Capítulo 84: Regresando a casa

Cuando se suponía que los diferentes grupos de caza en el equipo de caza se reunían, el grupo de avance era generalmente el primero en llegar al lugar. Necesitaban construir una nueva caja de madera para contener todas las plantas y hierbas que habían

recolectado. Debido al Ladrón Verde, todo el grupo avanzado se apresuró a regresar, llegando directamente un día entero antes que los otros grupos de caza.

A pesar de finalmente llegar al punto de encuentro, los guerreros exhaustos no tenían mucho tiempo para descansar. Después de cortar bastantes árboles, hicieron una caja de madera del tamaño de un carruaje, y colocaron todas las plantas y hierbas dentro, antes de sellarlo desde el exterior. Usaron enredaderas para atar bien la caja y luego la cubrieron con hojas y otras cosas similares. Nadie podía ver lo que había dentro, y se impidió la entrada de insectos y otras plagas.

Cuando terminaron de empacar las plantas, el grupo avanzado se dividió en dos grupos. Un grupo se quedó para proteger las plantas, mientras que el otro grupo fue a cazar. Se turnarían para tener la oportunidad de cazar algún alimento. Después de todo, habían estado fuera durante casi veinte días, por lo que al menos deberían traer algo a casa. O de lo contrario, ¿qué estarían comiendo durante las próximas docenas de días? Además, necesitaban algo que arrastrar cuando caminaban por el camino de la gloria, de lo contrario sería vergonzoso.

No había muchas bestias feroces de alto nivel cerca del lugar de encuentro, por lo que no les preocupaba que el área de almacenamiento encontrara peligros invencibles. En primer lugar, el lugar de encuentro se encontraba cerca de la cima de la montaña, por lo que había menos animales alrededor.

Shao Xuan quería unirse al primer grupo para ir a cazar. Ta estuvo de acuerdo al ver que estaba de buen humor. De todos modos, las feroces bestias cercanas no eran tan peligrosas, por lo que los otros

guerreros del grupo de caza podrían protegerlo bien incluso si sucediera algo.

Un día después, los otros grupos de caza comenzaron a llegar al punto de encuentro.

El grupo de caza de Mai fue el segundo en llegar de los cinco grupos de caza. Parecía que esta vez tuvieron una buena cosecha, porque las expresiones faciales en los rostros de los guerreros eran bastante alegres.

¿Cómo está el grupo avanzado, Ah-Xuan? ¡Te ves bien!" Lang Ga le dio una palmada en el hombro a Shao Xuan mientras se reía. Sin embargo, su sonrisa se congeló de inmediato cuando miró a los otros guerreros del grupo avanzado.

No solo Lang Ga, los otros guerreros en otros grupos de caza especularon que tal vez el grupo avanzado había encontrado un desastre masivo después de ver el estado en el que se encontraban.

Después de varios días de correr y matar sin fin, estaban ocupados construyendo la caja y empacando las plantas cuando finalmente llegaron al lugar de encuentro. Aparte de eso, tuvieron que bajar la montaña para cazar para mantener su estado y reputación en el equipo. Por lo tanto, no podían elegir los objetivos fáciles y, por lo tanto, no tenían tiempo para descansar adecuadamente.

Los cuarenta guerreros se dividieron en dos grupos, y esos grupos se turnaban bajando la montaña para cazar. Todo lo demás que tenían era de la noche anterior, pero una sola noche de sueño no fue suficiente para recuperar su fatiga. Naturalmente, eran un desastre cuando los otros acudieron al lugar de encuentro. Incluso después de una limpieza rápida, seguían siendo un desastre.

¿Cuándo el grupo avanzado había estado tan avergonzado como ahora? Los otros tenían todo tipo de especulaciones. Al menos, desde el momento en que se despertaron y se unieron al equipo de

caza, nunca habían visto al equipo avanzado en ese estado, como si hubieran experimentado una tortura inhumana.

En cuanto a la razón de eso ... la gente no pudo evitar comparar las diferencias en este viaje de caza.

La única diferencia era eso: Shao Xuan se había unido al grupo avanzado.

Los otros niños originalmente se habían sumergido en la felicidad de participar en la primera misión de caza en sus vidas y discutir sus experiencias con otros guerreros recién despertados. Sin embargo, ahora se susurraron el uno al otro sobre Shao Xuan.

"¡Mira! ¡Los guerreros del grupo avanzado están tan cansados que debieron proteger a Shao Xuan! Sin embargo, Shao Xuan está totalmente bien ".

"Sí, de hecho. Debe haber sido una gran responsabilidad.

“¿Y qué si él hubiera sido bendecido por los antepasados? La buena fortuna no puede estar a su disposición todo el tiempo. De hecho, tiene la suerte de haber vuelto a salvo ".

"Bueno, a juzgar por la situación ahora, supongo que no se le permitirá seguir al grupo avanzado la próxima vez".

“Por desgracia, hubiera sido mejor si se hubiera mantenido humilde y se hubiera quedado en los pequeños grupos de caza como lo hicimos todos nosotros. No es lo suficientemente mayor ni lo suficientemente fuerte para el grupo avanzado después de todo. Él es solo un joven guerrero tótem como nosotros, pero quería unirse al grupo más fuerte ".

Los niños no fueron la única fiesta que tuvo tales pensamientos. Los otros en el equipo de caza todos compartieron los mismos pensamientos. Todas las personas en el grupo avanzado, excepto Shao Xuan, parecían estar agotadas y agotadas, al igual que los otros guerreros experimentados que tenían que hacer todo lo posible para proteger a los novatos en el equipo. Entonces, era

razonable que se cansaran tanto por la existencia de Shao Xuan en su grupo.

Por supuesto, el lugar al que va el grupo avanzado para cazar sería mucho más peligroso, y cualquier error leve podría tener consecuencias graves y resultados diferentes. Shao Xuan fue el único factor inestable esta vez.

"He dicho que no deberían haber permitido que Shao Xuan se uniera al grupo avanzado". Alguien susurró.

“Los guerreros en el grupo avanzado deben haber intentado realmente proteger al niño, Shao Xuan. Mira sus caras agotadas! ¡Nunca los he visto así!

"¡Parece que esta vez el grupo avanzado se había encontrado con verdaderos problemas!"

"Bueno ... haber sido torturado así ... Incluso el alimento fue mucho menos ..."

“Creo que mi hijo no es peor que Ah-Xuan, ja, ja. ¡Tal vez lo reclutarán en el grupo avanzado algún día en el futuro!

“Quizás a alguien en el grupo avanzado le gustaba este chico Ah- Xuan, dado que había cazado algunas bestias agradables la última vez. ¡Quizás quería casarse con su hija con él, por lo que reclutó especialmente a Ah-Xuan para el grupo avanzado!

¡Deja de inventar cosas! ¡El líder del equipo no tiene hija! "¡Pero los otros tienen hijas!"

"Oye, escucha, ¿crees que los otros en el grupo de avanzada planean patear el trasero de Ah-Xuan cuando volvamos a la tribu?"

"Ja, ja, probablemente".

No se sabía quién había dicho qué, pero todos comenzaron a reír en voz alta. Sin embargo, la risa no permaneció por mucho tiempo antes de que sus caras se congelaran gradualmente. Porque notaron que las cuarenta personas del grupo avanzado miraban en su dirección, como si estuvieran mirando a los imbéciles.

Si las personas del grupo avanzado no estuvieran demasiado cansadas para moverse, ¡ya se habrían acercado y pateado el trasero!

Ah-Xuan fue inútil?

¿Has visto las trampas que pone el muchacho? ¿Has visto al niño capturando al Ladrón Verde? ¿Has visto al niño cortando dos Lanzas de Fuego y empapando el suelo con su "sangre" en un solo movimiento? Ni siquiera sabes nada, ¿de qué estás parloteando?

No pudieron evitar recordar el pasado cuando se burlaron de Shao Xuan. Al final, fueron abofeteados en la cara solo dos días después de ingresar al bosque verde.

¿Habían sufrido mucho? Bueno, si pudieran tener la oportunidad de capturar la Bola de Viento y el Ladrón Verde, ¡estarían dispuestos a sufrir todos los días!

En cuanto a los problemas que habían encontrado en el camino, había aún menos que decir. Todo tenía su precio. Como habían encontrado algo tan valioso como el Ladrón Verde, valió la pena gastar mucho más esfuerzo. Desde que se unieron por primera vez al grupo avanzado, se habían preparado mentalmente para pagar el precio de ser élites.

Torturado? Si pudieran encontrar plantas más raras en el rollo de piel de animal, comer cosas como el Ladrón Verde y encontrar todos esos maravillosos tesoros, ¡aceptarían de todo corazón esta tortura todos los días!

Al ver que las expresiones de los guerreros en el grupo avanzado no eran buenas, los líderes de los pequeños grupos de caza miraron a los que estaban conversando, advirtiéndoles que se detuvieran.

Aparte de los guerreros en el grupo avanzado, nadie sabía que fue Ta quien se acercó a Shao Xuan primero para pedirle que se uniera al grupo avanzado. Los otros no sabían que Shao Xuan no había hecho tal pedido, por lo que naturalmente tenían todo tipo de

ideas. Pero había algunas mentes más ágiles que habían adivinado

que la situación real debe haber sido más complicada. Sin embargo, no importa por lo que pasó el grupo avanzado, no era algo de lo que pudieran cotillear.

"No tener la habilidad y aún burlarse de los demás". Lang Ga se burló de los que conversaban con una mirada de desprecio.

"¡¿Qué dijiste?!" Alguien en la otra multitud se levantó de repente. ¡No poder hacer nada sobre el grupo avanzado no significaba que no pudieran tocarlo!

"Te llamé perdedores, ¿y qué?" Lang Ga tampoco tenía miedo.

Algunos otros guerreros en el mismo grupo de caza se pusieron de pie junto con Lang Ga. Tenían una muy buena impresión de Shao Xuan. Ya sea por la bendición de los antepasados o no, sentían que Shao Xuan era un buen guerrero. Esa fue razón suficiente.

Los dos grupos de caza estaban a solo un segundo de pelear entre ellos, cuando el líder del equipo gritó: "¡Cállate, todos ustedes!"

Ta barrió a ambos grupos con una mirada fría y dijo con voz helada: "Quienquiera que hable de nuevo debe olvidarse del próximo viaje de caza".

Las personas de ambos lados se callaron de inmediato, ya que el líder del equipo tenía derecho a elegir a los que podrían asistir al próximo viaje de caza.

Cuando Lang Ga regresaba al lugar de descanso de su grupo de caza, vio a Shao Xuan saludando desde el lugar del grupo avanzado. Antes tenía una cara llena de insatisfacción, pero ahora le mostró una gran sonrisa a Shao Xuan. Los gestos de Shao Xuan le decían que tenía algo bueno para él cuando regresaran a casa.

Cuando todos los grupos de caza se reunieron, Ta los condujo a la tribu.

- Dentro de la tribu -

El viejo Ke estaba sentado en un trozo de piedra en el campo de entrenamiento con la mano en el bastón, con expresión pensativa.

De repente, escuchó algo y levantó la vista. Resultó ser César, corriendo hacia él con una piedra cubierta de jugo de hierba en la boca.

Después de que Shao Xuan se fue, Old Ke no había detenido el entrenamiento de César. Entrenó a César con los métodos de Shao Xuan. Tenía que admitir que los métodos del niño funcionaban bastante bien y que César estaba haciendo progresos obvios. Podía encontrar y buscar cosas rápidamente incluso cuando las tirabas extremadamente lejos.

Como recompensa, el viejo Ke arrojó a César un trozo de

carne. Antes de que pudiera decir algo, vio a alguien corriendo de regreso a la tribu, gritando que el equipo de caza estaba regresando.

Contando los días, debería ser hora de que el equipo de caza regrese.

El viejo Ke no podía esperar más. Después de que César terminó de comer su trozo de carne, se sentó en la espalda del lobo y le dio unos golpecitos suaves en la cabeza: "Vuelve a casa, rápido, ¡Ah- Xuan está a punto de regresar!"

Al principio, César era reacio a regresar, pero tan pronto como escuchó el nombre de Shao Xuan, comenzó a correr rápidamente, incluso negándose a escuchar la orden del Viejo Ke de reducir la velocidad.

Los heridos ya habían sido enviados de vuelta a la tribu, y cuando Old Ke llegó a la tribu, había mucha gente de pie a lo largo del Sendero de la Gloria con los cuellos estirados, esperando.

Finalmente, aparecieron figuras en la distancia, y el hombre parado al pie de la montaña silbó para señalar a las personas que esperaban.

Cuando el equipo de caza finalmente pisó el Sendero de la Gloria, la gente a lo largo del camino comenzó a vitorear salvajemente. Esta vez, algunas familias tenían niños que participaban en su primera

cacería, por lo que todos los miembros de estas familias estaban presentes para dar la bienvenida a su regreso.

Al ver que Shao Xuan permaneció intacto, Old Ke se sintió aliviado al fin. Sin embargo, cuando miró a los otros en el grupo avanzado, su corazón dio un salto. Con sus agudos ojos, pudo descubrir fácilmente que el estado de los guerreros en el grupo avanzado no era normal.

Recordó el momento en que Shao Xuan dijo "Puedes estar tranquilo" antes de irse. La mano derecha del viejo Ke se apretó sobre su pecho, incapaz de calmar su corazón acelerado. Parecía que cada vez que Shao Xuan decía "Puedes estar tranquilo", algo grande sucedería ...

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 85: Rompiendo su caparazón
Capítulo 83: Regresando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir