Capítulo 77 - Imágenes al final del pergamino

Shao Xuan tuvo un sueño profundo después de la

medianoche. Había pasado un tiempo desde la última vez que había soñado con algo. Sin embargo, esta noche tuvo un sueño.

De hecho, el propio Shao Xuan tampoco tenía idea de lo que había exactamente en el sueño. Soñaba con algo verde, que gradualmente cubría toda su visión. Era un verde que fluía, y él estaba a la deriva en el mar verde. El verde entraba en su pecho cada vez que respiraba, lo que lo hacía sentir cómodo en todo el cuerpo. Se sentía como si cada parte de su cuerpo hubiera sido limpiado. Digamos que su cuerpo era el suelo cubierto de tierra y polvo, pero luego todo fue lavado por el agua fría. Se sintió purificado por todas partes.

A diferencia de la sensación tensa y deprimente del pasado, Shao Xuan solo se sintió totalmente libre de inhibiciones esta vez. Era un tipo de consuelo que Shao Xuan nunca había experimentado antes. Toda la fatiga y el mal humor en esta misión de caza habían desaparecido, y Shao Xuan quería aullar al cielo.

Todos los cambios ocurrieron en silencio, ¡pero fueron impresionantes!

Temprano en la mañana, cuando salió el sol, el sueño de los guerreros fue perturbado por varios tipos de sonidos en esta tierra verde. Sin embargo, fue la voz apresurada de un guerrero lo que despertó a todos.

"¡Jefe! Jefe, ven aquí! ¡Mira esto!" Ese guerrero había bajado del árbol hacía un minuto, y le estaba gritando a Ta desde la entrada del agujero del árbol. Ta estaba leyendo un rollo de piel de animal antes de mirar al guerrero.

Todos los guerreros se volvieron lúcidos a pesar de que bostezaban hace un segundo.

Dada la voz del guerrero que acababa de hablar, obviamente había encontrado algo bastante especial. No podría ser una amenaza, pero debería ser lo suficientemente peculiar.

No solo Ta, los otros guerreros bajaron rápidamente.

Shao Xuan fue la última persona en salir del agujero del árbol. Miró hacia abajo desde la entrada y descubrió que todos los guerreros que se precipitaban en círculos rodeaban la trampa que había puesto la noche anterior.

"¡¿Qué demonios es esto?!"

"Parece divertido. ¿Es esta su extremidad? "¿Las ramas de un árbol?"

"¿Ya está muerto?"

“Lo toqué, pero no se movió. Quizás este muerto.

"Deberías desatar esta cosa, y luego podemos tener una visión clara".

"... pero ¿cómo desatar este nudo?" "Oh, estúpido, puedes destrozarlo ..."

“¡Basta, Keke! ¡Mantente alejado! ¡Eres un imbécil sin tacto!

Ta les había dicho que desatasen la cosa atrapada en la cuerda, pero solo para descubrir que no tenían dónde comenzar. El hilo que sujetaba la cosa estaba hecho de los pelos blancos de ayer, lo que significaba que era difícil de cortar. Además, tenían que tener cuidado de no romper la cosa atrapada dentro.

Tuo sostuvo un cuchillo de piedra en alto, pero después de un tiempo, decidió renunciar. Miró a su alrededor y encontró a Shao Xuan bajando del árbol sin prisa. A toda prisa dijo: “¡Ven aquí, Ah- Xuan! ¡Algo está en tu trampa!

La multitud clamorosa inmediatamente se calmó.

La trampa fue puesta por Shao Xuan anoche, sin embargo, durante la noche capturó algo. Anoche incluso hubo guerreros burlándose de él.

Ah-Suo vislumbró al líder del equipo que estaba a su lado, solo para descubrir que el jefe estaba pensando en algo con cara de

póker. Actuó como si no hubiera escuchado a Tuo llamando a Shao Xuan.

Shao Xuan caminó hacia el círculo, y los guerreros rápidamente abrieron un pasaje para que él se acercara a la trampa.

Anoche, Shao Xuan no puso muchas trampas, ya que no estaba familiarizado con el lugar después de todo. Solo se colocaron dos trampas casualmente, ya que no recibió el apoyo de los demás, y el tiempo era limitado. No podía pedirle a la gente que lo

esperara. Había encontrado un árbol cerca que tenía algo de secreción de resina pegajosa, así que puso algo en una trampa.

Bueno, ahora en el lugar donde él embadurnaba la resina, había algo pegado allí. Parecía un simple esqueleto formado por ramas verdes. Había piernas y manos sin dedos complicados. Había tres 'dedos', largos como garras.

Shao Xuan no esperaba que esta resina fuera tan pegajosa después de secarse en el aire. Ayer, cuando lo puso aquí, era como un pegamento normal, sin embargo, ahora era totalmente superpegamento. Pensó que si había alguna criatura que pudiera correr rápido, podría usar la resina para reducir la velocidad. Porque incluso si fuera rápido, el pegamento pegajoso disminuiría su velocidad. Mientras tanto, permitiría que la trampa atara a la criatura con fuerza.

Mientras estaba en la otra trampa, había una pelota de color gris topo atrapada dentro. Cuando hay una ráfaga de viento, la bola atrapada en la red de hilos blancos de repente crearía un zumbido. Volaría a lo largo del viento, pero como estaba atrapado

dentro de la red de hilos blancos, fue retirado nuevamente. Debido a la fuerza de rebote, el hilo blanco creó sonidos de cuerdas vibrantes.

"¡Así que el sonido de anoche fue creado por esta cosa!" dijo uno de los guardias nocturnos.

¡Lo escuché ayer también! Inesperadamente fue causado por esta pelota ".

"¿Qué pasa, jefe?" preguntó Ah-Suo

Ta apartó la vista del extraño esqueleto verde y luego echó un vistazo a la pelota que rebotaba en esta red de hilos blancos. Sacó el rollo de piel de animal y lo abrió a la última tercera parte.

Los primeros dos tercios del pergamino tenían imágenes de todas las cosas que buscarían. Cada vez que vengan al bosque, podrán encontrar a la mayoría de las criaturas siempre que sea la temporada correcta. Sin embargo, el último tercio del pergamino registró todas esas cosas raras. En palabras del chamán, uno solo puede ser considerado bendecido si los encuentra.

Por eso, nunca prestaron atención extra para encontrarlos. En el pasado, sus antepasados rara vez se encontraban con una o dos criaturas al final del pergamino. Hace unos años, el líder del equipo del otro equipo de caza había encontrado una planta representada en el extremo del pergamino. Se llama Gui-He. Siendo el líder del equipo del otro equipo de caza, también es un candidato para la posición del Jefe en el futuro. Obviamente, había recibido grandes elogios y, por lo tanto, mejoró su impresión con el Chamán con esa planta rara.

Gui-Él obtuvo su nombre directamente del Chamán. Si exploraste cuidadosamente a su familia, encontrarás que Gui-He era el hijo del sobrino del chamán. Naturalmente, Gui-He estaba más cerca del chamán con sus lazos de sangre. Si el padre de Ta no fuera el Jefe, no habría sido lo suficientemente calificado para competir con Gui- He. Especialmente desde los últimos años, Gui-He tuvo cosechas mucho más gloriosas que antes. Esa fue la razón por la cual Ta estaba ansioso por encontrar las plantas raras. Incluso trajo a Shao Xuan a su grupo avanzado, solo para aprovechar la bendición de los antepasados.

Sin embargo, Ta no anticipó que se encontrarían con algo raro. El estado de ánimo de Ta se volvió complejo, ya que Shao Xuan capturó todas las cosas raras.

Justo ayer, se quejaba de que esas trampas eran pequeños trucos que desgastarían la fuerza de voluntad ... Hoy, recibió una bofetada invisible en la cara, y fue una buena.

Si hubiera sabido que las trampas podrían ayudar a atrapar las plantas al final del rollo, Ta nunca despreciaría esos "pequeños trucos".

"Esta es la bola de viento desde el final del pergamino". Ta señaló la imagen de una pelota cerca del final del pergamino.

Shao Xuan se acercó para mirarlo. Las imágenes en el rollo de piel de animal eran bastante simples, pero los agujeros en la pelota eran exactamente iguales a los de la pelota que capturó.

"¡Hey, eso es genial!" Ah-Suo se frotó las manos y se echó a reír. Sabes, tendrían un estado más alto frente al Chamán si se encontraran plantas del final del pergamino.

Los demás parecían encantados. "¿Qué hay del otro?" preguntó Tuo.

Todos se callaron nuevamente mientras esperaban la respuesta de Ta. Antes, cuando estaban revisando la Bola de Viento, no encontraron nada en el pergamino como el otro en la trampa.

Los "pies" de esa cosa estaban pegados por la resina, y debajo de su cintura, había muchos hilos blancos que se enrollaban. Solo por eso, no lograría escapar incluso si pudiera levantar un 'pie'.

Aparte de eso, la gente descubrió que esta cosa tenía 'brazos' y 'piernas', además, el torso estaba hecho de unas pocas

ramas. Pero, no había 'cabeza'.

Ta miró el esqueleto 'sin cabeza' con una mirada inexplicable.

"Cuando me uní por primera vez al grupo de avanzada, el chamán y el ex jefe me dijeron algo". Ta señaló el esqueleto verde atado y dijo:

“Parece la planta de la que el Chamán había hablado. El ladrón verde.

"¿Ladrón Verde?" "¿Que es eso?"

"¿Es útil? El chamán no lo agregó en el rollo de piel de animal. Hubo muchos clamores de comentarios.

Ta estaba sonriendo de una manera extraña.

"¿Es útil? ¡Maldita sea! ¡No puede ser más útil! Si de hecho es el Ladrón Verde, ¡seríamos recibidos como héroes de la tribu cuando regresemos! ¡Se dice que las hierbas hechas del Ladrón Verde permitirán a las personas ver en la oscuridad!

Todos los guerreros respiraron profundamente, y luego, sus respiraciones se hicieron cada vez más rápidas.

Vision nocturna. Era algo que todos habían anhelado.

¿Por qué todos tenían tanto miedo de la noche? Porque de noche, perderían su visión. Incluso los guerreros tótem intermedios, o incluso los guerreros tótem supeiores se asustarían cuando se enfrentaran a la oscuridad. Por lo tanto, en lugar de cazar de noche, los guerreros del equipo de caza se esconderían en un agujero de árbol o en una cueva de montaña.

Los guerreros de la tribu habían cazado varios tipos de animales y bestias feroces, entre los cuales muchos de ellos eran nocturnos. La gente decía que podrías tener una visión más clara en la oscuridad si te comieras los ojos de esos animales nocturnos. Sin embargo, no era cierto. Al menos, aquellos que se habían comido los ojos no sentían mucho progreso en su visión nocturna. O tal vez funcionó, solo produjo un efecto menor.

Si, si este fuera el Ladrón Verde ...

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 78: El Ladrón Verde marcha de noche
Capítulo 76: Jugando un pequeño papel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir