Capítulo 103: No se trata de la apariencia

Shao Xuan pasó toda la mañana dibujando ese círculo completo, y estaba exhausto. Si en el pasado, él nunca creería que algo así sucedería. Sin embargo, ahora lo experimentó él mismo. Podría ser tan agotador hacer una pintura, especialmente el espíritu.

Al salir de la casa de piedra, Shao Xuan miró a su alrededor y sintió que todas las casas a su vista giraban.

Siguió mirando el cielo por un tiempo, y finalmente el mareo desapareció. Solo recogió la caja de piedra que le dio el Chamán después de que finalmente pudiera mantenerse firme. Shao Xuan se dirigió a la casa de medicina para ayudar a Gui Ze a procesar esas hierbas y plantas.

Shao Xuan no sabía lo que el chamán le había dicho a Gui Ze, pero cuando él le enseñó sobre las formas de procesar las plantas, ella no lo cuestionó y siguió aprendiendo fervientemente para mejorar sus formas de procesar las hierbas.

En comparación con dibujar un Volumen de Chamanes, procesar plantas medicinales fue mucho más fácil. Cuando se ocultaba el sol y salió de la casa de medicinas para regresar a casa, no estaba tan cansado en absoluto.

Dentro de la caja de piedra entregada por el Chamán, había dos rollos de piel de animal, algunos pigmentos especiales de Chamán y un pincel. El chamán no tuvo todo el día para enseñar a Shao Xuan, por lo que tuvo que practicar solo la mayor parte del tiempo.

La caja de piedra estaba cubierta por una red de césped, y se balanceó en el aire cuando Shao Xuan la trajo de vuelta.

"Esto es…?" Old Ke preguntó al ver a Shao Xuan trayendo una caja de piedra.

"Es una tarea dada por el Chamán". Aunque el chamán le dijo a Shao Xuan que practicara solo y le proporcionó los materiales necesarios, no estaban destinados a que Shao Xuan los desperdiciara. Los

guiones de la práctica deben presentarse al chamán más tarde. Por lo tanto, debe contarse como una tarea.

Ante esas palabras, Old Ke se puso serio y lleno de respeto de inmediato. Incluso estaba mirando la caja con sincero respeto. No se atrevió a abrir la caja, y detuvo todas sus preguntas una vez que escuchó que Shao Xuan estaba a punto de hacer la pintura. En su mente, lo que sea que salga de la boca del chamán era absolutamente algo correcto y significativo.

"¡Nunca debes decepcionar al chamán!" Dijo el viejo Ke en un tono serio.

Al entrar en su propia habitación, Shao Xuan sacó los rollos de piel de animal. Había dos de ellos en la caja de piedra, uno estaba completamente en blanco, y el otro era el que usaba en la mañana, y ahora tenía un círculo.

Shao Xuan desdobló el rollo de piel de animal y sacó el pigmento, así como el pincel. Pensándolo bien, Shao Xuan sacó una pluma con gas que él mismo hizo, y tenía la intención de comenzar con eso.

Cuando Shao Xuan comenzó a estimular el poder de la herencia, rápidamente movió la cintura en un ángulo agudo antes de poder escribir algo en el rollo de piel de animal.

Con un ligero chasquido, el bolígrafo carbonatado se rompió en pedazos pequeños y cayó sobre el escritorio de piedra. Si Shao Xuan hubiera sido más lento antes, esas pequeñas piezas habrían caído directamente sobre el rollo de piel de animal.

Como se esperaba, no se podía usar ningún bolígrafo al azar para hacer un Volumen de Chamán.

El pincel que el Chamán le dio a Shao Xuan estaba hecho de pieles de bestias feroces y algo de madera especial.

Renunciando a otros tipos de bolígrafos, Shao Xuan tomó obedientemente el pincel que le había dado el Chamán y comenzó a pintar.

Como era una práctica de copia, por supuesto que continuaría con el círculo que había dibujado esta mañana. Después del primer intento, fue más practicado en la segunda vez.

No estaba dibujando rápido. Cuando Shao Xuan terminó con ese círculo y volvió a la realidad, notó que ya estaba oscuro, le llevó al menos una hora terminarlo.

En comparación con su primer intento por la mañana, la segunda vez no tardó menos. Pero lo bueno fue que, esta vez, Shao Xuan no estaba tan agotado como la última vez, y no se sentía tan mareado.

Fue progreso.

En los días siguientes, Shao Xuan llevaría la caja de piedra al lugar del Chamán todas las mañanas. Sin embargo, el chamán estaba ocupado haciendo mandados, por lo que Shao Xuan se sentaba en una habitación más pequeña en la parte trasera de la casa de piedra para practicar su dibujo. Cuando había una pregunta o un problema, él acudía al Chamán cuando el Chamán estaba libre. Por otro lado, el Chamán estaba tan ocupado en estos días, que no tenía energía ni tiempo para prestar atención al trabajo de Shao Xuan.

Después de cinco días, llegó oficialmente el invierno. La temperatura bajó bruscamente durante la noche.

Shao Xuan abrió su puerta por la mañana, y todo lo que pudo ver fue blanco.

En el nido de pájaros gigantes en el techo, Chacha miraba hacia abajo con el cuello estirado. Al ver a Shao Xuan, agitó sus alas para sacudirse la nieve y voló.

Shao Xuan no obligó a Chacha a dormir afuera. Cuando casi era invierno, Chacha todavía no tenía intención de entrar en la cabaña. Ahora con la fuerte nevada, todavía no cambió de opinión para evitar el frío. Como podía soportarlo, Shao Xuan decidió no entrometerse con el estilo de vida de Chacha. No era un pájaro mascota después de todo, y eventualmente necesitaría aprender a sobrevivir al frío una vez que creciera lo suficiente y regresara al bosque. No podía malcriar a Chacha.

César y Chacha siguieron a Shao Xuan hasta la cima de la montaña, y cuando llegó Shao Xuan, César bajó la montaña solo, mientras que Chacha voló a otros lugares para buscar comida. Al ver esto, estaban bien entrenados.

Shao Xuan llegó a la casa de piedra y descubrió que los dos líderes de los equipos de caza, Ta y Gui He, estaban aquí.

Hizo un saludo y entró con la caja de piedra, sin molestarlos. Se dirigió a la habitación más pequeña para continuar practicando.

Esos dos líderes de equipo solo sabían que Shao Xuan estaba aprendiendo algo sobre las hierbas del Chamán, y lo consideraron un chico afortunado. ¡Qué gran honor aprender del propio

Chamán! Todos en la tribu tenían el mismo pensamiento.

Nunca habrían adivinado lo que Shao Xuan realmente estaba aprendiendo en este momento.

Con el rollo de piel animal desplegado, Shao Xuan aún no comenzó a practicar. Antes, cuando entró en la sala, escuchó a los dos líderes del equipo disculparse.

En el último año, habían encontrado bastantes hierbas, pero entre ellas, había un porcentaje considerable de las incorrectas. Muchas plantas se parecían y eran difíciles de identificar correctamente. A pesar de que tenían rollos de piel de animal con las imágenes de las plantas, era inevitable que traigan algunos incorrectos cada vez. Por ejemplo, las plantas y hierbas traídas por Gui He no eran las correctas, y algunas de ellas debían ser seleccionadas.

Fue una brecha durante la comunicación.

El chamán no podía decirle específicamente a todos los guerreros cazadores las cosas que necesitaba. La descripción verbal simple estaba lejos de ser suficiente. No había una imagen real, ni un procesamiento real. Por lo tanto, la precisión quedó por mejorar durante la comunicación.

No fue culpa de nadie, ya que, después de todo, no todos podían entender el contenido de los Volúmenes de Chamanes como lo hizo Shao Xuan.

¡Qué pasaría si algún día en el futuro, cuando todos pudieran leer los Volúmenes de Chamanes!

Pensando en eso, Shao Xuan miró el escritorio de piedra frente a él.

Había un volumen incompleto de chamanes en el escritorio. Shao Xuan comenzó a leerlo, pero el contenido lo sorprendió de alguna manera.

Estaba diciendo las cosas sobre la agricultura. Sin embargo, lamentablemente, las imágenes emitidas por el volumen no fueron lo suficientemente claras.

Era una copia de un antiguo volumen de chamanes. Nadie sabía cuántas veces se había copiado, y la conciencia original ya estaba borrosa.

Al copiar un antiguo volumen de chamán, era como transmitir o reenviar el pensamiento de otra persona, ya que la copiadora no podía ver la escena real. Y hacer una segunda copia fue como reformular la frase de otra persona. Los sentimientos personales y los comentarios eran inevitables.

Por ejemplo, cuando una persona transmite las palabras de otra, el significado sería casi el mismo. Sin embargo, con más personas haciéndolo, ¿la oración sería la misma que la original?

Era muy probable que cambiara un poco.

En comparación con los volúmenes originales de Shaman, las copias de los antiguos volúmenes de Shaman todavía tenían el contenido, pero el contenido era borroso y no tan claro como el original. Como la copia que se encuentra frente a Shao Xuan.

El chamán no tenía experiencia personal en agricultura y ganadería, por supuesto, no podía copiar la intención exacta del autor original.

El que está en el escritorio debe ser hecho por el Chamán, copiando algo transmitido por sus predecesores. Como el Chamán lo dejó aquí, obviamente no tenía la intención de ocultarlo a Shao Xuan.

Shao Xuan pasó algún tiempo leyendo el rollo de piel animal del chamán. Aunque no estaba claro, estaba seguro de que la escena

dibujada en la piel del animal no estaba sucediendo en la tribu. El lugar en la pintura era más como un lugar en una llanura. Había vastas tierras de cultivo con suelo fértil. Se

plantaron algunas cosas en el suelo, y algunas personas estaban ocupadas cuidando esas plantas en los campos.

Era una pena que hoy en día, la tribu estuviera ubicada en un lugar no apto para la agricultura. Además, la gente de la tribu no tenía intenciones de realizar ningún tipo de actividades similares. Fue suficiente para ellos encontrar algunas plantas comestibles en los campos de entrenamiento y las montañas cercanas.

El chamán probablemente nunca vería personalmente la escena descrita en ese rollo de piel de animal ... Quizás quería que Shao Xuan experimentara el mismo sueño para la tribu, así que dejó este rollo de piel de animal aquí. De hecho, para cada persona en la tribu, ver algo así sería totalmente impresionante.

Sin embargo, incluso el Chamán no estaba al tanto de los antecedentes únicos de Shao Xuan.

Dejando a un lado la piel del animal, Shao Xuan continuó con su propia práctica. Ahora, él no estaba copiando el trabajo del chamán. En cambio, estaba haciendo su propio dibujo.

Lo que quería dibujar ahora era algo que vio en el prado. Después de reflexionar durante un tiempo, y luego un momento difícil para terminar la imagen, Shao Xuan miró el golpe que hizo. Si miraras solo el trazo simbólico, difícilmente lo conectarías con las plantas en la tierra del césped, porque el trazo era como una lombriz con curvas.

Sin embargo, no se trataba de la apariencia. Lo importante era si uno podía retratar la imagen en su mente.

Para Shao Xuan, ya logró hacerlo.

Un compañero de clase con especialización en arqueología de la vida anterior de Shao Xuan dijo una vez: "El arte prehistórico es la existencia de una ideología prehistórica, en lugar de la existencia del sentido estético o la existencia de una ideología estética".

En aquel entonces, Shao Xuan no entendía lo que estaba diciendo. Pero ahora, él entendió.

El creador de Shaman Volumes vivió en su era actual. Solo usaban el método del arte para preservar sus pensamientos y conocimientos, con la ayuda del poder de la herencia. Eso es todo, y no tuvo nada que ver con la apariencia.

Pensando en eso, Shao Xuan se sintió más tranquilo.

Al mirar la imagen que hizo hace unos momentos, Shao Xuan pensó: si se lo hubieran mostrado a los arqueólogos en su vida anterior, nunca habrían adivinado lo que describían estos trazos desordenados.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 104: Los gemelos
Capítulo 102: Dibujo de un volumen de chamán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir