Capítulo 137: La montaña

Shao Xuan trajo carne seca con él, pero Chacha prefirió más carne fresca.

Atrapando suficiente presa para calmar su estómago, Chacha voló una vez más con Shao Xuan.

Ocasionalmente, un pájaro grande volaba sobre esta área, y mientras peleaba con Chacha, Shao Xuan casi se cae varias veces.

Si Chacha hubiera sido más grande, Shao Xuan podría haberse puesto de espaldas, pero en este momento, Chacha era un poco pequeño.

Shao Xuan se desvió para escapar del picoteo de un pico parecido a un punzón. Agarró las garras de Chacha con una mano y con la otra, rápidamente sacó las agujas de piedra que había preparado de la bolsa de piel atada a su cintura para atacar a los pájaros que volaban hacia él.

Las agujas de piedra que habían absorbido el jugo especial de hierba tuvieron un fuerte efecto paralizante. Shao Xuan apuntó específicamente a las partes del cuerpo que sus pesadas plumas no cubrían por completo. Mientras la aguja pueda penetrar a través de la piel del pájaro, el jugo tendrá efecto y los alejará.

Las aves que habían atacado a Shao Xuan se sintieron mareadas después de recibir un disparo. Desorientados, disminuyeron la velocidad. Pero ahora, este probablemente no era tan fuerte, así que cuando recibió un disparo en el cuello, voló hacia arriba y hacia abajo y luego cayó repentinamente. En el momento en que no pudo batir sus alas para dejar de caer, golpeó un puente arqueado de ramas de espinas.

¡Explosión!

El violento impacto hizo que el pájaro ya mareado se volviera aún más mareado.

Además, las espinas duras en las ramas hicieron que no se arrancara una pequeña cantidad de plumas.

Después de ser golpeado con las agujas y chocar contra el "puente", el pájaro había sido arañado por las duras espinas.

La sangre fluía libremente de las heridas del pájaro.

Desde dentro de las espinas, las criaturas que captaban el aroma de la sangre se emocionaron mientras se movían ágilmente a través de las espinas para perseguir el aroma.

En el aire, Shao Xuan miró hacia abajo y encontró sombras, desde todas las direcciones, corriendo rápidamente a través de las espinas que se agolpaban hacia las aves que luchaban.

Las criaturas rápidamente rodearon al pájaro.

Estas criaturas parecían monos, y el color de su pelaje era similar al de las espinas. La mayoría de ellos eran tan grandes como los dos puños de un guerrero adulto y eran muy ágiles, ni siquiera bajaban la velocidad mientras atravesaban las espinas.

Este grupo de monos que viven en las espinas corrió hacia el pájaro para morderlo.

De repente, Shao Xuan encontró una neblina de sangre surgir de ese lugar.

Salpicaduras de sangre salpicaban las espinas circundantes. Cuando la sangre se seque, probablemente compartirá el mismo color que las espinas.

Una pluma tras otra flotaba en la niebla de sangre, y lentamente se caía.

Algunos monos llegaron tarde, por lo que no pudieron meterse en el grupo de los monos para disfrutar de la comida. No estaban dispuestos a irse, así que caminaron, vieron a Chacha en el aire, gritaron y agitaron sus garras. Parecía que querían atrapar al pájaro en el cielo.

Shao Xuan y Chacha miraron hacia abajo y temblaron de miedo. Parecía que estaban imaginando lo que podrían haber

encontrado si se hubieran caído. Chacha agitó sus alas, esperando volar rápidamente de este lugar.

“No aflojes tus garras, amigo. Si lo haces, patearé absolutamente el cubo ”. Shao Xuan acarició suavemente sus garras.

Un grito resonó.

Chacha pareció estar de acuerdo mientras aceleraba y volaba hacia la montaña distante.

En el camino se encontraron con algunas aves nuevamente, pero afortunadamente, a pesar de algún peligro, finalmente volaron más allá de la región de espinas.

Al anochecer, aterrizaron en un árbol, y ambos lanzaron un largo suspiro y se sintieron aliviados.

No es de extrañar que los antepasados se mantuvieran alejados de la "Tierra de Separación". Además de esas espinas altas, gruesas y afiladas, esos monos podrían comer rápidamente a una

persona. Incluso un guerrero tótem veterano no podría derrotar a tantos animales. Tal vez había otros animales viviendo en las espinas que Shao Xuan no había encontrado en el aire.

"Primero descansa, yo vigilaré". Shao Xuan le susurró a Chacha mientras lo palmeaba.

Cuando volaron más allá de la región de espinas, llegaron a una montaña similar a sus áreas de caza, pero Shao Xuan seguía vigilante.

La noche cayó en silencio.

Shao Xuan no encontró una cueva cerca, por lo que buscó un lugar en un árbol e hizo algo de camuflaje en el área circundante con algunas ramas. También colocó pequeñas trampas y roció un polvo que trajo consigo. Planeaba quedarse aquí por la noche.

Los sonidos en el bosque le dijeron a Shao Xuan que este lugar era el mismo que su área de caza.

Escuchó con atención y encontró sonidos de diferentes criaturas mezclándose para formar un sonido único con características

regionales. Entonces, mientras escuchara los sonidos, podría hacer un juicio preliminar.

Shao Xuan identificó cuidadosamente los sonidos. No, fue diferente.

Las criaturas activas en la noche eran muy diferentes de las de su área de caza.

Así que tenía que ser más cuidadoso y no podía aplicar el conocimiento de su área de caza para emitir un juicio.

A la medianoche, Shao Xuan fue despertado por el susurro de las hojas. Para mantenerse vigilante, le era imposible dormir profundamente. Había desarrollado el hábito de descansar mientras se mantenía cauteloso, por lo que un pequeño sonido anormal podría despertarlo.

Cuando escuchó atentamente, escuchó un sonido como el viento que sopla las ramas con hojas. Parecía que las hojas crujían.

Pero, de hecho, en este momento, no había viento. Ninguna de las hojas cerca de él crujía.

La rama debajo de la suya vibraba, lo que era casi imposible de detectar. La vibración mostró que algo trepaba por el árbol a lo largo de la rama cerca de Shao Xuan, en lugar de la rama en la que estaba parado.

El sonido se fue acercando gradualmente. Shao Xuan consoló a Chacha. Con su mano derecha sosteniendo un cuchillo, contuvo el aliento. Al mismo tiempo, utilizó su visión especial para mirar los alrededores.

Las ramas estaban bloqueando su vista, pero Shao Xuan aún podía penetrar las hojas para observar los alrededores.

Miró en la dirección de donde provenía el sonido.

¿Es eso una ... serpiente?

En cuanto a sus huesos, parecía una serpiente, pero su contorno era algo borroso, y la superficie de su cuerpo estaba cubierta de muchas

cosas largas, delgadas y densas como huesos. Esta era una especie de criatura que Shao Xuan nunca había visto. A

juzgar por su forma general, trató de identificar a la criatura que subía al árbol.

El cuerpo de la serpiente era mucho más grueso que el de Shao Xuan, por lo que podía tragárselo fácilmente, lo que lo aterrorizaba.

Afortunadamente, no subió a la rama donde se encontraba Shao Xuan, sino que trepó a lo largo de una rama a otro árbol.

Después de que la extraña serpiente se fue, el sonido también se desvaneció gradualmente. Chacha ya no se sentía ansioso.

Shao Xuan sostuvo el cuchillo de piedra con firmeza y con cuidado dejó escapar el aliento.

No sabía si este viaje valía la pena. Pero su naturaleza de espíritu aventurero de la vida anterior, y el deseo de Chacha de ir a ese lugar le hizo decidir hacer este viaje.

Quizás había más peligro por delante, pero no podían regresar. Shao Xuan intentaría ir más allá.

Podría morir y no volver a la tribu. Quedaba suficiente comida en la tribu, y César acompañó al Viejo Ke para que su vida no fuera más dura que cuando trabajaba como fabricante de gres.

Pensando en esto, Shao Xuan gritó dentro de su corazón.

¿Va a morir? ¿Cómo puede ser?

Sosteniendo su cuchillo, Shao Xuan cerró los ojos para descansar, porque tenía que seguir adelante mañana.

Durante la noche, Shao Xuan se despertó varias veces y también vio algunos animales nocturnos que de hecho eran diferentes de los de los bosques cercanos a la región de la espina.

Los siguientes días, Shao Xuan corrió silenciosamente por el bosque mientras Chacha volaba en el aire.

Shao Xuan simplemente siguió a Chacha, ya que podía alcanzar la posición correcta.

Este viaje tenía como objetivo encontrar el lugar al que Chacha deseaba ir, en lugar de cazar. A menos que tuvieran

que obtener sus necesidades alimenticias más básicas, ni Shao Xuan ni Chacha tomarían medidas adicionales para poder preservar su energía. Además, tenían que protegerse contra el peligro en cualquier momento. ¿Cómo podrían dedicar algo de tiempo y energía para otras cosas?

Desde que Shao Xuan decidió llevar a Chacha aquí, se había vuelto enérgico y salía a cazar todos los días. Comió mucho y luego se apresuró a avanzar. Incluso voló mientras sostenía a Shao

Xuan. Después de todo, viajar a través de la montaña fue más lento que volar en el aire.

A veces, cuando se encontraban con algunas aves voladoras, Chacha primero intentaba evitarlas, y si fallaba, peleaba con ellas. Si fuera derrotado, escaparía. Si no lograba deshacerse de ellos, recurriría a Shao Xuan.

Soportando todo tipo de dificultades, siguieron avanzando durante seis días.

En este momento, el grupo de caza había esperado en el tercer lugar, pero no vieron a Shao Xuan, así que simplemente regresaron.

¡Shao Xuan nunca imaginó que donde Chacha quería ir era tan lejos!

Llevaban más de diez días viajando, pero todavía no podían ver el final. Y durante estos días, varias veces, casi fueron comidos por esas extrañas bestias feroces en el bosque.

Sufrieron muchas heridas. Cuando sufrieron heridas graves, encontrarían una cueva para descansar adecuadamente durante dos días. Y no podían impacientarse, y solo esperar a que la herida sane, y mantener una buena condición física para continuar avanzando.

Escabullirse en el bosque peligroso hizo que Shao Xuan fuera más sensible al peligro potencial. Al mismo tiempo, se volvió más hábil para esconderse a sí mismo y a su presencia.

Sosteniendo la espada de dientes irregulares, Shao Xuan movió su brazo. Para escapar de la bestia de dientes afilados, se había roto el

hueso del brazo, pero esta lesión no era grave, por lo que estaría mucho mejor después de descansar por una noche.

Sus espadas de piedra se habían roto. Hizo algunas espadas de piedra ásperas en el camino, pero también rompieron en la pelea con algunas bestias feroces. Ahora, solo quedaba la espada de diente hecha por Old Ke. Pero estaba en malas condiciones, por lo que probablemente solo podría usarse por un corto tiempo.

Delante de ellos, había un acantilado. Antes de que Shao Xuan hiciera un gesto, Chacha voló hacia abajo.

Shao Xuan insertó la espada de diente en la bolsa de piel de animal alrededor de su cintura y agarró las garras de Chacha con su brazo herido.

Chacha voló con Shao Xuan desde el acantilado.

Delante de ellos, todavía había un pedazo de selva infinita y enorme.

Pero los árboles en esta jungla parecían ser más altos que los de la anterior.

Después de volar una cierta distancia, Shao Xuan le pidió a Chacha que encontrara un lugar para dejarlo. Chacha no le respondió. No vio pájaros amenazantes en los alrededores, así que continuó

volando. Pensó que volar era más rápido.

"Bueno, entonces vuela un poco más alto, siempre siento que este lugar ..."

Antes de que Shao Xuan terminara, la "rama" en la cima de un árbol enorme se dobló de repente, y luego se disparó como un resorte hacia Chacha que pretendía volar sobre él.

En el momento en que la "rama" se disparó, el follaje de su cuerpo se encogió rápidamente. Todas las "hojas" se pegaron juntas a la "rama", y la "rama" también se cayó. Las "hojas" parecían escamas.

¡Era una serpiente!

Esta extraña serpiente le recordó a Shao Xuan la criatura que encontraron la primera noche que entraron a la montaña.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 138 - Tierra de las Serpientes
Capítulo 136: La tierra de corte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir