Capítulo 88 - La bestia del río "Dread"

La lluvia caía con fuerza.

Las gotas de lluvia caían del cielo y salpicaban el suelo, creando ruidos fuertes en todas partes.

Las hojas de los árboles crearon ruidos de arañazos cuando fueron golpeadas por la lluvia, y de alguna manera golpeó a la gente con la sensación de que tal vez las hojas estaban siendo atravesadas por el agua.

Entre las cortinas de lluvia, una figura atravesó rápidamente el bosque, mientras que una aguja de piedra con forma de palillo atravesó las cortinas de lluvia y salió de las densas ramas. Al oír el ruido del "golpe", se clavó en una barra de madera corta y gruesa que colgaba allí.

En ese momento, ya había muchas agujas de piedra similares clavadas en la barra en diferentes ángulos, lo que hacía que la estaca colgante pareciera un erizo.

Muchos bares como ese colgaban cerca. Algunos de ellos fueron colocados en la espesa maleza, mientras que otros colgaban de los árboles.

Shila ~ (Este es un sonido, no sabía qué más hacer con él)

Se oyó un tirón rápido, y las barras de madera en diferentes lugares se movieron juntas de inmediato. Mientras se movían, más agujas de piedra volaron hacia ellos.

¡Ruido sordo! ¡Ruido sordo! ¡Ruido sordo!

Había barras de madera en la hierba, en los arbustos y en el aire ... No importaba dónde estuvieran, tenían muchas agujas de piedra apuñaladas.

¡La fuerte lluvia que caía del cielo no afectó en absoluto el camino de las agujas de piedra voladoras!

Whoosh!

La figura que corría por el bosque y las cortinas de lluvia saltaron, y aterrizó con seguridad después de saltar sobre las ramas que lo bloquearon. El sonido del aterrizaje apenas se podía escuchar debido a la lluvia en los alrededores.

Shao Xuan se secó la cara y luego fue a recoger las barras de madera.

[¿Se secó la cara bajo la fuerte lluvia? ¡Qué inútil!]

Había estado haciendo ese entrenamiento durante varios días. Al principio, usó dardos con punta de lanza, y luego los shivs de piedra, que eran más delgados. Ahora, él estaba usando agujas de piedra, eran incluso más delgadas que los cuchillos de piedra.

Los pelos blancos que habían encontrado en el bosque verde mientras cazaban eran obviamente muy suaves, sin embargo, podían atravesar gruesas barras de madera y parecían no tener resistencia cuando perforaban los cuerpos de los guerreros tótem intermedios. Una de las razones detrás de eso fueron los materiales del cabello blanco, pero la otra razón más importante fue que la velocidad de los pelos blancos era demasiado rápida.

Shao Xuan estaba experimentando en ese punto. Deseó que, tal vez algún día en el futuro, pudiera perforar una barra de madera gruesa con una aguja de hierba delgada. Sin embargo, por ahora, tuvo que dar pequeños pasos. Si no podía perforar la madera con piedra, ni siquiera debería molestarse en intentarlo con hierba.

Todavía quedaba un largo camino por recorrer.

Como había estado lloviendo recientemente, Shao Xuan no pidió salir de su casa. Sería puro sufrimiento si saliera con tal clima.

Ahora, cada vez que Ge iba al lugar de Old Ke por algo de gres, se burlaba de Old Ke por volverse "tierno". En el pasado, el Viejo Ke siempre usaba su bastón para ayudarse a subir la montaña cuando tenía que subir. Además, nunca pediría la ayuda de nadie

más. ¿Pero ahora? Ahora Old Ke cabalga sobre la espalda de César cuando sale, y Shao Xuan lo llevaría cuando tenga que subir

la montaña. ¡Cuando llueve, el viejo Ke ni siquiera saldría de su casa! ¡Eso fue demasiado afeminado!

El viejo Ke no se agitó, y seguiría haciendo lo que sea que estuviera haciendo, ignorando totalmente los comentarios de Ge. En su mente, ¡Ge solo estaba celoso y pretendía ser el monstruo de ojos verdes!

El viejo Ke no le diría a Ge que Shao Xuan le pidió algunas hierbas del Chamán. Ahora Old Ke estaba en la fase de recuperación. En el pasado, vivía con una mala mentalidad, y no podía importarle menos su vida. Sin embargo, ahora tenía un fuerte deseo de vivir más, porque quería ver a Shao Xuan a medida que creciera gradualmente.

César y Chacha se quedaron en la casa del viejo Ke. A veces, Shao Xuan pensaría si debería hacer algunas expansiones en su cabaña, para que Old Ke pudiera venir a vivir con él. Después de todo, Shao Xuan vivía solo, y Old Ke no tenía a nadie más viviendo con él en este momento. Si se mudaran juntos, ahorraría mucho tiempo, ya que Shao Xuan no tendrá que viajar entre los dos lugares.

Mientras pensaba en eso, Shao Xuan estaba recogiendo esas barras de madera y cuerdas de paja enredadas.

El año pasado, la temporada húmeda solo comenzó después de otro viaje de caza, sin embargo, desafortunadamente, llegó a principios de este año. El chamán les dijo a todos que se mantuvieran preparados para ello, y el equipo de caza, que estaba a punto de partir, pospuso su tiempo para partir.

Detrás de la espalda de Shao Xuan, un insecto con forma de serpiente salió de un árbol. A diferencia de una serpiente real, tenía muchos pies en su cuerpo.

Miró a Shao Xuan en silencio, mientras escupía su lengua bífida como una serpiente. Su cuerpo se deslizó silenciosamente a lo largo del tronco, pero los pies delgados le permitieron permanecer firmemente en el árbol.

Al acercarse a Shao Xuan, su cuerpo se torció en la forma de la letra "S" con la parte superior del cuerpo alejada del tronco. Con el objetivo de Shao Xuan, abrió la boca y golpeó para morder el cuello de Shao Xuan con la velocidad de una flecha.

Shao Xuan no miró hacia atrás, pero casualmente levantó su mano. Bloqueó el insecto cuando su boca estaba a media mano de su cuello, donde usó sus dedos para agarrarlo con fuerza.

Sus dedos ligeramente apretados. Curtch! ¡Soplo!

La cabeza del insecto se separó de su cuerpo.

Shao Xuan movió los dedos, lo que hizo que la cabeza del insecto cayera sobre la hierba, mientras que su cuerpo sin cabeza fue rápidamente arrojado al bosque al otro lado, mientras que Shao Xuan retiró su mano.

En todo el proceso, Shao Xuan ni siquiera miró al gusano.

Cuando terminó de recoger todas las agujas de piedra, Shao Xuan se levantó y miró a su alrededor.

Se había encontrado con ese tipo de insecto varias veces en estos pocos días. Se dice que cada año, cuando llegaba la temporada de lluvias, perforaban desde abajo. No solo este tipo, otros tipos de criaturas también se abrirían paso desde el suelo. Pero aparte de la temporada de lluvias, solo se los veía en las montañas del campo de entrenamiento.

Shao Xuan caminó por el camino embarrado mientras regresaba a la tribu. De repente, levantó un pie y pateó una grava. La grava voló hacia algún lugar en la hierba.

Un insecto con forma de escorpión de dos palmas de largo acaba de salir de la tierra, pero la grava lo aplastó inmediatamente.

El viejo Ke había dicho que los insectos que aparecían en la temporada de lluvias siempre atacaban a las personas agresivamente. Casi todos ellos eran venenosos, por lo que las

personas deben tener cuidado de no ser mordidos por ellos, y deben ser asesinados siempre que los guerreros los encuentren.

Se dice que algunos de los insectos intentarían ingresar a la tribu, por lo que los niños que aún no habían despertado su poder tótem siempre se encerrarían en sus hogares cuando llegara la temporada de lluvias. Los adultos rociaban algún tipo de extracto de hierba alrededor de la casa, y podría mantener alejados a los gusanos y los insectos.

"¡Wooo ~~~!"

Se escuchó un fuerte ruido del río.

Todos los guerreros en el campo de entrenamiento sintieron un escalofrío en sus espinas. Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y saltaron para mirar a la orilla del río.

Shao Xuan casi había llegado a la zona residencial, por lo que no había ninguna colina que bloqueara su vista. Se subió a un árbol y miró en dirección al río al lado de la tribu.

Detrás de todas las cortinas de lluvia, la figura que salta sobre el río no estaba clara debido a la gran distancia. Pero incluso cuando la figura que saltaba estaba muy lejos de la tribu, y no se revelaba por completo, la gente aún podía inferir su enorme tamaño.

Esa fue la razón decisiva que impidió a la gente de la tribu explorar el río.

Era la bestia del río llamada "Dread" (Temor), la criatura que mantenía la posición dominante en este río sin fin. El miedo de la gente hacia él podría verse por la forma en que lo llamaron: Dread.

La gente no sabía exactamente cómo era un Dread, pero solo por su tamaño gigante y su horrible voz, la gente ya sentía la incomparable sensación de opresión.

Cuando aparecieron, significaba que la temporada de lluvias había comenzado de verdad, y que no era una tormenta regular, como la predicción del Chamán.

La temporada de lluvias llegó antes.

Cuando los Dread saltaron en alto, sus gritos fueron tan fuertes que fue como un silbato de vapor sonando junto a tus oídos, que casi podría rasgarte los tímpanos. Pero cuando los Dreads gigantes volvieran a caer al agua, crearían un fuerte rugido parecido a un trueno. Esta vez no fue tan malo, podría haber sido más

incómodo. La gente sentiría como si estuvieran siendo golpeados en el pecho repetidamente. Si coloca una taza de agua en su habitación, puede ver el agua temblando violentamente.

El año pasado, en la temporada de lluvias, Shao Xuan se escondió en la cueva huérfana con las manos cubriéndose los oídos, como todos los demás. Esos sonidos eran pura tortura para ellos, y muchos niños temblaban todo el tiempo.

No solo los niños en la cueva de los huérfanos, cada año cuando llegaba la temporada de lluvias, los niños de la tribu se quedaban en sus hogares, con cosas que les tapaban los oídos. Ayudó un poco, pero aún así no podía evitar que sufrieran el ruido. Algunos niños incluso sangrarían por la nariz y las orejas.

Quizás, la temporada de lluvias fue alegre para esos Dread, ya que constantemente saltaban del agua, pareciendo felices. La tribu no se colocó tan cerca del río, pero el impacto de los Dread siguió siendo muy evidente. Para la tribu, la temporada de lluvias fue solo un desastre. Lo único de lo que la gente debería sentirse afortunada es que los Dread no se acercarían al banco, ni mucho menos llegar a la tierra, o la tribu probablemente habría sido eliminada hace mucho tiempo.

Cuando llegaran los Dreads gigantes, se celebraría una reunión urgente dentro de la tribu. Los jefes de equipo de ambos equipos de caza ahorrarían a algunos guerreros los responsables de la defensa de la tribu. Esa fue también la batalla anual de guardia de la temporada de lluvias.

Durante la temporada de lluvias, algunas otras cosas podrían salir del río, y esa fue también la razón por la cual el equipo de caza

pospuso su horario de caza. Tenían que defender a la tribu de las criaturas en el río.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 89: La cerca de peces Traducido por Sunyancai
Capítulo 87: La bendición del chamán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir