Capítulo 104: Los gemelos

Por la tarde, cuando Shao Xuan salió de la casa de medicina

para volver a casa, todavía no estaba oscuro. Las hierbas estaban casi listas, y recientemente, no había tanto trabajo por hacer. Entonces, Shao Xuan planeó regresar a casa antes para practicar el dibujo.

Sin embargo, poco después de que Shao Xuan saliera de la casa de medicina, se detuvo y escuchó atentamente, cuando un ruido entró en sus oídos. Sin dudarlo, dio una vuelta y caminó hacia la fuente del ruido.

En algún lugar entre la ladera de la montaña y la cima de la montaña, había un lugar especial. Era un lugar de entrenamiento especialmente construido por los guerreros. Sin embargo, no era un lugar para que los guerreros se entrenaran, sino que fue diseñado para los niños no despiertos que viven en el distrito de la montaña o por encima de él.

Los niños que viven en la montaña comenzarían a entrenar muy temprano, y aquí estaba su lugar principal de entrenamiento. Sin embargo, debido al espacio limitado, cuando alguien practicaba lanzar, los demás deben ser retirados del lugar, para que no se lastimen con las herramientas de madera o piedra lanzadas. Todos los niños aquí todavía no habían despertado su poder tótem, por lo que su fuerza era limitada.

La mayoría de los niños que podían entrenar aquí eran de las "familias poderosas" que vivían en la montaña, con sus padres o abuelos ocupando puestos esenciales en la tribu. Deberían ser al menos familias de los líderes del grupo de los pequeños grupos de caza, o de lo contrario él o ella no podría encontrar un lugar aquí, y probablemente serían excluidos tarde o temprano.

La desigualdad de clase existía en todas las sociedades.

Shao Xuan nunca se había entrenado en ese lugar cuando era niño. Más tarde, cuando su poder tótem se despertó, había visto a los otros niños entrenar allí durante un tiempo cuando subía la montaña una vez.

Ahora era invierno y nevaba fuertemente. En tales condiciones, el lugar de entrenamiento todavía estaba muy lleno y ruidoso. Parecía que había mucha gente por allí.

Mientras Shao Xuan se acercaba, el ruido se hizo más claro.

En comparación con el área de los pies de la montaña, los caminos y caminos en la mitad superior de la montaña se despejaron, incluso con la fuerte nevada en el invierno. Algunos niños no despiertos salían con ropa gruesa hecha de piel de animal. A la mayoría de ellos no les faltaba comida en casa, y las pieles de animales que usaban eran de buena calidad. Incluso si hacía mucho frío afuera, la frialdad no amenazaría sus vidas.

A lo largo del camino despejado, Shao Xuan llegó a este campo de entrenamiento para niños. Había casi un centenar de personas en este lugar, y variaban desde los 5-6 años hasta los adolescentes.

Como ninguno de ellos podía luchar contra el frío como guerreros tótem, los niños en el lugar de entrenamiento estaban envueltos como albóndigas de arroz chino.

En ese momento, había tres niños en medio de la multitud, y Shao Xuan conocía a dos de ellos.

Eran los gemelos de Mai y Qiao llamados Yang y Guang.

Yangguang significaba sol en el idioma local, sin embargo, se separó en dos palabras para nombrar a los gemelos. Mai y Qiao eran sus padres. Ah-Yang era el niño, y nació un paso por delante de su hermana Ah-Guang.

Los gemelos rara vez existieron en la tribu. Por ahora, Yang y Guang eran los únicos gemelos de la tribu. El chamán los revisó personalmente cuando nacieron.

Yang y Guang eran un año más jóvenes que Shao Xuan, y no habían despertado su poder tótem. Sin embargo, eran bastante talentosos y tenían buenos físicos. Para fines de este invierno, Mai planeaba enviar a sus gemelos al grupo de preselección para presentarlos frente al Chamán.

Ah-Guang fue conocida por su fuerza por muchas personas en la tribu desde que nació. Todos piensan que seguramente se despertará una vez que alcance la edad. Simplemente no iba a ser fácil tratar con ella. Comparado con Ah-Guang, Ah-Yang como el hermano, no fue tan extraordinario. Sin embargo, él era mucho más amable y no discutía con nadie. Cuando Ah-Guang estaba en una pelea con los demás, incluso se adelantaba y la separaba. Tenían personajes bastante opuestos.

Por supuesto, esa fue solo la historia que dio la vuelta.

Siendo uno de los amigos cercanos con Mai y Qiao, naturalmente, Shao Xuan sabía que la situación real no era así.

Era cierto que Ah-Guang había nacido con fuerza y que podía luchar contra dos niños de su edad. Sin embargo, cuando se trata de su temperamento impulsivo, irritabilidad y su amor por la lucha ... no todos eran ciertos.

La gente de la tribu tenía actitudes diferentes hacia los niños y las niñas. Si un niño fue golpeado por una niña, la gente diría: "Bueno, no es que vayas a perder nada si te golpean una vez".

Pero si las dos partes se cambiaron?

¡Eso sería totalmente maldito! ¡Qué absurdo fue eso! Sin que otras personas dijeran nada, los padres del niño le darían una lección golpeándolo aún más fuerte.

Esto no tenía nada que ver con la manera caballerosa ni nada similar. Todo eso era una mierda en la mente de la gente de la tribu. Aquí, cada chamán valoraba la protección de las niñas, ya que importaba mucho con el futuro y la reproducción de la tribu. La proporción de hombres y mujeres de la tribu no era igual, y había menos niñas nacidas anualmente. Por lo tanto, muchos chamanes a lo largo de las generaciones estaban muy preocupados por eso.

Si hubiera otras tribus cercanas, entonces los jóvenes podrían atraer a algunas novias de las otras tribus. Sin embargo, su propia tribu parecía ser la única tribu en la región. Si excluyes a los jóvenes que se relacionan entre sí por sangre, hay aún menos personas que podrían ser parejas. Ahora, había bastantes solteros eternos en la tribu. Si Old Ke no hubiera resultado herido en ese entonces, tal vez habría tenido nietos.

Esa era también la razón por la cual los jóvenes guerreros se mostraban como pavos reales haciendo alarde de sus colas, cuando caminaban por el Sendero de la Gloria cada vez. Necesitaban mostrar su caza y, por lo tanto, su habilidad.

Solo por las diferentes actitudes que las personas tenían para los diferentes géneros, cada vez que se necesitaba violencia para lidiar con la situación, o cuando había alguien que se metía con ellos, Ah- Guang era quien luchaba en el frente, mientras su hermano Ah-Yang, actuó como el que retiene a su hermana. Él constantemente le decía que "parara" y "lo dejara ir", junto con "lo siento por eso" y "ella está un poco de mal genio".

Al igual que ahora, los gemelos estaban teniendo problemas con la otra parte. Ah-Guang estaba usando sus piernas y brazos para luchar, y ella quería luchar brutalmente contra ellos. Sin embargo, su hermano la estaba reteniendo, ya que ella lo intentó varias veces pero no pateó a los demás.

Sin embargo, tuvo éxito algunas veces, si no, ¿de dónde provienen todas las huellas en el cuerpo del niño?

Ah-Yang estaba reteniendo a su hermana, pareciendo calmarla. Sin embargo, justo cuando un chico de la otra parte salió de la multitud, Ah-Guang lo pateó. Ella fallo por unos centímetros, pero aún dejaba una huella en su ropa de piel de animal. Ese retrocedió nuevamente.

¿Era cierto que Ah-Yang no pudo contener a su hermana?

¡Incluso un fantasma no lo compraría!

Estos dos niños tenían la misma fuerza, si realmente quería detener a su hermana, entonces no sería demasiado difícil.

Los gemelos todavía eran muy jóvenes, y no eran tan simples y sin pretensiones como sus padres. En cambio, tenían un sentido del humor bastante perverso. Si hubieran aprendido algunas trampas simples de Shao Xuan hoy, las usarían para engañar a otros mañana.

Al ver que había alguien cuyo poder tótem se había despertado estaba a punto de salir, Shao Xuan la llamó primero, "¡Guang, Guang!"

Todos lo miraron siguiendo la voz.

Al ver que era Shao Xuan, Ah-Guang sonrió de inmediato, a pesar de que estaba enojada un momento antes. Ella "se deshizo" del agarre de su hermano y corrió hacia Shao Xuan. Llevaba mucho, con un reloj en la espalda. Cuando corría, parecía una bola de masa en movimiento.

Ah-Guang miró a Shao Xuan como si él pudiera ser su patrocinador. Tirando del brazo de Shao Xuan, dijo: "¡Me están intimidando, hermano Ah-Xuan!"

Las pocas personas que acaban de ser pateadas por Ah-Guang quedaron totalmente atónitas ante su acusación. ¡Qué mierda! Eso es una mierda total! ¡Cualquiera con ojos podía ver claramente quiénes eran las víctimas!

La gente miraba a Shao Xuan con diferentes expresiones en sus rostros.

Algunos niños pequeños no tenían idea de quién era Shao Xuan, y tampoco les importaba demasiado. Pero los relativamente mayores eran diferentes, especialmente aquellos que se habían despertado junto con Shao Xuan. Sin mencionar el hecho de que Shao Xuan hizo grandes contribuciones a la tribu y se unió al grupo avanzado, ¡ahora estaba aprendiendo del chamán! Era como un halo brillante sobre su cabeza.

Por eso, a pesar de que Shao Xuan era alguien sin antecedentes, y que una vez vivió en la cueva huérfana, nadie aquí se atrevió a excluirlo y pedirle que se fuera.

Ku estaba de pie detrás de la multitud y tenía emociones más complicadas. Siendo uno de los niños de la cueva huérfana, fue uno de los más admirados el año pasado durante este tiempo. Sin

embargo, ahora, todos hablaban de Shao Xuan. Y todos habían seguido haciéndolo durante mucho tiempo.

Solo había pasado un año, y ahora las cosas habían cambiado tanto.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 105: Esto no es nada difícil
Capítulo 103: No se trata de la apariencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir