Capítulo 123: La técnica secreta de grabado

El chamán tuvo movimientos bruscos en la cara, como si no creyera las palabras de Shao Xuan. Sin embargo, a juzgar por las expresiones de Shao Xuan, no parecía estar mintiendo.

"Espera un segundo."

El chamán se dio la vuelta y sacó un trozo de cristal de fuego y se lo pasó a Shao Xuan, "Muéstrame".

Shao Xuan no dijo nada más, y comenzó a absorberlo inmediatamente después de tomar el Cristal de Fuego.

Aunque los demás no pudieron ver a Shao Xuan absorbiendo energía del Cristal de Fuego, el Chamán pudo verlo de alguna manera. ¡No estaba claro, pero las líneas de energía eran cien por ciento reales!

¿Cómo fue eso posible?

El chamán estaba totalmente aturdido.

La razón por la que Shao Xuan compartió esta experiencia con el Chamán fue porque quería buscar las respuestas a su confusión. No sabía todo sobre el misterioso poder en su cuerpo. Sin embargo, parecía que el Chamán no lo sabía tan bien.

Al ver que el Chamán volvió a caer en pensamientos profundos, Shao Xuan colocó el Cristal de Fuego en el escritorio de piedra frente al Chamán.

El movimiento de Shao Xuan hizo que el chamán volviera a la realidad. Miró este Cristal de Fuego del tamaño de un huevo de codorniz, y luego se volvió hacia Shao Xuan nuevamente. Estaba buscando algunos rastros de renuencia, renuencia, malestar o avaricia. Después de todo, la mayor parte del crédito pertenecía a Shao Xuan en este asunto. Si premió a las personas de acuerdo con sus contribuciones, Shao Xuan debería ser el que debería haber ganado más premios. Sin embargo, Shao Xuan en realidad no había ganado tanto.

Pero el chamán notó que los ojos de Shao Xuan estaban bastante tranquilos, y no había absolutamente ninguna reticencia o avaricia en su mente. Tampoco tenía ninguna insatisfacción hacia la distribución de los Cristales de Fuego.

¡Un corazón tan amable y noble!

Incluso el chamán fue tocado. ¡Ah-Xuan estaba haciendo sacrificios por el bien de la tribu!

"Puedes tomar este Cristal de Fuego". Dijo el chamán.

"No hay necesidad." Al ver algo de culpa en la cara del chamán, Shao Xuan dijo: “O podemos cambiar a uno más pequeño. Este es demasiado grande, y sería una pérdida real si lo pierdo ".

Un Cristal de Fuego del tamaño de un arroz podría durar días, y de hecho era innecesario tener una pieza tan grande. Además, no lo usaría mientras esté en la tribu. Solo durante las misiones de caza se usaría, por lo que no había necesidad de una pieza tan grande.

El chamán sintió que este joven muchacho era realmente un alma noble, que no tenía ambición personal, y cuyos esfuerzos eran por el bien de la tribu. Pensando en eso, el Chamán dijo de una manera aún más agradable: "Deberías tomarlo".

"Bien entonces." Shao Xuan recuperó ese Cristal de Fuego del tamaño de un huevo de codorniz y dijo: "De hecho, el Cristal de Fuego no tiene tanto impacto en mí, no puedo mejorar mi fuerza incluso si absorbo la energía".

El chamán: "..."

Shao Xuan no mintió, ya que los cambios traídos por los Cristales de Fuego no fueron tan significativos como los otros. Todos los otros guerreros tendrían mejoras obvias después de que absorbieran la energía de los Cristales de Fuego. Sin embargo, los Cristales de Fuego no tuvieron un efecto tan significativo en Shao Xuan, además de la rápida recuperación y elevación del espíritu.

Shao Xuan había absorbido más de la mitad de la energía del pequeño trozo de Cristal de Fuego que probó. Esta vez, él

nuevamente, absorbió mucha energía cuando estaba de pie junto al pozo de fuego con los otros guerreros. De hecho,

había absorbido aún más energía que los demás. Sin embargo, los patrones de tótem en sus brazos no se extendieron.

Cuando el Chamán se fue, Shao Xuan tenía unos rollos más de piel de animal en sus manos. Eran rollos de piel vacíos de los Volúmenes del Shaman.

Después de escuchar sobre el tema de los Cristales de Fuego, el Chamán compartió algunos volúmenes antiguos con Shao Xuan, que fueron pintados por antiguos Chamanes. Entre ellos, estaba este sobre perros.

El chamán era así. Él revelaría más información y te ayudaría siempre que le mostraras que vales la pena. Haría cualquier cosa que fuera buena para la tribu.

Si antes, el Chamán probablemente no le hubiera mostrado a Shao Xuan los volúmenes antiguos, ya que eran algunos secretos de la tribu escondidos en ellos. Además, el Chamán prefiere no revelar los secretos antes de que sea el momento adecuado. Sin embargo, ahora, el Chamán cambió de opinión.

Todos los volúmenes antiguos dibujados por los antepasados fueron guardados por el chamán. Habían pasado más de mil años, y hubo algunos daños. Uno solo podía leer esos volúmenes en la casa del Chamán, y ninguno de ellos podía ser sacado.

Primero, Shao Xuan pasó por todos esos volúmenes antiguos. Luego, escogió a esos sobre los sabuesos y comenzó a leerlos cuidadosamente, cuadro por cuadro.

Cuando regresó a casa en el área de los pies de la montaña, se encerró en su habitación y comenzó a copiar las cosas que vio en los antiguos volúmenes con su pluma.

En aquel entonces, cuando todavía vivía en la cueva de huérfanos, había visto fotos en la pared de esa habitación de piedra, que mostraban que los guerreros cazaban con perros. Sin embargo, no tenía ninguna imagen clara en ese momento. Después de todo, era un

mundo completamente nuevo para él, y cualquier cosa que pareciera normal podría tener muchos secretos impredecibles enterrados.

Bueno, después de leer esos volúmenes antiguos, Shao Xuan se enteró de que los antepasados tenían diferentes demandas y requisitos para diferentes tipos de perros.

Según las imágenes de los antiguos volúmenes, los antepasados elegirían un grupo de cachorros fuertes y enérgicos cuando los sabuesos aún eran muy jóvenes. Los entrenarían estrictamente, y durante el proceso algunos cachorros podrían no sobrevivir. Los que vivieron ese proceso de capacitación entrarían en la segunda ronda de selección.

Había dos tipos de sabuesos que los ancestros mantenían, que eran sabuesos normales y sabuesos acompañantes. Los sabuesos normales eran los que habían sido entrenados. Asistirían a las misiones de caza o se unirían a las misiones de guardia. Sin embargo, ninguno de ellos había sido verdaderamente reconocido por la tribu, ya que no habían heredado el poder real.

Sin embargo, los sabuesos acompañantes no eran los mismos. Cada sabueso fue cuidadosamente seleccionado, con gran habilidad y considerable lealtad. Habían sido reconocidos por toda la tribu, y el chamán los grabaría con el tótem de la tribu. Después de eso, se convertirían en una parte de la tribu que podría permanecer junto a la fogata durante las ceremonias rituales y obtener el poder del tótem de la llama, como todos los demás. Por lo tanto, serían mucho más fuertes que los perros normales.

Sin embargo, tal grabado no era hereditario, los descendientes de los perros acompañantes deben ser entrenados y seleccionados como los otros perros normales. Solo podían ser reconocidos después del entrenamiento y la selección basados en los mismos estándares. Pero en términos generales, la descendencia de los sabuesos acompañantes fue mayormente excelente en muchos aspectos.

En cuanto a la técnica secreta del grabado ... solo el Chamán de la tribu pudo hacerlo, ya que requería el poder de la herencia.

El Chamán le había dicho a Shao Xuan cuando estaba leyendo los volúmenes antiguos que si Shao Xuan quería probar, encontraría todos los volúmenes antiguos

relacionados. Después de todo, según la situación actual, César había cumplido todos los requisitos para ser grabado.

"La técnica secreta del grabado es muy complicada y no se puede dominar en un corto período de tiempo".

Fue lo que el Chamán había dicho cuando Shao Xuan se fue.

De hecho, Shao Xuan entendió completamente el significado del chamán. No quería que Shao Xuan se precipitara en esto. Si intentara hacer el grabado sin comprender y dominar completamente la técnica, no solo el grabado fallaría, sino que César podría incluso morir por ello. Se había dicho en el volumen de Shaman que había una tasa de éxito al hacer el grabado. Solo la mitad de los sabuesos sobrevivirían.

El riesgo no puede ser ignorado.

Incluso el chamán nunca había probado la técnica secreta del grabado. Después de todo, no había ningún animal en la tribu en el que el chamán pudiera probar.

Shao Xuan necesitaba pensar cuidadosamente sobre qué hacer. Él sería quien tomaría la decisión. Lo que significaba que el Chamán no interferiría con eso.

Como había un riesgo tan alto, por supuesto, Shao Xuan no se apresurará a nada. Primero comprendería completamente y dominaría cada paso del camino.

Mirando a César, que bostezaba a sus pies, Shao Xuan suspiró profundamente. César era solo una bestia salvaje y aún estaba lejos de ser una bestia feroz. En el bosque, no podía competir con un lobo alfa, que estaba determinado por la naturaleza, no por el propio César. Le llevaría mucho tiempo transformarse de un animal normal en una bestia feroz. Al igual que esos murciélagos en la cueva, cada bestia feroz se convirtió en una cuando pisó miles de los cadáveres de los otros animales.

Bajo tal ambiente, los animales normales no podrían sobrevivir por mucho tiempo en los bosques. Incluso las personas de la tribu deben esforzarse mucho para mejorar.

No importa si son humanos o animales, todos intentaron mejorar y subir a la pirámide de la naturaleza. Por cada paso en el camino, dejaron miles de cuerpos.

"Bueno, primero haré pequeños pasos". Shao Xuan se susurró a sí mismo mientras miraba a este lobo perezoso.

Todos los días, Shao Xuan leía los antiguos volúmenes en la casa del Chamán y luego los copiaba en sus nuevos rollos de piel de

animal. Trabajó en ellos con plena concentración y distribuyó su poder de herencia como práctica.

El chamán también cumplió su promesa y descubrió todos los volúmenes relacionados con grabados y sabuesos.

Además de cuando estaba en una misión de caza, Shao Xuan continuaría su trabajo de copia mientras estaba en la tribu.

En la habitación de Shao Xuan, ya había terminado diez rollos de piel de animal. Ese fue su arduo trabajo de todos esos días.

Mientras Shao Xuan copiaba esos volúmenes antiguos, muchas personas de la tribu acudieron a él.

Como la gente de la tribu comenzó a pensar en tener sus propios lobos, algunas personas de los equipos de caza acudían a consultar a Shao Xuan después de una misión de caza.

Por ejemplo, Mo-er estaba aquí para hablar con Shao Xuan.

Quería preguntar sobre formas de entrenar y mantener un animal. Como todos los demás no tenían absolutamente ninguna

experiencia en mantener un animal en casa. Parecía fácil, pero de hecho, no lo era. Muchas personas no pudieron mantener vivos a los animales, y solo comerían la carne si sus mascotas murieran.

Shao Xuan miró el cachorro que Mo-er sostenía en su mano y levantó las cejas.

"¿Un león cavernario?"

Eso fue algo muy difícil de encontrar. El león de las cavernas era muy feroz y salvaje. La mayoría de los leones de las

cavernas se convertirían en bestias feroces. Incluso las manadas de lobos se atrevieron a no meterse con ellas. Sin embargo, no tenía idea de cómo sería la cría.

Según Mo-er, encontraron un grupo de osos de las cavernas luchando contra los leones de las cavernas, y los leones de las cavernas perdieron. Casi todas las crías de los leones de la cueva fueron mordidas hasta la muerte, a excepción de este pequeño. Mo-er lo trajo de vuelta, quería quedarse con él.

Shao Xuan literalmente no tenía experiencia en mantener un león cavernario en casa. Desde el principio, mantuvo a César como un perro. Sin embargo, César todavía tenía su lado salvaje. Lo afortunado fue que, al final, César logró mantener su naturaleza salvaje bajo control. En cuanto al león de las cavernas de Mo-er ... Todo lo que Shao Xuan pudo hacer fue compartir algunas cosas básicas que hacer y no hacer con él. Más tarde, sería completamente de Mo-er.

Hay que prestarle mucha atención si quieres mantener un animal feroz y no dejar que se salga de control. Si surgieran circunstancias anormales, la gente de la tribu lo atribuiría primero.

Aunque no fue fácil mantener un animal, muchas personas querían intentarlo.

No solo Mo-er, muchos otros guerreros trajeron cachorros de lobo durante las misiones de caza posteriores. En total, también trajeron algunos otros animales.

Algunos guerreros estaban tan emocionados de tener un animal al principio, pero más tarde, sus mascotas finalmente se convirtieron en carne y terminaron en sus estómagos. Sin embargo, algunos de los guerreros se aferraron a su objetivo original, entre los cuales, la mayoría de ellos eran jóvenes guerreros como Mo-er.

Durante el invierno, Shao Xuan demostró la habilidad de volar de pájaros voladores como Chacha. Al comienzo de este nuevo año, hizo que César saliera al frente y, por lo tanto, fue reconocido por todos en

la tribu. Al hacer eso, hizo que los jóvenes guerreros de la tribu encontraran nuevas formas de hacer las cosas.

Ahora, Shao Xuan fue el primero y único que mantuvo un animal y obtuvo el reconocimiento del Chamán. Entonces, cada vez que la gente traía algo, venían a Shao Xuan y hablaban sobre ello.

Especialmente Mao. Cuando los otros se concentraron en lobos, tigres, leopardos y leones, ¡ese muchacho trajo un jabalí! Era totalmente comprensible que los guerreros de la tribu adoraran a los carnívoros feroces, pero un jabalí ...

Para ser sincero, eso no era realmente un jabalí ... ¡era más como un cochinillo!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 124: Los Cachorros en la Tribu
Capítulo 122: Lo absorbí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir