Capítulo 98 - Las imágenes en los rollos de piel de animal

Shao Xuan bajó la cortina de piel de animal y la saludó: "Hola, mi nombre es Ah-Xuan, y estoy aquí para aprender del chamán".

La persona que se ocupaba de las hierbas en ese plato de piedra miró a Shao Xuan y luego sonrió: "Mi nombre es Gui Ze".

Aunque estaba sonriendo, Shao Xuan no sintió mucha amabilidad o bienvenida por la sonrisa, pero tampoco parecía tener malicia. Al igual que el Chamán, sonrió a todos de una manera amable, pero solo por apariencias.

Bueno, el chamán tenía un excelente aprendiz. Tenían el tipo exacto de sonrisa.

En comparación con otros guerreros cuyo poder tótem había despertado, Gui Ze era relativamente delgado. Después de todo, sin importar niños o niñas, cualquiera que haya despertado su poder tótem tendría un físico más fuerte. Por lo tanto, se verían más fuertes en términos de apariencia.

Hacía más calor adentro, al igual que todos en la tribu dijeron que esta casa de medicina estaba conectada con el pozo de fuego. Shao Xuan no sabía cómo se transportaba el calor hasta aquí, ya que no había nada espectacular o sospechoso en la habitación.

Shao Xuan caminó hacia la mesa de piedra y preguntó: "¿Qué debo hacer primero?"

Gui Ze dejó caer el plato de piedra que tenía en la mano y pensó por un momento: "Puedes quedarte allí y mirar lo que hago".

"Por supuesto." Shao Xuan no tuvo ningún problema con

eso. Necesitaba mirar y aprender primero, porque no tenía idea de cómo procesar estas hierbas.

Todas las plantas eran totalmente ajenas a Shao Xuan, pero al igual que lo que Shao Xuan había aprendido sobre las hierbas durante su última vida, la mayoría de las plantas medicinales necesitaban ser

seleccionadas y procesadas, antes de que pudieran usarse en las personas.

Una planta puede tener diferentes efectos en diferentes

partes. Algunas partes pueden salvar la vida de las personas, mientras que otras pueden empeorar las cosas o incluso quitarles la vida.

Sin embargo, ahora todo lo que Shao Xuan sabía sobre las hierbas era el uso básico de las plantas y hierbas comunes que había encontrado durante sus viajes de caza con el equipo. Cuando formó parte del grupo avanzado, aprendió una o dos cosas sobre recoger plantas raras. Por ejemplo, cuando era el momento adecuado para arrancar la planta, qué tipo de plantas tenían sus valiosas partes sobre el suelo, qué tipo de plantas necesitaban arrancarse como un todo y qué tipo de plantas solo podían recolectarse cuando floreció

Por ahora, lo primero que debe saber Shao Xuan es cómo seleccionarlos y cuándo deben entregarse las hierbas a la casa de medicamentos.

Gui Ze estaba haciendo eso en este momento, y estaba a medio terminar. Después de todo, habían pasado más de veinte días desde que regresó el último equipo de caza. Las plantas de corta vida de conservación se habían procesado durante mucho tiempo, y las plantas con larga vida de conservación se procesarían al final.

Shao Xuan se acercó y se paró al lado de Gui Ze, para que pudiera tener una idea más clara de cómo procesaba las plantas durante cada paso.

La tortuga se acercó a Shao Xuan en silencio, y de repente, mordió a Shao Xuan en la pierna.

Los ojos de Shao Xuan estaban fijos en los movimientos de Gui Ze al procesar las plantas, y no le importaba la tortuga a su lado. Sin embargo, su mano se movió rápidamente y sacó su cuchillo de piedra. Sin dudarlo, apuñaló hacia su boca enganchada de águila con el dorso del cuchillo de piedra.

"¡iiiiiiiiiiiiiiiiiiii!"

La tortuga fue golpeada, pero agitó la cabeza y aún miró a Shao Xuan de una manera hostil. Quizás aún guardaba rencor, y recordaba cómo fue tratado por Shao Xuan.

Sin embargo, para sorpresa de Shao Xuan, esa tortuga no trató de morderlo nuevamente, lo que era totalmente diferente de su comportamiento en la montaña en esa vieja vasija de piedra rota. En aquel entonces, pelearía hasta el último minuto cuando tuviera un objeto.

Shao Xuan estaba un poco confundido. La tortuga era un mordedor, pero ¿por qué estaba tranquila aquí? ¿Por el chamán? ¡Qué peculiar!

No importa qué, le ahorró a Shao Xuan muchos problemas, ya que esa tortuga no estaba obsesionada con morder a las personas.

Ahora era casi invierno y la temperatura también bajó. En el mundo anterior de Shao Xuan, las tortugas estándar comerían menos y se volverían más perezosas que nunca. Sin embargo, esa tortuga de aspecto extraño con un carácter aún más extraño había alterado totalmente la comprensión original de la naturaleza de Shao Xuan.

Parecía bastante vigoroso, y era mucho más vívido que cuando se dejó en la piedra, tratando de sobrevivir. Aunque no se movía rápido, los pasos que dio fueron muy enérgicos.

“Algunas plantas raras traídas por los equipos de caza se podían comer crudas. Cuando se entregan aquí, normalmente tendrían impurezas adheridas, como barro y tierra ... "

Gui Ze también explicaría los conocimientos básicos a Shao Xuan mientras procesaba las hierbas en el plato de piedra.

Con respecto a las plantas y hierbas recién traídas, algunas de ellas tenían un alto contenido de agua, aparte de las impurezas como el barro y la suciedad. Si no se procesan a tiempo, irían mal. A veces, se enmohecían como la comida normal, y a veces tenían cambios especiales. Entonces, cada vez que el grupo avanzado regresara, entregarían las plantas aquí lo antes posible. Alguien en la casa de la medicina procesará rápidamente los que fueron los más rápidos en ir mal.

“Cuando limpia y lava aproximadamente las plantas recién traídas, y luego las clasifica en función de diferentes especies, debe saber que algunas de sus partes no médicas deben eliminarse. Por ejemplo, esta es la fruta palpus, y debe eliminar su capa externa. La capa externa puede causar diarrea ".

La gente de la tribu era bastante fuerte, especialmente los guerreros tótem. Si la fruta palpus podía causar diarrea a los residentes de la tribu, e incluso los guerreros tótem no podían sobrevivir, entonces era muy tóxico.

Shao Xuan vio a Gui Ze cortar hábilmente la capa externa de la fruta palpus con un cuchillo de piedra afilado. Se quitó la capa con los largos cabellos como barba, sin dañar nada de la carne translúcida similar a la gelatina. Obviamente, Gui Ze era muy practicado en procesarlo.

Shao Xuan quería preguntar cómo lidiar con la capa tóxica pelada después de haber sido procesada. Pero antes de que pudiera abrir la boca, vio a Gui Ze arrojar la capa tóxica pelada hacia la boca abierta de la tortuga, ya que ya estaba esperando con la boca abierta.

Shao Xuan estaba sin palabras, " "

Que mierda ¿No se suponía que eso era tóxico?

Uno de ellos estaba lanzando naturalmente, y el otro estaba comiendo como si se suponía que debía hacerlo.

Shao Xuan estaba totalmente aturdido en la escena.

¿El chamán dejó a esta tortuga en la casa de medicina para que la tortuga pudiera servir como rata de laboratorio? O como un contenedor de basura?

Gui Ze no se dio cuenta del asombro de Shao Xuan. Debido a que quería demostrar diferentes tipos de procedimientos, no continuó procesando lo mismo. En cambio, caminó hacia otro plato de piedra y levantó una planta que ya parecía estar seca. Ella continuó: "No todas las plantas necesitan ser peladas, por ejemplo, esta necesita que le quiten el tallo y las raíces, porque esas partes pueden adormecer las manos y los pies de las personas".

Shao Xuan la vio quitar rápidamente el tallo y las raíces, y luego, nuevamente, arrojó los desechos a la boca de la tortuga.

Shao Xuan: " "

Al ver la boca masticadora de la tortuga, Shao Xuan se dijo a sí mismo

... ¿diarrea severa? ¿Manos y pies entumecidos? ¡Todas esas partes tóxicas entraron estrictamente en el vientre de la tortuga!

Además, ¡la tortuga parecía estar bien!

"¿Por qué lo alimentaste con todas esas partes tóxicas?" preguntó Shao Xuan.

Envió la tortuga al Chamán, suponiendo que el Chamán le pediría a alguien que la guisara para la cena. Inesperadamente, fue entregado a la casa de medicina y se comportó como una mascota. ¡Lo que más sorprendió a Shao Xuan fue que Gui Ze realmente cortó las partes tóxicas de las plantas y se las dio de comer a esta tortuga! Y la tortuga se los comió a todos alegremente.

"El chamán dijo que puedo intentar alimentarlo con eso". Gui Ze no sintió nada malo. Como el Chamán lo había dicho, la cosa debía estar bien, y todo lo que tenía que hacer era seguir la orden del Chamán.

De hecho, era la criatura inmortal. Ahora Shao Xuan tenía una comprensión más profunda de este espécimen exótico.

Siguió a Gui Ze, dando una vuelta por la mesa de piedra, y la observó procesar de forma preliminar diferentes tipos de plantas en la

mesa. Después de eso, Gui Ze continuó con su trabajo.

Después de mirar por un tiempo, Shao Xuan preguntó cuando Gui Ze no estaba tan ocupado, "¿Hay algún tipo de documento, como rollos de piel de animal, que pueda leer?"

Después de todo, las plantas y las hierbas eran cosas preciosas traídas por el grupo avanzado, por lo que no podían ser procesadas por alguien tan novato como Shao Xuan, incluso si los procedimientos de procesamiento eran simples, solo si el Chamán daba su consentimiento. Gui Ze no podía decidir por el Chamán, por lo que Shao Xuan no podía echarle una mano, incluso si él quería.

Gui Ze lo pensó, y ella estuvo de acuerdo con la idea de Shao Xuan. Cuando comenzó a aprender, aprendió de las imágenes y los registros de los rollos de piel de animal para conocer el conocimiento básico de las plantas. Solo después de eso, ella

aprendió directamente del Chamán. Sin embargo, ella tenía un mejor ambiente de aprendizaje, ya que alguien la acompañó a través de todos los rollos de piel de animal. De hecho, le gustaría ayudar a Shao Xuan con la lectura, pero desafortunadamente, todavía tenía muchas plantas que requerían un proceso inmediato.

Gui Ze dijo mientras señalaba los rollos de piel de animal colocados en un pequeño escritorio de piedra en la esquina: "Están por todos lados, y puedes leerlos primero".

“Entonces comenzaré. Deberías volver a tu trabajo. Te pediré ayuda si hay algo difícil de entender.

Shao Xuan se colocó frente al escritorio de piedra y descubrió que la mayoría de los rollos de piel de animal parecían ser muy viejos, mientras que al final había algunos relativamente nuevos. deberían haber sido hechas en este año.

Shao Xuan tomó un viejo rollo de piel de animal y lo abrió.

Había plantas con sus fotos y demostraciones simples. La nota no era muy detallada, al igual que las imágenes.

¿Cómo identificar diferentes tipos?

Según las opiniones de los extraños, cuando mirabas esas pinturas,

¡sentías que cuatro de cada diez tipos se parecían! ¡No eran más que hojas, raíces, hierba y semillas! ¡Todos iguales!

Las imágenes eran de un solo color, y estaban pintadas más o menos. Y las notas tampoco fueron detalladas. Sin la fruta real para mirar, y nadie para explicar, uno solo podría tener una comprensión limitada de esas plantas en el rollo de piel de animal.

Shao Xuan leía continuamente algunos viejos rollos de piel de animal y sabía que tenían el mismo estilo. Después de confirmar eso, Shao Xuan miró uno relativamente nuevo. Ese rollo de piel animal era de mucha mejor calidad que los demás.

Sin embargo, Shao Xuan quedó totalmente atónito cuando abrió el rollo de piel de animal y echó un vistazo a su contenido.

Si dijiste que las imágenes anteriores en los rollos de piel de animal fueron pintadas aproximadamente, entonces las imágenes de este deberían llamarse garabatos crudos. Al igual que los símbolos que pintaba el Chamán, nadie podía entender de qué trataban estas imágenes.

Mirando a una de las masas de tinta en el rollo de piel de animal, Shao Xuan sospechó, tal vez, que era una gota de pigmento que el Chamán dejó caer mientras hacía la pintura.

Sin embargo, inesperadamente, en el siguiente segundo, Shao Xuan sintió que estaba viendo una fruta marrón redonda que se revela gradualmente en la imagen.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 99: Los volúmenes del chamán
Capítulo 97: Esa tortuga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir