Capítulo 75 - Pelos blancos

Una gota de sudor frío se deslizó por la frente de Shao Xuan.

Si no hubiera levantado la cabeza, ¿se habría apuñalado uno de sus ojos?

Sin lugar a dudas, parecía ser un pelaje blanco inofensivo, pero podían atravesar las gruesas hojas y penetrarse en el espacio cerrado. Si las hojas no fueran tan gruesas y el pelaje blanco perforado en el interior, Shao Xuan habría sido herido de todos modos, incluso si hubiera movido la cabeza.

No es de extrañar que Ah-Suo y los demás mencionaron que era más que peligroso en este lugar, y el descuido significaba la muerte a veces.

Pensando antes cuando estaban asediando el árbol frutal que saltaba, Shao Xuan se dio cuenta de que si algún guerrero hubiera vacilado al retirarse, se habría convertido en un erizo de pelo blanco, ya que no habría tenido la oportunidad de llegar al refugio a tiempo. No había ningún objeto adecuado que pudiera usarse como refugio cerca del árbol frutal saltando.

Shao Xuan olió un poco de sangre en el aire, lo que significaba que algún guerrero estaba herido. Sin embargo, no hubo ningún grito. la respiración de todos era regular, excepto dos personas, que respiraban más rápido que las demás.

Después de un rato, Ta dijo: "Sal y revisa, Ah-Suo". "Bueno."

Ah-Suo abrió una grieta entre las dos hojas y miró afuera: "Podemos salir ahora".

"Abrelo." Ta les dijo a los demás que abrieran las hojas encerradas. Ka, ka, ka!

Hubo sonidos como crujidos de tablones de madera, y su visión se hizo más brillante con la luz.

El pelaje blanco que casi hirió el ojo de Shao Xuan no fue el único que atravesó las hojas. Había bastantes, algunos fueron perforados profundamente mientras que otros no eran tan profundos. La sangre que olía Shao Xuan provenía de las manos de dos guerreros.

Como tenían que juntar las hojas con las manos desnudas, sus manos serían las primeras en soportar la peor parte. Cuando no tienen la suerte suficiente, sangrarían debido al pelaje blanco perforado.

Cinco guerreros tiraban de las hojas, mientras que dos de ellos resultaron heridos. Ya era una buena circunstancia.

Sin embargo, el pelaje blanco llevaba veneno en su punta, y el veneno causaría anticoagulación a largo plazo. Incluso si era solo una pequeña herida, los guerreros aún no podían sanar y detener el sangrado confiando en su propia capacidad de curación. Esos dos guerreros que resultaron heridos ya tenían los brazos

entumecidos. Los demás vertieron rápidamente el líquido verde claro de las calabazas sobre sus heridas. Más tarde, las heridas dejaron de sangrar.

"¿Cómo están los otros?" Ta preguntó.

“Tenemos tres personas heridas. ¿Quién más tiene el agua? ¡Ven aca!" gritó un guerrero de la otra planta.

¡Estamos bien aquí! ¡Solo uno resultó herido!

Todos ellos estaban ocupados tratando con las personas heridas, y Shao Xuan también contribuyó con algo del líquido en su calabaza.

Al ver los alrededores, Shao Xuan no pudo evitar jadear de horror.

Todo el lugar estaba lleno de pelos blancos. En algunos lugares había más pelos, mientras que en otros no había tantos. Sin embargo, el rango de ataque de los pelos blancos fue bastante grande, gracias a lo cual también costó la vida de algunos insectos y aves. se veían pelos blancos por todos los árboles, plantas y enredaderas gigantes.

Una gama tan amplia de ataques indiscriminados solo podría considerarse como un desastre devastador.

No había muchos animales gigantes en el bosque, ya que las figuras gigantes eran iguales a los objetivos gigantes. En este lugar gobernado por las plantas, los animales gigantes tenían relativamente menos ventajas. Incluso bestias feroces como el Thorn Black Wind, probablemente no tendrían la capacidad de sobrevivir aquí. Entonces, aparte de los pequeños animales o insectos como las libélulas gigantes y los tearers, que bien podrían adaptarse al medio ambiente, otros animales se mantendrían alejados de esta tierra. Después de todo, la letalidad del ataque indiscriminado era demasiado grande, y la que Shao Xuan acaba de experimentar fue simplemente uno de esos ataques.

En el suelo, había un pájaro de un metro con un pico enorme. Fue apuñalado por dos pelos blancos, y agitaba sus alas sin poder. Sin embargo, el aleteo no sirvió de nada, ya que todos sus músculos estaban entumecidos y no podía controlar sus garras.

Whoosh!

Una enredadera de color sangre se extendió desde los altos arbustos y rodó el pájaro antes de arrastrarlo hacia atrás. El pájaro luchó ferozmente, pero fue en vano.

Al final, la vid y el pájaro desaparecieron en la profundidad de los arbustos, y solo se escucharon sonidos de aleteo.

Luego hubo un ligero sonido de "soplo". Luego todo volvió a la calma.

Desde que entraron al bosque, Shao Xuan no había visto restos de ninguna criatura. Así que parecía que quizás había muchos "limpiadores" en estos bosques, que podrían arrastrar a todas esas criaturas muertas o discapacitadas, y luego digerirlas para alimentarlas.

"Tomemos un descanso, buscaremos las frutas que saltan más tarde". Ta dijo a todos.

La lluvia de pelos blancos fue un ataque a gran escala, había alejado a la mayoría de las criaturas amenazantes. Al menos por un corto período de tiempo, no se pudieron ver rebaños invasivos como los que se desplazan en este distrito. Esa fue también la razón por la cual Ta les dijo a los guerreros que descansaran un poco.

"Solo la pequeña punta del pelaje blanco es venenosa". Tuo explicó mientras estaba tratando la herida en la palma de un guerrero. Sacó el pelaje blanco, que fue apuñalado profundamente en la mano del guerrero, y se lo presentó a Shao Xuan.

"No son tan peligrosos ahora, siempre y cuando no toques la punta venenosa". Dijo Tuo.

Shao Xuan pellizcó suavemente el cabello blanco, largo como la palma, con el pulgar y el índice mientras lo observaba de cerca. Era un poco más grueso que el cabello de un hombre y muy ligero de peso. La parte venenosa solo estaba en la punta, donde había una pequeña gorra en forma de punta de flecha. El veneno estaba contenido allí.

Esos pelos blancos parecían suaves y, de hecho, también se sentían suaves. Sin embargo, podrían atravesar objetos gruesos en un momento como agujas. Obviamente se movían muy rápido cuando volaban al viento. Antes de que entraran al espacio cerrado hecho por las hojas, Shao Xuan había visto algunas cosas como los dientes de león. Estaban formados por esos pelos blancos.

Después de experimentar la tenacidad de los pelos blancos, Shao Xuan sacó un cuchillo de piedra para cortar la tapa de veneno en su punta. Sin embargo, descubrió que los cortes normales no podían eliminar la capa de veneno en absoluto. Tenía que seguir cortando de un lado a otro, y solo haciendo eso podría quitar con éxito la tapa de veneno.

Inesperadamente, un cabello tan delgado era tan difícil de cortar. "Chi ... ¡Jajaja!"

"Me está matando, oye, ¡mira a ese niño estúpido!"

“Ah-Xuan, no puedes jugar con todo, ¿entiendes? Te haré un favor y te encontraré una vid si quieres jugar con cuerdas.

"Los nuevos guerreros tienden a pensar de manera simple, y todos asumen que todo es fácil".

"Todavía eres demasiado joven para entender las cosas".

Los otros guerreros que descansaban cerca no pudieron evitar estallar en carcajadas. Sentían que estaban viendo una comedia mientras observaban a Shao Xuan cortar el pelaje blanco con el cuchillo de piedra en serio. Entonces, decidieron dar una conferencia a Shao Xuan con un tono como el de los ancianos.

“Ah-Xuan, ves que esos pelos blancos son suaves y delgados,

¿verdad? Pero, de hecho, son muy difíciles de cortar y desaparecerán después de diez días ". Dijo Tuo.

"Ya veo ..." Shao Xuan no se avergonzó de ser burlado en absoluto. En cambio, estaba cada vez más interesado en el cabello blanco.

Como ahora el líder del equipo les dijo que se tomaran un descanso, Shao Xuan no tenía nada más que hacer. Sacó bastantes pelos blancos perforados en el suelo, y los colocó junto con todas las puntas venenosas en un extremo.

"¿Qué estás haciendo? ¿Todavía quieres jugar con eso? Keke era demasiado curioso, así que vino a preguntar.

Shao Xuan no respondió de inmediato, pero preguntó: "¿Puedo hacer un fuego aquí?"

"No hay hoguera". Keke sacudió la cabeza con fuerza, “Los árboles y la hierba cercanos no son aficionados al fuego. No haremos fuego incluso cuando pasemos la noche aquí. De lo contrario, los árboles nos atacarían.

"¿Qué pasa con una antorcha?" Shao Xuan preguntó.

"Sólo los pequeños". Al ver que Shao Xuan solo estaba haciendo un pequeño fuego, Keke se sintió aliviado de inmediato.

Ta estaba de pie junto a ellos, con un rollo de piel de animal en sus manos. Tenía todos los objetivos que intentaban encontrar en

él. Miró hacia la dirección de Shao Xuan ante el ruido, pero al instante frunció el ceño. ¡Ta no esperaba que Shao Xuan aún pensara en jugar con esos pequeños trucos después de invitarlo a la fuerza avanzada!

Sí, en la perspectiva de Ta, todas las cosas relacionadas con trampas y trampas se consideraban pequeños trucos. Se suponía que debían ser realizadas por personas débiles y

discapacitadas. No tenía aprecio por eso. En su mente, un verdadero guerrero noble solo pelearía con su propia habilidad, ¡y la caza real significaba matar a la presa con espada y lanza! Aparte de la forma real, los que realizan los pequeños trucos nunca se convertirían en verdaderos guerreros.

Se sintió más insatisfecho al pensar en ello. Al ver que Keke estaba ayudando a Shao Xuan a encontrar una rama para la antorcha, Ta hizo un fuerte resoplido.

Dado que el líder del equipo mostró esta actitud, los otros que planearon verificar las acciones de Shao Xuan tuvieron dudas. El líder del equipo era el que podía determinar su destino en el grupo avanzado. ¿Por qué harían algo inútil para molestar al líder del equipo? Ah-Xuan era solo un niño estúpido que fue invitado por el líder del equipo. ¿Ahora todavía estaba pensando en jugar? ¿Por qué molestarse?

Keke encontró un árbol muerto cerca, así que cortó una rama y encendió un fuego.

Shao Xuan usó el fuego para quemar el extremo de las tapas de veneno.

El pelaje blanco se ennegreció rápidamente cuando se quemó, y se encogió rápidamente cuando los extremos se enrollaron. Shao Xuan quemó más de ese extremo venenoso, por si acaso.

"Por favor, ayúdame con esto."

Shao Xuan le pasó la antorcha a Keke, y luego sacó un pequeño cuchillo de piedra. Dejó a un lado el parche de pelos blancos quemados en el tronco y usó el cuchillo de piedra para acariciarlos.

El extremo quemado enrollado en una bola, se dislocó directamente de los pelos blancos, ya que Shao Xuan usó el cuchillo para acariciarlos. Mientras tanto, solo los pelos blancos no tóxicos permanecieron en la mano de Shao Xuan.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 76: Jugando un pequeño papel
Capítulo 74: El árbol frutal saltando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir