Capítulo 91 - Cambios en la temporada de lluvias

Lang Ga y los demás intentaban atraer su atención.

Shao Xuan podía sentir su vista fija en sí mismo, y finalmente desvió la mirada después de mirarlo durante unos dos minutos.

"¡Corre, Ah-Xuan, corre!" Lang Ga gritó desde el otro lado.

De hecho, Lang Ga no necesitaba gritar. Las piernas de Shao Xuan doblaron repentinamente sus rodillas y luego saltaron con toda su fuerza en el segundo cuando miró hacia otro lado. Básicamente se expulsó en un abrir y cerrar de ojos.

Kah!

El pilar de piedra en el que estaba parado inmediatamente se rompió en la parte superior, mientras que el cuerpo de Shao Xuan salió disparado como una flecha.

En el momento en que Shao Xuan se alejó del pilar de piedra, vislumbró una larga sombra que salió disparada y rápidamente retrocedió. Si Shao Xuan fuera un poco más lento, probablemente habría sido derribado por la larga sombra.

Shao Xuan sabía qué era esa larga sombra. Si lo tocara, habría sido arrastrado al agua.

Mientras tanto, Lang Ga y los demás arrojaron las largas lanzas que tenían a mano hacia la criatura en el río. Anteriormente, no se atrevieron a hacer eso, porque Shao Xuan estaba parado en una posición realmente delicada, y podría lastimarse fácilmente accidentalmente. Ahora, como Shao Xuan ya no estaba allí, no necesitaban ser demasiado cautelosos. Las venas en la parte superior de sus brazos aparecieron mientras arrojaban las largas lanzas.

Lanzas de piedra volaron a través de las cortinas de lluvia, y Shao Xuan pudo escuchar los sonidos de "silbidos" mientras las lanzas volaban en el aire.

¡Soplo! ¡Soplo! ¡Soplo!

Tres largas lanzas apuñalaron el cuerpo de la criatura, y sangre roja se derramó inmediatamente después de eso. Si esas pirañas existieran, ya se habrían reunido por la atracción de la sangre fresca. Sin embargo, ahora, excepto por el ruido de lucha hecho por esa criatura herida, no había nada más.

Whoosh, whoosh!

Otras dos lanzas largas fueron arrojadas allí.

Se amarraron largas cuerdas de paja al final de las largas lanzas. Aparentemente, estaban unidos para que el juego herido pudiera ser arrastrado al banco.

Mientras la gente lo arrastraba con las cuerdas de paja, Shao Xuan finalmente pudo ver cómo era esa cosa.

Y aunque, como su especulación anterior, lo que fue arrastrado al banco parecía una rana, ¡pero sorprendentemente también tenía una larga cola!

¿Era un renacuajo? ¿Del tipo que no se había convertido en una rana, pero tenía las extremidades?

A juzgar por su llamado anterior, Shao Xuan no esperaba ver algo así.

La rana de cola larga que se había convertido en un alfiletero todavía estaba luchando, pero no tan fuerte como antes. Sus cuatro extremidades se sacudían, dejando rastros en la orilla.

Cuando la rana de cola larga fue apuñalada una vez más y dejó de luchar, Shao Xuan se acercó para una observación detallada.

Aparte de la larga cola, sus cuatro pies estaban completamente palmeados y no eran muy parecidos a los dedos. Cuando abriste a la fuerza su boca, había dientes afilados dentro. Además de eso, el resto parecía exactamente una rana madura.

No solo eso, el tamaño de la rana de cola larga sorprendió mucho a Shao Xuan. Si la larga cola no estaba incluida, ¡su cuerpo tenía más de cinco metros de largo! No es de extrañar que Lang Ga y los demás estuvieran tan nerviosos.

Era la primera vez que Shao Xuan veía una rana tan grande con una cola larga y dientes afilados.

¡Casi me matas del susto! Al ver que Shao Xuan estaba ileso, Lang Ga se sintió bastante aliviado. Advirtió a Shao Xuan: “Ahora que salió esto, debes ser más cauteloso de ahora en adelante. No vayas a ver las cercas de peces por ahora.

Si podían atrapar algún pez no era gran cosa. Lo importante era su propia seguridad.

Lang Ga todavía tenía un miedo persistente, ya que no esperaba que la cosa saliera tan rápido. Cuando vio esos dos ojos hinchados aparecer en el agua cerca de Shao Xuan. Lang Ga sintió como si una jarra de agua helada se vierte sobre su cuerpo.

Algunas personas en el equipo de patrulla habían sido arrastradas al río en el pasado, y ninguna de ellas regresó con vida. Aunque las personas se volvieron más cuidadosas últimamente y pudieron matar a algunas de ellas todos los años, aún serían arrastradas una vez que redujeran su vigilancia. No puedes bajar la guardia frente al juego.

Al ver a los demás matar y diseccionar la rana de cola larga, Lang Ga compartió más cosas con él sobre las cosas a las que debe prestar atención. Además, le contó algunas tragedias que ocurrieron en el pasado, para llamar la atención de Shao Xuan.

“Pero esta cosa tiene sus méritos. ¡Es delicioso! Ahora podemos matar a algunos de ellos, pero en unos días se volverá muy difícil ". Dijo Lang Ga.

Ese día, Shao Xuan mató a tres ranas de cola larga junto con las demás. Esas tres ranas tenían patrones y colores diferentes, pero todas tenían colas largas y parecían pertenecer a la misma especie extraña.

Todas las personas en el mismo deber compartieron la carne, y más tarde, trajeron algo de la carne de rana después de terminar de patrullar. Estaba delicioso. Aunque no era tan tierno como la carne de rana que Shao Xuan había probado en su última vida, contenía más energía que los caracoles de río.

La temporada de lluvias fue relativamente más corta que el invierno. Pero no fue solo un día o dos. La temporada de lluvias duraría unos treinta días. Nadie podía decir la fecha exacta, para cada año variaba.

Dos días después, la lluvia incesante hizo que el río creciera mucho.

Shao Xuan especuló que, en base a esa tendencia ascendente, en menos de diez días, el río se elevará sobre la línea de piedra. Sin embargo, al ver su comportamiento, los demás no parecían estar asustados en absoluto.

Cuando Shao Xuan volvía a patrullar, pudo ver una gran cantidad de cabezas triangulares y ojos hinchados a lo largo de la orilla del río.

No es de extrañar que Lang Ga dijera que más tarde serían difíciles de atrapar. Tantas ranas de cola larga ... En lugar de tirarlas a la orilla, te llevarían al agua ...

Cuando no había nada más que hacer, Lang Ga metía barro en las conchas vacías y las arrojaba hacia las ranas para ver cómo las ranas las arrebataban con sus largas lenguas. Al igual que las ranas que Shao Xuan conoció en su última vida, esas ranas de cola larga capturarían objetos en movimiento. La mayoría de las veces, antes de que las conchas cayeran al agua, serían arrebatadas con las largas lenguas.

Esas ranas de cola larga nunca llegaron a la orilla, como mucho se pararían en las aguas poco profundas, con sus cabezas triangulares y ojos hinchados revelados sobre el agua. A diferencia de la vieja memoria de Shao Xuan, apenas hacían llamadas. Ocasionalmente, se escuchaba un fuerte "Quack".

Con el río naciente, cada vez que Shao Xuan patrullaba, la línea de patrulla se retraía un poco. Debido a la existencia de esas ranas de cola larga, necesitaban mantener una distancia segura del río.

Hasta que un día, cuando Shao Xuan llegó a la orilla del río, descubrió que esas ranas de cola larga cerca de la orilla habían

desaparecido. También notó que el río, que había subido hasta la séptima cerca de peces, había comenzado a retroceder.

La temporada de lluvias aún no había terminado, como Lang Ga le dijo a Shao Xuan. Fue simplemente el primer reflujo de esta temporada de lluvias. En los próximos días, habría más reflujos

en esta temporada de lluvias. Pero después del primer reflujo, todas esas ranas de cola larga desaparecerían y nunca volverían a aparecer hasta la próxima temporada de lluvias.

Mientras tanto, Shao Xuan notó que cuando el río estaba disminuyendo, la tendencia obvia de la dirección del río parecía haber cambiado. Como Shao Xuan especuló, hoy en día, el río no fluía en la misma dirección que esos señores del río, sino que fluía lo que antes estaba río arriba.

La dirección del flujo alterada, y las ranas de cola larga que desaparecieron durante la noche, le dijeron a Shao Xuan que algo sucedió río arriba. Según la teoría de Lang Ga, habría bastantes veces que el río disminuiría, y junto con cada flujo del río, la dirección del flujo del río se alteraría. Muchas cosas extrañas ocurrían durante cada estación lluviosa. [¿Quién puede adivinar lo que pudo haber sucedido? Se dejaron caer algunas pistas, sin decir que podría ser relevante para la historia en el futuro. Tal vez podría, tal vez no.]

Solo por esos fenómenos extraños, la gente de la tribu sintió que el río misterioso ilimitado se volvió aún más misterioso. Todo el tiempo, se mostraron reacios a explorar, ya que no se atrevieron a explorar.

Durante el primer reflujo, Shao Xuan encontró un insecto devorador de madera en la séptima cerca de peces.

Shao Xuan colocó personalmente la séptima cerca de peces, y colocó unos cuantos bultos de madera dentro de la cerca de

peces. Inesperadamente, este reflujo repentino atrapó algunos insectos que comen madera en su interior.

El insecto que come madera era como una bola de moco. Cuando olían a madera, se unían rápidamente a la madera, o simplemente arrastraban la madera hacia abajo después de que el insecto cambiara de forma.

Sin embargo, Shao Xuan notó que había muchos árboles que crecían en un lugar inundado por el agua, pero no se los masticaba mucho. Pero si arrojas una gran cantidad de madera al río, en más de una hora, puedes ver que es arrastrado hacia abajo. Normalmente, el volumen de madera desaparecería de la superficie en dos minutos.

Aparentemente, esos insectos que comían madera actuaban de manera anormal durante las estaciones lluviosas.

Entonces, cada vez que Shao Xuan patrullaba, colocaba un trozo de madera en el río para ver cuánto tiempo tardaría en ser arrastrado hacia abajo. En el bulto de madera, ató una delgada cuerda de paja, con el otro extremo atado a un pilar de piedra para que el bulto de madera no se aleje. Cuando regrese a casa ese día, escribiría la observación en su cuaderno secreto.

Esta temporada de lluvias solo duró veintisiete días, y fue más corta que el año pasado. Era una situación normal. Según los guerreros experimentados, la temporada de lluvias más larga de sus vidas duró unos cuarenta días, mientras que la temporada de lluvias más corta no fue más de veinticinco días.

Cuando dejó de llover y las inquietantes nubes oscuras finalmente se desvanecieron, el precioso sol finalmente brilló nuevamente sobre las cabezas de las personas. Todos en la tribu se sintieron renovados por el buen clima.

Habiendo estado encerrados en sus casas durante casi treinta días, los niños ahora corrían emocionados afuera de sus casas. Los niños en la cueva huérfana también comenzaron a preparar cosas nuevamente. Con el final de la temporada de lluvias, podrían comenzar a pescar como de costumbre. Temporalmente, no tenían que preocuparse por los ruidos perturbadores que podrían dañar sus cofres.

¿Por qué temporalmente?

Porque, los demonios del agua desaparecidos aparecerían nuevamente después de un tiempo, y luego gritarían nuevamente.

"¡Vamos, Ah-Xuan!"

Lang Ga y los demás estaban empacando sus cosas y preparándose para irse.

"¡Casi termino! ¡Chicos, adelante! Shao Xuan respondió.

Después de que terminó la temporada de lluvias, ya no estabas en peligro por tanto tiempo que no pisaste el río. Entonces, Lang Ga y los demás no estaban preocupados.

Cuando Lang Ga y los demás se fueron, Shao Xuan sacó un pequeño bote de madera de la bolsa de piel de animal. Fue hecho por él durante estos últimos días después de que regresó de sus deberes de patrullaje. Era un simple velero, y lo hizo con un poco de madera que tenía y unas pequeñas agujas de piedra.

La vela estaba hecha de la hoja de alguna planta, y las tablas de madera eran todas maderas normales. El cuerpo del pequeño velero tenía solo dos palmas de largo.

El viento soplaba desde la orilla hacia el río. Shao Xuan colocó el pequeño velero en la superficie del río. Con un ligero empujón de sus dedos, el pequeño bote se alejó de la orilla y se alejó de la orilla, dirigiéndose hacia el centro del río ilimitado. El punto verde en el bote era particularmente visible.

Había muchas pirañas en el río. Esos tipos grandes con bajo coeficiente intelectual, que habían desaparecido durante toda la temporada de lluvias, ahora finalmente habían regresado y se volvieron más activos que antes. Una sola rebanada de carne o sangre causaría caos durante mucho tiempo dentro del río. Eran muy enérgicos. Afortunadamente, no les interesaba la madera, mientras que los insectos que comían madera y que estaban obsesionados con los objetos de madera parecían haber desaparecido.

Después de pararse en el banco mirando el punto verde por un tiempo, Shao Xuan recogió sus cosas y se fue. Cuando estaba subiendo la montaña, miró hacia el río y aún podía ver el pequeño punto a la deriva.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 92: Boomerang
Capítulo 90 - ¡No te muevas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir