Capítulo 80: Cayendo en la trampa

De inmediato, Shao Xuan volvió corriendo con la caja de piedra, que contenía el cuerpo del Ladrón Verde. Anteriormente, planeó huir del campo de batalla lo más lejos posible, porque sabía en su corazón que sería una gran responsabilidad incluso si se quedaba donde estaba debido a su capacidad limitada. Sin embargo, no corrió mucho antes de tener una repentina sensación de peligro. Usando su vista especial, vio a una criatura verde claro que se acercaba rápidamente desde debajo del suelo, y estaba en la misma forma que la Lanza de Fuego con la que ya se habían encontrado.

Desde que se despertó esta mañana, Shao Xuan se dio cuenta de que casi todas las plantas eran del color verde en su visión especial. Pero la mayoría de ellos eran de color verde pálido, a veces incluso como el cristal. Sin embargo, el color de la Lanza de Fuego era más profundo a verde claro.

Su camino de escape estaba bloqueado. Shao Xuan tenía la intención de cambiar su dirección, solo para descubrir que esta Lanza de Fuego que se acercaba parecía centrarse en él. Así fue la Lanza de Fuego anterior. Él era su único objetivo.

¿Eso fue para el Ladrón Verde?

¿O tal vez solo estaban detrás del propio Shao Xuan?

No importa si su objetivo era el Ladrón Verde, o el propio Shao Xuan, no podía manejar su ataque de todos modos. Su única opción era retirarse para buscar ayuda.

Shao Xuan aceleró el paso al tocar la bolsa de piel de animal que tenía en la cintura.

Ta tuvo la confianza de dejar una Lanza de Fuego. Incluso si no lograra matarlo, podría alejarlo por completo. Sin embargo, ahora había otro. La situación se volvió bastante complicada, ya que ambos Lanzas de Fuego fueron extremadamente agresivos.

Ta cortó un pedazo de vid. No había tiempo para que se limpiara la "sangre" en la cara, le gritó a los otros pocos guerreros, "¡Ustedes vayan y traten con el otro!"

Sin embargo, Ta solo tenía unos veinte guerreros, y en un corto período de tiempo, no podían manejar las dos Lanzas de Fuego al mismo tiempo. Mientras tanto, a la gente le preocupaba si habría un tercero o un cuarto. Si eso sucediera, no tendrían otra opción que renunciar a este lugar.

Sus corazones no estaban dispuestos. Aunque sus manos no disminuyeron la velocidad, todavía había una leve impaciencia.

¿Qué era lo más importante para una planta?

¡Las raices!

Sin embargo, aquellas plantas que podían correr libremente sabían muy bien cómo proteger sus raíces. Algunos de ellos incluso enterrarían sus raíces en el fondo del suelo para que otros tuvieran una rara oportunidad de atacarlo. Especialmente cuando se trataba de plantas resistentes tan feroces como las bestias feroces, uno solo terminaría muerto si intentabas atacar su punto débil, pero no lograbas hacer un ataque fatal. Lamentablemente, nadie tenía la confianza. Incluso Ta y los demás, que tenían mucha experiencia en la lucha con la Lanza de Fuego, huirían y entablarían un combate real solo cuando se vieran obligados a hacerlo.

Mientras Ta y los demás intentaban descubrir cómo alejar a esos dos Lanzas de Fuego rápidamente, se formó una imagen amplificada de una trampa en la mente de Shao Xuan. No había suficientes hilos, por lo que Shao Xuan solo podía intentar hacer uno incompleto.

Ahora no debería confiar en Ta y los demás por completo. Shao Xuan quería hacer sus propias contribuciones, ya que eran un equipo después de todo. Compartieron el honor y la derrota. Según la tasa de éxito que Shao Xuan calculó en su mente, valía la pena probar la trampa incompleta.

Nunca había intentado establecer una trampa a gran escala, por lo que tampoco estaba seguro del efecto. Después de todo, la realidad podría no estar de acuerdo con sus expectativas. Pero no importa cuán efectivo pueda ser, valió la pena intentarlo. Incluso la más mínima ayuda cuenta bajo tales circunstancias. Además, en un lugar como este, el combate rápido siempre se consideró la mejor estrategia.

Shao Xuan llevaba la caja de piedra con un brazo, mientras que su otra mano rápidamente sacó un dardo de punta de lanza con un hilo blanco.

Aunque estaba usando solo una mano, era bastante hábil para hacer un nudo. Con dedos retorcidos moviéndose hacia arriba y hacia abajo, el hilo blanco se entrelazó firmemente al final del dardo.

Whoosh!

Shao Xuan esquivó la enredadera y arrojó el dardo con fuerza. No estaba apuntando a la vid, sino a algún punto en el suelo.

El dardo atravesó las profundidades del subsuelo.

El primer punto fue establecido, y el segundo necesitaba ser establecido rápidamente.

Ta y los demás estaban atacando a las Lanzas de Fuego y tenían las manos llenas mientras trataban de contenerlos, para que Shao Xuan pudiera hacer frente fácilmente a la situación.

La forma en que Shao Xuan esquivó fue ingeniosa. Saltó alto y aterrizó bajo, sus movimientos parecían no tener un patrón regular, pero cada movimiento se realizó después de un cálculo preciso, incluso si solo eran acciones sin sentido a los ojos de los

demás. Todos ellos se hicieron en un breve momento.

En medio de los truenos, las enredaderas bailaban en el aire salvajemente. Numerosos trozos de tierra y piedras fueron arrastrados por las vides. Hubo sonidos de árboles rotos, trozos de tierra volando y ramas agrietadas, junto con los sonidos de vides cortadas. Entonces, el sonido de puntas de lanza perforando el

tronco, el suelo y las vides parecía ser demasiado débil para ser escuchado. Shao Xuan fue realmente rápido, nadie sabría lo que estaba haciendo sin una observación cercana.

Shao Xuan torció los dedos bastante rápido, y también fue rápido en los pies. Cada vez que llegaba a algún lugar para enterrar una punta de lanza, terminaba el nudo en un abrir y cerrar de ojos. Todos los nudos y conexiones deben realizarse en el mismo momento debido al tiempo y espacio limitados. Los músculos de todo su cuerpo estaban en pleno funcionamiento, y el poder del tótem dentro de él estaba acostumbrado a su límite, ya que corría por todos sus meridianos.

Si miras detenidamente, encontrarás que hay una capa de flujo de aire creciente alrededor de su brazo, que utilizó para colocar las trampas.

Shao Xuan corrió de un lado a otro cerca de esas dos Lanzas de Fuego con la caja de piedra en su brazo.

¡Rápido, rápido, rápido!

Establecer una trampa debe hacerse rápidamente, especialmente cuando la colocas en una escena de caza. Incluso una pequeña acción puede causar cambios impredecibles.

Fue solo por unos segundos, y Shao Xuan había terminado con la configuración periférica. Todavía había un paso intermedio que debía hacerse.

Shao Xuan pisoteó la enredadera con todas sus fuerzas y saltó antes de que las extrusiones con forma de cabello pudieran enredar sus pies.

"¿Qué estás haciendo, Ah-Xuan?"

"¡Oye! ¡Cuidado con tus pasos y no corras!

Al ver que Shao Xuan estaba corriendo en la zona periférica, Tuo y los demás se confundieron bastante. ¿No debería estar huyendo?

"¡Quiere al Ladrón Verde!" Shao Xuan gritó.

¿Quería al Ladrón Verde? ¿Las Lanzas de Fuego también apuntaron al Ladrón Verde?

Antes de que alguien pudiera decir algo, oyeron a Shao Xuan gritar de nuevo: “Acabo de poner una trampa. ¡Todos necesitan irse más tarde!

Corrió hacia el medio de las dos Lanzas de Fuego, mientras gritaba. “¡Basta, Ah-Xuan! ¡¿Qué estás haciendo?!" Ta gritó enojado.

La batalla entre las dos Lanzas de Fuego no fue fuerte. Obviamente estas dos plantas no tenían intención de pelear entre sí. Esa fue también la razón por la cual Shao Xuan se atrevió a

atravesarlos. Además, Shao Xuan fue bastante rápido en su carrera. Aunque no podía luchar contra la Lanza de Fuego, tenía la capacidad de evitar sus ataques.

Shao Xuan pisó las vides y saltó alto.

Sus movimientos fueron demasiado rápidos para ser vistos, mientras que los dardos de punta de lanza volaron a través de bastantes puntos. Cuando era necesario anudar, lo hacía en un segundo.

¡¡Está terminado!!

Pero Shao Xuan no dejó de correr.

Shao Xuan con la caja de piedra en sus brazos se convirtió en un cebo perfecto. Sin importar a dónde corriera, los dos Lanzas de Fuego lo perseguirían, atacando. Solo por eso, Ta y los demás estaban siguiendo a Shao Xuan, para resistir la mayoría de las vides.

Una enredadera se disparó desde un ángulo agudo desde

abajo. Shao Xuan no trató de evitarlo, en cambio, sacó la espada de piedra para resistir.

¡Explosión!

Hubo un sonido estrepitoso como dos piedras golpeándose entre sí.

Tuo y los demás vieron que Shao Xuan estaba volando en el aire debido al retroceso.

Keke era el más cercano a Shao Xuan, y planeaba rescatarlo atrapándolo allí. Caería directamente al suelo si nadie lo ayudara.

Sin embargo, Keke descubrió en estado de shock que el niño se detuvo en el aire. Se suponía que debía volar en una parábola.

Sí, se detuvo en el aire. Estable y quieto.

Mientras tanto, la gente escuchó algo. Fue como cuando la madera se estranguló con fuerza.

No solo Keke, incluso Ta y los demás estaban sorprendentemente sorprendidos con los ojos bien abiertos. Pero en una segunda mirada, encontraron que Shao Xuan no estaba parado en el

aire. Estaba parado sobre un hilo blanco.

¿Cuándo existió el hilo blanco allí?

Todos los guerreros estaban confundidos, pero pensaron en la afirmación anterior de Shao Xuan de "tender una trampa". Podría funcionar, viendo tales circunstancias.

¡Todos se retiran! Tuo, Keke, Suo! ¡Vuelve un poco más! Shao Xuan les pidió a los que estaban en el círculo de la trampa que

bajaran. Quería estar a salvo, incluso si no estaban en peligro en primer lugar.

De pie sobre un hilo blanco, la trampa en la mente de Shao Xuan se volvió más clara que nunca.

Algunas enredaderas estaban disparando hacia él. Y al menos uno de ellos cayó en la trampa.

Aunque había dos Lanzas de Fuego individuales separadas, la mitad de sus viñas fueron estranguladas en la trampa que Shao Xuan puso. Cualquier enredadera que caiga en la trampa desencadenaría una serie de reacciones en la trampa. Era una trampa de cadena.

Shao Xuan sintió que todo se movía más lento de lo habitual, y el tiempo parecía haberse congelado. Todo lo que podía ver ahora eran las pocas enredaderas que le disparaban, junto con algunos hilos, que podrían no ser tan claros a los ojos de otras personas. Se volvieron cada vez más claros en la visión de Shao Xuan. Además de eso, todo lo demás se fusionó con el vago fondo.

¡Está cerca! Más cerca!

Una de las enredaderas se retorció y voló a través del hilo en la visión de Shao Xuan.

¡Cayó en la trampa!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 81: Masacre
Capítulo 79: Lanza de fuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir