Capítulo 99: Los volúmenes del chamán

Shao Xuan estaba aturdido, así que apartó la vista y miró a otra parte. Momentos después, volvió a mirar el rollo de piel de animal y miró esos símbolos.

Sin embargo, cuando miró esa masa de tinta por un tiempo, la fruta marrón se reveló nuevamente. Muy afilada y clara, como una fruta normal, se presentó frente a él. Podía ver todos los detalles, como los pliegues del pericarpio.

¿Qué fue todo eso?

En el pasado, Shao Xuan solo tenía esas visiones fantasmas cuando estaba en una situación peligrosa o en ocasiones especiales. Pero ahora, no era peligroso ni había una escena especial como la marcha nocturna del Ladrón Verde. Simplemente estaba de pie en la casa de la medicina. Si la ubicación fue la causa de su visión fantasma, ¿por qué le tomó tanto tiempo causar visiones?

El rollo de piel animal era anormal.

Shao Xuan dejó de mirar esa masa de tinta que había estado mirando, pero cambió a otra imagen.

Pronto, Shao Xuan se dio cuenta de que otras imágenes eran similares a la primera masa de tinta. Cuando los miraba por un tiempo, el objeto real emergería gradualmente de las pinturas simbólicas, agudas y claras.

Shao Xuan vio muchas plantas y hierbas medicinales en este rollo de piel de animal, incluida la Bola de Viento y el Ladrón Verde que el grupo avanzado trajo de vuelta mientras era miembro de

ellos. Además de ellos, había algunas otras hierbas de aspecto extraño.

Lo que más sorprendió a Shao Xuan fue la precisión de las imágenes. Por ejemplo, la Bola de Viento y el Ladrón Verde fueron capturados con una trampa. Inevitablemente, quedaban algunas huellas, causadas por las cuerdas. Shao Xuan colocó personalmente las trampas y atrapó estas dos plantas furtivas, por supuesto que

podía reconocerlas a primera vista. ¡Las imágenes en el rollo de piel de animal tenían exactamente esas dos cosas! ¡Las huellas y marcas en sus cuerpos eran exactamente las mismas que en la memoria de Shao Xuan!

¡Fue realmente una representación de objeto real!

Pasó a otras fotos. No solo había plantas, sino también animales en el rollo de piel de animal.

De hecho, la primera mitad del rollo de piel de animal tenía imágenes de plantas, mientras que la segunda mitad del rollo de piel de animal tenía imágenes de animales. Sin embargo, sin importar de qué tipo fuera, solo había pinturas simbólicas simples sin descripción de cómo se obtuvieron o procesaron estas criaturas.

Cuando pasó por la parte de medicamentos para animales, Shao Xuan solo pudo ver los productos finales, sin comprender cómo se procesaron o de qué parte del cuerpo del animal provenían. Los comentarios de sus lados eran muy simples, por lo que era imposible que Shao Xuan los entendiera mejor.

Shao Xuan abrió y leyó otros rollos de piel de animal en el escritorio de piedra. Sin embargo, aparte del que sostenía en la mano, los otros rollos de piel de animal eran muy simples. Obviamente, los pintores de los otros rollos de piel animal intentaron describir los detalles de los objetos. Sin embargo, debido a las habilidades limitadas de pintura, Shao Xuan no pudo ver la imagen exacta de la fruta real. Era mucho más diferente que la representación de objetos reales.

Shao Xuan recordó el tiempo anterior, cuando estaba dentro de la casa de piedra del Chamán. Vio la pintura del chamán. A primera vista, Shao Xuan asumió que eran simples símbolos. Sin embargo, al chamán le tomó mucha fuerza realizar cada golpe. Ahora, combinado con el conocimiento del rollo de piel de animal en su mano, Shao Xuan tenía una especulación en su mente.

Esperó hasta que Gui Ze terminó de procesar las hierbas en un plato de piedra, y luego se acercó a ella con el rollo especial de piel de animal, "¿Es este hecho por el propio Chamán?"

Gui Ze miró a un lado y vio a Shao Xuan con el rollo de piel de animal en la mano. Antes estaba bastante tranquila, pero inmediatamente se puso muy nerviosa. Ella caminó hacia Shao Xuan rápidamente, y miró de cerca el rollo de piel de animal antes de decir algo. Gui Ze se sintió aliviada cuando vio que el rollo de piel de animal seguía intacto.

Quería hacerse cargo del rollo de piel de animal y volver a colocarlo donde estaba, para evitar daños. Sin embargo, pensándolo bien, recordó que fue el chamán quien le dijo a Shao Xuan que viniera a aprender. Entonces, ella dudó, y finalmente finalmente retiró la mano.

"De hecho, está escrito por el propio Chamán, y fue hecho solo este año ... Tú ... deberías tener mucho cuidado al leer eso. ¡No lo dañes de ninguna manera! Gui Ze miró el rollo de piel de animal en la mano de Shao Xuan y dijo en un tono serio: “El chamán lo leería cada vez que venga. Se enojará si lo ve dañado ”.

Naturalmente, Shao Xuan entendió en su corazón lo mucho que la gente de la tribu valoraba al chamán.

Shao Xuan respondió mientras asentía, "Lo entiendo. Y tendré mucho cuidado con eso ”.

"Por cierto, ¿también lo has leído?" Shao Xuan levantó el rollo de piel de animal en su mano y preguntó.

Gui Ze sonrió ante esa pregunta, y ella respondió con pura admiración en sus ojos: “Esto está escrito por el Chamán, para que solo él pueda leer su contenido. Quien más solo vería el caos y la masa ".

Ella asumió que Shao Xuan era como ella, y que él tampoco entendería nada del rollo de piel de animal. Cuando entró en la casa de la medicina por primera vez, había visto rollos similares de piel de animal. Sin embargo, se dijo que este tipo de rollo de piel de animal pertenecía al Chamán, y solo al Chamán. Eran totalmente diferentes de los normales.

“Se llaman los volúmenes del chamán. Entonces solo el Chamán podía entender su contenido. No lo entenderás, solo cambia a otro

rollo de piel de animal. Cuando Gui Ze terminó de explicar, volvió a la gran mesa de piedra para procesar diferentes

plantas. Todavía había algunas placas de piedra llenas de

hierbas que debían procesarse pronto. Además, el otro equipo de caza estaba a punto de regresar, por lo que necesitaba acelerar su

proceso. No tuvo mucho tiempo para hablar con Shao Xuan.

Cuando Gui Ze volvió a su trabajo, Shao Xuan miró el rollo de piel de animal que tenía a la mano y susurró: "¿Los volúmenes de chamanes?"

No trató de explicar su situación cuando Gui Ze lo malinterpretó. Tampoco discutiría con Gui Ze que podría leer y

comprender el contenido de este rollo de piel de animal, y pedirle perdón ...

Los Volúmenes del Chaman? ¿Y solo el chamán podía leerlos? ¿Quien dijo que?

Shao Xuan sacudió la cabeza y agarró una silla de madera. Se sentó en la silla y abrió el rollo de piel de animal cuidadosamente sobre el escritorio de piedra, para poder seguir leyendo todas esas pinturas en él. Anteriormente, revisó algunas fotos y todavía había muchas

otras. Incluso cuando las notas no estaban en detalle, podría comprender las imágenes si las leía por algún tiempo. ¿Quizás se encontraría con uno o dos de ellos cuando saliera a misiones de caza más tarde?

Debe ser por el Chamán que el rollo de piel animal recibió el nombre de Volumenes del Shaman.

Las pinturas realizadas por el chamán eran completamente diferentes de las realizadas por los demás. Al hacer las pinturas, era muy probable que el Chamán usara un poder especial para combinar su conciencia con la tinta. Entonces, incluso los trazos simples tenían muchos secretos contenidos dentro.

Si cualquier persona normal pudiera ver el significado de estas pinturas simbólicas, entonces ¿por qué Ta y los demás tendrían un rollo de piel de animal con pinturas regulares? Por supuesto, las

pinturas entregadas a los líderes del grupo de caza fueron hechas especialmente para personas normales, para que pudieran entender el contenido.

Cuando era tarde en la tarde, Shao Xuan salió de la casa de medicina, porque no pasaría la noche aquí.

No mucho después de que Shao Xuan se fue, el chamán vino a la casa de medicina.

Gui Ze informó los resultados de su trabajo en la tarde de una manera respetuosa, y el Chamán sonrió, “Bien. Has hecho mucho últimamente.

Un anciano y una joven en la habitación, que comparten la misma expresión facial. Era solo que Gui Ze parecía más agradable por el cumplido del chamán.

Después de preguntar cosas sobre las hierbas, el Chamán preguntó: "¿Cómo se comportó Shao Xuan hoy?"

"Le enseñé la recolección y el procesamiento básicos de las plantas, y luego pasó la tarde leyendo rollos de piel de animal junto al escritorio de piedra". Gui Ze informó las cosas de hoy al Chamán y señaló el escritorio de piedra en la esquina: “También leyó el rollo de piel de animal. Al igual que yo en los viejos tiempos, él no podía entender, por lo que estaba confundido ".

La cara del chamán cambió ligeramente por un momento. Sin embargo, el cambio fue demasiado rápido para que Gui Ze lo captara.

"¿Cuánto tiempo había estado leyendo ese rollo de piel de animal?" preguntó el chamán.

"Casi medio día". Y hasta bostezó. Gui Ze guardó la última parte de la oración para sí misma, porque temía que el chamán pudiera estar enojado por eso.

El chamán estuvo en silencio por un tiempo, y luego dijo lentamente: “Solo déjalo en paz. Sigues con tus tareas. El equipo de caza está a punto de regresar. Empaca tres paquetes de hierbas primero.

"Si."

Al día siguiente, cuando Shao Xuan fue nuevamente a la casa de la medicina, Gui Ze todavía estaba muy ocupado en la gran mesa de piedra. Shao Xuan se paró a su lado y observó durante

un rato. Ayudó con la mudanza y observó algunos de los principales métodos de procesamiento de algunas plantas nuevas. Después de ver a Gui Ze trabajar durante un tiempo, se volvió para mirar otras cosas. Miró alrededor de la habitación y su vista se detuvo cuando notó que había otro nuevo rollo de piel de animal en el escritorio de piedra a la vuelta de la esquina. Se parecía bastante al que leyó ayer, en relación con el material y la apariencia.

Shao Xuan recogió el nuevo rollo de piel de animal y lo abrió. Todo lo que vio fueron símbolos simples como los que vio ayer. Sin embargo, en este nuevo rollo de piel de animal, había series de imágenes en lugar de imágenes individuales.

En este nuevo volumen Shaman, se registraron todos los métodos de procesamiento de ocho plantas medicinales diferentes. Desde la selección del tratamiento, hasta la cocción, desde el secado hasta el almacenamiento, hubo descripciones detalladas sobre todos ellos. Al ver esas imágenes, Shao Xuan sintió que vio un par de manos desgastadas procesando y demostrando todos los procedimientos frente a él.

Después de una serie de imágenes simbólicas, también hubo comentarios en palabras.

Cuando combinaste las imágenes con las palabras, se hizo muy claro y profundo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 100: ¿Quieres ser el chamán?
Capítulo 98 - Las imágenes en los rollos de piel de animal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir