Capítulo 100: ¿Quieres ser el chamán?

No fue solo ese día. Todos los días después de eso, Shao Xuan encontraría un nuevo rollo de Volúmenes del Shaman en el escritorio de piedra en la esquina cuando llegara a la casa de medicina.

El contenido variaba desde la recolección y procesamiento básicos de plantas medicinales, hasta cómo atraer y capturar la medicina basada en animales; desde cómo procesar a los animales, hasta cómo lidiar con las plantas.

Todo eso se registró en los rollos de piel de animales de los Volúmenes de Chamanes. Cada vez que Shao Xuan los leía, podía ver una serie de escenas reales reflejadas en sus ojos.

Debido a que las imágenes en los nuevos volúmenes de Shaman estaban conectadas entre sí en lugar de ser individuales como antes, por lo que cuando las leen juntas, pueden ver escenas reales emergiendo. A veces, Shao Xuan incluso sentiría como si él mismo se moviera, podría sentir más o menos su textura, la sensación, la fuerza, etc.

Los volúmenes de los chamanes eran muy preciosos. Obviamente, el Chamán ya sabía que Shao Xuan podía entender el contenido, ya que sacó todos esos nuevos para que Shao Xuan los leyera.

El chamán ... bueno, no puedes ocultarle ningún secreto.

Y, cada vez más los volúmenes de chamán en el escritorio de piedra hicieron que Shao Xuan tuviera una clara comprensión de la actitud del chamán.

Un día, cuando Shao Xuan estaba leyendo un rollo de los Volúmenes de Chamanes en la esquina, escuchó a alguien correr hacia la casa de la medicina mientras gritaba: “¡Gui Ze! ¡El chamán preguntó por ti! ¡El equipo de caza ha regresado!

Había una casa más pequeña junto a la casa de la medicina, que el Chamán solía mantener a los heridos para tratarlos. Cada vez que un equipo de caza regresaba, llevaban directamente a los guerreros heridos a esa casa más pequeña. Estaba cerca de la casa de

medicina, por lo que ahorraría mucho tiempo para entregar las hierbas. El chamán podía obtener las hierbas de la casa de medicina cuando necesitaba algo.

Gui Ze no lo dudó. Ella detuvo lo que había estado haciendo y fue directamente al Chamán. En cuanto a Shao Xuan ... no se le permitió entrar a la sala de tratamiento. Cualquier persona que no hubiera sido permitida no podía ingresar, en caso de perturbar el tratamiento.

Shao Xuan sintió un poco de pena. Quería ver cómo el chamán trataba a los guerreros heridos. Pero todo lo que pudo hacer fue sentarse en la casa de la medicina y esperar, ya que no pudo entrar a la sala de tratamiento.

Gui Ze regresó corriendo a la casa de medicina poco después de que ella se fue, y agarró unos cuantos paquetes de hierbas para llevar. Después de medio minuto, allí estaba ella otra vez.

"El shagen amargo, los siete tenedores, la fruta palpus, el tallo que perfora el corazón ..."

Gui Ze sacó algunas hierbas de las ollas de piedra y cajas de madera mientras murmuraba los nombres de las hierbas.

Al ver que tenía tanta prisa, Shao Xuan supuso que quizás esta vez había más guerreros heridos entregados a la sala de tratamiento de lo que esperaban. Las hierbas mixtas estaban en escasez, por lo que Gui Ze tuvo que prepararlas en el acto, ya que los paquetes que preparó por adelantado no eran suficientes.

Gui Ze no necesitaba una escala para hacer la mezcla. Ella podría tomar un puñado de las hierbas, y casi no habría diferencia en las dosis de varias drogas procesadas. Shao Xuan la había visto hacer eso durante días.

Dicha habilidad no se pudo obtener en un corto período de

tiempo. Quizás, el Chamán había estado entrenando a Gui Ze desde su infancia.

Todos los residentes de la tribu asumieron que los paquetes de hierbas fueron mezclados por el mismo Chamán. Ahora parece que muchos de ellos deben ser hechos por Gui Ze.

"¿Necesita ayuda?" preguntó Shao Xuan.

Gui Ze quería negarse al principio, pero pensándolo bien, ella asintió. Sin embargo, ella no le pidió a Shao Xuan que procesara directamente esas hierbas, sino que le pidió que la ayudara a cargar cosas.

"¿Que esta pasando? ¿Falta de paquetes de hierbas? ¿Hay muchos guerreros heridos esta vez? preguntó Shao Xuan.

"Hay nueve de ellos". Respondió Gui Ze.

Por supuesto, solo los guerreros gravemente heridos serían enviados primero. Nueve guerreros gravemente heridos ... De hecho, el número era inusual, pero afortunadamente, nadie fue asesinado.

“No hay suficientes tallos que perforen el corazón. Ayúdame a conseguir la caja que contiene los tallos que perforan el corazón. Gui Ze dijo a toda prisa.

"Bien."

Shao Xuan había recordado dónde estaban ubicados los diferentes tipos de hierbas. Entonces, no necesitaba que Gui Ze se lo dijera, sino que directamente trajo una gran caja de madera.

El tallo que perforaba el corazón pertenecía a un tipo de planta de la pradera. Tenía solo el ancho de un dedo meñique y tenía una capa externa delgada. En su interior, había un hilo negro y delgado. La capa no se podía usar, y el delgado hilo negro interno también era tóxico. Al procesar el vástago que perfora el corazón, uno tenía que pelar la capa externa y extraer el hilo interno también.

Aunque tenía prisa, Gui Ze estaba bien coordinada con sus movimientos.

Sin embargo, ella todavía no era lo suficientemente rápida.

El vástago que perfora el corazón era muy difícil de procesar, y tomaría mucho tiempo procesar una pieza. Shao Xuan la había visto procesarlo, necesitaba al menos media hora para procesar cada tallo. Debido a eso, Gui Ze tenía sudor en la frente. Todavía sostenía el cuchillo con fuerza, pero aceleró, y el trabajo no fue tan perfecto

como de costumbre. Después de todo, tenía prisa por salvar vidas, por lo que prefería usar más materiales en el comercio para ahorrar tiempo para entregar las hierbas al Chamán.

Normalmente, el vástago perforador del corazón se usaba para tratar las heridas internas graves que agotaban la capacidad de autocuración de los guerreros, lo que significaba que este tipo de heridas eran extremadamente peligrosas. Exigieron tratamiento inmediato después de que los guerreros fueron enviados a la sala de tratamiento. Por lo tanto, todas las drogas y hierbas deben prepararse en poco tiempo. Un minuto más de retraso significaba más peligro que antes.

Al ver que había algunos tallos en la caja arbolada, Shao Xuan tomó uno. Pellizcó suavemente el tallo y pellizcó las espirales de abajo hacia arriba.

"No deberías tocar ..." Gui Ze estaba a punto de detener a Shao Xuan cuando se dio cuenta de lo que Shao Xuan estaba haciendo a su lado, ya que él era un novato en esto después de todo. Sin embargo, ella lo miró y luego decidió tragar lo que quería decir después de ver la escena.

Ella vio a Shao Xuan terminar rápidamente el pellizco. Sostuvo el tallo perforador del corazón de medio brazo de longitud con una mano, y un pequeño cuchillo de piedra en la otra mano.

El cuchillo fue hecho especialmente por Shao Xuan a partir de un fino núcleo de piedra. El núcleo de piedra fue enviado por el Chamán a principios de este año, cuando Shao Xuan había hecho una importante contribución a la tribu. No era grande, porque cuanto más fino fuera el núcleo de piedra, más difícil sería obtenerlo. Después de fabricar un poco de gres pequeño, Shao Xuan mantuvo el resto del núcleo de piedra. En su primer día en la casa de la medicina cuando vio a Gui Ze usar un pequeño cuchillo de piedra para pelar una hierba, se hizo uno similar con el núcleo de piedra restante.

El fino núcleo de piedra no fue fácil de fabricar, por lo que le llevó unos días terminar el trabajo. Inesperadamente, estaba en uso el primer día que Shao Xuan lo llevó con él.

El pequeño cuchillo de piedra se movió hacia arriba y hacia abajo varias veces, y luego se retiró. Como pelar un plátano, Shao Xuan despegó la capa del tallo que perforaba el corazón de un extremo al otro. ¡Fue muy bien!

No fue nada como antes cuando Gui Ze trató de pelar el tallo que perforaba el corazón.

Gui Ze solo lo miró, olvidó por completo lo que debería estar haciendo. Mantuvo los ojos bien abiertos, mirando cada movimiento de Shao Xuan.

Cuando Shao Xuan despegó la capa cerca del otro extremo, debería cortar la parte pequeña cerca del final, junto con la capa, si lo hizo como la demostración de Gui Ze. En cuanto al hilo interno, normalmente Gui Ze cortaría el vástago en dos partes de abajo hacia arriba y luego excavaría cuidadosamente el hilo.

Sin embargo, Shao Xuan no hizo tal cosa. Cuando se acercó al otro extremo, apretó el extremo mientras lo giraba suavemente. Después de un suave tirón, se sacó un hilo delgado y negro, junto con la capa pelada.

Gui Ze estaba aturdido, " "

Ahora no tenía ninguna expresión facial en su rostro.

No era como si ella no hubiera intentado lo mismo. Pero exactamente porque lo había intentado antes, se dio cuenta de lo difícil que era sacar el hilo interior negro. Sin embargo, justo delante de sus propios ojos, un aprendiz novato lo hizo perfectamente, como si lo hubiera practicado mil veces. ¡Todos los movimientos fueron tan fluidos como siempre, sin siquiera una vacilación!

De hecho, Shao Xuan no sabía tan bien por qué podía procesar eso tan perfectamente en su primera vez.

Se sintió como un instinto. No fue el propio instinto de Shao Xuan, sino el instinto que obtuvo después de leer los Volúmenes de Chamanes. Fue transferido de los Volúmenes del Chamán a sí mismo, como una conciencia de instinto. Cuando procesaba el tallo, era como

si alguien le susurrara al oído qué hacer a continuación y cómo debería hacerlo.

Todo el conjunto de acciones fueron copias casi completas de la escena que leyó en el rollo de piel de animal, sobre cómo procesar el tallo que perfora el corazón.

Con Shao Xuan agregado al flujo de trabajo, los paquetes de hierbas se terminaron rápidamente. Gui Ze agarró los paquetes de hierbas y salió corriendo, dejando a Shao Xuan y esa tortuga en la casa de medicina mirándose.

Después de unas dos horas, llegó el chamán. Parecía bastante cansado. Gui Ze se quedó para cuidar a los guerreros heridos, y no regresó con el Chamán.

Cuando el chamán entró, Shao Xuan estaba alimentando a la tortuga con los desechos.

"¿Cómo están las cosas por allá?" preguntó Shao Xuan mientras le pasaba una taza de agua al Chamán.

El chamán se sentó en una silla de madera y sorbió el agua. Momentáneamente, respondió: "Está bien".

Eso significaba que los heridos no estaban en una situación crítica ahora. Shao Xuan continuó alimentando a la tortuga con los desechos.

El chamán miró a Shao Xuan por un tiempo. Anteriormente, Gui Ze le había contado sobre cómo Shao Xuan procesó perfectamente los tallos perforadores del corazón. No estaba sorprendido en

absoluto. Echando un vistazo a los rollos de piel de animal en los escritorios de piedra y la mesa de piedra, llamó agradable pero severamente a Shao Xuan, "Ah-Xuan".

"¿Si?"

"¿Quieres ser el chamán?" "No, no lo hago".

El corazón del chamán se rompió de inmediato en su firme "No" ...

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 101: El requisito del chamán
Capítulo 99: Los volúmenes del chamán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir