Capítulo 76: Jugando un pequeño papel

"¿Qué?"

Al ver que Shao Xuan literalmente eliminó las tapas de veneno en los pelos blancos, Keke no pudo evitar gritar "qué". Además, utilizó un tono agudo, mostrando su asombro.

Los otros guerreros en reposo se volvieron bastante curiosos por el "qué" de Keke. Sentían que había un gato rascándose el corazón, por no saber qué sucedió exactamente. Querían echar un vistazo, pero tenían miedo de ser despreciados por el líder del equipo. Todo lo que podían hacer era sentarse allí en silencio, mientras miraban en dirección a Shao Xuan.

Desafortunadamente, Keke era un gran tipo, que bloqueó la vista de todos por completo. La multitud quería golpear un martillo sobre su cabeza. Solo observa de cerca todo lo que quiere, pero ¿por qué bloquear la vista de los demás?

A Tuo no le importó. Llegó al lado de Keke y se puso en cuclillas después de cuidar al guerrero herido. Vio a Shao Xuan estar ocupado.

De hecho, Shao Xuan simplemente estaba experimentando. Aunque esos pelos blancos no eran fáciles de cortar, seguían siendo plantas, por lo que se suponía que tenían miedo al

fuego. Inesperadamente, funcionó.

Mirando los pelos blancos de diferente longitud en su mano, Shao Xuan hizo girar sus dedos.

Keke vio a Shao Xuan sacar dos pelos blancos, y con sus dedos girando y girando, esos dos pelos blancos se entrelazaron entre sí. En un corto período de tiempo, Shao Xuan conectó todos los

pelos blancos sin gorros de veneno en un largo hilo. Tenía casi dos metros de largo, y se sentía elástico si lo arrastrabas.

"Eeeh ~~ ?!"

El "Eeeh" de Keke fue mucho más fuerte, y el tono ascendente también fue más alto.

Los otros sentados a un lado se sintieron aún más incómodos, porque estaban siendo torturados por su curiosidad. Algunos de los guerreros sintieron una picazón por abofetear a Keke de lado.

Que mierda ¿Por qué no puedes darte la vuelta y mirar desde lejos?

Sin embargo, la multitud no se atrevió a tentar la furia del líder del equipo, y se quedaron sentados donde estaban.

Ah-Suo quería ir y mirar, para ver con qué estaba jugando Shao Xuan. Sin embargo, acababa de dar un paso, antes de descubrir que el líder del equipo lo estaba mirando. No tuvo más remedio que dar un paso atrás. Como no podía acercarse, Ah-Suo recogió un trozo de tierra junto a sus pies y se lo arrojó a Keke.

¡Explosión!

El bulto de tierra golpeó la espalda de Keke e inmediatamente se dispersó.

Keke ignoró totalmente ese trozo de tierra. Tenía mucha curiosidad al ver a Shao Xuan convertir los pelos blancos en un largo hilo elástico. No sabía nada sobre cortesía, por lo que directamente agarró el hilo de la mano de Shao Xuan, "¡Dame!"

Shao Xuan no apretó el hilo y se lo dio a Keke, y luego continuó recogiendo los pelos blancos en los alrededores.

Tuo no tenía nada más que hacer, así que ayudó a recoger los pelos blancos.

Keke se levantó con el hilo en sus manos. Intentó rasgarlo pero no se rompió. ¡Oh, fue realmente elástico!

"Es un hilo gracioso!" Keke murmuró.

Ah-Suo vislumbró a Ta, y solo para descubrir que las venas azules en su frente estaban explotando.

Tal vez estaba tratando de ver si este largo hilo de pequeños cabellos blancos podía arrancarse, Keke giró el hilo alrededor de sus manos en ambos extremos y tiró con fuerza cuando solo había una pequeña parte del hilo en el centro a la izquierda.

Justo cuando Keke estaba a punto de sangrar debido al hilo, el hilo se rompió y emitió un sonido de 'arrancar'. Sin embargo, la parte que se rompió no fue la parte intermedia.

“¡Esto es súper genial! ¿Qué planeas hacer con eso, Ah-

Xuan? Keke preguntó mientras se frotaba las manos que estaban casi heridas.

"Estoy pensando en ponerle una trampa si hay suficiente tiempo, para ver si puedo atrapar algo". Dijo Shao Xuan.

El líder del equipo estaba aún más insatisfecho.

Ta se arrepintió de haberlo sacado esta vez, y decidió echarlo del grupo avanzado una vez que regresaron. ¡No permitiría a Shao Xuan en su grupo avanzado nunca más!

Cuando Ta anunció el final del descanso, Shao Xuan había recogido y cubierto muchos pelos blancos. Los enrolló en un gran rollo y lo metió en su bolsa de piel de animal. Esos pelos blancos eran muy claros. Aunque el rollo parecía de gran tamaño, pesaba solo una pequeña nuez.

Luego, tuvieron que asediar y cazar esas frutas que saltaban.

Las frutas que saltan y se dislocan del árbol, si se cortaran quedarían totalmente discapacitadas. Los guerreros del equipo de caza tenían bastante experiencia, por lo que apenas fallaron.

En cuanto a Shao Xuan, ni siquiera estaba lo suficientemente calificado como para recoger esas frutas saltadoras discapacitadas. el líder del equipo simplemente le dijo que "permanezca a un lado e intente no ser una carga".

Shao Xuan no se quejó, pero observó de cerca. Estaba aprendiendo cómo los otros golpeaban los frutos.

Esos frutos saltaron muy rápido y, a veces, huían en grandes grupos. La gente se distraía fácilmente con los movimientos masivos. Entonces los guerreros tenían que vigilar una sola fruta y golpearla antes de prestar atención a otra. Mientras tanto, tenían que medir la sorprendente trayectoria de la fruta en sus mentes.

Las frutas que saltan no tenían emociones complicadas como animales, pero sabían cómo perseguir ganancias y evitar

daños. Podrías dejarlos escapar si no prestaras suficiente atención.

Shao Xuan se escondió detrás de un árbol, pero derribó seis frutas mientras tuvo la oportunidad.

Los frutos que saltan lejos de su madre arbórea probablemente pasarían uno o dos días en la naturaleza, antes de volver a unirse a las ramas. Si no pudieran regresar a tiempo debido a varias razones, simplemente morirían o serían devorados por otras criaturas. Además, había una pequeña posibilidad de que pudieran enraizarse en el suelo y convertirse en una nueva planta.

Lo que el chamán requería no era la fruta entera, sino las semillas. Normalmente, los guerreros en el grupo avanzado solo

comerían la pulpa y se quedarían con las semillas. Así que aquí, la mayoría de las cosas en su menú eran plantas.

Solo se detuvieron cuando todas las frutas saltarinas se dislocaron del árbol.

Si ven las frutas discapacitadas en el suelo, las recogerían y las pondrían en sus bolsas de piel de animales. Entonces, cuando tenían hambre, podían comer la pulpa y conservar las semillas de los frutos.

Además de las semillas de los frutos que saltan, se requirió que el grupo avanzado cortara la raíz de alguna planta de pantano. A diferencia de otras plantas, sus ramas y hojas crecieron en el pantano, mientras que sus raíces crecerían en el aire y llegarían fuera del pantano.

Los guerreros tendrían que tener cuidado de no resbalar en el pantano.

Las personas en el grupo avanzado usarían un cierto método de corte: mientras un guerrero enredaba la raíz de la planta, el otro guerrero la cortaría con una cuchilla.

Fue fácil de decir, pero muy difícil de ejecutar. El método contenía una alta técnica, y pondría a prueba la comprensión tácita de los guerreros. Si no se pudiera cortar con éxito la raíz principal, esas raíces se reducirían rápidamente al pantano. Una vez que lo hicieran, sería casi imposible que la gente volviera a encontrar su raíz. Entonces tuvo una gran oportunidad de escapar. Por supuesto, no pasaría nada si el primer guerrero no lograra enredar la raíz.

En cuanto a la tarea de Shao Xuan ... Ta le dijo que ayudara a recoger esas raíces embarradas y juntarlas.

Si preguntas qué estaba sintiendo Shao Xuan ahora, él diría que, está bien, solo estoy jugando un pequeño papel aquí.

Por la noche, el grupo avanzado descansaría en un árbol gigante. Había un agujero en el maletero, y estaba especialmente excavado. No solo este árbol, había agujeros establecidos en

bastantes árboles alrededor. Sin embargo, era cuestión de suerte si podían pasar las noches en esos agujeros. Algunas veces los agujeros serían ocupados por pájaros u otros animales. Los guerreros necesitaban encontrar otros agujeros en los árboles si no podían alejarlos.

Shao Xuan los había visto recolectando algún tipo de fruta. Después de quemarse, la fruta emitiría humo espeso. Los guerreros arrojarían esas frutas quemadas en los agujeros de los árboles, y muy pronto, los pequeños insectos dentro de los agujeros de los árboles o en el tronco serían ahumados y luego caerían al

suelo. Cuando el humo desapareciera, habría una capa de diferentes tipos de insectos que los niños tendían en el suelo.

Cuando arrojaban frutas quemadas en los agujeros, Shao Xuan sacó el hilo y se mantuvo ocupado cerca.

Alguien en el grupo avanzado sería responsable de la vigilancia, por lo que Shao Xuan no se preocupó por nada. Es solo que Ta estaba muy insatisfecho con el comportamiento de Shao Xuan. Cuando Shao Xuan le pidió permiso a Ta, Ta tenía una cara de póquer todo el tiempo, y le tomó bastante tiempo decir que sí de una manera muy grosera, como si Shao Xuan hubiera hecho algo vergonzoso.

De hecho, Shao Xuan lo sabía en el fondo, que Ta no planeaba sacarlo durante la próxima misión de caza. Tampoco quería acompañarlo la próxima vez. Aunque hay algunas ventajas de ser miembro del grupo avanzado, prefirió quedarse con el grupo de caza de Mai. Fue tratado como una mascota en este grupo avanzado, y Ta era una persona estricta pero terca. No fue cómodo permanecer en el grupo avanzado, sin hacer nada. Comparado con eso, fue la caza real lo que lo emocionó.

Mientras algunos guerreros arrojaban las frutas quemadas en el tronco, encontraron a Shao Xuan corriendo hacia adelante y hacia atrás no muy lejos en el bosque mientras miraban hacia

atrás. Entonces les preguntaron a sus compañeros: "¿Qué está haciendo?"

"¿Poner una trampa, supongo?" el otro dijo inseguro.

“¿Qué podría estar atrapado en la noche? No podemos usar la presa de todos modos. Por cierto, ¿no sabe que el jefe odia poner trampas y esas cosas?

"¿Quién sabe? También podría jugar duro mientras pueda. ¿Has visto la actitud del jefe? Es dudoso que pueda acompañarlo en el próximo viaje de caza.

"Entonces no nos importará lo que haga".

Para la mayoría de los guerreros del grupo avanzado, Shao Xuan no era pariente ni amigo. Más tarde tampoco planearon unirse con

él. Así que estaba totalmente excluido de sus pequeñas camarillas.

Había facciones incluso dentro de la tribu.

Cuando no hubo más errores cayendo desde arriba, Ta llamó a la multitud: “Ahora subamos. Está casi oscuro.

Shao Xuan acababa de terminar su trabajo, por lo que siguió a los demás subiendo.

Justo como dijo Keke antes, en este lugar rara vez iniciarían un incendio. Así que durante la noche, cuando dormían en el árbol, no había fogata.

La gente usaba hojas gigantes para bloquear la entrada, y todos comenzaron a sentirse somnolientos. Por supuesto, algunos se turnarían para estar de guardia para protegerse de los alrededores, lo cual era más de lo necesario.

Shao Xuan no tenía hambre ya que había comido algo mientras estaba afuera. Al caer la noche, la vasta tierra verde se volvió ruidosa otra vez. Se crearon todo tipo de sonidos de cerca y de lejos, lo que indicaba que algunas hojas y flores se estaban cerrando y abriendo.

Con las oleadas de sonidos, Shao Xuan se durmió gradualmente, hasta que fue despertado por sonidos de ruido y zumbidos. Algunos otros también se despertaron con el sonido, pero al ver que los guerreros guardianes no mostraban señales de peligro, volvieron a dormirse.

Shao Xuan prestó especial atención a esos sonidos, ya que estaba tratando de descubrir qué criaturas habían caído en las trampas y cuántas de ellas fueron capturadas. Sin embargo, no tenía tanta experiencia como el viejo Ke, y su estimación carecía de precisión.

Como ya era de noche, era imposible que Shao Xuan saliera y revisara las trampas. Tenía que esperar hasta mañana. De hecho, no deseaba algo precioso, todo lo que quería hacer era ver qué tipo de criaturas nocturnas existían en esta tierra. Probablemente sea su única y última oportunidad de estar aquí, quería ver más.

Solo espera, él tendrá sus respuestas mañana.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 77 - Imágenes al final del pergamino
Capítulo 75 - Pelos blancos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir