Capítulo 82 - Los huevos de pájaro

Según la teoría de Ta, una vez gravemente heridos, las plantas como la Lanza de Fuego no volverían a acercarse a ellos por un corto período de tiempo. Además, su sangre podría evitar que otras criaturas se acerquen. Así que temporalmente, el agujero del árbol estaba a salvo. De hecho, era mucho más seguro de lo que era anteriormente.

Muchos especularon que esos dos Lanzas de Fuego los perseguirían por el Ladrón Verde. Por eso, Ta no perdió el tiempo. Llevó a algunos guerreros a la piscina del pantano y trajo algo de barro. Cubrieron la caja de piedra que contenía al Ladrón Verde adulto con una capa de lodo. Después de eso, usaron una hoja de árbol con una fragancia refrescante para envolverlo y finalmente lo ataron firmemente con una cuerda de paja. Al hacer

eso, podrían ocultar la mayor parte del olor del Ladrón Verde. Este fue el mismo método utilizado en el pasado cuando encontraron plantas con olores fuertes. Aunque era muy difícil para los humanos oler el aroma del Ladrón Verde, algunas plantas y animales tenían sus propias formas especiales de sentirlo. En cualquier caso, tomar algunas medidas de protección también fue bueno.

Ahora, nadie menospreciaría a Shao Xuan nuevamente. A pesar de que todavía sentían que colocar trampas eran solo algunos pequeños trucos, nadie podía negar el beneficio que habían obtenido de él. Y así, Shao Xuan fue tratado con una actitud mucho mejor por los demás.

Quizás era cierto que Shao Xuan tenía las bendiciones de los antepasados, lo que les ayudó a encontrar al Ladrón

Verde. Mientras tanto, las habilidades de Shao Xuan no podían ser ignoradas. Al menos a los ojos del grupo, Shao Xuan tuvo muchos más logros que la mayoría de los guerreros recién despertados en la tribu hasta el momento.

Después de descansar por un tiempo, Ta tomó algunos guerreros para ir a buscar cerca, esperando tener la suerte de encontrar más

plántulas de Ladrón Verde, mientras Shao Xuan trepaba a un árbol siguiendo a Tuo y Keke. El agujero del árbol estaba en el medio del tronco. Sobre él, diferentes tipos de aves habitaban las copas de los árboles donde había un exuberante follaje. Aunque no eran grandes, con el más grande solo un metro en extensión de ala, sin embargo, eran grandes en número. Entonces, normalmente, el grupo avanzado no se metería con ellos sin ninguna razón.

Pero debido a la feroz batalla anterior, muchas aves se asustaron. Básicamente, el fuego cruzado ahuyentó a todas las aves que generalmente guardaban o descansaban en sus nidos. Entonces, cuando los guerreros regresaron al agujero del árbol, Shao Xuan siguió a Tuo y Keke para robar los nidos, y recolectaron muchos huevos de aves.

Al comer huevos de aves en este lugar, Ta y el resto siempre los comían crudos.

Shao Xuan sacó tres huevos de aves de un nido, pero, curiosamente, no se parecían en absoluto, a pesar de que eran del mismo nido. El más grande era más grande que el puño de un adulto, mientras que el más pequeño era del tamaño de un huevo de gallina normal de su vida pasada. También estaban en diferentes colores. Uno era rojo púrpura, uno estaba cubierto de puntos azules y blancos, mientras que el último era del color caqui, con patrones circulares.

"¿Son todos comestibles?" Preguntó Shao Xuan. Keke miró hacia atrás, "Claro, los he probado todos".

"¿Cómo puede un nido tener huevos diferentes?" Shao Xuan puso cuidadosamente los huevos en su bolsa de piel de animal, y también había puesto muchas hojas de árbol.

"Quizás el pájaro robó los huevos de otra parte". A Keke no parecía importarle.

"¿Robado?" Shao Xuan estaba sorprendido.

"¡Por supuesto! Con su tamaño, ¿cómo pueden poner huevos tan grandes? El pájaro de este nido solo puede crecer así de grande

”. Keke señaló el tamaño con sus manos, “¿Cómo podría un pájaro pequeño como ese producir huevos del tamaño de un puño? ¡No es posible! Pero ese tipo de pájaro tiene garras largas y delgadas, convenientes para robar huevos de las otras aves ".

"¿Todos los huevos de pájaros aquí son robados?" Shao Xuan se sorprendió una vez más.

"Ellos deben ser." Keke fue positivo.

Hay un dicho que dice que las cosas de un tipo se juntan, las aves de una pluma se juntan. Todas estas aves robaban huevos, independientemente de sus diferentes especies. Vivían juntos porque no les preocupaba que los huevos en los nidos fueran robados por otros, ¡porque no eran sus propios huevos! De todos modos, no se sentirían desconsolados al perderlos.

Pensando en eso, estas aves deben tener sus propios lugares secretos para poner sus propios huevos. Debe estar oculto en algún lugar, o deben haber tenido una forma única de reproducirse.

Al recoger los huevos, Shao Xuan notó que había muchos huevos que se picoteaban en pedazos. Algunos huevos rotos tenían algo de clara de huevo sobrante, mientras que en algunos huevos rotos quedaban restos de las crías. Resultó que todos esos huevos fueron robados para ser utilizados como alimento.

Cuando Shao Xuan llenó su bolsa de piel de animal, volvió a bajar al agujero del árbol. Ta y los demás habían estado buscando durante mucho tiempo, pero ninguno de ellos pudo encontrar otra plántula de Ladrón Verde. Probablemente se los llevaron otras criaturas. A juzgar por el comportamiento de las Lanzas de Fuego, el Ladrón Verde tenía una gran demanda. Afortunadamente, la trampa de Shao Xuan atrapó a los Ladrones Verdes por la noche, y se levantaron lo suficientemente temprano como para encontrarlos antes de que los arrebataran.

Mientras tanto, se podría especular que era muy probable que la mayoría de las criaturas interesadas en el Ladrón Verde fueran diurnas, mientras que las criaturas nocturnas no tenían ningún interés especial en el Ladrón Verde.

No importa qué, tuvieron la suerte de haber atrapado al Ladrón Verde adulto y algunas plántulas.

"Jefe, ¿la plántula del Ladrón Verde moriría poco después de recogerlos?" Ah-Suo miró las pocas plántulas de color turquesa y compartió su preocupación con los demás.

Los otros rápidamente entendieron el punto de Ah-Suo. Habían estado en situaciones similares antes. Cuando recogían una plántula del suelo, moriría rápidamente, sin importar cuán cuidadosos fueran, incluso si usaban tierra para envolverla. La vida útil de una plántula fue mucho más corta que la de un adulto.

"Es posible."

“¿Por qué no comemos las plántulas ahora? O sería un gran desperdicio ".

"¡Sí Sí! Estoy de acuerdo. ¿Qué pasa si nos levantamos mañana por la mañana y luego encontramos que todas las plántulas han muerto? Las plántulas no son adultas después de todo. ¡No se pueden conservar por mucho tiempo!

Todos se reunieron y discutieron. Si se tratara de otras plantas en el pasado, no estarían tan nerviosas. ¡Pero es el Ladrón Verde por el amor de Dios! ¡No había demostrado su existencia en cientos de años! ¡Cualquier desperdicio de plántulas sería una gran pérdida!

Finalmente, Ta decidió que ahora compartirían las seis plántulas disponibles.

Ta pensó en esperar hasta que se reunieran con el otro pequeño grupo, pero podía sentir que la vida se desvanecía mientras sostenía las plántulas del Ladrón Verde en sus manos.

Ta sacó media hoja y se la tragó primero. Era el guerrero más fuerte de la multitud, así como el líder de su grupo. Por lo tanto, tenía la intención de probarlo primero y luego entregar las plántulas a los demás después de haber confirmado su seguridad.

Los guerreros miraron a Ta. Lo vieron tragarse la media hoja, y ninguno de ellos parpadeó, por temor a que pudieran perderse algo.

“¿Qué pasa, jefe? ¿Sientes algo? Ah-Suo preguntó con entusiasmo.

Ta revisó cuidadosamente su cuerpo, pero sacudió la cabeza, "No siento nada, excepto que estoy un poco menos cansado".

El grupo estaba decepcionado. Pero incluso entonces, finalmente compartieron las seis plántulas. Shao Xuan tiene una hoja

entera. Era una participación mayor que las demás, pero nadie se quejó. Calculando el crédito, la participación de Shao Xuan fue más que las otras combinadas. Si no fuera por las reglas del equipo de caza de que todas las presas deben ser compartidas en el grupo, Shao Xuan podría haber mantenido al Ladrón Verde para sí mismo. Al igual que la última vez que mató al Thorn Black Wind, el

Ladrón Verde podría haber sido mantenido por él como su alimento.

Por lo tanto, el equipo sabía en el fondo que ellos fueron los que se habían beneficiado de la victoria de Shao Xuan. Planearon cazar animales más feroces para Shao Xuan en su camino de regreso.

El sol se puso rápidamente. El sonido de los pájaros parloteando se había reducido a la mitad, ya que no muchos pájaros habían regresado a los nidos. Tenían otros nidos en otros lugares. Cuando un nido estaba en peligro, se escondían en otros nidos hasta que pasaba el peligro.

Antes de que cayera la oscuridad, Keke le pidió a Shao Xuan que pusiera otra trampa cerca, para ver si podían capturar a otras criaturas. No quedaba hilo blanco, por lo que Shao Xuan solo podía reemplazarlo con finas vides y cuerdas de paja.

Pero Shao Xuan tuvo la sensación de que esta noche ya no tendrán más ganancias.

Cuando llegó la noche, en lugar de prepararse para ir a dormir, todos inesperadamente se apretaron frente al agujero del árbol.

"¿Por qué siento que la plántula está haciendo efecto?" Tuo miró un bulto menor, que estaba a unos diez metros del agujero del árbol y dijo con entusiasmo.

"¡Yo también siento eso!"

"Aunque no está muy claro, puedo ver más allá que antes".

"¡Es verdad! Esto es solo una plántula. ¿Qué pasa si alguien se comió el grande? ¿Podría moverse libremente por la noche entonces?

Incluso Ta no pudo lograr el estado de moverse libremente por la noche. Sin visión nocturna como las feroces bestias nocturnas, el movimiento obviamente estaría restringido en la oscuridad.

El efecto que trajeron las plántulas del Ladrón Verde fue un deleite agradable para todos ellos, pero no se lo guardaron. Llevarían al Ladrón Verde en la caja de piedra a salvo y de vuelta a la tribu, directamente a las manos del Chamán.

Shao Xuan admiraba más al chamán por eso. Todos los guerreros se adhirieron a los principios, incluso cuando se enfrentaron a una gran tentación. Todo esto fue de las enseñanzas del chamán.

Esa noche parecía ser extremadamente tranquila. Todos tenían dulces sueños, mientras que los guardias nocturnos prestaban especial atención a las trampas a continuación. Todos deseaban atrapar más ladrones verdes.

Shao Xuan durmió bien esa noche, pero no tuvo ningún sueño. No fluía luz verde en su sueño.

Temprano a la mañana siguiente, todos los guerreros se apresuraron por el árbol para ver las trampas de Shao Xuan antes del amanecer. Además de la trampa de Shao Xuan, las otras personas que sabían cómo colocar trampas también hicieron algunas trampas. Sin embargo, estaban decepcionados hoy. Nada

fue capturado. Sin embargo, el terreno que anteriormente estaba cubierto de rojo fue reemplazado por verde. La hierba se volvió densa y alta hasta las rodillas de la gente durante la noche. La "sangre" de las Lanzas de Fuego se convirtió en su nutrición.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 83: Regresando
Capítulo 81: Masacre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir