Capítulo 78: El Ladrón Verde marcha de noche

Mientras los demás estaban inmersos en el concepto de "Ladrón Verde" y "visión nocturna", Shao Xuan observó cuidadosamente las trampas que colocó ayer.

De hecho, el árbol secretaba bastante resina. Pero solo se puede usar una cantidad limitada para poner la trampa. Shao Xuan descubrió que la resina en diferentes secciones del árbol tenía niveles variables de viscosidad. Al cortar la corteza, solo había un poco de resina que era lo suficientemente pegajosa como para usarse en las trampas. Recogió la resina adhesiva y la aplicó alrededor de la trampa. Sin embargo, solo podría cubrir dos trampas.

Ayer, cuando estaban limpiando los restos de esos insectos muertos, los guerreros habían quitado una capa de musgo y

hierba. Así que estaba muy desnudo en los alrededores del árbol en el que descansaban. El olor de las frutas quemadas permaneció, lo que también podría alejar a la mayoría de los animales.

En consecuencia, Shao Xuan descubrió que había muchas marcas en la resina en el suelo. El árbol que cortó ayer se desbordó con mucha resina, pero la mayoría no era lo suficientemente

pegajoso. En el borde de esas marcas en la resina, había rastros obvios de algo arrastrado ... Al parecer, algo lo había pisado.

Ningún guerrero en el grupo avanzado lo había tocado, o de lo contrario habría huellas claras.

Shao Xuan pensó por un momento y luego miró a su alrededor. Apuntó a una planta cercana, que estaba en plena floración. En su cima cuando soplaba el viento, el polen se dispersaría por el suelo.

"¿Puedo recoger esas flores, líder del equipo?" Shao Xuan preguntó. Ta había mencionado que Shao Xuan debería informar

antes de cada acción, ya que actuar sin autorización estaba absolutamente prohibido.

Ta miró a Shao Xuan por un momento y luego aceptó: "Sí, solo adelante".

Si en el pasado, Ta nunca hubiera permitido que Shao Xuan fuera a recoger las flores, porque tales movimientos eran totalmente aburridos para sus ojos. Sin embargo, ahora sentía que quizás Shao Xuan había encontrado algo.

Shao Xuan trepó a la planta e intentó romper la flor con la mano. Sin embargo, no tuvo éxito, por lo que extendió la espada de piedra y cortó el tallo. Con sus manos sostuvo el cáliz (la parte verde en el fondo que protege la flor), y luego se lo pasó con cuidado a Tuo, que estaba debajo de la planta.

Solo después de cortar dos flores, Shao Xuan bajó de la planta.

Tuo, quien capturó las flores de Shao Xuan, estaba manchado de polen por todo el cuerpo. No era evitable, porque las flores eran ricas en polen.

"¿Qué vas a hacer con esto, Ah-Xuan?" preguntó Tuo.

"Me gustaría ver si hay rastros en el suelo". Respondió Shao Xuan. "¿Rastro?"

Los otros que rodeaban al Ladrón Verde también miraron a Shao Xuan.

Shao Xuan sostuvo el cáliz y se inclinó hacia el suelo, mientras sacudía suavemente el polen anaranjado en el suelo.

La gente vio a Shao Xuan dando vueltas alrededor de ese árbol con resina. Sostuvo las flores mientras sacudía el polen. En poco tiempo, el suelo bajo sus pies estaba cubierto por una capa de polen naranja.

Después de que se distribuyó el polen, Shao Xuan encontró una hoja ancha y la agitó como si fuera un abanico.

La capa de polen en el suelo fue eliminada, pero parte de ella permaneció en el suelo.

El polen naranja era bastante obvio, y los que quedaron en el suelo formaron muchas huellas. Eran las mismas huellas similares al Ladrón Verde que estaba atrapado allí.

Al ver las huellas en el suelo, Ta miró a la multitud y dijo: “¡Haz lo mismo! Presta especial atención a los lugares con la resina ".

El árbol que Shao Xuan había cortado no era el único árbol con resina. Ayer, cuando Ta estaba observando los alrededores, notó algunos árboles con la resina. Todos ellos de alguna manera habían extendido su resina al suelo y cubría un área grande.

Por orden de Ta, todas las flores florecientes en la madrugada sufrieron. Todas fueron cortadas por guerreros para obtener el polen.

En un momento, el polen y las hojas llenaron el bosque. Afortunadamente, no era peligroso en los alrededores.

Después de bastante tiempo, terminaron de distribuir y soplar el polen. Sin embargo, todos estaban en silencio esta vez.

La resina que se había extendido por el suelo reveló numerosas huellas. No eran obvios por la hierba y el musgo. Algunos de ellos ni siquiera tenían las formas exactas de tres dedos. Sin embargo, todos los guerreros sabían que tenían las mismas huellas que antes, y se dirigían hacia la misma dirección.

Las huellas anaranjadas eran bastante grandes en número, y de puntos gruesos. Como muchos lugares estaban cubiertos por hojas caídas o malezas, dificultaba el trabajo del polen. La gente tenía todas las razones para especular que había más huellas de las que hubieran imaginado.

Aparentemente, un gran ejército nocturno había marchado por este lugar la noche anterior, justo debajo del árbol en el que descansaban. Sin embargo, los guardias nocturnos no escucharon

ningún sonido, aparte del que fue capturado por la trampa de Shao Xuan, por supuesto.

Ta había pasado tantos años en el grupo avanzado, pero nunca había visto un ejército nocturno de plantas.

El Ladrón Verde marcha por la noche en silencio.

La razón por la que el Ladrón Verde no figuraba en el rollo de piel de animal era porque era demasiado difícil de encontrar. Podría ser muy arriesgado, ya que todos los antepasados sabían lo peligroso que era cazar de noche. Muchos valientes guerreros habían muerto cazando en la oscuridad. No tenían otra opción, sino eliminar el objetivo prometedor de su lista de caza. Más tarde, no había plantas difíciles de encontrar como el Ladrón Verde en el rollo de piel de animal.

En el siglo pasado, nadie del grupo avanzado se había encontrado con el Ladrón Verde. Si Ta no hubiera prestado atención constante a las historias de sus abuelos y guerreros ancianos tribales, no lo habría conectado con el Ladrón Verde y siempre habría sido una leyenda para él. Siempre había admirado a aquellos antepasados que habían visto al Ladrón Verde en el pasado.

Sin embargo, inesperadamente ... ¡Inesperadamente hoy capturaron a uno vivo!

Aunque fue capturado por la trampa de Shao Xuan, Ta sabía en el fondo que había sido abofeteado por su desprecio. Sintió que valía la pena, al ver al Ladrón Verde con sus propios ojos.

Ta todavía no podía comprender lo que había sucedido.

“El Ladrón Verde marcha de noche ... ¡El Ladrón Verde marcha de noche en silencio! ¡Es el Ladrón Verde!

“¡Entonces, desatemos esta trampa y recójala ya, jefe! ¡No dejes que termine en la mano de otra criatura!

"¡Bien bien! ¡Voy a buscar la caja de madera del agujero del árbol! “¿Funcionará la caja de madera? ¿Y si usamos la caja de piedra?

¿O simplemente ir a buscarlos a ambos?

“¡Pero solo hay un Ladrón Verde! ¿Qué hacer con dos cajas, a menos que lo cortemos en dos partes?

¿Alguien sabe si el Ladrón Verde podría ser llevado afuera? ¿Qué pasa si simplemente muere cuando lo sacamos? Keke murmuró.

"¡Keke, cállate!" todos los demás gritaron.

"Pero la trampa es demasiado difícil de desatar ... ¿Cómo desatamos tu trampa, Ah-Xuan?" Tuo miró a Shao Xuan, que estaba parado no muy lejos.

Sin embargo, Shao Xuan no les prestó atención ahora ... Él "vio" algo. Estaba borroso, y todos los sonidos cercanos parecían silenciados. Fue silencio.

Uno, dos ... diez, cien ...

¿Mil? Miles de ellos? Quizás había más ...

Esas figuras verdes caminaban hacia la misma dirección en grupos. En comparación con el Ladrón Verde que capturó, esos Ladrones Verdes tenían sus "cabezas", y sus cabezas parecían

trapeadores invertidos. Los ladrones cian tenían la misma altura que Shao Xuan, pero eran tan delgados como el bambú. Caminaban por el bosque sin ningún sonido.

"¿Ah-Xuan?"

"Oye, ¿qué te pasa?"

Los guerreros de allí planeaban seguir llamándolo, pero Ta los detuvo.

"¿Está viendo algo?" dijo Ah-Suo.

¿ver algo?

No hay nada más que árboles por allí.

¿A menos que fuera la epifanía de los antepasados?

Pensando en eso, todos los guerreros temblaron sin previo aviso. Se atrevieron a no ser ruidosos.

"¡Hey, se mudó!" Keke susurró.

Por allí, Shao Xuan caminó adelante a pie. Estaba caminando en la misma dirección a la que se dirigían los ladrones cian. Pero después de unos pocos pasos, volvió a mirar la trampa.

"¡Oh, ahora está mirando hacia atrás!" Keke dijo de nuevo. "¡Solo cállate, Keke!" Ta gruñó.

Originalmente, Shao Xuan vio a esos ladrones cian caminando junto a él, y algunos de ellos atravesaban su cuerpo, como si no existiera en absoluto. Shao Xuan no pudo evitar caminar con ellos en la misma dirección. Sin embargo, esos ladrones cian fueron demasiado rápidos para que él los siguiera.

Shao Xuan sintió que estaba siendo asimilado, pero lo suficientemente rápido como para resistir la sensación de asimilación. Volvió a mirar la trampa totalmente confundido.

Los otros asumieron que Shao Xuan los estaba mirando. Pero, de hecho, estaba mirando al Ladrón Verde, que estaba atado al suelo.

Después de estar atrapado, al Ladrón Verde le resultó imposible escapar. Entonces su cabeza simplemente se dislocó del

cuerpo. No estaba muerto, pero dejó una parte de su cuerpo afuera, para permitir que la parte principal sobreviviera. Fue lo mismo que cuando un gecko huyó sin su cola. Cuando fuera el momento adecuado, volvería a convertirse en una criatura entera.

Shao Xuan apartó la vista de la trampa y luego miró hacia la dirección en la que marchaban los ladrones cian.

Vio a un Ladrón Verde caminar sobre un árbol, con los dedos de los pies pegados al tronco. Era perpendicular al tronco pero caminaba como si todavía estuviera caminando en el suelo.

Se movió hacia arriba durante unos quince metros, y luego, extendió su "mano" para meter el tronco, pero rápidamente se retiró. Luego, como antes, bajó del árbol y se unió al ejército nocturno.

¿Qué había allí?

Shao Xuan observó el árbol por un tiempo y luego comenzó a trepar su tronco.

Ta indicó que todos los guerreros deberían rodear a Shao Xuan para su protección, en caso de cualquier accidente o

emergencia. Sus ojos estaban fijos en Shao Xuan. De hecho, quería encontrar algo con la ayuda de Shao Xuan, pero también le prometió al chamán que llevaría a Shao Xuan de regreso a la tribu, sano y salvo.

Allá, Shao Xuan vio un pequeño agujero cuando llegó al lugar que el Ladrón Verde metió en el maletero. Había algo verde como un brote de frijol.

Mirando el "brote de frijol", Shao Xuan agarró su cabeza con los dedos y de repente la sacó. El "brote de frijol" era pequeño, pero le tomó algo de fuerza sacarlo.

Al ver que Shao Xuan sacó algo con el mismo color que el Ladrón Verde, Ta tenía rastros brillantes en sus ojos, "¿La semilla del Ladrón Verde?"

El ladrón verde. Camina en la oscuridad con su cuerpo verde. Roba la vida del árbol para criar su descendencia.

Se decía que el ejército nocturno de los Ladrones Verdes solo saldría una vez al año.

¿Fue realmente la bendición de los antepasados?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 79: Lanza de fuego
Capítulo 77 - Imágenes al final del pergamino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir