Capítulo 131: La nueva ruta

Si Shao Xuan no fuera a cazar, cada pocos días subiría la montaña para entregar los volúmenes de piel de animal que el Chamán le pidió que dibujara.

Esta vez, Shao Xuan dibujó volúmenes comunes, en lugar de los volúmenes de Chamán.

El chamán planeaba decirles a todos que los antepasados también habían seguido cazando animales. De esta manera, podría estimularlos a criar y entrenar cachorros. Pero parte del contenido de los volúmenes antiguos no podía ser revelado, y él revelaría el resto, que sería dibujado por Shao Xuan, quien tenía habilidades de dibujo más excelentes que los demás. Las anotaciones se derivaron de parte de la versión original de los volúmenes antiguos.

Dibujar los volúmenes comunes era mucho más simple, ya que dibujar los Volúmenes de los Chamanes necesitaba el poder de la herencia.

Inesperadamente, Shao Xuan terminó cien copias del volumen con anotaciones en diez días.

Hoy, Shao Xuan llevó las últimas diez copias al Chamán, arriba de la montaña.

Shao Xuan a menudo visitaba al Chamán, lo cual no era extraño para los miembros de la tribu. Además, el hombre que vigilaba la puerta del chamán ya no lo detuvo, porque el chamán había dicho que Shao Xuan podía entrar directamente a su casa.

"Estos son los últimos diez". Shao Xuan los colocó en la mesa de piedra frente al Chamán para que le permitiera verificar si todos sus contenidos podían ser liberados según lo planeado.

El chamán se abrió rápidamente y los miró. Luego los dejó a un lado, pero no dejó que Shao Xuan se fuera de inmediato como antes.

Shao Xuan sabía que este viejo tenía algo que decirle, y tendría una larga conversación, así que se sentó, esperando lo que diría a continuación.

Al ver la reacción de Shao Xuan, el chamán sonrió. Luego, la sonrisa se desvaneció gradualmente y dijo: "¿Sabes de qué están hablando el Jefe, varios ancianos de la tribu y yo?"

Shao Xuan sacudió la cabeza. Sabía que recientemente el Jefe, los dos líderes del equipo, así como varios viejos guerreros a menudo se reunían aquí para hablar con el Chamán. Supuso que discutieron algo importante, por lo que cada vez, Shao Xuan no se quedó en la casa del chamán durante mucho tiempo. El chamán le diría lo que necesitaba saber tarde o temprano, por lo que Shao Xuan no tenía curiosidad al respecto. Pero ahora, parecía que el Chamán ya no tenía la intención de ocultárselo.

El chamán sacó un gran carrete de piel de animal y lo desplegó sobre la mesa de piedra, y dijo: "¿Sabes lo que hay en este carrete?"

Inclinándose hacia adelante, Shao Xuan miró el dibujo en el carrete.

Aunque se omitieron algunos detalles del dibujo, todavía se podía ver algo. Él dijo: "Esta es la tribu, y estas son las rutas de caza".

El carrete de piel de animal en la mesa de piedra era un mapa simple, en el que solo se pintaba la ubicación de la tribu y varias rutas de caza.

La mayoría de las cosas en el carrete de piel de animal estaban pintadas de negro, incluidas la tribu y las diversas rutas de caza, pero una de ellas estaba pintada de rojo, que era una ruta desconocida hacia Shao Xuan.

El chamán levantó el dedo para señalar la ruta roja y dijo: "Esto es lo que estamos discutiendo".

Mirando la ruta, Shao Xuan lo pensó. Levantó las cejas, miró al chamán y dijo: "¿Estás planeando comenzar una nueva ruta de caza?"

El chamán no esperaba que Shao Xuan entendiera su plan tan rápido. Después de todo, la mayoría de la tribu nunca pensó en cómo comenzar una nueva ruta. Incluso si vieran el mapa, podrían no considerar comenzar una nueva ruta.

Pero el chamán se distrajo por un momento, sonrió y dijo: "Exactamente".

El número de personas crecía en la tribu, pero cada vez, solo un número limitado de ellos podía ir a cazar. Aunque aquellos guerreros que tuvieron que manejar los incidentes de su vida doméstica o se lesionaron fueron excluidos de la lista de los grupos de caza, era inevitable que algunas personas sanas también se quedaran atrás.

Fue demasiado derrochador.

Pero no fue necesario aumentar el número de personas en el grupo de caza. El aumento podría tener un efecto adverso. En términos de caza, los antepasados habían registrado los inconvenientes de demasiadas personas en el grupo.

El chamán había estado considerando el diseño de una nueva ruta durante algunos años. El cambio de César le dio la resolución de hacerlo.

Si algunos cachorros de la tribu crecieran y fueran calificados con éxito para recibir la marca profunda, serían más útiles, cuyo poder no podría subestimarse.

Era muy necesario comenzar una nueva ruta.

Por lo tanto, el Chamán le pidió al jefe, a los dos líderes del equipo, así como a varios viejos guerreros respetados de la tribu, que discutieran con él.

Si el Chamán no mencionara la nueva ruta, los demás no se adherirían a ella. Desde que el Chamán lo propuso, los viejos guerreros se sintieron muy emocionados, porque esto sería un hito para ellos.

Respetaban y admiraban a los antepasados. Pero también fueron obedientes al chamán. Los convocados generalmente apoyaron su idea.

No se pudo diseñar una nueva ruta de la noche a la mañana, y primero deben terminar los preparativos. Lo más importante, deben elegir a los responsables de comenzar la nueva ruta.

Después de la discusión, finalmente decidieron comenzar el programa en tres años. Si todo salió bien, podrían comenzarlo en un año. Si sucediera algo impredecible en este

proceso, se retrasaría. Si no se implementó en tres años, el Chamán lo cancelaría.

En cuanto a la cantidad de personas que serían responsables de este programa, inicialmente determinaron que treinta era suficiente. La calidad de los miembros era más importante que la cantidad. La calidad aquí se refiere a la fuerza integral.

Después de la decisión inicial, los dos líderes del equipo y los viejos guerreros volvieron a casa y contaron este programa a sus descendientes en secreto. Esperaban que su descendencia tuviera un mejor rendimiento durante los próximos dos años, de modo que tendrían más posibilidades de ser seleccionados para comenzar la nueva ruta.

No tenían miedo de comenzar una nueva ruta. Casi todos estaban muy emocionados al escuchar las noticias, especialmente aquellos guerreros jóvenes y de mediana edad. Ahora estaban en buenas condiciones físicas, por lo que cada vez que salían a cazar, tenían un rendimiento llamativo. Era natural que harían todo lo posible para convertirse en miembros de aquellos que comenzarían una nueva ruta.

Pensaban que comenzar una nueva ruta de caza al igual que sus antepasados era un gran honor, que pasaría a la historia de la tribu. ¿Cómo no podrían estar emocionados?

Por eso recientemente, algunas personas entrenaron locamente en el campo de entrenamiento.

Cuando el chamán terminó de hablar sobre su plan, miró a Shao Xuan, que estaba sentado frente a él.

La reacción de Shao Xuan fue diferente a la de los demás. Como el Chamán sabía, los que escucharon esta noticia estaban muy emocionados, y varios de ellos incluso estuvieron emocionados

durante varios días, incluido el Jefe. Era necesario que el Jefe y los dos líderes de equipo participaran en este programa.

Sin embargo, ¿por qué Shao Xuan estaba tan tranquilo? ¿Era pesimista sobre este programa?

El chamán fijó sus ojos en Shao Xuan, que estaba en un pensamiento profundo. Tenía curiosidad sobre lo que Shao Xuan estaba pensando.

Shao Xuan guardó silencio por un momento. Luego miró al Chamán, en lugar de preguntar sobre el programa, dijo: "¿Has considerado contactar a las otras tribus?"

Shao Xuan mencionó a las "otras tribus" sin incertidumbre. ¡El chamán sabía que Shao Xuan estaba seguro de que las otras tribus existían!

El chamán había puesto su mente en el programa, pero por el momento, se veía muy serio con ojos agudos, diferentes de la persona que solía estar tranquila. Ahora el chamán parecía una espada dirigida a Shao Xuan.

En ese momento, Shao Xuan saltó casi directamente. Pero todavía se quedó sentado en el lugar original, con la misma expresión en su rostro, y miró al Chamán.

La atmósfera permaneció tensa durante mucho tiempo, y luego el Chamán gradualmente se volvió gentil y se veía como siempre, pero era raro que se viera tan serio.

El chamán ya no habló sobre la nueva ruta, respiró hondo, miró los ojos de Shao Xuan y dijo: "¿Cómo lo sabes?"

¿Había otras personas fuera de la tribu? La gente de la tribu también había discutido esta cuestión en privado en su tiempo libre. Habían escuchado rumores sobre la existencia real de otras personas fuera de la tribu. Muchos en la tribu creían que solo existía una tribu en el mundo, mientras que algunas personas creían que había otras tribus, pero el mundo era demasiado grande para que pudieran viajar.

No más de cinco personas en la tribu sabían la respuesta correcta, y entre ellos, el Chamán fue indudablemente más claro al

respecto. Después de todo, podía leer y comprender los volúmenes de chamanes que se transmitían, y sabía más

que los demás. ¡Sin embargo, recordó que nunca le mostró a Shao Xuan ninguno de los volúmenes sobre las otras tribus!

“He venido de la cueva cerca del pie de la montaña. En esa cueva, hay una sala de piedra cuyas paredes tenían algunos dibujos. Dijo Shao Xuan.

El chamán sintió que su corazón latía rápido de repente. No tenía claro si había dibujos dentro de la cueva. Alguien había estado una vez en la cueva, pero no encontró nada aparte de algunas herramientas de piedra viejas y rotas.

"El dibujo está cubierto". Dijo Shao Xuan y habló sobre cómo encontró el dibujo: “Lo revistí con una capa de polvo de piedra cuando salí del agujero. Hasta ahora, nadie más lo ha visto además de mí.

El chamán se sintió tranquilo, pero también sentía curiosidad por el dibujo en la cueva al pie de la montaña, ya que no recordaba los registros relevantes.

"¿Cuáles son los dibujos?" Preguntó el chamán.

"Hay animales de caza, tierras de cultivo ... y cerámica fina ..." "¿Y qué más?" El chamán continuó preguntando.

La gloria todavía existe. ¡Viva la tribu de los Cuernos Llameantes! "

Desde la primera palabra de esta oración que dijo Shao Xuan, las manos del chamán comenzaron a temblar, lo que demostró que no podía controlar sus emociones.

"... Zan". Dijo el chamán con voz ronca. En los volúmenes antiguos, el tercer nombre en la lista de antepasados era "Zan". La oración que mencionó Shao Xuan también fue grabada.

Ya no se sentía entusiasmado por comenzar una nueva ruta y dijo con amargura en su rostro: "Si pudiéramos salir ... ¿por qué comenzaríamos una nueva ruta!"

Shao Xuan miró al Chamán, cuyos ojos se habían puesto rojos, casi derramó lágrimas. No pudo calmarse en poco tiempo.

Después de pensarlo, Shao Xuan no le contó los registros en su cuaderno.

Cuando Shao Xuan salió de la casa de piedra, el chamán todavía estaba de mal humor. Originalmente, Shao Xuan no tenía la intención de contarle sobre el dibujo en la cueva. No esperaba un programa para una nueva ruta, por lo que le contó sobre el dibujo después de considerarlo.

Parecía que el Chamán también quería salir, muchos de nuestros ancestros probablemente también lo habían intentado, pero fracasaron.

Bueno, todavía quedaba un largo camino por recorrer.

Mientras caminaba, Shao Xuan de repente escuchó un grito desde arriba y levantó la vista. Shao Xuan estaba tan ansioso que podría haber arrojado una lanza a lo que hizo el ruido.

En este momento, Chacha estaba sosteniendo un cachorro que fue entrenado por alguien de la tribu, que estaba llorando de miedo.

"Chacha, ven aquí!"

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 132: El entusiasmo se eleva nuevamente
Capítulo 130: El lobo principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir