Capítulo 132: El entusiasmo se eleva nuevamente

Muchas de las personas que criaron a los cachorros casi perdieron toda su paciencia en el entrenamiento. Todos los días, cuando se iban a la cama, siempre consideraban cocinar sus cachorros a la mañana siguiente.

Pero presenciar el cambio de César despertó las expectativas de algunas personas, por lo que continuaron criando a sus cachorros.

Dijo Shao Xuan que los cachorros deben ser entrenados con frecuencia, por lo que ahorraron algo de tiempo para entrenarlos todos los días. Si era inconveniente entrenar a sus cachorros en la tribu, los llevaban a los campos de entrenamiento.

En el bosque, muchos cachorros aprendieron habilidades de caza mientras retozaban, como buscar, atrapar, arrojar a la presa, morder, etc. Y después de ser entrenados, algunos podrían aprovechar al máximo sus talentos, eclipsar a sus compañeros, mientras que otros se volvieron más comunes.

Sin embargo, los cachorros de la tribu eran todos talentosos.

Cuando estas personas llevaron a sus cachorros a varias colinas alrededor de los campos de entrenamiento, a Chacha le gustaba causarles problemas.

Lei estaba entrenando a su cachorro para escabullirse según sus órdenes. Mientras lo entrenaba, escuchó un ruido cerca de él, que fue causado por algo que volaba rápidamente en el aire. Miró a su alrededor y descubrió que su cachorro había desaparecido.

Levantó la cabeza y vio el águila que mantenía Shao Xuan, dando vueltas sobre él, sosteniendo a su cachorro. No importa cómo gritó y amenazó al águila, no derribó a su cachorro e incluso voló más

alto. Luego batió sus alas y se fue.

Chacha voló de regreso a la tribu con el cachorro de Lei y se encontró con Shao Xuan que bajaba la montaña.

Chacha nunca tomó en serio las palabras de los demás, pero hizo lo que Shao Xuan le ordenó hacer.

No lo arrojó directamente, porque si lo hiciera, el cachorro moriría si Shao Xuan no lograba atraparlo. Después de descender, Chacha arrojó al cachorro con sus garras a Shao Xuan.

Shao Xuan lo atrapó, lo miró y reconoció que era el cachorro de Lei.

Shao Xuan no sabía el tipo de este cachorro, pero a muchas personas no les importaba esto en la tribu. Shao Xuan recordó que Lei lo llamó Meng.

Meng, a primera vista, se parecía un poco a una hiena, pero si la observaba cuidadosamente, descubriría que se diferenciaba mucho de una hiena. Tenía una mandíbula más larga y fuerte, y su boca tenía dientes afilados. Era una especie de carnívoro que el grupo de Lei encontraba a menudo. En cuanto a sus hábitos, eran similares a los lobos.

En comparación con los lobos, los animales de la tribu de Meng tenían un cuerpo más estrecho y largo, con un cráneo más grande. El animal adulto tenía músculos poderosos, por lo que corrían bastante rápido, por lo tanto, el grupo de caza a menudo los vigilaba.

Lei aprovechó la oportunidad de atrapar a Meng cuando lucharon contra el grupo.

Aunque Meng tenía miedo de la altura, todavía expuso sus colmillos a Chacha después de ser atrapado por Shao Xuan.

Shao Xuan revisó a Meng, y descubrió que Chacha no lo había arañado, y no tenía otras heridas. Supuso que Chacha solo quería asustar a Lei y Meng, y solo estaba causando travesuras.

Mientras estaba revisando, Lei los alcanzó, cansada y sin

aliento. Cuando Lei miró a Chacha, estaba tan enojado que sus venas eran visibles en su frente.

Chacha podía volar directamente, pero Lei tuvo que correr sobre las montañas. Hubo giros y vueltas en su camino, por lo que le tomó mucho tiempo ponerse al día con Chacha.

Al ver a Lei, Shao Xuan puso a Meng en el suelo, quien inmediatamente corrió hacia él, y luego se tumbó cerca de la pierna de Lei, rugiendo hacia Chacha, que estaba detrás de Shao Xuan.

"Bien entrenado". Dijo Shao Xuan.

A juzgar por el comportamiento de Meng, concluyó que dependía en gran medida de Lei, lo que significaba que posiblemente seguiría las órdenes e incluso sobreviviría a la primera misión de caza.

Lei estaba en un equipo diferente, por lo que tenía puntos de vista opuestos de Shao Xuan en circunstancias normales. Sin embargo, debido al entrenamiento de cachorros, Lei mantuvo una mejor actitud hacia Shao Xuan.

La promesa de un año del invierno pasado ahora sonaba como una broma. Todos sabían que Shao Xuan encontró los muy preciosos cristales de fuego durante la primera misión de caza después del ritual. Además, llevó a muchas personas del equipo de caza fuera de peligro. Todo eso podría considerarse logros de caza. En este aspecto, eclipsó a los demás.

Entonces, según la promesa de un año del invierno pasado, todos guardarían sus palabras y mostrarían sus logros este invierno. Pero Shao Xuan no necesita hacerlo. Lei no tuvo más remedio que aceptar este resultado.

Después de revisar a Meng para asegurarse de que no estaba herido, Lei miró a Chacha, que estaba detrás de Shao Xuan.

"Ah-Xuan, deberías prestarle más atención, ya que a menudo ha causado problemas".

"Está bien, pero también debes entrenar a Meng para que esté atento a las aves voladoras". Dijo Shao Xuan.

Lei asintió, con la intención de llevar a Meng a irse. Dio dos pasos, se detuvo y se dio la vuelta. Le preguntó a Shao Xuan: "¿Sabes lo que el Jefe y los líderes del equipo están discutiendo en la casa del Chamán?"

"¿Ya sabes?" Shao Xuan miró a Lei y preguntó. Los ancianos de la familia de Lei habían discutido la nueva ruta

con el Chamán, por lo que también debería haberle informado sobre este programa.

"Por supuesto que lo sé, puedo decírtelo, pero tienes que decirme algo más a cambio de eso". Dijo Lei.

"¿Que quieres saber?" Shao Xuan preguntó.

"Quiero saber la razón del cambio de César en detalle". Dijo Lei con expectativas, sus ojos brillantes. Entre las bestias regulares y las bestias feroces, naturalmente prefería las bestias feroces, por lo que deseaba que Meng se convirtiera en una bestia feroz en el futuro ...

“No necesitas decirme de qué hablan. En cuanto a lo que quieres saber, espera unos días y lo sabrás ”. Dijo Shao Xuan, y luego hizo un gesto. Chacha inmediatamente voló y lo siguió cuesta abajo.

Al ver a Shao Xuan y su águila irse, Lei frunció el ceño.

¿Ah-Xuan conocía el programa? Pero solo un número muy pequeño de personas lo sabe, y solo se les dijo a sus familiares cercanos. ¿Por qué le dijo el chamán?

En cuanto a la razón del cambio de César, respondió: "Lo sabrás en unos días". ¿Qué quiso decir él?

Tres días más tarde, el Chamán distribuyó 100 copias de los volúmenes que registraron la marca profunda y los animales de caza mantenidos por los antepasados. No todos los hogares en la montaña podrían obtener una copia, pero al menos varios podrían compartir una.

Las 100 copias desencadenaron una gran ola de discusión en esta tribu pacífica.

¿Cachorros de entrenamiento incluso se originaron de los antepasados?

¡Los antepasados eran tan capaces!

¿Además de la marca mágica profunda, relacionada con el cambio de César en una bestia feroz?

¡El chamán realmente podría hacer cualquier cosa!

......

El chamán no les dijo cómo César se había convertido en una bestia feroz, o quién lo había marcado. Pero de acuerdo con los registros en el volumen, solo el Chamán podía usar la marca. Todos naturalmente asumieron que fue el Chamán quien lo realizó en César, lo que causó tal cambio en él.

Cuando el Chamán distribuyó estos volúmenes, también dijo, si en la tribu una bestia era comparable a un animal de caza, él realizaría el trabajo en ella.

El chamán preparó un pastel para todos y explicó cómo comerlo y cómo comer más dependía de cada uno de ellos.

El entusiasmo de aquellos que se habían impaciente despertó nuevamente. Incluso atraparon algunos cachorros más cuando cazaban. Los dejaron inconscientes, los ataron y los trajeron de vuelta a la tribu. Luego, específicamente les enseñaron las habilidades de caza. Algunas personas no tenían la intención de criar cachorros, pero los volúmenes distribuidos por el Chamán generaron su entusiasmo.

En poco tiempo, el número de cachorros que se habían desplomado, volvió a crecer gradualmente, pero la mayoría de ellos todavía terminaron en la olla.

Un año después.

Parecía que el primer grupo de cachorros traídos de vuelta a la tribu había madurado. Puede que no sean adultos, pero la mayoría de las bestias a esta edad en el bosque estaban involucradas en la caza, iban a cazar solas o con sus parientes. Y en este momento, algunos en el grupo de caza comenzaron a pedir permiso a los líderes del grupo para traer sus propias bestias para ir a cazar.

En su opinión, sus bestias habían sido tan fuertes, que en la tribu a menudo podían atrapar algunas ratas de piedra, y eran muy obedientes. Además, podrían hacer ataques feroces ... Estos guerreros pensaban que sus bestias eran mucho mejores que César.

No solo uno o dos guerreros, sino que varios de ellos tuvieron esa idea.

Habían mantenido a sus bestias durante casi dos años. Les había costado mucho criar a estos cachorros que se habían vuelto tan fuertes ahora. Era hora de que salieran a cazar.

El chamán miró las propuestas entregadas por los líderes del equipo y no las rechazó, pero les dijo a qué se debía prestar atención, lo que Shao Xuan había presentado.

Después de obtener el permiso del Chamán, el Jefe y los líderes del equipo, con gran orgullo, varios guerreros cruzaron el Camino de la Gloria con sus bestias.

Sin embargo, cuando el equipo de caza regresó, casi ninguna de sus bestias vino con ellos.

Cinco bestias salieron con ellos, pero solo uno regresó, que era Meng de Lei.

Meng sobrevivió, pero recibió muchas heridas. Lei había presenciado las heridas de César después de ir a cazar, por lo que se sintió tranquilo. De todos modos, como la única bestia que podría regresar, Meng superó a los otros cuatro.

Tal resultado preocupó mucho a algunas personas, y comenzaron a preguntarse si sus bestias podrían regresar con seguridad en el futuro.

Dos de las cuatro bestias que no regresaron perdieron el control mientras cazaban a la presa. No obedecieron las órdenes, e incluso lanzaron un ataque contra los miembros del grupo de caza. Como resultado, estas bestias fueron asesinadas en el acto.

En cuanto a los otros dos, uno fue pateado por la presa en la cabeza, por lo que tomó su último aliento poco después. El otro escapó y no pudo ser detenido.

Este resultado hizo que aquellos que también pretendían ir a cazar con sus bestias dudaran en hacerlo. Pensaron que tenían que fortalecer el entrenamiento de la dependencia y el autocontrol de sus

bestias, a lo que Shao Xuan les había recordado que prestaran atención.

En las siguientes misiones de caza, además de Meng, quien fue mantenido por Lei, inesperadamente varias otras bestias regresaron a salvo. Que incluía a Liao, el león cavernario de Mo Er, Si Ya, el jabalí sin pelo de Mao y las bestias criadas por Ah-Yang y Ah-Guang.

Ah-Yang y Ah-Guang también habían atrapado a dos animales durante la caza. Ah-Yang trajo de vuelta un cachorro que parecía una hiena, y lo llamó An.

El que trajo Ah-Guang fue un gran huevo de ave al principio, que fue robado de un nido. Siempre quiso tener un pájaro volador como Chacha, pero cuando incubó el huevo siguiendo las instrucciones de Shao Xuan, descubrió que este pájaro no podía volar. Era un pájaro sin alas, similar a los phorusrhacos. Pero ella seguía levantándolo en lugar de cocinarlo, y lo llamó Jing.

Después de un año, los dos animales mantenidos por Ah-Yang y Ah- Guang siguieron al grupo de caza cazando, y ambos tuvieron un buen desempeño en general, lo que hizo muy feliz a Mai.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 133: Las Nueve Bestias
Capítulo 131: La nueva ruta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir