Capítulo 130: El lobo principal

Anteayer, César había sido gravemente golpeado por un

viejo ciervo de asta gigante, pero hoy podía arrojar al suelo a uno más joven.

Su velocidad y poder mostrados en este momento eran más que los de hace dos días.

Ka!

Ese venado cornamenta gigante ya no se movió después de que se escuchó un sonido nítido.

César aflojó su cuello y respiró hondo, la sangre del venado goteó de sus colmillos mientras corría por el suelo. Debido a su caza del ciervo, sus ojos todavía estaban llenos de violencia, y parecía estar muy emocionado.

Mirando a César, Lang Ga y los demás no se atrevieron a decir nada, y mucho menos le ordenaron que condujera el ciervo perdido.

Aunque César podía moverse sin dificultad, todavía estaba un poco débil. Después de respirar, abrió la boca para morder el cuello del venado nuevamente, y luego lo arrastró hacia Shao Xuan.

Mai y los demás presenciaron esta escena con miedo.

Acababa de arrojar al venado al suelo, ¿y qué estaba haciendo ahora? A pesar de que César se hizo más grande, en comparación con el ciervo adulto de asta gigante, todavía era mucho más pequeño. Pero en este momento, estaba arrastrando a los ciervos a Shao Xuan, paso a paso.

De acuerdo con la velocidad y el poder que César había mostrado justo ahora, Mai y los demás se miraron y llegaron a una conclusión.

Se convirtió en una bestia feroz!

Quizás era inferior a las bestias feroces como el jabalí de cuatro colmillos, pero aún era una bestia feroz.

Mai y los demás sabían que César no era malicioso, pero mirarlo arrastrando a los ciervos paso a paso, inevitablemente los ponía

nerviosos. Todos sus músculos estaban tensos, y también encontraron el aliento de César lleno del olor a sangre de venado.

Lo mató de una manera muy sangrienta. Así era una bestia feroz.

Podrían derrotar a las bestias sin dificultad, pero al enfrentarse a bestias feroces, nunca se atrevieron a subestimarlas y siempre se mantuvieron vigilantes. Nunca pensaron que estarían tan cerca de una bestia feroz.

Después de poner al ciervo muerto frente a Shao Xuan, César comenzó a ayudar a otros a cazar. Había cazado a uno, así que ahora planeaba no matar a la presa nuevamente, sino solo ayudarlos a conducir al ciervo perdido.

Al principio, todos seguían muy nerviosos, pero se dedicaron a la misión tan pronto como comenzaron a cazar.

En el pasado, César había tenido dificultades para conducir esos ciervos callejeros. A veces, los ojos de esos ciervos estaban llenos de indiferencia. Pero también habían sido atacados por lobos similares a César muchas veces, por lo que era inevitable que les temieran a los lobos. Por eso a veces se daban la vuelta y huían al ver a César.

Pero ahora, después de presenciar el asesinato de César de un ciervo adulto joven, estaban asustados por él, especialmente aquellos ciervos callejeros que huyeron lo más rápido posible sin dudarlo al ver a César.

César podría derrotar fácilmente a los ciervos además de aquellos con astas gigantes. Afortunadamente, rara vez abandonaron el grupo, ya que tenían que proteger a sus cachorros. Mientras el número de ciervos muertos fuera aceptable, no aparecerían.

Mientras arrastraban a sus presas de regreso a la cueva, las personas en el grupo de caza todavía tenían sentimientos encontrados.

En el pasado, era inimaginable que los humanos fueran a cazar con la ayuda de una bestia feroz.

Sin embargo, su grupo había sido el primero en ir a cazar con una bestia, y ahora era el primero en ir con una bestia feroz.

La idea de esto fue un poco emocionante.

Mai también habló en privado con Qiao sobre si atrapar a dos cachorros para que Ah-Yang y su hermana menor, Ah-Guang, los dejen entrenarlos. Sin embargo, rechazaron el consejo de Mai. Dijeron que después de mejorar su fuerza, atraparían a los cachorros por su cuenta.

"Para atrapar a uno fuerte". Ah-Guang dijo.

"Si." Ah-Yang estuvo de acuerdo y dijo: "¡Tan obediente como César!" "¡Si!"

"¡No es un jabalí calvo como el que Mao guarda!" "¡Si!"

Al escuchar su charla, Mai sacudió la cabeza, sonrió y dijo: "No todas las bestias pueden ... experimentar variaciones".

Shao Xuan no les contó sobre la marca profunda, pensó que debería ser el Chamán quien debería resolver cómo explicarlo, en lugar de él. Entonces debería discutir eso con el Chamán cuando regrese a la tribu.

El día antes de que el grupo de caza partiera hacia la segunda ubicación, César los dejó por un tiempo, pero Shao Xuan no lo siguió. Cuando César regresó de nuevo, estaba levemente herido y

había mucha sangre en su pelaje, la mayor parte no era de César. En la boca de César, había un lobo mordido por el cuello, arrastrado por él.

"Este es ... ¡¿el lobo principal de la manada ?!" Mai miró los patrones del lobo muerto y habló con gran sorpresa.

"Se parece a la cabeza del lobo". Dijo Lang Ga mientras lo miraba. "¿César masacró la manada de lobos?" Alguien preguntó.

"Tal vez lo hizo".

"Es decir, no hay más lobos en este lugar temporalmente,

¿verdad?"

Si César masacró esa manada de lobos, o simplemente mató al lobo cabeza, fue bueno para el grupo de caza. Al menos la amenaza de la manada de lobos había desaparecido. Realmente no querían enfrentarse a una manada de lobos tan brutal.

César arrastró al lobo delante de Shao Xuan y lo dejó, mirando a Shao Xuan.

“Esta es tu presa. Primero, ve con el grupo y ponlo en la cueva de almacenamiento. Cuando regrese, pelaré la piel para mantener caliente tu guarida. Dijo Shao Xuan.

César parecía satisfecho con el consejo de Shao Xuan. Lo dejó y ya no lo miró, recostándose para descansar. Se habían formado costras en sus heridas, por lo que no se necesitaban drogas.

Tan pronto como César se fue, varios jóvenes guerreros, incluidos Ah-

Yang, su hermana, Tu y Jie Ba, vinieron a mirar al raro lobo

muerto. No se atrevieron a acercarse a un lobo vivo, pero no temían a un muerto, y este todavía parecía feroz en este momento.

Al igual que Mao con Thorn Black Wind, estos jóvenes guerreros sentían curiosidad por la cabeza del lobo. Lo tocaron desde los colmillos hasta las garras, y lo elogiaron.

“¡Es digno de ser un lobo cabeza! ¡Mira su colmillo y sus garras!

"Hermano Xuan, ¿se convertirá César en un lobo principal en el futuro?" Ah Yang y su hermana miraron a Shao Xuan y le preguntaron.

"No tengo idea." Dijo Shao Xuan.

¿Se convertiría el lobo en compañía de un grupo de caza en cabeza? Todos sacudieron la cabeza.

Sin embargo, había muchos ... cachorros en la tribu.

¡Tal vez realmente se convertiría en un líder! Pero no sabían cuánto esperar.

Las siguientes cacerías fueron mucho más fáciles de lo habitual gracias a la ayuda de César. Mai y los demás se

sintieron menos estresantes por haber muchos guerreros jóvenes en el grupo. Cuantos más asistentes sean, y más útiles también, más posibilidades tendrán de conseguir su presa.

Y cuando terminó esta misión de caza, el grupo de caza regresó a la tribu a lo largo de la ruta de caza. Al pasar por el área de caza del primer lugar, ya no vieron ningún lobo con un patrón manchado en la espalda.

Esa manada de lobos podría haber desaparecido en el bosque.

A medida que pasaban los días, aunque César todavía parecía muy delgado, ya no era tan flaco como cuando se había despertado. Con el paso del tiempo, mejoraría.

La comida diaria de César era su presa, y comió tanto que Shao Xuan no pudo proporcionarle suficiente comida, pero afortunadamente, había cazado muchas presas para almacenar comida para él y trajo la comida a la tribu.

El día en que el grupo de caza regresó a la tribu, César despertó nuevamente un acalorado debate.

Pero Shao Xuan no habló demasiado sobre él hasta que fue convocado por el chamán.

"¿Usaste la marca profunda?" El chamán le preguntó con confianza en sus ojos.

Incluso si los antepasados realizaron el oficio, tenían un 50 por ciento de posibilidades de tener éxito. Sin embargo, Shao Xuan tuvo éxito en su primer intento. El chamán no sabía si su éxito se debió a su suerte u otros factores.

Shao Xuan podía ocultar la razón del cambio de César a todos excepto al Chamán, pero no tenía la intención de ocultarlo al Chamán.

Le contó los detalles al chamán y dijo: "Su cambio me asustó, porque difería de los registros en los antiguos volúmenes que dejaron los antepasados".

Para confirmarlo, el Chamán una vez más miró cuidadosamente los volúmenes de piel de animales

relacionados con la nave profunda. No encontró ningún registro similar al cambio de César. No se registró que un animal de caza de marca cambiaría tan rápidamente de una manera tan dramática.

El efecto del arte profundo parecía diferente de lo que decían los antepasados.

Luego, el chamán dejó que Shao Xuan le trajera a César para poder mirarlo más de cerca. Después de su cuidadosa observación, pensó que el cambio de César fue mucho mayor que lo que registraron los antepasados. Además, César siguió cambiando después de despertarse. Con el paso del tiempo, su cambio se haría cada vez más evidente, ya que no dejó de crecer. A veces, cuando estaba activo en la casa, Old Ke tenía miedo de que las paredes se derrumbaran.

"Si Chacha cumple con los requisitos, también realizaré el trabajo en él para ver si cambiará". Dijo Shao Xuan.

Con el primer intento, Shao Xuan tuvo confianza en realizar la nave nuevamente con éxito. De hecho, al pensarlo, no le resultó tan difícil como se había registrado.

Si el chamán conocía los pensamientos de Shao Xuan, probablemente iría al estanque de llamas para arrodillarse ante los antepasados. Tal talento, pero ¿por qué no puede convertirse en el Chamán?

Al escuchar la mención de Shao Xuan de Chacha, el Chamán no estuvo de acuerdo con él.

"No, Chacha es diferente de César". Dijo el chamán.

Shao Xuan no estaba seguro del significado del chamán, pero antes de que pudiera continuar preguntándole al respecto, el chamán comenzó a hablar sobre otras cosas.

Dado que la marca se había realizado con éxito en César, entonces la tribu debería tener un buen vistazo al desarrollo de los otros cachorros.

El chamán se sentiría contento si incluso una décima parte de los cachorros de la tribu pudieran crecer tan bien como César.

Poco a poco, los cachorros no fueron tan obedientes como César, y ninguno de ellos era fácil de controlar, mientras que la mayoría de la gente de la tribu tenía mal genio. Si Shao Xuan no diera conferencias para enseñarles algunas habilidades para criar a los cachorros, podrían haber golpeado o incluso cocinado a los cachorros.

Despidiéndose del chamán y bajando la montaña, Shao Xuan vio a César seguido de unos cachorros de lobo que habían crecido mucho. En este momento del año próximo, formarían una pequeña manada de lobos.

Cuando los jóvenes que criaron a los cachorros de lobo vieron a Shao Xuan, acudieron de inmediato a consultar con Shao Xuan. Algunos que no lo habían tomado en serio antes, cambiaron su actitud después de presenciar el cambio de César.

Después de que Shao Xuan se fue, el Chamán llegó a donde estaban almacenados los antiguos volúmenes. Abrió una enorme caja de piedra, en la que se colocaron una gran cantidad de volúmenes en orden.

El chamán sacó varios volúmenes antiguos originales, que estaban relacionados con la marca profunda.

El chamán pensó que era hora de que revelara las cosas relacionadas con los animales de caza y la marca profunda.

Sacando varios volúmenes de pieles de animales, el Chamán miró los volúmenes sustanciales en la caja y suspiró. Luego cerró la caja de piedra.

Creía que la historia oculta se revelaría gradualmente a todos.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 131: La nueva ruta
Capítulo 129: La mutación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir