Capítulo 81: Masacre

Shao Xuan saltó alto, se recuperó del hilo blanco para esquivar la penetrante vid dirigida hacia su cara. En el aire, sacó el último dardo de punta de lanza y lo agarró con fuerza en la mano.

Con los últimos restos del hilo blanco envuelto alrededor del dardo, Shao Xuan saltó. La línea se tensó, Shao Xuan podía sentir claramente la tensión a través del cuerpo del dardo.

Shao Xuan respiró hondo. El dardo de punta de lanza en su mano inmediatamente se movió hacia la izquierda y hacia la derecha antes de que finalmente lo retirara con todas sus fuerzas.

¡Matar! Crujido…

El sonido era como unos hilos de acero aserrados sobre madera.

Esta vez, el sonido se pudo escuchar desde más de unos pocos puntos. Docenas de lugares emitieron el mismo sonido espeluznante casi al mismo tiempo, y fue mucho más estridente que antes. Todos los que escucharon el sonido sintieron como si presenciaran un árbol enorme que fue estrangulado hasta morir gradualmente. Sus nervios se tensaron por el sonido y la visión.

Tuo y Keke, al igual que los demás, no tenían idea de lo que Shao Xuan planeaba hacer, pero en circunstancias tan urgentes, sabían en el fondo que la situación requería su plena

cooperación. Decidieron hacer todo lo posible para cooperar, aunque en el fondo no creían que Shao Xuan pudiera lograr nada.

Sin embargo, justo después de dar un paso atrás y retirarse de la zona de batalla, escucharon esos sonidos inquietantes que pusieron sus nervios de punta.

La gente miró hacia allí para ver qué estaba creando ese sonido, pero pronto, quedaron atónitos ante la vista.

La red de trampas originalmente floja se tensó al instante.

Las vides se sacudían y se balanceaban en el aire, sus movimientos estaban restringidos por los hilos. La tensión de los hilos hizo que la red se tensara sobre sí misma a medida que las vides se

movían. Sin embargo, las vides continuaron resistiendo, haciendo que la trampa se apretara más y más.

Todo sucedió en un solo suspiro.

¡Explosión! ¡Explosión! ¡Explosión! ¡Explosión!

Justo después de los crujidos, se escucharon sonidos de madera e hilos rompiéndose. La gente ya estaba bajo una gran tensión mental, y ahora los sonidos casi explotaron en sus mentes.

Junto con el sonido, la "sangre" de las lanzas de fuego salpicaba por todas partes.

El líquido rojo llenó el aire y salpicó todo a la vez. No importa si las vides estaban cerca del suelo o si estaban suspendidas en el aire, todas fueron cortadas por los hilos. Su savia roja como la sangre se derramó junto con los inquietantes sonidos de su lucha.

La sangre en los alrededores se esparció uniformemente, a pesar de que provenía de dos plantas separadas. Estas lanzas de fuego emitían el olor de un peligroso depredador perteneciente a la planta silvestre.

En contraste con la carnicería de savia parecida a la sangre en el suelo, florecieron dos flores sangrientas gigantes. Como los espíritus malignos, las flores eran aún más coloridas que las lanzas de fuego rojo. [En caso de que no lo entiendas, las 'flores sangrientas' son la trampa envuelta alrededor de lanzas de fuego juntas, siendo todas sangrientas de la savia sangrienta.]

Ta solía suponer que las flores parecidas a la sangre representadas en el rollo de piel de animal eran parecidas a la sangre. Pero descubrió que la vista que estaba presenciando en este momento había superado su imaginación. La impactante vista que había visto ahora lo impresionó tanto que quedaría grabado en su memoria incluso después de mucho tiempo.

No olía a sangre, pero la gente sentía que accidentalmente entraban en un matadero.

Fue una masacre. Una masacre creada por la trampa.

Shao Xuan sintió que ahora tenía una ligera comprensión del Dao de la "trampa letal" del que Old Ke le había hablado.

Sin embargo, esto era simplemente una trampa a medio hacer, que solo podía considerarse como una trampa de cadena

incompleta. Por lo tanto, fue una "Masacre" incompleta, y no pudo alcanzar el estado de letalidad que Old Ke mencionó.

Si hubiera suficientes hilos blancos, Shao Xuan podría haber hecho una trampa más restringida. Por fin formaría una red en el centro, similar a la que atrapó la Bola de Viento. Sin embargo, la Lanza de Fuego era demasiado grande en la escala, y había dos de

ellos. Con la falta de material, Shao Xuan solo pudo hacer una trampa a medias que solo podía rodear a medias las dos Lanzas de Fuego.

Sin embargo, en este momento, era más que suficiente para solucionar el problema urgente que enfrentaban.

Los hilos blancos rotos volaron ligeramente mientras se balanceaban en el aire. Las "gotas de sangre" cayeron al suelo después de la flor, mientras que las partes rotas de las vides fueron arrojadas y luego se dirigieron hacia el suelo ...

Un momento antes, las Lanzas de Fuego se agitaban agresivamente. Pero ahora, estaban gravemente heridos y caídos.

Habían sido cortados en las vides varias veces antes antes de que la trampa les hiriera gravemente. Una de las Lanzas de Fuego recolectó rápidamente todas sus vides rotas y medio rotas y las perforó en el suelo como un tornillo. La tierra tembló por unos momentos y luego se calmó nuevamente, mientras que la Lanza de Fuego desapareció.

La otra Lanza de Fuego no estaba tan gravemente herida como la primera, pero aún así, ya no estaba obsesionada con entrelazarse

con los guerreros, y se perforó en el suelo un momento después. Tal vez sintió temor por el ataque anterior, o tal vez simplemente perdió el apetito por luchar.

El retumbante campo de batalla se volvió a calmar, con ramas rotas y líquido rojo por todas partes en el suelo.

Shao Xuan respiraba con dificultad, mientras la fuerza del tótem en su cuerpo corría locamente. Casi alcanzó su límite cuando estaba colocando la trampa, y el golpe final agotó toda su fuerza. Debido al uso excesivo de su fuerza tótem, sus brazos, hombros y piernas se sintieron extremadamente doloridos después de todo. Tenía que terminar de colocar la trampa lo más rápido que pudo. Antes no lo sentía, pero después de relajarse, sus dedos comenzaron a temblar sin control. Calculó que el temblor no se detendría por mucho tiempo.

Shao Xuan estaba completamente agotado y ya no quería seguir de pie. Se sacudió el líquido rojo en sus pies, antes de mirar a su alrededor y encontrar una rama gruesa como un cubo justo detrás de él. Fue roto por las Lanzas de Fuego antes. Shao Xuan se sentó directamente en la rama, ignorando que todavía había líquido rojo en su superficie. Además, dejó la caja de piedra que había estado sosteniendo en sus brazos todo el tiempo.

El sonido de la caja de piedra tocando el suelo devolvió a la gente a sus sentidos.

Tuo miró el caos en el suelo y luego miró a Shao Xuan mientras descansaba. Antes de que pudiera preguntarle algo a Shao Xuan, Keke agarró su brazo. Tuo todavía estaba bastante nervioso por el shock anterior, por lo que también estaba asustado por la repentina comprensión de Keke. Sintió que su brazo se convirtió en la enredadera de la Lanza de Fuego, mientras Keke estaba a punto de estrangularlo como hilo. Casi golpeó la mano de Keke por reflejo.

"¿Qu ... qué?" Tuo sacudió la mano de Keke de su brazo y quiso sacudirse la espeluznante sensación de ser estrangulado como las Lanzas de Fuego también.

"Er ... Me estoy poniendo los pies fríos ahora". La cara de Keke estaba torcida. Raramente se veía a este audaz tonto asustarse así. Hace poco tiempo estaba parado cerca del borde de la trampa, y planeaba cortar una de las vides en ese momento. Sin embargo,

antes de que pudiera hacer eso, vio la masacre en persona. Algunas enredaderas cerca de él derramaron su "sangre" por todo el cuerpo de Keke. A diferencia del placer que sentía al cortar las viñas, esta vez le dio escalofríos.

"Ah-Xuan, ¿qué fue eso?" Tuo se calmó mientras estaba abajo y luego preguntó.

Los demás miraron a Shao Xuan ante la pregunta. "¿Ese? Bueno, es una trampa ". Shao Xuan respondió.

Tuo y los demás eran reacios a creer eso. ¿Qué tipo de trampas podrían comportarse así?

Shao Xuan no dio más explicaciones.

De hecho, ese tipo de trampas y trampas a gran escala existieron en los primeros tiempos, y algunos guerreros de la tribu las usarían constantemente. Sin embargo, Old Ke había dicho que debido a la búsqueda y la admiración por la fuerza física, la gente gradualmente abandonó la habilidad. Además, dado que las bestias feroces se fortalecieron con el paso del tiempo, las trampas eficientes requerían materias primas de mayor calidad, que no eran tan fáciles de encontrar. Más tarde, algunos cazadores de trampas más experimentados optaron por no usar esas trampas. Entonces, incluso menos habilidades se transmitieron de generación en generación.

Al mirar hacia el cielo, la gente notó que casi todas las ramas altas estaban salpicadas en el suelo, y había una gran "ventana" sobre sus cabezas.

Debajo del cielo azul, las ramas rotas y el aserrín ya se habían caído, y solo había ligeros hilos blancos bailando en el viento.

Shao Xuan extendió su mano y atrapó un pedazo. El hilo blanco roto tenía solo la mitad de su longitud original. El gran rollo del hilo blanco se había roto en pedazos pequeños, aunque antes estaban atados entre sí. La mayoría de ellos se convirtieron en pequeños extremos como ese.

Después de todo, no era un cable de acero real, y era lo suficientemente razonable como para que se rompiera así.

Si el hilo blanco hubiera sido más tenaz, o si a Shao Xuan se le hubiera dado suficiente tiempo al colocar la trampa, se cerraría más rápido, para cortar las enredaderas en una fracción de segundo, evitando las salpicaduras de la "sangre". Entonces habría sido una muerte segura.

Por supuesto, solo porque el hilo de pelos blancos tenía sus límites y defectos, los efectos visuales y la conmoción que creó se hicieron mucho más fuertes.

Ta y los demás no fueron los únicos atónitos. Shao Xuan mismo también se sorprendió.

Literalmente no esperaba ver tales resultados.

Esta fue la primera vez que puso una trampa a gran escala, y fue más poderosa de lo que pensaba. Por suerte tenía preparado el hilo blanco. Sin embargo, fue una pena que los materiales fueran difíciles de obtener, tal como había dicho Old Ke.

Ta vislumbró a Shao Xuan con una expresión complicada, y luego llamó a los demás a limpiar el campo de batalla. Las vides rotas no eran comestibles ni figuraban en el rollo de piel de animal, por lo que se tiraron a la basura.

En cuanto al líquido rojo en el suelo ... Ta no le importó en absoluto.

La Lanza de Fuego era un "depredador" en este bosque, y la sangre del depredador enviaría una señal natural de peligro a las otras especies, hasta que la "sangre" desaparezca en el futuro.

Afortunadamente, el árbol gigante en el que dormían ayer permaneció ileso. Anteriormente, estaban a cierta distancia del árbol para buscar las plántulas del Ladrón Verde. Luego, se alejaron aún más cuando lucharon con las Lanzas de Fuego. Solo había unos pocos rastros de látigos y agujeros perforados en el tronco. El lugar donde solían dormir por la noche todavía estaba allí al menos.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 82 - Los huevos de pájaro
Capítulo 80: Cayendo en la trampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir