Capítulo 95: Intención

Cuando todo en la tribu volvió a la normalidad, la vida de Shao Xuan reanudó su antiguo patrón.

Salía en viajes de caza cada veinte o treinta días, luego regresaba a la tribu, hacía artesanías en piedra, aprendía a poner trampas en Old Ke y entrenaba con César y Chacha.

En un abrir y cerrar de ojos, pasó medio año. Durante ese tiempo, Shao Xuan extendió su cabaña. Bajo la guía del Viejo Ke, incluso integró materiales de piedra en su cabaña y convirtió su pequeño refugio en una casa de piedra de madera. Fue más duro que antes. En el aspecto de la arquitectura, de hecho no era tan talentoso como Old Ke y los demás. Entonces, todo lo que pudo hacer fue construir la casa siguiendo la guía del Viejo Ke.

La casa de piedra de madera recién construida era una vez más grande que el lugar del Viejo Ke, e incluso tenía espacio para un taller separado de elaboración de piedra. El equipo del viejo Ke ya había sido trasladado a esa habitación. Cuando Shao Xuan estaba haciendo la piedra, el viejo Ke solo dormía en la habitación contigua. No le importaba el ruido, y siempre venía a enseñarle a Shao Xuan una o dos cosas cuando despertaba.

Cuando Shao Xuan salía a cazar, el viejo Ke se sentaba constantemente al lado de la ventana para bañarse bajo el sol cuando no estaba haciendo piedras o entrenando a César y Chacha. Cada vez que Ge se detenía, suspiraba con satisfacción al ver que Old Ke disfrutaba de su vida así. Hace poco más de un año, ¿quién hubiera esperado que Old Ke tuviera tales cambios en su vida?

Chacha estaba creciendo rápido. Había pasado casi medio año desde que eclosionó.

La guarida de César se construyó en algún lugar cerca de la puerta principal para que pudiera aprender sobre la situación exterior una vez que hubiera movimiento. Shao Xuan lo mantenía completamente como un perro. Sin embargo, Chacha hizo construir su nido en el

techo. Shao Xuan lo hizo especialmente para Chacha.

Con la presencia de Chacha, ningún pajaro nocturno se atrevería a acercarse a la casa. A veces, algunos cuerpos de golondrinas nocturnas se encontraban en la mañana además del

nido de Chacha. No tenía intención de comérselos. Cuando los picaba en pedazos, llevaba los restos al río y los arrojaba al río para que todas esas pirañas de cabeza grande pelearan por los restos. No solo era un demonio, sino que también tenía pasatiempos espeluznantes.

Shao Xuan siempre había asumido que requeriría la ayuda de un tercero para que el pajarito aprenda a volar. Por ejemplo, alguien podría necesitar empujar al pájaro hacia abajo desde algunos bordes. Sin embargo, la verdad era que Shao Xuan no tenía que

preocuparse por eso en absoluto. Chacha no era un buen chico desde su primer día, y con el tiempo se volvió aún más travieso. A menudo saltaba del escritorio de piedra, y antes de que Shao Xuan lo notara,

Chacha aprendió a volar y podía volar lo suficientemente decente. Desde la mañana hasta la noche, se metía con César picoteándolo constantemente. Cuando César estaba a punto de

ponerse serio, Chacha inmediatamente volaba alto, para que César no pudiera hacer nada más que soltar su ira en el suelo.

Una vez, cuando Shao Xuan regresó de una misión de caza, fue convocado por el chamán. En la cima de la montaña, cuando llevó a Chacha al Chamán, se encontró con el Jefe Ao, que estaba hablando con el Chamán sobre algunos asuntos.

El Jefe Ao dijo que Chacha podría ser pariente de un pájaro llamado Águila de montaña gigante. Incluso podría ser un pariente cercano de ese águila, pero no tan grande como eso. Aun así, Chacha seguía siendo uno de los depredadores, y en comparación con los otros tipos de pájaros, era de gran tamaño.

La primera idea que tuvo Shao Xuan cuando se enteró de eso fue ... Bueno, ¡no es de extrañar que tuviera tanto apetito!

El pequeño bastardo podía comer mucho mientras todavía era un pajarito. Además, él era muy exigente. Ahora, a medida que pasaba el tiempo, crecía más y más, y ahora podía volar solo. Pero la mayoría

de las veces, obtenía comida de Shao Xuan, y ocasionalmente cazaba bocadillos, porque Shao Xuan no le permitía volar demasiado lejos.

En cuanto a la apariencia exacta del Águila de montaña gigante, Shao Xuan no tenía idea, ya que nunca la había visto antes. La mayoría de la gente de la tribu nunca lo había visto, pero se decía que en un lugar lejano, había una Montaña del Águila, y el Águila de la Montaña Gigante vivía allí.

Sin la confirmación de la especie de Chacha, Shao Xuan solo podía especular sobre su personaje basándose en los hábitos de vida y los personajes del Águila Gigante de Montaña. Si realmente era un pariente cercano como el Jefe Ao había dicho, entonces deben tener algo en común.

El águila de montaña gigante era famosa por su crueldad de sangre fría, y lucharían entre sí incluso si estuvieran relacionados con la sangre. Cuando había una pelea interna, no tendrían una pelea a muerte. Pero para esas aves o animales no relacionados, definitivamente apuntarían a sus vidas. Incluso cuando ganaran, perseguirían a la competencia hasta el final.

Basado en la observación de Shao Xuan, Chacha estaba desarrollando el mismo personaje que el águila de montaña gigante. Afortunadamente, fue domesticado y entrenado desde la infancia, por lo que su temperamento no era tan agresivo.

"¿Has encontrado buenos núcleos de piedra, de nuevo?"

El viejo Ke estaba de pie junto a la ventana, y notó que Shao Xuan llevaba dos piedras gigantes desde el campo de entrenamiento.

"Sí. Creo que son lo suficientemente buenos como para hacer algunas puntas de lanza, y los copos de piedra restantes pueden convertirse en agujas de piedra para colocar trampas más tarde ".

Shao Xuan puso las dos piedras en su taller, y escuchó la voz de un pájaro desde afuera cuando terminó de beber su agua.

Salió por la puerta y miró al pájaro que volaba sobre su

cabeza. Saludó al pájaro y, claramente, el pájaro recibió la señal, ya que chirrió en el cielo y se fue volando.

"Chacha salió a jugar de nuevo?" preguntó el viejo Ke.

"Si. Afortunadamente, él sabe que no debe volar demasiado lejos y que volvería a casa cuando sea el momento ". Shao Xuan regresó a casa y se sentó.

“Todavía es joven. Al salir de la tribu, hay muchas aves feroces en el cielo. Chacha todavía no es rival para ellos ". El viejo Ke estaba un poco preocupado.

"No te preocupes, es lo suficientemente inteligente". Dijo Shao Xuan.

El no estaba mintiendo. De hecho, Chacha estaba lleno de ideas malvadas. Era mucho más listo que César y rara vez sería intimidado.

Al ver que César estaba siguiendo a Shao Xuan desde el campo de entrenamiento, Old Ke preguntó después de un largo silencio: "¿Planeas llevar a César al campo de caza, ya que lo has entrenado tanto?"

Shao Xuan asintió, "Tengo la intención de sacarlo a cazar el año que viene".

"¿Quieres decir?" El viejo Ke todavía estaba preocupado.

Aunque había visto a César siendo entrenado por Shao Xuan durante este año, y César obviamente había aprendido a cooperar con Shao Xuan, el verdadero campo de caza estaba lleno de peligro. Había demasiados factores impredecibles, y cualquier error leve podría causar un efecto irreversible.

“Es solo una intención mía. Escuché del tío Mai que podríamos estar cazando alguna presa rara el próximo año, así que le hice la propuesta. Dijo que lo pensaría. Pero cuando llegue el momento, César necesitará actuar frente a los otros guerreros. De hecho, Mai podía decidir totalmente sobre los asuntos del grupo de caza, y los demás no lo desobedecerían aunque tuvieran opiniones

diferentes. Sin embargo, a Shao Xuan le gustaría que los demás

entendieran completamente la capacidad de César. Sería una pena desperdiciar una buena ayuda.

Shao Xuan sabía que había algunas presas raras que serían difíciles de rastrear, dado que había participado en bastantes misiones de caza. Pero con César y su agudo sentido del olfato, la situación sería mucho más fácil.

Ahora, a César le iba muy bien en el aspecto de la velocidad. En cuanto a reaccionar, luchar y adaptarse ... Shao Xuan y César todavía estaban trabajando en eso.

César era casi del mismo tamaño que los lobos en el bosque, pero le faltaba la sed de sangre. Nadie en la tribu tenía miedo de César ahora.

Dado que Shao Xuan tomó la decisión, Old Ke no estaba planeando molestarlo, "Si todavía necesita más entrenamiento, es posible que tenga más tiempo para entrenarlo durante el invierno, cuando termina el período de caza".

"Bueno, invierno ..." Shao Xuan miró las pocas hojas de aspecto normal que quedaron en el estante de madera, "Me temo que este invierno no será relajante".

Quería aprender algo sobre las hierbas del Chamán, y había mencionado esta idea cuando fue convocado por el Chamán. Como no tenía idea de si era una solicitud adecuada, planteó el tema tentativamente una vez de manera eufemística. Para su sorpresa, el chamán estuvo de acuerdo.

Muchos guerreros del grupo avanzado sabían una o dos cosas sobre el uso de hierbas, pero ninguno de ellos tenía una comprensión clara de ello. Los otros miembros de la tribu nunca habían presentado solicitudes similares. Tal vez pensaron que todo lo que tenían que hacer era confiarle al chamán sus ideas, y pedirían la ayuda del chamán cuando fuera necesario, para no tener que dedicar su propio tiempo a aprenderlo. O tal vez, pensaron que solo el Chamán era capaz de aprender algo tan avanzado como eso, y los demás no podían.

De hecho, el Chamán estaba bastante encantado cuando Shao Xuan mencionó que quería aprender de él la herbolaria. Sin embargo, normalmente, el tiempo de Shao Xuan era muy limitado. Entonces, el chamán le pidió que fuera a la cima de la montaña en invierno, cuando no había misiones de caza.

Es por eso que Shao Xuan dijo que estaría ocupado en el próximo invierno.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 96: Un regalo para el chamán
Capítulo 94: Especulación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir