Capítulo 83: Regresando

"Raíces de Ku Sha, hojas de sangre que fluye, la palma de siete tenedores, flores de venas de sangre ..."

Mientras Ta, Tuo y los demás contaban las plantas que ya habían capturado, Shao Xuan contaba los días que habían estado cazando. Si calculó cuidadosamente, se dará cuenta de que era hora de que volvieran a casa, ya que cada viaje de caza tenía su límite de tiempo.

Desde que habían capturado al Ladrón Verde, la gente del grupo de caza siempre colocaba algunas trampas antes de que cayera la noche. Sin embargo, no hubo cosecha en absoluto. Nada útil fue atrapado desde entonces. De hecho, fue pura suerte lo que les ayudó a capturar al Ladrón Verde la otra noche.

Mientras tanto, durante los días posteriores, Shao Xuan había estado siguiendo al equipo aquí y allá durante todo el día. No fue tan útil con las tareas, dada su capacidad de lucha. Sin embargo, no requirió cuidado de los demás. De hecho, Shao Xuan fue más que útil para el equipo ya que podía cuidarse solo.

En estos días, Shao Xuan había encontrado muchas cosas misteriosas. Una vez, casi se enfrentaron a los Tearers cuando intentaban encontrar una planta llamada la palma de siete tenedores.

La palma de siete tenedores era una planta extraña. Cuando percibe peligro, cerraría las gruesas hojas parecidas a la corteza y deformaría su núcleo en una piña sólida y dura, mientras secreta un poco de líquido que atrae a las lágrimas. Si el grupo de caza hubiera dudado por un segundo, habrían sido asediados por un gran grupo de Tearers.

Mientras tanto, Tuo había terminado de contar.

“En comparación con la cosecha de nuestro último viaje de caza, encontramos dos tipos de plantas menos. Sin embargo, esta vez encontramos que la Bola de Viento y el Ladrón Verde, que son

incomparables, garantiza que la misión de caza de esta vez sea un gran éxito ".

A juzgar por su expresión facial, Ta también se sintió bastante aliviado. De hecho, habían logrado más en este viaje de

caza. “Contaremos la especie nuevamente cuando nos reunamos con Ah-Wei. Quizás hayan encontrado las otras dos especies.

Wei era un guerrero tótem mayor que tenía casi la misma edad que Ta. Como el grupo avanzado estaba dividido en dos grupos de caza más pequeños, dirigió a las otras dos docenas de guerreros.

Ta luego dijo a los demás: "Descansemos hoy. Mañana volveremos.

"¡Entendido, jefe!" dijo la gente. Ya se sentían ansiosos por volver a casa y esperaban compartir sus experiencias con los otros compañeros del grupo avanzado, así como con sus familiares en la tribu.

Shao Xuan tampoco podía esperar para volver a casa, pero no por el Ladrón Verde. Quería regresar pronto porque tenía algunos huevos de ave en su bolsa de piel de animal.

Quedaban alrededor de una docena de huevos de ave de ese día y los puso en su bolsa de piel de animal. Los otros en el grupo avanzado no estaban tan interesados en los huevos de

aves. Cuando se encontraron con los Tearers el otro día, Keke había tirado todos sus huevos restantes como cebo. Los Tearers también hicieron dieta con huevos de aves. Shao Xuan también arrojó algunos huevos, pero antes de salir, dejó algunos huevos en los agujeros de los árboles. Ahora eran los únicos que tenía.

Hoy, en lugar de quedarse en el agujero del árbol, se quedaron en un lugar nuevo para pasar la noche. Para encontrar las plantas en el rollo de piel animal, tuvieron que dormir en diferentes lugares. La otra noche estaban durmiendo en algunas hojas, lo que significaba que tenían que enrollar la hoja consigo mismos y pasar la noche mientras estaban en esa hoja. Las hojas de las plantas eran como jamón. Aunque se suponía que estaban apuntando hacia el cielo,

veintiuna de sus hojas estaban enrolladas y colgadas allí. Cada rollo de hojas tenía una persona durmiendo adentro.

Tuo dijo que la planta peculiar tenía un efecto repelente contra los insectos, y también estaba en su lista de caza. Los guerreros se enrollarían con sus hojas gigantes cuando no pudieran encontrar un refugio adecuado para pasar la noche. Al hacer eso, podrían evitar ser atacados por los insectos nocturnos. Sin embargo, no era factible durante el día, ya que las hojas de esas plantas siempre serían difíciles e imposibles de rodar durante el día.

Esta fue una experiencia muy elegante para Shao Xuan. En cuanto a los huevos de pájaro en su bolsa de piel de animal ... bueno, él planeaba sacarlos como un experimento.

La mayoría de las plantas morirían cuando fueran sacadas de este bosque. Entonces, ¿qué pasaría con los huevos de aves?

Las plantas aquí eran bastante anormales, ¿los insectos y los insectos también serían peculiares ya que hacen dieta con las plantas? Además, ¿se podría especular que las aves deberían ser más especiales, ya que hacen dieta con las frutas y los

insectos? ¿Quizás las aves contienen más valor nutricional o eficacia medicinal? Entonces, ¿qué pasa con sus huevos?

La vida útil de los huevos crudos fue más larga que la de los cocidos. Shao Xuan tampoco cocinó esos huevos de pájaro de aspecto extraño, ya que asumió que la misma teoría funcionaría para ellos.

El segundo día, Ta llevó al grupo a correr de regreso a la cita, donde se encontraron con el otro grupo de caza. Alguien resultó herido de su lado. Afortunadamente, no fue grave.

Los otros veinte guerreros quedaron totalmente atónitos cuando se enteraron del Ladrón Verde, con los ojos fijos en la caja de piedra cubierta por las hojas. Querían abrirlo y ver por sí mismos, sin embargo, todos sabían en el fondo que no era el momento.

Tomaron un aventón en la espalda de las libélulas gigantes cuando llegaron aquí desde la cima de la montaña, y necesitarían su ayuda en su camino de regreso.

Cuando el sol casi se ponía, todos los guerreros del grupo avanzado esperaban en algún lugar. Uno de ellos se subió a la cima de una planta alta para explorar la ubicación del ejército de

libélulas. Después de todo, cada ruta de regreso no estaba absolutamente fija.

"¡Por ahí! ¡Prisa!"

“¡Date prisa, date prisa, date prisa! ¡O no lo lograremos hoy! ¡No queremos esperar hasta mañana!

Shao Xuan no tuvo que cargar esas cajas con plantas adentro, en cambio, todo su equipaje estaba en su bolsa de piel de

animal. Entonces, en comparación con los demás, podía viajar ligero.

En ese momento, todos los guerreros corrieron apresuradamente hacia la dirección de las libélulas para alcanzar el ascensor a tiempo. Shao Xuan sintió como si estuviera en su vida anterior, cogiendo un autobús. ¡Pobre de mí!

La gente trepaba rápidamente por las plantas altas y ataba un lazo con las cuerdas de paja que tenían a mano. Cuando las libélulas pasaban por encima de sus cabezas, arrojaban los lazos para atrapar las patas de la libélula. Cuando levantaban a un guerrero en el aire, aprovechaba la oportunidad de saltar sobre la espalda de otra libélula cuando había una debajo de él. Si permanecieran demasiado tiempo en el aire, los guerreros serían fácilmente golpeados por las alas de otras libélulas.

Cuando casi llegaron a la montaña, las libélulas comenzaron a batir sus alas para volar alto. Todos los objetos en el suelo rápidamente se hicieron más pequeños, ya que estaban volando.

En la tierra verde detrás de ellos, las hojas de las plantas altas comenzaron a cerrarse, al igual que las flores. Todo tipo de sonidos indicaban que la noche estaba a punto de caer.

"¡Cuidado cuando saltas y no te golpeen las alas!" Ta le gritó a Shao Xuan.

"¡Entendido!"

Cuando las libélulas llegaron al acantilado, Shao Xuan corrió hacia la cola de la libélula rápidamente y encontró la oportunidad de saltar. Usó su cuchillo de piedra para apuñalar la piedra para disminuir su velocidad deslizándose por el acantilado, hasta que encontró un lugar relativamente liso en el que podía pararse.

"¡Muévelo! ¡Todos se mueven un poco! Bam!

La libélula que montó Keke voló más alto que antes, lo que casi le hizo caer al precipicio al saltar. Tuvo que hacer algunos rollos antes de aterrizar en el suelo. Aunque no fue un aterrizaje seguro, Keke logró proteger la caja de piedra con plantas lo suficientemente

bien. Cuando volvió a ponerse de pie, la gente vio que su cara estaba retorcida por el dolor.

Cuando todos saltaron y aterrizaron en el suelo, el ejército de libélulas gigantes voló sobre la montaña y se dirigió al estanque, donde pasarían la noche.

"Vamonos. Debes descansar bien, ya que estará muy ocupado en los próximos días ". Dijo Ta.

Sin embargo, la gente hablaba con demasiada emoción sobre el Ladrón Verde. Ninguno de ellos dormía mucho.

Al día siguiente, cuando salieron de la montaña, ¿Shao Xuan finalmente entendió qué quería decir exactamente Tuo cuando dijo: "No se puede quitar nada de aquí".

Cuando ya no se podía ver la tierra verde a la vista, la gran hoja fresca del árbol que envolvía la caja de piedra del Ladrón Verde se

marchitaba a una velocidad macroscópica. Se estaba volviendo amarillo y convirtiéndose en pedazos cuando Shao Xuan lo miró.

El lodo que estaba en la superficie de la caja de piedra no pudo bloquear completamente el olor del Ladrón Verde. Y para la frustración de la gente, muchas bestias feroces parecían estar particularmente obsesionadas con el Ladrón Verde.

Originalmente, las personas en el grupo avanzado planearon enseñarle a Shao Xuan una o dos cosas en su camino de regreso, y quizás buscar algo de comida para traer de vuelta. Pero, de hecho, estaban demasiado ocupados como para hablar entre ellos todo el tiempo.

Para proteger al Ladrón Verde, los guerreros del grupo avanzado lucharon para regresar. Si bien para volver a la tribu antes, no se llevaron ningún alimento con ellos. Cuanto más tiempo se quedaran, más difícil sería la situación.

Al principio, la gente mataría cualquier tipo de bestias feroces que vinieran después del Ladrón Verde, independientemente de cuántos de ellos se acercaran.

¿Quieres robar al ladrón verde? ¡De ninguna manera! ¡Vete a la mierda y muere!

Pero gradualmente, la gente cambió su estrategia.

¿Qué? ¿Algunas bestias más feroces vienen después del Ladrón Verde? ¿Cuantos de ellos? ¡Corre, solo corre!

La gente del grupo avanzado nunca antes se había sentido tan avergonzada. En el pasado, podían cazar convenientemente y recuperar algunos alimentos en el camino. Sin embargo, esta vez no tenían ni el tiempo ni el estado de ánimo.

Todos tenían un intenso olor a sangre en sus cuerpos, y toda la sangre pertenecía a algunas bestias feroces de alto nivel. No tuvieron tiempo de lavarse la cara o peinarse. Algunos de ellos eran aún más descuidados que los niños en la cueva huérfana. La sangre

se convirtió en bloques de coagulaciones, y luego se convirtió en polvo de sangre cuando se secaron al aire.

Incluso de noche, fueron atacados constantemente. Era indescriptiblemente miserable.

La gente sufría por la falta de sueño y se cansaban mucho, ya que tenían que correr y luchar al mismo tiempo en el

camino. Afortunadamente, la capacidad promedio del grupo avanzado fue bastante buena. Si se tratara de los otros grupos de caza normales, probablemente habrían perdido algunas personas en el camino.

Solo por eso, Shao Xuan una vez más se convirtió en un extraterrestre, ya que podía restaurar su fuerza y energía después de un breve descanso.

Los demás estaban mirando a Shao Xuan de una manera extraña.

Shao Xuan echó un vistazo a su bolsa de piel de animal y notó que la mayoría de los huevos de aves estaban bien. Había puesto algunas hojas secas y hierba en la bolsa, y solo uno de los huevos estaba roto desde que partieron.

Había una regla en el grupo de avance, que aparte de los objetos objetivo, todo el alimento podía ser mantenido por el que

cazaba. Entonces, la gente no dijo una palabra sobre Shao Xuan llevando los huevos de las aves. No tenían interés en esos huevos, ya que habían tenido suficientes cuando buscaban los objetos objetivo en la lista de caza. Además, todo el tiempo, tenían una gran variedad de frutas. Y habían pasado días desde que tenían carne cocinada en su dieta. Ahora había carne disponible de nuevo, ya nadie se preocupaba por los huevos de aves. Sin embargo, cuando las personas masticaban la carne cocinada, se comportaban como si estuvieran haciendo dieta con sus enemigos jurados. Se hicieron ruidos fuertes mientras comían, y tal vez estaban maldiciendo a las bestias feroces que se acercaban incluso en sus sueños.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 84: Regresando a casa
Capítulo 82 - Los huevos de pájaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir