Capítulo 102: Dibujo de un volumen de chamán

Temprano a la mañana siguiente, Shao Xuan llegó a la habitación de piedra del chamán.

El rollo de piel de animal que el Chamán pasó a Shao Xuan describió los métodos de procesamiento de diez medicamentos raros para animales.

Shao Xuan asumió que el Chamán solo le dejaría comenzar con unos pocos volúmenes relacionados con las plantas. Pero inesperadamente, cuando terminó con el volumen, el Chamán preguntó: "¿Lo has leído a fondo?"

"Si. Estoy seguro de que puedo cosechar toda la parte medicinal si alguna vez me encuentro con estos animales ". Respondió Shao Xuan.

"Um". El chamán respondió con eso y luego dijo a los guerreros que custodiaban su puerta: "No dejen entrar a nadie a menos que sea urgente".

Al ver el comportamiento del chamán, Shao Xuan no pudo evitar ponerse serio también. Parecía que el Chamán tenía algo importante de qué hablarle.

"Siéntate allí".

El chamán señaló un pequeño escritorio junto a él y sacó un trozo de rollo de piel de animal en blanco, así como una placa de piedra que tenía pigmentos especiales que solo podía usar el chamán.

Bueno, en esta situación ...

Shao Xuan probablemente entendió lo que quería decir.

"¿Sabes cómo se hacen los volúmenes de chamán?" Preguntó el chamán.

"No, no lo hago". Shao Xuan estaba un poco confundido, ¿tal vez el Chamán no fue el único que pudo hacer los Volúmenes de los Chamanes?

Al ver la curiosidad y la confusión dentro de los ojos de Shao Xuan, el Chamán explicó lentamente: “El poder del tótem no es el único poder.

El poder del tótem es una combinación del cuerpo y el

espíritu. Convertirse en un guerrero tótem es solo el reflejo de la parte del cuerpo. En cuanto al espíritu ... Todos lo tienen dentro de ellos, pero la cantidad es muy pequeña ".

"Entonces ... ¿Cuál es el otro?" preguntó Shao Xuan.

“El otro es el poder de la herencia. La herencia de la conciencia espiritual. Dijo el chamán.

Cada chamán heredaría la habilidad de su predecesor, y una de las cosas que se transmitió fue suficiente poder de herencia.

“Como puedes entender el contenido de los Volúmenes de Chamanes, creo que no eres como los otros normales. Deberías tener más poder de herencia que otros. Explicó el chamán.

"El poder de la herencia ... ¿cómo lo encuentras?" Shao Xuan preguntó.

El chamán miró a Shao Xuan y señaló con uno de sus huesudos dedos entre las cejas de Shao Xuan: "Pregúntale al tótem y encontrarás la respuesta de forma natural".

Shao Xuan cerró los ojos y comenzó a sentir el tótem que existía en su mente.

Además de los dos cuernos que estaban rodeados de llamas danzantes, no vio nada más.

Justo cuando Shao Xuan se sentía confundido, escuchó al chamán susurrando en sus oídos: "Mira con cuidado".

Shao Xuan continuó observando el tótem, y esta vez prestó especial atención a los detalles.

De repente, algo llamó su atención cuando Shao Xuan miró el fondo de las llamas. Él fijó su vista en una llama azul pálido.

Había más de una capa de llamas.

Shao Xuan abrió los ojos y preguntó tentativamente: "¿Es azul?"

El chamán asintió con satisfacción. Es bueno que él pudiera

verlo. En cuanto a cómo y dónde en la tierra, Shao Xuan obtuvo el poder de la herencia ... el Chamán no tenía idea, y decidió no prestar demasiada atención a eso.

"¿Cuánta herencia viste?" preguntó el chamán.

Shao Xuan miró la pluma del cepillo a su lado y miró al Chamán, "¿Puedo?"

El chamán le pasó un pincel delgado.

El pincel no era exquisito a los ojos de Shao Xuan, y no era fácil de escribir, ni tan fácil como una rama carbonizada. Pero, ¿dónde encontraría una rama carbonizada en este momento? Solo podía escribir un trazo o dos a la vez con un pincel.

Shao Xuan primero dibujó el contorno del tótem en el rollo de piel de animal en blanco frente a él.

El chamán observó a Shao Xuan dibujar el tótem, y su sonrisa se hizo cada vez más grande. Era un buen tótem, bien dibujado. Fue mucho mejor que la mayoría de los dibujos realizados por otras personas de la tribu. Sin embargo, si un chamán podía dibujar bien era

irrelevante. Las líneas y los rizos tenían muy poco que ver con ser un buen chamán.

"Aqui." Shao Xuan dibujó una línea alrededor de las llamas que cubrían los dos cuernos. "Este debería ser el poder de la herencia,

¿verdad?"

"Si. Este es el poder de la herencia ". El chamán dijo satisfactoriamente.

Cuando el chamán estaba a punto de decir algo, escuchó a Shao Xuan continuar: "Y aquí ... aquí ... también, aquí ... oh, espera un segundo, aquí había un poco ... espera ... déjame volver a comprobar

..."

El chamán estaba completamente aturdido y olvidó lo que estaba a punto de decir.

Mientras Shao Xuan seguía haciendo trazos aquí y allá, hacía que la cara del chamán se retorciera una y otra vez.

A medida que Shao Xuan dibujaba más trazos, la expresión facial en la cara del chamán se volvió cada vez más rígida. Parecía feliz y triste al mismo tiempo. También había otras emociones mezcladas. Era bastante complicado.

Si estaba hablando con alguien más, el Chamán podría pensar que cometió un error. Sin embargo, era Shao Xuan, y el Chamán sabía en lo profundo de su corazón que Shao Xuan estaba diciendo la verdad.

Tenía mucho poder de herencia y mucho talento, ¡pero quería ser un guerrero!

El chamán tenía un corazón amargo, y literalmente quería correr al pozo de fuego y hacer un saludo sincero frente a todos los antepasados.

"Distinguidos antepasados, ¿cómo podría alguien con tanto poder de herencia y talento no querer convertirse en el próximo Chamán?"

Si el chamán fuera un poco más joven y de mal genio, probablemente habría levantado el bastón y perseguido a Shao Xuan.

Después de comparar las llamas azules en su mente con las que dibujó en el rollo de piel de animal, Shao Xuan miró al Chamán: "Bueno, eso es todo lo que tengo".

"¿Eso es todo lo que tienes?" El chamán apretó el bastón cuando mil emociones diferentes se mezclaron en su corazón. Todas las emociones encontradas se redujeron a un profundo suspiro.

Shao Xuan pensó que no era mucho, porque las llamas azules solo tomaron un pequeño porcentaje de toda la llama. Shao Xuan escuchó al chamán decir que la mayoría de la gente de la tribu no tenía mucho poder de herencia. Sin embargo, no tenía idea de lo que quería decir con "no mucho", así que los sacó a todos. Si hubiera conocido los estándares del Chamán antes, definitivamente se quedaría con algunos de ellos.

El chamán contempló el tótem con todos los golpes, en silencio.

Mientras Shao Xuan se preguntaba qué pasó con el Chamán, el Chamán comenzó a hablar en un tono serio: "Excelente. Ahora sería más fácil para ti dibujar ".

Shao Xuan escuchó atentamente la explicación del chamán sobre el método para dibujar un volumen de chamán.

“Todos los dibujos en los Volúmenes de Chamanes son una combinación de poder de herencia, conciencia y líneas. Cuando estos tres factores se mezclan y alcanzan un equilibrio, se convierte en el Dibujo del Chamán. Si el lector puede usar el poder de la herencia y ver el dibujo con conciencia, podría interactuar con la conciencia del creador del dibujo. Si uno pudiera controlar con precisión el poder de la herencia, incluso podría sentir las emociones y otros sentidos del creador en ese momento ... ".

Depende de la capacidad del lector y del dibujante cuando se trata de la profundidad de la interacción. Cuanto más fuertes fueran, más clara sería la interacción ...

El chamán compartió la teoría y Shao Xuan escuchó, porque tenía que saberlo si quería hacer sus propios dibujos.

Cuando el Chamán terminó de explicar, y Shao Xuan lo memorizó y entendió la mayor parte, volvió a tomar el pincel para comenzar a hacer su primer Dibujo del Chamán.

Un principiante en los Volúmenes de Chamanes siempre comenzaría a practicar copiando los otros Dibujos de Chamanes. Porque cuando haces una copia, habrá una guía de conciencia que podría guiarte a través del proceso.

Después de mirar atentamente un dibujo en un Volumen de Chamanes durante mucho tiempo, Shao Xuan se concentró en el rollo de piel de animal en blanco frente a él.

Levantó la mano y, en el momento en que su pincel tocó el rollo de piel de animal, Shao Xuan estimuló todo el poder de la herencia que tenía y comenzó a dibujar de acuerdo con lo que el Chamán le había dicho.

En ese momento, Shao Xuan usó todo su poder de herencia, y toda su energía se concentró en la punta de su pincel. Era lo único que le

importaba, y era el único enfoque que tenía en mente. Con la guía del Shaman Volume, lentamente comenzó a dibujar.

Después de un golpe, Shao Xuan estaba lleno de sudor, y parecía que había consumido toda su fuerza. Casi se derrumbó y se agitó con fuertes respiraciones.

Al mirar el rollo de piel de animal, descubrió que solo había un pequeño círculo pintado en él.

Shao Xuan se frotó el sudor con la manga. No pudo evitar pensar que dibujar el Shaman Volume era demasiado difícil. Fue solo un golpe, y parecía un simple círculo. Sin embargo, fue extremadamente difícil desde el principio, y no se volvió más simple en todo el proceso.

Hmm, ¿fue porque no tenía suficiente poder de herencia? Shao Xuan se preguntó para sí mismo.

Si el chamán hubiera sabido sobre los pensamientos de Shao Xuan, probablemente lo habría golpeado con el bastón. Cuando el propio Chamán comenzó a copiar, hizo tres paradas para completar un pequeño punto. ¡Shao Xuan terminó su golpe sin una sola parada! Era raro, incluso a lo largo de todas las generaciones en la historia del chamán.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 103: No se trata de la apariencia
Capítulo 101: El requisito del chamán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir