Capítulo 109 - Calificaciones para asistir al ritual

Debido al acuerdo que hicieron para el próximo año, y debido a que esos jóvenes guerreros firmaron sus nombres en la piel de los animales, la gente no prestó ninguna atención adicional para ese combate anterior.

Luchar por territorios era algo infantil, y solo era un combate entre niños. Sin embargo, este rollo de piel animal con todos los nombres de los jóvenes guerreros era claramente una carta escrita de

desafío. ¡Fue un desafío entre los guerreros tótem!

Sin decirlo, todos sabían cuál era más importante y más atractivo.

Con todo el tiempo pasado en la ladera de la montaña, ya era más tarde de lo habitual cuando Shao Xuan finalmente regresó a casa en el área de los pies de la montaña.

¿Estabas ocupado con cosas en la casa de medicina hoy? ¿O había algo malo con el chamán? Al ver que Shao Xuan llegó a casa más tarde, Old Ke le preguntó con bastante nerviosismo.

"No pasó nada. Las tareas en la casa de medicina no eran

muchas. Salí temprano, pero conocí a algunas personas en la ladera de la montaña. Nos comunicamos un poco por un tiempo ". Dijo Shao Xuan.

El viejo Ke se sintió aliviado por su respuesta. Incluso dijo favorablemente: "Es mejor para ti si te comunicas más con la gente en la montaña".

"Si entiendo."

Después de comer algo, Shao Xuan regresó a su propia habitación, se subió las mangas y luego lentamente estimuló el poder del tótem dentro de su cuerpo.

A diferencia del lugar de entrenamiento, esta vez, Shao Xuan trató de controlar su poder de tótem lentamente, por lo que los patrones de tótem aparecieron gradualmente en sus brazos. Los patrones

parecidos a llamas comenzaron desde sus hombros y vagaron por sus brazos.

Pasaron el tercio de la parte superior de sus brazos, y luego alcanzaron el punto medio, y luego, dos tercios de la longitud ... ¡Los patrones de tótem finalmente se detuvieron en dos tercios de sus brazos!

Cuando estaba en la última misión de caza este año, Shao Xuan recordó que sus patrones de tótem solo alcanzaron el punto medio. De hecho, después del final de la temporada de caza, Shao Xuan no pasó mucho tiempo entrenando en el campo de entrenamiento, antes de comenzar a aprender su sangre del Chamán. Además del dibujo de los Volúmenes del Chamán ...

¿El dibujo de los volúmenes del chamán? El poder de la herencia!

Shao Xuan sintió el tótem en su mente. Los dos cuernos estaban envueltos con llamas rojas, y en el fondo de las llamas alrededor de los dos cuernos, aparecieron las llamas azules, más claras que

antes. En comparación con el momento en que comenzó a aprender a dibujar los Volúmenes de los Chamanes, había más llamas azules. Sin embargo, las llamas rojas tampoco se redujeron en cantidad, sino que se hicieron aún más grandes.

Ahora, él no estaba en un estado de batalla, por lo que la llama misma indicaba que estaba en su altura normal.

En el pasado, Shao Xuan no había notado el cambio, y solo se enfocaría en las llamas azules que representaban el poder de la herencia cuando estaba dibujando los Volúmenes de

Chamanes. Ahora parecía que las llamas azules habían ampliado toda la llama alrededor del tótem.

¿Entonces fue beneficioso practicar el poder de la herencia? Eso fue totalmente más allá de las expectativas de Shao Xuan.

No es de extrañar que Shao Xuan sintiera que podía usar su poder tótem con más habilidad que durante su última misión de caza. No esperaba derrotar a Tai con un solo movimiento. Pensó que tal vez les

llevaría un tiempo distinguir al ganador. Pero, en el mismo momento en que Tai mostró sus patrones de tótem, Shao Xuan de repente sintió que esta persona frente a él no era tan

fuerte. Podía manejarlo. Podía manejarlo fácilmente.

Shao Xuan no tenía idea de si otros guerreros cuyos patrones de tótem alcanzaron el punto de dos tercios de los brazos sentirían lo mismo. Recordaba cuidadosamente la escena en ese momento e intentó experimentar el cambio de sus patrones de tótem lentamente. Luego, sacudió los hombros, sacó la caja con el rollo de

piel de animal, el pincel y el pigmento, y comenzó a hacer un Volumen de Chamanes.

Mientras tanto, esas personas en la montaña volvieron gradualmente a sus sentidos después de que Shao Xuan se fue. Tai incluso dijo con pesar: "¡Olvidé preguntarle sobre la longitud de sus patrones de tótem!"

Lei miró el lugar donde estaba Shao Xuan y notó que había un par de huellas abolladas en el suelo. Eso se creó cuando Shao Xuan se enfrentaba a Tai, pero la gente no lo había notado antes.

“¿Por qué deberías preocuparte por la longitud de sus patrones de tótem? Todo lo que necesitas hacer es derrotarlo antes del final del próximo invierno ". Dijo Lei.

"Sí, de hecho". Tai se frotó el puño mientras aceptaba.

Mientras los otros jóvenes guerreros estaban pensando y discutiendo sobre qué tipo de juego, y cuánto juego planeaban cazar para el próximo año, Shao Xuan mantuvo su antiguo patrón de vida. Por las mañanas, iba a pintar en lugar del Chamán y luego ayudaba a Gui Ze a salir a la casa de medicina por las tardes. Después de eso, volvería a casa, se quedaría en su propia habitación y lentamente pintaría sus propias cosas en pedazos de piel de animal.

El invierno pasaba día a día.

Shao Xuan había visitado la cueva huérfana una vez. Algunos niños estaban durmiendo, pero los niños mayores tenían la energía para cargar piedras para practicar su fuerza. Obviamente fue un cambio

fabuloso. Ahora, los niños en la cueva no tenían falta de comida. Aparte del pescado que almacenaban antes del invierno, constantemente recibían regalos de Chacha. Cada vez

que Chacha atrapaba algunas cositas que no le gustaba comer, las arrojaba a la puerta de la cueva huérfana.

Todo estaba mejorando.

Shao Xuan se estiró, mirando la pintura casi terminada en el escritorio de piedra frente a él.

Ahora, no fue tan difícil para él terminar una pintura. Al principio, necesitaría medio día de descanso después de terminar una pintura. Pero ahora, era totalmente capaz de pintar algunos cuadros en medio día. Después de eso, aún podía salir a entrenar a César y Chacha.

El chamán le dio dos pedazos de piel de animal. Shao Xuan llevaría uno a la cima de la montaña, para copiar otros volúmenes de chamán o pintar sus propias pinturas, y luego presentar su trabajo al chamán para su examen. Mientras que para el otro ... Shao Xuan lo mantuvo en casa para practicar, y el Chamán no tenía idea de eso.

A los ojos del chamán, ya era muy trabajador por parte de Shao Xuan haber pintado tanto todos los días, lo que había superado por mucho sus expectativas. El chamán nunca habría imaginado que todos los días, cuando Shao Xuan volviera a casa, continuaría pintando en otro rollo de piel de animal. ¡Y mucho menos que no estaba copiando, estaba haciendo un trabajo original basado en su propia conciencia!

Shao Xuan planeaba presentar su trabajo como un regalo al Chamán más tarde. El chamán no escatimó esfuerzos en enseñarle conocimientos sobre hierbas y cómo controlar su poder de

herencia. Shao Xuan también quería pagarle a este amable y viejo chamán.

Por el bien de la tribu, el chamán debe permanecer en la tribu. Fue un gran sacrificio, no poder salir. Por supuesto, el chamán tenía sus responsabilidades.

Sin embargo, el veneno de uno podría ser la miel de otro. Shao Xuan encontró la posición difícil de ajustar, pero tal vez el Chamán pensó de manera diferente. Podría estar un poco

arrepentido por no poder salir de la tribu. Shao Xuan podía verlo cada vez que miraba a los ojos del chamán.

"Casi hecho ..." Shao Xuan se susurró a sí mismo mientras miraba el rollo de piel de animal frente a él.

Antes de que el invierno llegara a su fin, la gente de la tribu estaba ocupada seleccionando niños calificados que habían alcanzado cierta edad, para prepararse para la próxima ceremonia. El Chamán estaba bastante ocupado en estos días, y últimamente no tuvo tiempo de revisar el trabajo de Shao Xuan.

Este día, cuando el chamán finalmente tuvo algo de tiempo libre para sentarse allí con los ojos cerrados, descansando, de repente pensó en algo y miró el rollo de piel de animal en su escritorio. Lo dejó aquí Shao Xuan cuando terminó la práctica de esta mañana. Estaba en medio de algo más, por lo tanto, lo dejó allí sin abrirlo.

Tomando el rollo de piel de animal en sus manos, el Chamán notó algo diferente. No era el mismo rollo de piel de animal que Shao Xuan usaba para practicar normalmente. ¿Quizás, estos últimos días, ese muchacho había terminado un rollo entero de pintura?

Lleno de curiosidad en su corazón, el Chamán desplegó el rollo de piel de animal. Mientras desataba la cuerda de cuero en la cubierta, el Chamán recordó que cada vez que en el pasado estaba revisando el trabajo de Shao Xuan, suspiraba en silencio en su corazón, porque un joven tan talentoso no querría ser el próximo. chamán. De hecho, una vez que uno salía con los otros guerreros, él o ella nunca podrían estar satisfechos con establecerse. Era mejor para él cultivar a alguien desde la juventud.

Desdobló el rollo de piel de animal.

Originalmente, el Chamán asumió que Shao Xuan pintaría algo simple, por ejemplo, plantas como las frutas saltarinas u otros pocos tipos de

plantas medicinales. Sin embargo, no esperaba eso ... Le temblaban las manos con fuerza.

La primera pintura en el Volumen del Shaman fue un poco larga. Si otros lo vieran, nunca habrían adivinado cuál era su contenido. Sin embargo, el chamán era el chamán. Vio enredaderas gigantes que rodeaban árboles centenarios, y espesas nieblas se levantaban lentamente del suelo, había lagos y piscinas escondidos detrás del bosque. Uno podía sentir débilmente la vitalidad y el riesgo, lo que causaba pelos temblorosos y nervios tensos ... ¡Esa era una pintura llena del aliento del bosque!

El chamán levantó la mano sobre su pecho. Solo estaba viendo la primera pintura, pero su corazón latía rápido.

Muchos chamanes fueron criados como chamanes desde la infancia. Una vez que fueron elegidos, nunca se les permitirá salir de la tribu. Entonces, desde muy joven, el Chamán nunca había abandonado el territorio de la tribu.

Aunque era consciente de muchas cosas, por ejemplo, los nombres de las bestias feroces que los equipos de caza podrían encontrar, y hacia dónde se dirigía el grupo avanzado cada vez. Solo los conocía en su mente, en lugar de ver la escena real con sus propios ojos. Incluso cuando vieran esas bestias, ya estarían muertos y masacrados cuando fueran presentados al Chamán.

Quizás, en su juventud, el Chamán podría haberse preguntado cómo sería en la naturaleza, y tal vez había soñado algún día salir de la tribu. Pero a medida que pasaba el tiempo, se había convertido en el chamán, y siempre había sido el chamán durante tantos años. Todos sus pensamientos se atenuaron, y se convirtió en un Chamán responsable y respetado con muchas responsabilidades sobre su hombro. Necesitaba estar al timón y decidir la dirección de desarrollo de la tribu.

El chamán estaba teniendo dificultades para mantener sus emociones bajo control, a pesar de que ya había pasado por mucho, y casi nada podía causarle tales fluctuaciones en las emociones.

Una pintura tras otra, sucedían cosas a lo largo de la ruta de caza, así

como cosas que Shao Xuan encontró cuando estaba en el grupo avanzado, incluido el equipo de vuelo de libélulas gigantes.

El chamán volvió al principio para leerlo nuevamente después de haber terminado la primera ronda.

Alguien afuera hizo un poco de agua hervida, y él trajo un vaso de hierbas preparadas para que el Chamán bebiera cuando tenía sed.

La persona caminaba en silencio cuando entró. Además, trató de no hacer ningún ruido para molestar al chamán cuando estaba colocando la taza de piedra. Al salir por la puerta, vislumbró al chamán, pensando que tal vez el chamán estaba leyendo un antiguo rollo de piel de animal dejado por los antepasados. Cada vez que leía algo dejado por los antepasados, se ponía extremadamente emocionado o triste.

Por otro lado, Shao Xuan ya había terminado las tareas asignadas por el Chamán, por lo que fue a ayudar a la casa de medicina. Cuando bajó la montaña después de un día de trabajo, descubrió que Old Ke ya estaba dando vueltas alrededor de su puerta, parecía bastante ansioso por algo. Cuando terminara con un círculo, estamparía su bastón en el suelo.

"¿Que pasó?" Preguntó Shao Xuan.

"¡Hey, has vuelto!" El viejo Ke dio un paso adelante hacia Shao Xuan, con la boca temblorosa, pero al final, no logró decir nada.

"Cálmate por favor. Solo dime qué pasó.

"¡No puedo calmarme!" Dijo el viejo Ke con fuertes

respiraciones. Después de un tiempo, finalmente mejoró y dijo en voz baja: "Alguien te envió un mensaje del chamán".

"Bueno. ¿Que dijo el?"

"El chamán dijo que deberías prepararte para asistir a la ceremonia ritual al final de este invierno".

"¿No se supone que todos deben asistir a la ceremonia ritual?" Shao Xuan estaba confundido. ¿De qué se trata toda la emoción?

“¡Estás en la lista de nombres básicos! ¡Serás uno de los que está al borde del pozo de fuego! ¡Justo en el centro! El viejo Ke pisoteó con fuerza su bastón en el suelo.

El viejo Ke nunca se había sentido más orgulloso de lo que se sentía ahora. Sintió como si su hijo se hubiera distinguido como excepcional. Aunque Shao Xuan tuvo sus logros en el pasado, lo que le valió la aprobación del chamán, y tuvo la oportunidad de aprender del chamán. Sin embargo, la ceremonia ritual fue literalmente lo más sagrado para las personas de la tribu. Cualquiera saludaría espontáneamente a la cima de la montaña si pudiera participar en cualquier evento de la ceremonia ritual. ¡Y mucho menos, ser uno de los que se encuentra en el círculo interno!

Sin embargo, Shao Xuan no era un local de la tribu después de todo. Aunque hizo todo lo posible por mezclarse, no pudo alterar sus propios pensamientos. No estaba tan emocionado como el viejo Ke.

Old Ke, por otro lado, era bastante proactivo al respecto. “¿Qué deberías ponerte entonces? ¿Dónde pusiste tu atuendo hecho con la piel del Thorn Black Wind? ¿Dónde lo pusiste, Ah-Xuan? ¡Sácalo y te ayudaré a limpiarlo!

¿El atuendo hecho por la piel del Thorn Black Wind? “Lo usé una vez durante el Memorial de los Ancestros. Luego lo tiré debajo de la cama.

No estaba insatisfecho con eso porque su peso, el peso no era nada para Shao Xuan, solo sentía que era un pequeño monstruo mientras usaba ese atuendo, había una hilera de espinas en la espalda.

El viejo Ke sacó el atuendo de la piel del Thorn Black Wind para limpiarlo y dejó a Shao Xuan solo en su habitación.

¿Uno de los que están parados en el círculo interior alrededor del pozo de fuego? ¿Quiénes eran esos tipos otra vez?

Intentó mucho buscar sus recuerdos. De repente, su párpado se crispó. Que mierda ¡Ellos fueron los que bailaron la Danza Ritual!

¡La danza ritual que contenía movimientos de excavar zanahorias, sacudir tetas y agitar trapos como lo hace una pésima camarera!

"... es tan vergonzoso ..."

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 110: La danza ritual
Capítulo 108 - Un año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir