Capítulo 139: El águila gigante

Las dos serpientes eran mucho más grandes que Shao Xuan, incluso sin sus escamas especiales. Se movían lentamente hacia Shao Xuan y Chacha.

Por extraño que parezca, Shao Xuan vio una especie de ridículo en sus ojos fríos.

Aunque presenciaron la retirada de su propia especie bajo la espada de Shao Xuan, no vinieron a ayudar, sino que siguieron observando desde esas ramas altas. Parecían haber estado usándolo para probar la fuerza real de Shao Xuan. Como ahora descubrieron que Shao Xuan estaba demasiado agotado para representar una amenaza para ellos, y también se sintieron atraídos por el águila aparentemente deliciosa junto a Shao Xuan. Finalmente, bajaron del árbol lentamente.

Las dos serpientes comenzaron a acercarse lentamente a Shao Xuan en la forma especial en que se arrastran.

Justo cuando Shao Xuan estaba contemplando si esquivarlo o intentar escapar mientras cargaba a Chacha, un agudo grito de águila vino del cielo de repente.

El grito no solo conmocionó al bosque silencioso, sino que también interrumpió el lento ritmo de las serpientes.

Las serpientes parecían sentir algo usando sus lenguas, y dejaron de acercarse a Shao Xuan y Chacha.

El corazón de Shao Xuan comenzó a latir violentamente. Debe ser un águila.

Las águilas y las serpientes eran el enemigo del otro. O el primero se comió el último, o el último se comió el primero.

Por supuesto, Shao Xuan y Chacha eran demasiado débiles para amenazar a las dos serpientes.

Las criaturas débiles difícilmente podrían sobrevivir en este bosque.

Chacha volvió la cabeza y desvió su atención de las serpientes al cielo.

Whoosh!

Una gran figura voló sobre sus cabezas.

Parecía que las dos serpientes dudaban entre irse o no. Al mismo tiempo, la gran figura voló de nuevo. Sin embargo, esta vez voló directamente a través de las densas ramas arriba con fuerza.

Rompió las densas ramitas con sus dos grandes garras, mostrando una cabeza de águila tan grande como el propio Chacha.

Debe ser otro águila de montaña gigante, pensó Shao Xuan.

Este podría considerarse grande entre las águilas de montaña gigantes. Comparado con eso, Chacha era como un niño en el jardín de infantes.

Mirando ferozmente a las dos serpientes en el suelo, el águila gigante se lanzó hacia ellas.

¡Las ramitas se partieron!

Incontables ramitas se rompieron y cayeron como lluvia.

Shao Xuan apresuradamente llevó a Chacha y se escondió. No se atrevió a escapar de inmediato, porque el águila gigante podría defenderse de las serpientes aquí. Sin embargo, podrían encontrarse con más serpientes si simplemente se escaparan.

Así que era mejor quedarse aquí y verificar la situación primero.

Volando agresivamente a través de las ramitas, el águila gigante cayó con sus grandes garras agarrando una rama que incluso 10 personas no podían abrazar, dejando muchos lugares huecos.

Cuando el águila estaba a solo varios metros del suelo, se lanzó hacia una de las serpientes con toda su fuerza concentrada en sus garras.

Sin embargo, el espacio debajo del bosque todavía era un poco estrecho para que el águila

estirar sus alas, lo que afectó negativamente su flexibilidad en gran medida. Aun así, sus garras todavía golpearon fuertemente a la serpiente.

El águila aplastó a la serpiente con sus garras con rapidez y violencia en el suelo, y luego la picoteó con su pico puntiagudo que era tan filoso como una espada.

La otra serpiente quería ayudar a su compañero, pero solo logró morder algunas plumas de águila y luego fue abofeteada por el ala de águila.

Normalmente, las águilas cazarían en un espacio más amplio que un bosque denso, a menos que estuvieran atrapadas en ellas. Además, era probable que sus alas fueran lastimadas por ramitas. Incluso si el águila tenía alas más duras que las aves comunes, no estaba realmente libre de su influencia.

Shao Xuan no se atrevió a ayudar al águila porque le haría un mal servicio si se unía a la batalla de las tres bestias gigantes.

El águila gigante agarró a la serpiente herida y la lanzó vigorosamente contra la gruesa rama. La otra serpiente intentó morder al águila y fue azotada con la serpiente capturada.

¡Explosión!

La cabeza de la serpiente chocó contra la rama una y otra vez, con cada golpe vigoroso dejando una abolladura en la rama.

Shao Xuan se rió con la boca abierta. El águila era de hecho un maestro en este aspecto, y aparentemente era hábil en el uso de una serpiente como un látigo. Era la primera vez que veía a un águila usando una serpiente como un látigo como este.

El águila gigante parecía saber bien sobre sus debilidades en un bosque, por lo que se ocupó de sus presas de una manera más fácil.

Chacha también se sorprendió por la escena, pero pronto se emocionó y anheló sostener a la serpiente así y arrojarla varias veces.

Finalmente, la serpiente que fue arrojada comenzó a sentirse mareada y fue destrozada por el pico del águila sin encontrar la oportunidad de morderse la garra.

Su piel gruesa y dura había sido picoteada muchas veces, había sangre marrón y verde por todas partes. Cada vez que fue picoteado por el pico del águila, se arrancó un pedazo de carne de serpiente.

La otra serpiente intentó escapar, por lo que el águila gigante dejó al herido para capturarlo.

Finalmente, ambas serpientes cayeron bajo las garras del águila.

Después de picotear y desgarrar las dos serpientes, el águila gigante arrojó una de ellas a Shao Xuan y Chacha con su garra, y luego agitó sus alas mientras sostenía la otra. Parecía que el águila tenía la intención de irse y encontrar otro lugar para disfrutar de su presa.

La serpiente arrojada era aparentemente una obra de caridad del águila gigante. Pero, ¿cómo podría Shao Xuan renunciar a esta oportunidad solo por eso?

Entonces llevó a Chacha y corrió hacia el águila con todas sus fuerzas.

Podía ver que el águila gigante no tenía la intención de matar a Chacha, pero por prudencia, disminuyó la velocidad después de correr unos pasos hacia adelante.

El águila gigante se detuvo de volar y miró a Shao Xuan, quien se asustó y estalló en un sudor frío.

Chacha también dio mucha ayuda. Dio un juego completo a su inteligencia y "desvergüenza" al quejarse al águila gigante por simpatía.

Mientras Shao Xuan se acercaba, el águila gigante lo miró fijamente, parecía perderse en sus pensamientos y redujo su ferocidad.

Agitó sus alas y voló hacia arriba mientras extendía sus garras al suelo.

Shao Xuan agarró a Chacha por una de sus piernas y luego saltó y enrolló sus piernas alrededor de una parte del cuerpo de la serpiente

que había sido picoteada hasta la vértebra. Era la única parte que era lo suficientemente delgada como para que Shao Xuan pusiera las piernas.

Junto con el ascenso del águila gigante, Shao Xuan colgó boca abajo al sostener a la serpiente. Estaba empapado por la sangre marrón y verde. Y Chacha también estaba muy incómodo, porque rara vez lo agarraban boca abajo de esta manera.

Gracias a su cuerpo fuerte con el poder de un guerrero tótem, Shao Xuan pudo soportar el peso de Chacha. Por lo general, en la tribu, incluso no era difícil para él cargar piedras grandes, y Chacha era mucho más liviano que las piedras, a pesar de su mayor tamaño corporal.

Al levantarse, el águila gigante no podía volar libremente, por lo que a menudo tenía que depender de los árboles circundantes, lo que hizo que Shao Xuan y Chacha chocaran muchas veces con los árboles. Así entendieron el sentimiento que tenía la serpiente en ese momento.

Shao Xuan hizo todo lo posible para aferrarse a Chacha firmemente para que no se le escapara de las manos.

No se atrevieron a esperar que el águila les permitiera sentarse sobre su espalda. En realidad, el águila tenía un buen

temperamento. Todavía mostraba cierta amabilidad con Chacha, a pesar de que no eran de la misma sangre. Sin embargo, Shao Xuan no se atrevió a pedirle demasiado, o podría irritarse y comerse a los dos.

En el feroz mundo de las bestias, era normal que una misma especie comiera a otra.

Después de volar fuera del bosque, el águila podría volar mucho más fácilmente. Shao Xuan incluso sintió que le era más fácil respirar.

El águila gigante ascendió más y más alto para mantenerse alejado de la cima del bosque.

Era un águila bastante experimentada, mientras que Chacha era simplemente un cuerno verde.

Junto con la escena del suelo cada vez más pequeña, la vista de Shao Xuan también se amplió. Shao Xuan podía ver las montañas a lo lejos y el bosque verde.

No había tenido tiempo de observar al águila gigante hasta que estuvo en lo alto del cielo.

Después de observar cuidadosamente, Shao Xuan descubrió que su estado no era tan bueno como había pensado. Fragmentos de sus garras estaban a punto de caerse, así como dos dedos sangrantes rotos, que fue causado por la batalla con las dos serpientes en este momento. Además, su postura de vuelo tampoco era tan rápida y violenta como lo había sido antes. Se agitó fuertemente como si sufriera de gran gravedad. De hecho, el peso de Shao Xuan y Chacha no significaba nada para un águila tan gigante. En cuanto a la serpiente agarrada por el águila, tampoco podría ser tan pesada.

Parecía muy difícil para el águila gigante volar.

Entonces Shao Xuan movió su atención de sus garras a sus plumas y su pico. Aunque se parecía mucho a Chacha, Shao Xuan estaba muy familiarizado con Chacha y podía notar la pequeña diferencia entre sus picos. Su pico estaba más torcido que el de Chacha, lo que no era conveniente para picotear presas.

¿Fue causado por una enfermedad?

¿O por otros factores?

A pesar de su apariencia aparentemente agresiva, el águila sufría de un cuerpo debilitado. Cualquier pelea podría traerle un tremendo dolor.

Estaba más allá de la imaginación que el águila, tan fuerte y feroz en el bosque, debería estar en ese estado. Si no fuera por esta vista, Shao Xuan habría creído que todavía era saludable y fuerte.

Mientras reflexionaba, se le ocurrió una posibilidad a Shao Xuan.

¿Es posible que el águila se estuviera haciendo viejo?

Pero no tenía idea de cuántos años tenía el águila y cuánto tiempo le tomaría a Chacha

crecer así de grande.

¿Docenas de años?

¿Cientos de años? O incluso más?

La cordillera se estaba acercando. Shao Xuan nunca había venido

aquí. Además, la dirección en la que volaba el águila gigante parecía ser la misma que la de Chacha.

¿Era posible que volaran a la Montaña del Águila?

Sin embargo, Shao Xuan no vio ninguna otra águila gigante aquí. Si fue la Montaña Águila, ¿por qué no vieron otras águilas aquí?

Parecía que Eagle Mountain todavía estaba lejos de aquí.

Esta ubicación era justo donde el águila gigante se detuvo temporalmente.

Cuando estuvieron cerca de la alta montaña, el águila gigante comenzó a agitar sus alas vigorosamente para ir más alto. De esta manera, Shao Xuan pudo sentir su cansancio más claramente. Incluso Chacha podría llevar más fácilmente a Shao Xuan antes.

Finalmente, el águila gigante aterrizó junto a un acantilado, arrojando a la serpiente al suelo. Shao Xuan también desmontó de la serpiente y se fue al otro lado mientras cargaba a Chacha.

Shao Xuan no tocó a la serpiente porque fue perseguida por el águila gigante. La mayoría de las bestias feroces valoraban mucho la exclusividad de sus presas, por lo que arriesgarían su vida al protegerlas.

Chacha también dejó sola a la serpiente, quedándose tranquilamente junto a Shao Xuan.

Shao Xuan tomó dos trozos de carne seca de tamaño mediano de su bolsa de piel de animal, que eran algo difíciles de masticar. Le dio una pieza a Chacha, dejando la otra para sí mismo.

Sin embargo, Chacha miró la carne en la mano de Shao Xuan con cierta vacilación. Aunque no le gustaba esa carne procesada, no tenía más remedio que comer eso para sanar.

¡Explosión!

Un águila gigante arrojó a Chacha un trozo de carne de serpiente ensangrentada.

Chacha miró al águila gigante que estaba ocupada picoteando y luego a la carne fresca frente a él, renunciando a la carne seca de Shao Xuan.

Shao Xuan retiró su mano y comenzó a comer la carne seca. Mientras tanto, se dijo en silencio que el águila gigante parecía ser muy amable. ¿Era una personalidad general compartido por los ancianos?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 140 - La capa de hielo en la cima de la montaña
Capítulo 138 - Tierra de las Serpientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir