Capítulo 108 - Un año

La situación parecía un poco rara.

Si la multitud no hubiera sabido que estos dos estaban a punto de tener un combate, ¡pensarían que este Shao Xuan probablemente estaba dormido!

Los copos de nieve seguían cayendo del cielo, con un viento frío que soplaba con fuerza. Algunos niños no despiertos se apretaron la ropa de piel de animal, pero sus ojos seguían fijos en Shao Xuan y Tai.

Tai había estado esperando por algún tiempo, pero aún así, no vio a Shao Xuan reaccionar. Se preguntó qué estaba haciendo Shao Xuan

... ¿Estaba decidido a tener una pelea real, o solo estaba engañando a la gente? Pensando en eso, Ta comenzó a molestarse de alguna manera.

Lei y los demás también estaban muy confundidos.

¿No se estaba tomando el combate en serio? ¿O no estaba completamente empapado del estado de ánimo?

No, ese no es el caso!

A los ojos de Lei, una luz intensa brilló.

¡El aliento!

Cuando estaban en una misión de caza, los guerreros estaban acostumbrados a ocultar su aliento para mantenerse ocultos.

Antes de que un cazador ataque, nunca dejaría que la presa notara su presencia. Por lo tanto, los guerreros ocultaban la respiración mientras esperaban, mientras que muchos guerreros experimentados ya habían formado sus propios hábitos de contener la respiración. Normalmente se moverían y caminarían en silencio.

En comparación con los viejos guerreros experimentados, la mayoría de los jóvenes guerreros tótem no tenían esos hábitos formados. Por supuesto, ese tipo de hábito no se pudo formar de la noche a la mañana.

No requería una preparación deliberada, pero era solo un hábito que se había desarrollado naturalmente después de repetidas misiones de caza.

Sin darse cuenta, ¡ya habían entrado en el mejor estado!

En el pasado, cuando los ancianos de la familia de Lei practicaban con Lei, estaban en estados similares. No parecían estar en pie de guerra en absoluto, y tampoco se reveló ningún patrón de tótem. En la apariencia, estaban un poco apagados, pero una vez que atacaron, realizaron un movimiento fatal que podría acabar con el enemigo de inmediato.

Sin embargo, ese era el hábito de los guerreros más experimentados. ¿Cuánto tiempo llevaba el niño parado frente a él cazando? ¡Solo había despertado por un año! ¡Y mucho menos que era dos años más joven que Lei!

Pensando en eso, las cejas de Lei se crisparon constantemente. Abrió mucho los ojos y miró a Shao Xuan. Quería saber qué iba a hacer a continuación, y le encantaría ver si su suposición era correcta.

"Estoy listo." Shao Xuan dijo una oración simple, mientras estaba parado allí, como un trozo de tronco.

Tai ya estaba un poco molesto antes, al ver el comportamiento de Shao Xuan así. Estaba a punto de decir algo, pero antes de que pudiera hacer eso, se sorprendió al escuchar a Shao Xuan decir eso. Sin embargo, como Shao Xuan había dicho eso, no necesitaba tener nada más en cuenta. Era solo que de alguna manera se sentía incómodo. No sabía por qué, pero se sentía incómodo.

En cuanto a Shao Xuan, el conocimiento de Tai sobre él solo se limitó a la discusión interna que la gente tenía en la tribu. Por ejemplo, sabía que Shao Xuan había encontrado a los antepasados, había sido admitido en el grupo avanzado y había adoptado un lobo sin espíritu, así como un pájaro horrible. Algunas personas dijeron que Shao Xuan era el guerrero más destacado entre sus compañeros, por lo que Tai siempre había tenido sus sospechas.

¿Qué tan fuerte podría ser alguien a su edad? Se habían despertado en el mismo año, ¡pero Shao Xuan era de la cueva huérfana en el área de los pies de la montaña! Además, no tenía cuentos legendarios sobre vencer a nadie.

"¡Multa!"

Tai pisó con fuerza el suelo mientras corría hacia Shao Xuan. Junto con cada paso que daba, la capa de nieve en el suelo se

elevaba. Hubo sonidos de 'boom' cuando pisó el suelo muy

fuerte. Mientras tanto, una atmósfera feroz se extendió rápidamente, y la gente a su alrededor pudo sentir la represión provocada por Tai en ese momento. Era obvio que Tai tenía un asombroso poder explosivo.

La gente miraba a Shao Xuan, pero él todavía estaba parado allí en silencio como un tronco. No mostró ningún gesto de defensa, ni se revelaron sus patrones de tótem.

¿Estaba aturdido?

La gente no pudo evitar preguntarse así.

No solo los demás, incluso Tai, que estaba golpeando su puño hacia Shao Xuan, habían comenzado a sentirse confundidos. Sin embargo, él ya estaba en el medio del movimiento, no hay forma de que lo detenga sin ningún motivo. A quién le importa lo que estaba pensando

... ¡Primero se lo educará!

¡Explosión!

El puño de Tai golpeó un poco de carne.

¿Qué carajo?

Todas las emociones en el corazón de Tai cambiaron a asombro.

¿Cómo es eso posible?

Todos allí estaban pensando lo mismo.

Tai estaba tan sorprendido que se quedó allí quieto, como si hubiera sido alcanzado por un rayo. Todos sus cabellos se

erizaron. Claramente era un día frío y nevoso, pero Tai estaba sudando sobre su espalda.

Mirando la palma que bloqueaba su puño, Tai estaba totalmente perdido. Parecía una palma normal, similar en tamaño a la suya, pero detuvo su puño de ir más allá.

Levantó la vista hacia la palma que le bloqueaba el puño, pero no pudo ver hasta qué punto se extendían los patrones de tótem de su oponente, ya que ambos brazos estaban cubiertos con mangas de piel de animal. Entonces, vio una cara con claros patrones de tótem.

Un momento antes, los patrones de tótem no se encontraban en ninguna parte, pero ahora ...

Los patrones de tótem de Shao Xuan no se habían extendido lentamente como Tai. Los patrones de tótem en la cara de Shao Xuan parecían haber aparecido de inmediato, justo en ese momento.

Como todos sabían, los patrones de tótem deberían aparecer de arriba a abajo. Si bien la velocidad de la aparición fue un reflejo de lo bien que la persona dominaba su poder tótem. Cuanto más control tuviera la persona sobre su poder de tótem, más rápido se mostrarían sus patrones de tótem de la nada. De hecho, los patrones de tótems de Shao Xuan parecían aparecer de la nada, sin previo aviso. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron los patrones.

¿Qué tan bien había dominado este chico su poder tótem? La gente no se atrevió a reflexionar demasiado al respecto.

Tai miró a los ojos de Shao Xuan, y en el momento en que hicieron contacto visual, Tai sintió un escalofrío sobre su columna

vertebral. Los ojos de Shao Xuan exudaban una atmósfera feroz, y Tai sintió como si se enfrentara a una bestia feroz con sus colmillos a la vista, que estaba a punto de morderle los brazos al momento siguiente.

¡Retirar! Ese era el único pensamiento de Tai ahora.

Tai pisó el suelo, mientras planeaba ir hacia atrás. Sin embargo, muy pronto, se dio cuenta del hecho de que no podía retroceder en absoluto. La palma que bloqueó su puño antes había sido apretada y sostenía su puño con fuerza.

Lei cerró los ojos mientras estaba parado a un lado, observando el combate.

Un movimiento elaboró todo.

No había necesidad de continuar este divertido espectáculo.

¡No podía saber que alguien en la tribu ya había alcanzado ese nivel!

Todavía era un recuerdo fresco para él, que su bisabuelo le dijo una vez: "Tienes que mirar más allá y no quedarte atrapado por los que te rodean". No había prestado atención a ese recordatorio hasta

ahora. Además de las personas que viven en la mitad superior de la montaña, ¿quién más merece su atención? Ahora parecía que había cometido un gran error y, después de todo, era un hombre miope.

Cuando volvió a abrir los ojos, Lei logró controlar su asombro en su rostro.

"Perdiste, Ah-Tai". Lei dijo con calma.

¿Perdió? Ah-Tai volvió a sí mismo mientras pensaba en cómo retroceder. Sí, él perdió.

Tai sintió una liberación en su puño, y su brazo recuperó la libertad, aunque hace un momento estaba fuertemente controlado por su oponente.

"Perdí." Dijo Tai.

Mirando a la persona frente a él nuevamente, Tai notó que un momento antes, la cara de Shao Xuan estaba cubierta con patrones de tótems claros, pero ahora, todos habían desaparecido, como si nunca hubieran aparecido.

"Tu puño está destinado a las bestias feroces, entonces tu objetivo debería ser las bestias feroces". Dijo Shao Xuan.

"Eso es correcto." Lei lo pensó y dijo: "Es realmente aburrido si solo combatimos dentro de la tribu ... entiendo lo que estás implicando".

Shao Xuan miró a Lei ... ¿Qué crees que sabes? Sintió que algo andaba mal ...

El propio Lei pensó que entendía completamente el punto de Shao Xuan, y continuó: “Al igual que cada vez que regresamos de un viaje de caza, caminamos por el Sendero de la Gloria. ¡La

mejor manera de mostrar nuestras habilidades es compitiendo entre nosotros por el alimento que buscamos!

Todos los demás actuaron como "Eso es cierto".

Incluso Tai, que estaba bastante molesto antes, recuperó su espíritu, "¡Está bien! ¡Entonces competimos por el alimento!

"¡Yo también!" dijo Lei.

Cualquier cosa puede pasar durante una misión de caza. No fue como si el luchador más pateado pudiera menospreciar la mayor parte del juego. Muchos otros factores fueron cruciales en la caza. Con un año de adaptación y adopción a las misiones de caza, los jóvenes guerreros tótem se convertirían en experimentados en el segundo año. No necesitaban retroceder.

"Yo también quiero entrar". Dijo Mao.

Con el efecto principal de Lei y Mao, los otros jóvenes guerreros gritaron e intentaron participar en esta competencia.

Shao Xuan estaba parado al lado, totalmente perdido ... ¡No estaba insinuando nada de esa mierda!

Originalmente, Shao Xuan quería decir, que cuando tienes la energía y la fuerza para pelear peleas inútiles con personas de la tribu, es mejor que regreses y practiques más, para que el próximo año cuando salgas con el equipo de caza, tú podría aplicar todos tus movimientos de matar a la presa.

Debido al hecho de que el gres no era duradero, todos en la tribu apreciaban su fino gres. Entonces, normalmente, cuando comenzaban una pelea o combate, no sacaban su buen gres como herramientas o armas. La mayoría de las veces, las personas peleaban entre sí con sus propias manos. En cuanto a los palos de madera ... bueno, solo estaban destinados a aquellos que no estaban despiertos.

Ese tipo de combate solo debe usarse para comunicar amistad y para la práctica normal. Era totalmente innecesario si la gente quisiera distinguir a un claro ganador. Ese era solo el pensamiento de Shao Xuan, ya que los guerreros tótem tenían un temperamento diferente cuando sostenían herramientas de caza y cuando no.

Sin embargo, Shao Xuan no esperaba que sus palabras fueran malinterpretadas de esa manera. Esas personas estaban muy emocionadas. Al ver sus rostros rojos, Shao Xuan asumió que incluso diez bestias feroces no podían hacer retroceder sus pensamientos.

"Dado que competimos entre nosotros por el alimento ... entonces,

¿competimos por calidad o competimos por cantidad?" Alguien preguntó.

Mao y Lei se volvieron hacia Shao Xuan al mismo tiempo.

“Ah-Xuan, ¿qué piensas? Tú eres quien lo propuso. Preguntó Mao.

¡No propuse nada!

Shao Xuan levantó su mano para frotar su frente. Si pudiera, le encantaría tragar lo que dijo antes y reemplazarlo con algunas palabras más simples. Él mismo fue el culpable de provocar tantos problemas.

Sin embargo, si lo piensa, encontrará que no fue una mala idea. Era mejor para ellos tratar de sofocar más presas, que comenzar más peleas dentro de la tribu. Después de un año de cacería, los jóvenes guerreros eran mucho más maduros con respecto a sus mentes y genio. Eran plenamente conscientes de que no podían ser impulsivos en el campo de caza y, por lo tanto, se controlarían a sí mismos. En tales circunstancias, fue bueno para ellos luchar por un juego más fuerte.

No puede ser a corto plazo, en caso de que alguien esté demasiado ansioso por demostrar su valía. Además, pertenecían a diferentes equipos de caza. Y los dos equipos de caza tomaron misiones de caza por turnos. El medio ambiente también podría afectar los resultados.

"Un año. El próximo invierno, sacamos nuestra cosecha y tenemos el concurso ”. Shao Xuan dijo.

Mao y Lei acordaron que era una buena idea, "Está bien, entonces un año lo es".

Había demasiadas personas gritando para unirse al concurso de caza, por lo que Lei dijo: "Tal vez deberíamos escribir todos los nombres de aquellos que quieren participar".

"¡Tengo una piel de animal!" Un joven guerrero sacó un pedazo de piel de animal.

“Entonces, ¿qué pasa con la pluma? ¿Alguien tiene un bolígrafo? ¿Y el pigmento? Mao miró a la multitud detrás de él.

"Usa el mío." Shao Xuan sacó una pluma con gas que él mismo hizo y se la pasó.

"¿Qué es esto? ¿Puede escribir? Alguien preguntó.

Muchas personas estaban viendo la pluma carbonatada de Shao Xuan por primera vez. Pero Mao había pasado algún tiempo con Shao Xuan cuando estaban en el mismo grupo de caza, por lo que sabía cómo usarlo.

Mao tomó el bolígrafo con gas y escribió su nombre en la piel del animal, antes de devolvérselo a Shao Xuan.

Cuando Shao Xuan terminó de escribir su nombre en la piel del animal, Lei le arrebató el bolígrafo con gas. Agarró el bolígrafo como si fuera un cuchillo de piedra y escribió su nombre.

Después de eso, los otros guerreros se apresuraron a poner sus nombres en la lista.

Al final, todos los guerreros tótem allí, incluidos Mo-Er y Ku, pusieron sus nombres en el rollo de piel de animal y participaron oficialmente en esta competencia de un año. Muchas personas como Mo-Er no tenían absolutamente ningún interés en pelear entre sí, pero cuando se trataba de competir cazando, estaban bastante interesados.

Los gemelos, y algunos otros niños que tenían el potencial de ser despertados después de este invierno, estaban ansiosos por

intentarlo, pero todo lo que podían hacer era picar. Mao y Lei nunca les permitirían ser parte de la competencia. Todos los guerreros recién despertados necesitaban algo de tiempo para

adaptarse al cambio, y la gente no deseaba que estuvieran ansiosos por el éxito y, por lo tanto, que rompieran las reglas que tenían en el equipo de caza. Por ejemplo, Ah-Fei, fue tan descuidado que casi causó graves consecuencias.

Por lo tanto, este grupo de "albóndigas gordas" solo podía apretar su gruesa ropa de piel de animal y mirarse el uno al otro, haciendo pucheros.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 109 - Calificaciones para asistir al ritual
Capítulo 107: Concurso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir