en la lucha entre las dos partes. A diferencia de la práctica habitual, la lucha se convirtió en un conflicto interno a gran escala más allá de la imaginación. Algunos guerreros fueron dejados en la tribu para su recuperación y probablemente no pudieron salir a cazar hasta el final del invierno.

Sin embargo, el Chamán parecía demasiado tranquilo, asustando a Ta y Gui He. No se dieron cuenta de eso cuando se unieron a la pelea, pero al final de la pelea, descubrieron que la apariencia del Chamán se había vuelto bastante extraña.

No parecía triste ni enojado, sino un poco distraído. Parecía que no le prestaba atención a la lucha entre los dos partidos más fuertes de la tribu.

No solo los dos líderes del equipo, incluso los viejos, que eran bastante arrogantes sobre su antigüedad y

antepasados influyentes, no se atrevieron a seguir discutiendo. Otros también se retiraron de las peleas, como si su ira hubiera sido extinguida por una cuenca de agua fría.

El chamán no dijo nada cuando se fue. Simplemente escribió los 30 nombres presentados por las dos partes en un volumen, y luego tranquilamente volvió a descansar.

Después, muchas personas admitieron sus errores y pidieron castigo, pero el Chamán aún lucía una sonrisa como de costumbre.

Aquellos que habían conocido al Chamán durante mucho tiempo podían ver que tenía algunas preocupaciones, pero incluso el mayor de ellos no podía decir por qué estaba preocupado.

Los dos líderes de equipo pensaron que el Chamán se animaría por sus logros al explorar la nueva ruta de caza, pero no era tan emotivo como habían imaginado. Sin embargo, sintiendo curiosidad al respecto, el Jefe y los viejos no lograron obtener ninguna respuesta del Chamán.

"¡Pobre de mí!" Tuo lanzó un suspiro. Luego dejó la comida al viejo Ke y volvió.

En la puerta de entrada, el viejo Ke le agradeció a Tuo la comida y luego se recostó, hablando con César.

De repente, César surgió del suelo y miró al cielo en una dirección con las orejas erguidas.

El viejo Ke siguió la vista de César y descubrió que estaba en dirección a la zona de caza.

Es posible que...

El viejo Ke se levantó de repente y dijo: "César, llévame a ..."

Antes de terminar, César salió corriendo tan rápido como una flecha de disparo.

El viejo Ke quedó estupefacto.

Tuo estaba perdido en sus pensamientos con la cabeza colgando hacia abajo. Cuando llegó a la ladera de la

montaña, un grito de águila desde la distancia lo detuvo. Miró la silueta en el cielo con los ojos desorbitados.

¡Dios mio! El chico regresó!

Tuo subió a toda prisa la montaña para contarle al chamán las buenas noticias. Esperaba que eso lo animara.

De pie en la puerta principal, Old Ke casi rompió a llorar al mirar la silueta que se acercaba en el cielo, con la muleta en la mano temblando de emoción.

Arriba en la montaña, algunas bestias, ya sea rodando por diversión o robando comida, se detuvieron para salir corriendo de sus casas y miraron hacia el cielo.

El chamán salió de la casa de piedra y se paró en la puerta principal, sonriendo a la silueta descendente y al tipo que estaba de

espaldas. La silueta era mucho más grande que en su memoria.

Cada vez que un águila de montaña gigante iba a la tierra sagrada, crecía a una etapa más alta. Y luego se volvería más grande y más fuerte, y podría volar más alto y más lejos.

Cuando Shao Xuan y Chacha dejaron la tribu, la tribu estaba llevando a cabo la primera actividad de caza de este año. Hoy, regresaron a casa solo un día antes del invierno.

Los dos guardias en la puerta principal se guiñaron el uno al otro con asombro porque había pasado mucho tiempo desde que el chamán sonrió tan feliz.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 146: ¿Sabes el significado detrás de mi nombre?
Capítulo 144: Un objeto extraño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir