Capítulo 144: Un objeto extraño

Ese águila era aún más grande que el que los había traído aquí, y parecía que había volado un largo viaje y estaba muy

cansado. Después de que cayó sobre el hielo, ya no se movió, solo jadeó por aire.

Originalmente, estaba mirando al azar alrededor y no estaba tratando de encontrar a Shao Xuan. Y luego solo miró a Shao Xuan como si Shao Xuan fuera una rareza.

Shao Xuan, que sostenía un trozo de hielo y estaba a punto de mordisquearlo, se detuvo cuando descubrió que el águila gigante lo estaba mirando.

¿Qué demonios quería hacer el águila?

Shao Xuan no vio malicia en el ojo del águila, pero todavía se preguntaba qué quería el águila.

El águila miró a Shao Xuan por un momento y luego desvió la vista hacia la columna de hielo al lado de Shao Xuan, y luego miró a Shao Xuan.

¿Quería comer hielo?

Shao Xuan sacó su espada de dientes y arrancó un bloque de hielo de la columna de hielo. Cuando se dio la vuelta, descubrió que el águila estaba mirando su espada de dientes.

Shao Xuan pensó por un momento, y luego insertó una espada de dientes en la capa de hielo. Levantó el bloque de hielo y se lo mostró al águila.

Shao Xuan quería lanzar el bloque de hielo al águila a lo largo de la capa de hielo. Pero el águila abrió directamente su pico y luego sacudió su pico curvado, como si le pidiera a Shao Xuan que fuera rápido.

Shao Xuan se acercó al águila, paso a paso. Incluso si el águila no mostraba malicia, Shao Xuan pensó que aún debía ser cauteloso

cuando se enfrentara a un gigante como este, especialmente en la situación en la que no llevaba su espada de dientes.

Cuando Shao Xuan estuvo cerca del águila, arrojó el bloque de hielo en la boca del águila rápidamente y trotó de inmediato.

El águila se tragó directamente el bloque de hielo sin masticarlo. Y luego, abrió la boca una vez más.

Shao Xuan arrancó otro bloque de hielo y lo arrojó a la boca del águila. Fue de ida y vuelta más de diez veces. Finalmente, el águila sacudió sus alas y se levantó del suelo.

Cuando el águila agitó sus grandes alas y estaba a punto de volar, muchas partículas de hielo cayeron de su cuerpo y algunas cayeron sobre Shao Xuan. Shao Xuan levantó las manos para mantenerlas alejadas.

En ese momento, Shao Xuan pensó en algo. Pensó que este águila parecía estar familiarizada con los humanos, a diferencia del águila que los trajo aquí. La razón por la que quedó atónito cuando vio a Shao Xuan puede ser porque no esperaba encontrar un humano en este lugar.

¿Podría el águila vivir en el bosque de montaña alrededor del coto de caza de su tribu?

De repente, una cosa atrajo la vista de Shao Xuan. No pudo evitar avanzar unos pasos y mirar una garra del águila. Se dibujó un patrón borroso en él.

Incluso si Shao Xuan no podía verlo claramente, estaba seguro de que el patrón no era de la tribu del Cuerno Llameante.

En relación con el comportamiento del águila en este momento, Shao Xuan pensó que el águila debe tener contacto con los humanos. Al igual que Chacha, había demasiadas cosas humanizadas en los ojos de este águila. Debía tener contacto con los humanos con frecuencia, porque había actuado de una manera que las otras águilas no.

El águila gigante caminó con pasos pesados hacia una columna de hielo más alta y mordió el bloque de hielo.

Shao Xuan lo siguió y caminó cerca del águila. Quería ver el patrón en su garra claramente.

Pero el patrón estaba incompleto, porque la capa exterior de la garra se había caído en parte. Shao Xuan tuvo que adivinar la parte faltante del patrón.

Shao Xuan sintió emoción cuando pensó que otra tribu podría dejar este patrón.

Había estado en este mundo durante tanto tiempo y nunca había visto a un humano de otra tribu.

Shao Xuan dibujó en el suelo con su espada de dientes. El águila a su lado había terminado de comer y parecía mucho mejor que antes, cuando ni siquiera podía ponerse de pie.

Bajó la cabeza y miró a Shao Xuan dibujando en el suelo. Al principio, estaba callado, pero más tarde, cada vez que Shao Xuan dibujaba un trazo, emitía un sonido y rascaba la imagen con su garra.

"¿Mal? Déjame intentarlo de nuevo "

Pero él solo continuó algunos golpes, y el águila lo rascó nuevamente. "Mal de nuevo. Dibuja de nuevo".

Shao Xuan dibujó y dibujó, mientras que el águila rascaba y rascaba. Después de un tiempo, el hielo en los alrededores se convirtió en un desastre. En este momento, el águila perdió la paciencia. Dejó de rascarse, gritó un sonido hacia Shao Xuan y comenzó a sacudir su cuello.

"¡Espera! ¿Qué quieres?"

Al ver tal situación, ¡Shao Xuan retrocedió apresuradamente! "Waooh ~~".

Una pila de vómito cayó frente a Shao Xuan. Si Shao Xuan lo evitara un poco más lento, este vómito simplemente se le habría caído en la cabeza.

En el vómito, había algunos trozos de carne de partes del cuerpo de animales desconocidos.

Shao Xuan: "..."

Se preguntaba si necesitaba correr, pero una piedra en el vómito le llamó la atención.

Era una piedra pulida suavemente y del tamaño de una palma.

Shao Xuan ignoró el vómito repugnante y corrió rápidamente para sacar la piedra lisa de él.

Cuando recogió la piedra, la limpió usando la pluma del águila, y luego la miró cuidadosamente desde un lado.

La piedra era negra y plana, y se dibujaba un patrón blanco sobre

ella. Shao Xuan pensó que el patrón blanco podría ser el mismo que el de la garra del águila.

El patrón parecía una nube abstracta. Los materiales de pintura para el patrón eran extraños, el patrón aún podía mantenerse despejado, incluso en el vientre del águila, la piedra no sufrió daños.

Shao Xuan no sabía por qué el águila se tragó la piedra, y también podía escupirla espontáneamente. ¿Qué le interesaba a Shao Xuan de dónde provenían el patrón y la piedra?

El águila miró la piedra suavemente.

Sin embargo, el águila no podía hablar, y Shao Xuan no podía entender el idioma de las águilas. Shao Xuan solo podía adivinar el significado del águila a partir de los movimientos de su cuerpo. Sí, escupió la piedra para mostrar el patrón correcto a Shao Xuan cuando vio que Shao Xuan lo dibujaba mal una y otra vez.

La piedra fue muy bonita. Debe cortarse con piedras naturales superiores.

La piedra superior y los materiales de pintura especiales se utilizaron para el patrón, por lo que el patrón debe ser muy importante para el pintor. Puede ser un tótem. Shao Xuan pudo sentir la admiración del pintor por el patrón cuando vio la piedra.

No sabía si el águila vivía en una tribu humana como Chacha. Probablemente porque el patrón no podía ser tallado, se dibujó en la garra.

Shao Xuan no había visto este patrón en cuevas de montaña cerca de su tribu. Pero tal vez podría encontrar información relevante en las pieles de animales que dejaron los antepasados.

Debe dibujar el mismo patrón para el chamán cuando regrese a la tribu.

Pensando en ello, Shao Xuan le devolvió la piedra al águila. Pero el águila bajó la cabeza y empujó la piedra hacia Shao Xuan con su pico.

"¿Quieres dármelo?" Shao Xuan preguntó en voz baja. Había otras águilas caminando de un lado a otro, y Shao Xuan no quería molestarlas.

El águila gritó un sonido y se volvió alrededor de su cabeza. Caminó hacia la columna de hielo que estaba comiendo y se apoyó contra ella. Sus ojos eran claros y brillantes, y su aliento era enérgico. No resultó herido de gravedad y no había fractura ósea en él. Estaba muy cansado y no podía pararse derecho.

Apoyado contra la columna de hielo, podía morder la columna de hielo fácilmente.

Shao Xuan sonrió y sacudió la cabeza. Debe haber volado un largo camino y experimentado muchas dificultades.

Shao Xuan echó un vistazo a la piedra y la metió cuidadosamente en la bolsa hecha de pieles de animales. Se lo mostrará al chamán cuando regrese. Sería genial si pudieran encontrar alguna información relacionada de los rollos.

Al principio, Shao Xuan planeó encontrar otra piedra y dibujar el tótem de su tribu sobre ella, le daría la piedra al águila para que la intercambiara. Pero después de pensarlo, se dio por vencido. Incluso si hubiera otras tribus, no podría estar seguro de si su tribu había criado enemistad con estas tribus. Por lo tanto, no podía actuar precipitadamente.

Había muchas águilas gigantes de montaña volando aquí y allá. Algunas águilas volaban aquí solas, y otras volaban aquí en grupos.

Pero debido a que el águila estaba al lado de Shao Xuan, las otras águilas no volaron aquí para agarrar el área, e incluso ignoraron la existencia de Shao Xuan.

Las águilas se volvieron cada vez más tranquilas, e incluso el águila que estaba junto a Shao Xuan era la misma. Excepto por comer, él no hizo nada, y solo se paró junto a la columna de hielo en

silencio. Parecía que no quería hacer contacto con el mundo. De vez en cuando Shao Xuan hablaba con él, pero solo hacía un sonido bajo.

Cuando la niebla se volvió delgada, Shao Xuan supo que era hora de que las águilas se fueran.

Ahora había sol en la región de hielo, y la niebla se había disipado por completo. Canciones familiares de águilas sonaron de nuevo.

Whoosh ~~ Whoosh ~~

Una tras otra, grandes y vigorosas figuras aparecieron en el cielo de arriba. Esas águilas cantaron en voz alta para expresar sus emociones emocionadas, como si celebraran sus nuevas vidas.

"¡Jiao ~~!"

El águila de pie junto a Shao Xuan gritó hacia Shao Xuan y comenzó a volar.

"¡Buena suerte para ti!" Shao Xuan agitó sus manos hacia el águila. "¡Jiao ~~!"

Otro grito de águila. Pero este grito no venía del águila al lado de Shao Xuan, sino del cielo.

Shao Xuan se llevó los dedos a la boca y silbó.

Una silueta se separó del grupo de águilas voladoras y voló hacia Shao Xuan.

No se habían conocido por tanto tiempo, y Shao Xuan ni siquiera reconoció a Chacha.

Chacha no era tan alto la última vez que se vieron. Ahora, el suyo había crecido el doble, y tenía tres metros de altura.

Las águilas en la región de hielo comenzaron a volar hacia el abismo, mientras que Shao Xuan y Chacha necesitaban regresar a su tribu.

Otro grito cercano vino del cielo. Era del águila que los había traído aquí. Su cuerpo también había crecido dos veces, y su pico se había vuelto afilado nuevamente, sus garras también se afilaron y sus alas se volvieron fuertes. Ya no parecía viejo. Por el contrario, estaba lleno de energía juvenil.

Ese águila gritó otro sonido hacia Shao Xuan y Chacha, y voló muy lejos. Después de un rato, desapareció en el cielo.

"¡Deberíamos volver!" Shao Xuan le dio unas palmaditas a Chacha, que ahora agitaba sus alas a propósito para mostrárselas a Shao Xuan. Luego caminaron hacia la fuerte pendiente en declive.

Ahora, Shao Xuan no necesitaba agarrar la garra de Chacha para volar. Podía saltar directamente sobre la espalda de Chacha. Pero antes de hacer eso, necesitaba buscar algo.

"¡Espera! Necesito algo".

Shao Xuan caminó hacia abajo a lo largo de la fuerte pendiente en declive y se detuvo en un sitio. Luego, cavó la tierra usando su espada de dientes. Chacha lo ayudó a cavar usando sus garras

Chacha solo podía cavar muy superficialmente cuando usaba sus garras antes. Ahora, podía agarrar un gran bloque de piedra fácilmente con sus garras. Fue mucho más fácil para él rascar el bloque de hielo, al igual que rascar un poco de cuajada de frijoles.

Pronto, la piel de los insectos blancos y la seda recogida que Shao Xuan había enterrado fueron excavadas por Shao Xuan.

Las pieles y la seda estaban intactas y en buen estado.

"Son muy importantes, ¿puedes llevarlos?" Preguntó Shao Xuan, quien levantó los tres rollos de pieles.

"Jiao ~~~"

"Ok vamos a intentarlo."

Shao Xuan, que llevaba los tres rollos de pieles y racimos de seda, saltó a la espalda de Chacha.

"¡Quitarse!" "Jiao ~~~"

Después de lanzar un grito, Chacha saltó hacia abajo.

Shao Xuan se dio vuelta para ver el pico de la montaña nuevamente. El pico de la montaña estaba envuelto en nubes y niebla.

Diez millones de años después, la región de hielo en el pico de la montaña todavía pasó por el ciclo de saludar a los nuevos y ver a los viejos irse, día tras día. Las águilas vienen con cuerpos pobres y viejos, pero se van como nuevas vidas.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 145: El chico regresó
Capítulo 143: Mariposa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir