Capítulo 111 - Calificaciones para unirse

Ahora, la primera llama! La llama altísima! ¡Aparece el tótem!

El poder del tótem en su cuerpo se volvió activo, incluso sin que él lo estimulara deliberadamente. Los patrones de tótems aparecieron en la cara de cada guerrero de tótem.

Los colores azul y blanco en la mente de Shao Xuan bailaron junto con la llama.

Tal vez fue su ilusión, pero Shao Xuan sintió que la llama en el pozo de fuego creció más que el año pasado, y también estaba bailando más violentamente, como si estuviera tratando de salir.

Los que están parados junto a las pilas de madera no deberían moverse intencionalmente, por lo que ahora, Shao Xuan no podía ver las expresiones faciales de los demás. Tal vez, los otros compartían pensamientos similares, pero no podía sentir ninguna situación anormal en la voz del chamán. Solo podía tener sus sospechas.

En ese momento, todos en la escena ya estaban vacíos de otros pensamientos. Todo lo que pudieron ver fue el tótem en el centro sobre el pozo de fuego.

Iluminaba los alrededores, y toda la cima de la montaña estaba cubierta de una capa roja.

El canto del chamán se hizo más y más sonoro. Duh! Duh! Duh!

Los tambores sonaron repentinamente en un ritmo específico, junto con el sonido de huesos que chasqueaban y golpeaban rocas, lo que significaba que Shao Xuan y los demás tenían que comenzar a bailar.

Junto con el canto del chamán, las personas junto a las pilas de madera comenzaron a moverse alrededor de la fogata.

La danza ritual se transmitió a lo largo de muchas generaciones desde la fundación de la tribu, y Shao Xuan la había subestimado después de todo.

Los movimientos no fueron de ninguna dificultad. Tampoco se sentía incómodo al "lavar platos", "cavar zanahorias" y "agitar trapos" frente a tanta gente. La situación real era que, Shao

Xuan finalmente aprendió los secretos esenciales y las maravillas contenidas en la danza ritual, una vez que se sumergió en los movimientos. Poco a poco, dejó de sentirse avergonzado en absoluto.

Los sonidos de cincuenta personas golpeando el suelo y agitando los brazos gradualmente se unificaron en las percusiones circundantes.

El ritmo era un poco extraño al principio, pero con el ritmo y el sonido creados, junto con la danza ritual, se volvió bastante armonioso. Los ritmos y ritmos especiales sonaron en el pico, un sonido tras otro.

Shao Xuan había estado practicando este baile ritual en casa, repetidamente, por lo que ya había memorizado cada movimiento. Era muy consciente de qué movimiento vino después del otro, y cuándo debía entregarlos. No se erro en absoluto.

Cuando bailaba, Shao Xuan prestaba atención adicional para hacer lo que le ordenaban las antiguas enseñanzas, como Tuo le había

dicho. Utilizó la forma especial de respirar mientras bailaba, para sentir la conexión entre él y el tótem.

Pronto, Shao Xuan tuvo la sensación de que parecía relacionarse con todo lo que lo rodeaba.

El tótem en el pozo de fuego parecía haber surgido gradualmente con el tótem en su mente. Shao Xuan no estaba seguro de si el tótem en el pozo de fuego influía en el que estaba en su mente, o si era al

revés. No sabía cuáles eran las circunstancias con los otros guerreros, pero decidió experimentar cuidadosamente ese cambio.

Si debe distinguir la diferencia ... entonces la única diferencia era que el tótem en su mente tenía llamas azules en los bordes, pero el tótem en el pozo de fuego no tenía tales bordes azules.

Las antiguas enseñanzas indicaban que uno debería "hacer todo lo posible para crear una conexión con el tótem en el pozo de

fuego". Shao Xuan pensó que no estaba conectado con el tótem en el pozo de fuego por completo, por lo que trató de estimular sus llamas

azules en su mente, para comunicarse con el tótem en su mente. Con la acumulación de llamas azules en la mente de Shao Xuan, todo el tótem en su mente de repente se hizo más grande.

Al mismo tiempo, la llama en el pozo de fuego creció repentinamente a medida que crecía hacia el cielo. El cuerpo de la llama duplicó casi instantáneamente su tamaño original, lo que asustó tanto a un viejo guerrero experimentado que casi hizo un movimiento incorrecto durante la danza ritual. Nunca había experimentado algo similar durante la ceremonia ritual. Afortunadamente, tuvo una reacción silenciosa, se calmó y continuó el baile.

Todas las demás cosas siguieron avanzando como de costumbre. Sin embargo, en el fondo de sus corazones, la gente sentía que algo no era lo habitual, al ver a los cincuenta realizando la danza ritual.

Era como si estas personas ya no fueran bailarines rituales junto al fuego, agitando los brazos y las piernas. Ya no parecían bailar en el momento. En cambio, dieron una atmósfera de que eran unos guerreros preparados con herramientas de piedra y lanzas, ¡listos para cazar en cualquier momento!

Incluso aquellos experimentados bailarines rituales sintieron que esta vez no era como cualquier otra en el pasado. Sintieron como si su sangre estuviera hirviendo, y la emoción no desapareció fácilmente.

El impulso de los cincuenta convirtiéndose en uno estaba lleno de un poder fuerte y feroz, extendiendo un espíritu majestuoso invencible.

Si Shao Xuan tuviera que hacer una metáfora, diría que incluso los movimientos de lavar los platos harán que la gente se sienta magnífica y valiente.

Sin que nadie lo notara, la llama en el pozo de fuego entró en la segunda fase. Bolas de llamas salieron volando del pozo de fuego y derivaron hacia los alrededores. Como la llama creció mucho, las bolas de llamas que volaban parecían ser más grandes de lo habitual.

Con la forma especial de respirar y la meditación sobre la percepción del tótem, Shao Xuan podía sentir bolas de fuego volando hacia él.

Lo tocaron y luego los absorbió.

Dentro de su cuerpo, fluía algo de energía nueva, que fue traída

por esas bolas de fuego voladoras. Se congestionaron juntos a lo largo de sus meridianos.

La llama del tótem en su mente creció rápidamente con las bolas de fuego absorbidas.

Si decimos que otros están absorbiendo energía de las bolas de fuego como delgadas corrientes que se unen, entonces las personas que bailan junto a la hoguera estarían recolectando energía como ríos que fluyen hacia el océano. Tal vez ese era el mérito de ser uno de los bailarines rituales, pensó Shao Xuan.

Cuando Mai y los demás hablaban, Shao Xuan los había escuchado decir que la situación de la llama en la mente estaba estrechamente relacionada con la velocidad de progreso. Como tal, era predecible lo beneficioso que sería tener el privilegio de permanecer al lado del pozo de fuego durante las ceremonias rituales. No es de extrañar que los dos líderes de equipo hagan todo lo posible para luchar por la oportunidad de organizar más guerreros de su equipo de caza para que sean uno de los cincuenta. Pero no importa qué, solo había cincuenta puntos.

La ceremonia ritual continuaba, y a Shao Xuan no se le permitió distraerse.

Al final de la tercera llama, la ceremonia estaba llegando a su fin.

Shao Xuan no tenía idea de hasta qué punto se encendió la tercera llama, pero un fuerte grito de "Grandes bendiciones" del chamán despertó a todos en la cima de la montaña.

La ceremonia de despertar de los ochenta niños también se completó.

Shao Xuan dejó de moverse y miró a su alrededor, descubriendo que todos los niños aquí tenían patrones de tótems en sus caras. Con una mirada más cercana, confirmó que nadie se quedó fuera.

En el pasado, habría algunos que no se despertaron entre cada grupo de niños. Tendrían que esperar otro año. Sin embargo, este año, todos los niños fueron despertados.

No solo Shao Xuan, incluso el chamán no había esperado tales circunstancias. Se especuló que cuatro de ellos no serían despertados este año cuando fueron llevados al lugar del Chamán. Sin embargo, para sorpresa de todos, ¡todavía se habían despertado después de todo!

El chamán miró la espalda de Shao Xuan mientras se marchaba, y luego miró al suelo. Escuchó al Jefe Ao hablar sobre su idea sobre la ceremonia ritual, y luego decidió prepararse para otras cosas en consecuencia.

La ceremonia ritual terminó. La gente decidió volver a bajar la montaña para celebrar después de eso. El chamán había afirmado que el próximo año estaría lleno de "grandes bendiciones".

Shao Xuan tenía la intención de bajar la montaña junto con Old Ke después de hablar con Tuo y Jie Ba sobre algo.

Dándose la vuelta, Shao Xuan se encontró con Mai y Qiao, que acababan de hablar con sus gemelos.

“Oye, Ah-Xuan, lo del César. Tienes unos veinte días. Mai dijo: "Pero como ahora eres uno de los cincuenta, lo de César podría ser más fácil de manejar, dadas las circunstancias actuales".

El año pasado, el equipo de caza de Ta fue el primero en salir a cazar. Dado que la tribu tenía la política de que los dos equipos de

caza se turnaran para salir, este año, Gui lideraría a su equipo de caza para la primera misión de este año, y el equipo de caza de Ta iría a la segunda misión. Entonces, después de la ceremonia ritual, Shao Xuan todavía tenía unos veinte días para convencer a los demás en su grupo de caza. También tuvo que informar a Ta al respecto, ya que Ta fue quien finalizó la lista de nombres en los diferentes grupos de caza bajo su mando.

Bueno, se suponía que el chamán también debía saberlo.

Shao Xuan tenía la intención de llevar a César a una misión de caza este año. Había pasado casi un año en el grupo de caza y había realizado evaluaciones sobre los riesgos y las ganancias

potenciales si traía a César a bordo. Por supuesto, solo eran en teoría, y cualquier cosa podría suceder en el bosque real. Nadie podría garantizar nada, y siempre era mejor ser más cuidadoso.

Entonces, Shao Xuan hizo un plan seguro. Si César no se comportaba bien después de que lo sacaran a la naturaleza, se quedaría en el primer lugar con César, para no ser la carga de los demás más tarde.

En los días siguientes, Shao Xuan llevó a César al lugar del chamán para compartir sus pensamientos con el chamán. El resultado fue el mismo que predijo Shao Xuan, el chamán no rechazó su

propuesta. En cambio, el chamán estaba ansioso por ello. Le dio un perdón especial a Shao Xuan porque podía quedarse en el primer lugar con César si había algo mal.

Como el chamán era positivo con respecto a la propuesta, Ta no dijo nada al respecto. Además, en privado, estaba un poco entusiasmado con la teoría de Shao Xuan de que "Un buen sabueso podría ser los ojos y los oídos de los cazadores". Quería ver cómo se comportaría César y si el lobo podría llegar a ser una sorpresa, a pesar de que Shao Xuan lo había mantenido en la tribu desde la infancia y era manso.

Después de establecer cosas con el Chamán y Ta, Shao Xuan les pidió a todos los demás en el grupo de caza de Mai que se reunieran en el campo de entrenamiento, para que pudieran ver a César durante su entrenamiento, y así aprender sobre el comportamiento de César.

Los demás pensaban que no rechazarían la propuesta de Shao Xuan de todos modos, ya que el Chamán, el líder del equipo y Mai estuvieron de acuerdo en primer lugar. Además, Shao Xuan fue uno de los cincuenta durante la ceremonia ritual de este año. Ese no era alguien que quisieran disgustar.

Después de ver a César en el entrenamiento, algunos de ellos estaban hablando de tener su propio lobo en el futuro. De todos modos, las manadas de lobos en los bosques luchan constantemente entre sí, y la

manada que perdió la pelea difícilmente podría

sobrevivir. Habían encontrado algunas peleas ellos mismos, y no debería ser demasiado difícil robar un cachorro o dos durante el desastre.

Después de manejar las cosas con el grupo de caza, Shao Xuan comenzó a prepararse para la próxima misión de caza. Todas las herramientas de piedra se habían preparado durante el invierno, por lo que ahora no necesitaba dedicar más tiempo a la fabricación de piedras. El entrenamiento para César continuó día a día, y Shao Xuan había cambiado algunas de las trampas para ver sus reacciones.

César fue muy inteligente. Además de los que eran demasiado complicados, César podía manejar la mayoría de las habilidades y tareas que Shao Xuan le enseñó o le asignó.

"¿Alguna vez has pensado en cuál sería el futuro de Chacha?" Preguntó el viejo Ke.

"Chacha no es tan gentil como César, y ¿quién sabe si ya ha volado fuera del territorio de la tribu sin que nosotros lo sepamos?" Dijo Shao Xuan. Una vez encontró residuos de hierba en el pico de Chacha que no pertenecían a ninguna planta de la tribu. Solo existía en el bosque donde iban a cazar.

En ese momento, Shao Xuan lo reprendió duramente, por lo que se comportó bastante bien en los días siguientes. Sin embargo, ahora, probablemente estaba volviendo a su naturaleza. Chacha había crecido mucho en tamaño, y tal vez el brazo de Shao Xuan no será lo suficientemente seguro para aterrizar después de medio año. Según el chamán, el pájaro travieso todavía estaba en su juventud. Tenía tanta curiosidad, que nadie lograría controlarlo. Podía volar hacia el

cielo. ¿Quién podría compararse con eso?

Ahora, Chacha ya había ido a la orilla del río a jugar. A veces volaba repentinamente sobre el río a una velocidad bastante rápida y atrapaba algunos peces nadando en la capa superior de

agua. Simplemente rasgaría el pescado en pedazos y luego lo arrojaría nuevamente al agua, para ver a las pirañas pelear por la carne.

Ese pájaro no fue fácil de domesticar. Nadie sabía cuánto tiempo tomaría domesticarlo en el nivel que podría llevarse a la naturaleza como César.

Después de veinte días, aunque el equipo de caza de Gui He no había regresado, Ta ya completó la lista de nombres de la segunda misión de caza y la anunció.

Al ver a César siguiendo a Shao Xuan hasta la cima de la montaña, Old Ke de repente sintió que era un poco reacio. Cómo pasó el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos, el pequeño cachorro quisquilloso traído por Lang Ga se había convertido en un apuesto joven lobo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 112: La madera de rata
Capítulo 110: La danza ritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir