Capítulo 138 - Tierra de las Serpientes

"¡Cuidado!"

Shao Xuan gritó en voz alta.

Al igual que un resorte, la serpiente expulsó su cuerpo, que surcó el aire y generó un sonido chirriante, como un fuerte viento. Chacha no pudo reaccionar a tiempo.

Incluso si la distancia era de una docena de metros, la serpiente llegó en un abrir y cerrar de ojos.

Shao Xuan quería ayudar a Chacha. Pero su habilidad estaba restringida en el aire. Lo único que podía hacer era advertirle a Chacha que tuviera cuidado. Sin embargo, todavía era demasiado tarde.

Cuando Chacha escuchó la advertencia de Shao Xuan, quiso volar más alto, por lo que no notó el movimiento de la serpiente. Cuando se dio cuenta de eso, hizo todo lo posible para evitar a la serpiente. Sin embargo, él falló.

La serpiente corrió hacia Chacha y agarró una de las alas de Chacha con sus dientes.

Shao Xuan estaba en la espalda de Chacha, por lo que Chacha no tenía la fuerza suficiente para seguir volando en el aire cuando fue arrastrado por la serpiente.

Jiaoo ~~~

Chacha lanzó un grito al cielo y cayó sin poder hacer nada.

La serpiente y Chacha cayeron sobre un árbol y rodaron hacia abajo, pasando a través de capas y capas de ramas de árboles, y finalmente cayendo al suelo con exuberante hierba verde.

Escenas como esta eran muy familiares. La serpiente no tenía miedo de morir o lesionarse al caer. Las ramas obstructoras de los árboles redujeron su velocidad de caída, pero no lastimaron a la serpiente en absoluto. Su piel lo protegió muy bien.

Mordiendo una de las alas de Chacha, la serpiente rodó con fuerza sobre Chacha con su largo cuerpo. Para él, Chacha era la presa, primero debía estrangularla y luego comerla.

Jiaoo ~~~

Chacha luchó por liberarse, pero falló. Descubrió que no podía soltarse en absoluto. Cada vez que trataba de deshacerse de la serpiente, el cuerpo de la serpiente se apretaba aún más a su alrededor, lo que hacía que Chacha se sintiera aún más doloroso. Ni siquiera podía llorar por ayuda, y parecía que perdería el aliento después de un tiempo.

Cuando la serpiente rodó hacia ellos, Shao Xuan, que fue agarrado por Chacha, se deshizo rápidamente de las garras de Chacha, sacó la espada de dientes y la cortó con gran fuerza. ¡Explosión! La espada golpeó fuertemente el cuerpo de la serpiente.

Kaka!

Un gran sonido violento resonó en el bosque, como si las ramas de los árboles se estuvieran rompiendo.

La piel fuerte y gruesa de la serpiente fue golpeada por la espada de dientes de Shao Xuan, y algunos fragmentos se desprendieron.

Cuando Shao Xuan cazaba en el área de caza, usaba esta espada para matar bestias salvajes. Si la piel de su presa fuera demasiado dura, los cortaria una vez más con su espada de dientes.

Shao Xuan ataco a la serpiente sin cesar de un solo suspiro. Cada vez que la atacaba, atacaba en el mismo lugar. A pesar de que la piel de una bestia era fuerte y rígida, se rompería cuando uno la cortara sin cesar con la espada de dientes afilados.

Sin embargo, la serpiente tenía su defensa, que eran sus escalas especializadas. Las escamas parecían ramas de árboles y podían proteger a la serpiente de ser encontrada. Sin embargo, las escamas eran mucho más duras que las ramas de los árboles. A pesar de que Shao Xuan ataco a la serpiente con su espada de dientes, no pudo herirla con solo un truco.

Sí, Shao Xuan fue herido antes y perdió algo de fuerza. No podía darle a la serpiente un truco final. La armadura de

cuero de la serpiente, que era más difícil de romper que la sólida columna vertebral del viento negro espino, era un gran problema para Shao Xuan.

Pero, si atacar una vez es inútil, atacar dos veces, atacaría sin cesar.

Se desprendieron muchos fragmentos duros, y algunos volaron hacia Shao Xuan y le golpearon la cara, lo que lo hizo sentir doloroso. Como algo que explota, los fragmentos se dispersaron por todas partes.

¡No pares! ¡No le des a la bestia suficiente tiempo para reaccionar!

Chacha fue enrollado por él. Shao Xuan necesitaba resolver el problema repentino en el menor tiempo posible. Cuanto más tiempo tardó, la posibilidad de estrangular a Chacha se hizo mayor.

Ka! Ka! Ka!

Hackeó por tres veces consecutivas, lo que generó sonidos

nítidos. Los escombros de la piel dura salpicaron por todas partes. La extraña serpiente rugió de manera extraña, que era como el silbato de un estrecho espacio que el viento tormentoso barrió rápidamente.

¡Cortar!

¡Cortar!

¡Cortar!

Shao Xuan no tuvo tiempo de preocuparse por la incomodidad en su oído, y solo se concentró en cortar la grieta en la parte posterior de la serpiente con la espada de diente. Atacar y penetrar, la gruesa y dura armadura de cuero de la serpiente se agrietó cada vez más.

La gran serpiente aprendió lo que Shao Xuan quería hacer y se enojó.

Las escamas especializadas que se habían contraído, desplegado, como las hojas en primavera crecen rápidamente. Excepto por la parte en la que Chacha estaba enrollada, otras partes se levantaron y se

desplegaron por completo. ¡El gran cuerpo original de la serpiente se expandió dos veces de repente, como una rama floreciendo!

Los dos agudos ojos en la cara extraña de la serpiente, que Shao Xuan nunca había visto, miraron a Shao Xuan. La lengua bífida y marrón era como una rama, bailando fuera de su boca. La serpiente retorció su cuerpo robusto y barrió a Shao Xuan sin piedad con su cola.

Shao Xuan tuvo que dejar de atacar temporalmente. Dobló las rodillas y se desvió un poco. Su pie pisó pesadamente el suelo, todas las plantas debajo de su pie se convirtieron en un charco de barro verde al instante.

Para evitar el repentino barrido de la serpiente, Shao Xuan golpeó el suelo y se puso de pie al instante. Sus pies golpearon fuertemente el suelo, dejando profundas huellas en el suelo. Cambió de posición tan rápido como el viento para evitar ser golpeado por la serpiente. Poco después, Shao Xuan cortó rápidamente la espada y cortó fuertemente la grieta que había sido pirateada varias veces.

¡No pienses que no puedo ver tu cicatriz cuando te expandiste!

¡Cortar!

Las "hojas" que cubrían la abertura fueron cortadas. ¡Shao Xuan cortó continuamente la espada y golpeó exactamente la grieta que había sido hackeada varias veces en este momento! Luego, siguió la piratería continua, y la serpiente no tuvo tiempo de devolver el golpe.

Incluso si la espada del diente no fuera lo suficientemente afilada, le haría un gran daño a la gran serpiente.

Puchi

La gran serpiente escupió sangre extraña de color verde oscuro de su boca.

A pesar de su caparazón duro, ninguna bestia feroz podría evitar lesiones y dolor.

Después de todo, la serpiente no tenía un cuerpo de acero. Su cuero grueso y duro tenía una gran grieta, y esta

grieta se hacía cada vez más profunda. Si la serpiente no tomara medidas, sería destrozado.

Sintiendo el dolor en su cuerpo, la gran serpiente se enojó y rugió continuamente. Al principio, solo se centró en el águila que voló sobre él, porque le gustaba más comer este tipo de águila. En cuanto a la criatura en poder del águila, la serpiente pensó que era solo una presa atrapada por el águila, y no lo tomó en serio. La serpiente no podía entender por qué la criatura frente a él parecía tan débil, pero inesperadamente lo había amenazado mucho.

La serpiente nunca esperó que se rompiera su capa externa y que saliera sangre. Si la serpiente supiera lo que sucedería, habría dejado a la criatura muy atrás después de haber agarrado a ese águila.

Desafortunadamente, fue muy tarde.

La serpiente estaba torciendo su cuerpo para evitar que su herida fuera atacada nuevamente.

Sin embargo, Shao Xuan fue muy ágil, no solo evitó el ataque de la serpiente, sino que también respondió en repetidas ocasiones.

¡Otro ataque!

¡De nuevo!

La espada del diente brilló repetidamente.

La herida en la gran serpiente se hacía cada vez más grande, y la sangre verde oscura fluía aún más.

Finalmente, la gran serpiente decidió abandonar a la presa, guardó las "hojas" y tiró el águila enroscada. Luego, la serpiente se fue rápidamente, arrastrando su cuerpo herido.

Había pasado solo un minuto desde que la gran serpiente cayó al suelo con Chacha, hasta el momento en que la serpiente fue derrotada y se escapó. La razón por la que la serpiente fue derrotada en tan poco tiempo fue porque Shao Xuan estaba preocupado por la condición de Chacha, y no le dio tiempo a la serpiente para

contraatacar. Relativamente, Shao Xuan había desatado mucha más fuerza de lo habitual en tan poco tiempo.

Al ver a la serpiente huir, Shao Xuan respiró profundamente y no la persiguió. Después de que la serpiente arrojó a Chacha, Shao Xuan rápidamente corrió para revisar su herida.

Las alas de Chacha estaban heridas y tenían una fractura. Solo podían moverse hacia arriba y hacia abajo sin poder, él no podría volar por un corto período de tiempo.

Examinó las partes de Chacha que habían sido mordidas por la gran serpiente, y no se encontraron marcas de mordiscos en los colmillos. Las heridas no parecían tener ninguna toxina.

Shao Xuan se relajó, porque Chacha estaba bien.

Habiendo resuelto el problema justo ahora, Shao Xuan estaba considerando encontrar un lugar seguro para curar las heridas de Chacha. Después de que ambos se hubieran recuperado, volarían alto sobre el cielo, lo que él pensó que podría ser mucho más seguro que lo contrario.

Por supuesto, tuvieron que volar alto y no dar ninguna oportunidad a este tipo de serpientes raras. En este bosque, había muchas serpientes raras que Shao Xuan había encontrado varias noches.

No es de extrañar que no hayan visto ninguna otra ave en el cielo, probablemente, estas serpientes raras atraparon a las aves.

Mientras Shao Xuan estaba pensando, de repente dejó de moverse.

Y Chacha, que se desviaba de arriba abajo con desánimo, también se detuvo.

Sha sha--

Sha sha sha sha--

Por encima de su cabeza llegó el sonido familiar una vez más.

El sudor frío goteó de la frente de Shao Xuan, y sus músculos se tensaron. Shao Xuan se había quedado sin casi todo su poder en ese minuto, y ahora, todavía estaba en estado de agotamiento. Antes de

venir aquí, Shao Xuan había pasado por una batalla y se había lastimado los brazos. Había pensado que tendría

tiempo para recuperarse, pero sufrió otro ataque en este bosque en este momento, lo que le hizo no tener tiempo para recuperarse.

Shao Xuan se dio la vuelta, con la espalda hacia Chacha, y levantó la vista para mirar en la dirección de donde provenía el sonido.

De pie en el suelo, Shao Xuan miró hacia el gran bosque, vio que el exuberante follaje estaba por todo el cielo. El poco de sol a través de las hojas parecía una especie de caridad.

Debido a que algunas ramas se habían roto cuando la gran serpiente cayó al suelo, arrastrando a Chacha con él, ahora podía caer más sol. En combinación con el entorno, la luz del sol era como una columna de luz que era incomparablemente llamativa.

En este momento, Shao Xuan y Chacha estaban parados en la columna de luz.

La luz del sol hacía que este lugar fuera mucho más cálido que el resto del bosque. Si estuvieran en la tribu, disfrutar del sol podría haber sido algo muy agradable. La cómoda luz del sol y el calor casi hicieron que la gente cerrara los ojos.

Pero en este momento, ni Shao Xuan ni Chacha pudieron sentir el calor. Por el contrario, simplemente sentían que estaban en la nieve más fría del invierno.

Mirando la distancia, descubrieron que no había otras criaturas o insectos voladores en el bosque.

Arriba, dos "ramas" resistentes se doblaron y luego se deslizaron por el tronco.

¡Explosión!

El leve golpe fue como lo que Shao Xuan había escuchado en el aire. Las dos grandes serpientes habían retraído las escamas especiales que se usaban para camuflar. Se movieron hacia Shao Xuan sin prisa, y no parecían preocupados de que la presa huyera.

Uno estaba al frente y el otro atrás. Shao Xuan y Chacha fueron arrinconados en el medio.

¡Explosión! ¡Explosión!

¡Explosión! ¡Explosión!

Shao Xuan escuchó que su corazón latía con fuerza y sintió las palmas de sus manos sudar.

La espada de diente agarrado no temblaba, y Shao Xuan estaba pensando en la solución. Sabía que su energía física se agotaría. Incluso si continuaba luchando con las serpientes nuevamente, no había muchas posibilidades de ganar. Sí, si

arriesgaba su vida en la lucha, podría tener una pequeña esperanza de ganar. Pero ahora había dos serpientes, y cualquiera de ellas no era menos que la anterior.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 139: El águila gigante
Capítulo 137: La montaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir