Capítulo 73: Sentirse pequeño

Esas libélulas gigantes tenían un temperamento apacible, o de lo contrario no permitirían que los guerreros del grupo avanzado se subieran a sus espaldas.

A juzgar por el comportamiento del grupo avanzado, Shao Xuan sabía que esta no era la primera vez que usaban este camino para bajar la montaña. Además, tal vez esas libélulas gigantes también tenían vagos recuerdos sobre la gente. Sin embargo, de acuerdo con la teoría de Ta, a las libélulas no les importa llevar a los demás a dar un paseo gratis, siempre y cuando no los irrites o ataques activamente a propósito.

Desde las espaldas de las libélulas, los bosques debajo parecían bastante tranquilos y pacíficos. Por supuesto, eso era simplemente una ilusión. El lugar era aún más peligroso que los bosques que Shao Xuan había cruzado durante su última misión de caza.

La ley de la selva también se aplica aquí. La competencia por la luz solar y la nutrición fue bastante feroz en algunos lugares con árboles densos. A menudo, Shao Xuan veía algunos árboles marchitos. Sus raíces eran grandes y profundas, que obviamente tenían cientos de años. Tenían raíces retorcidas y ramas nudosas, pero también muy muertas. No había agujeros de gusanos, ni grietas en los troncos, pero el árbol aún había muerto. Ta le dijo a Shao Xuan que esos fueron 'asesinados' por los esfuerzos conjuntos de los otros árboles cercanos.

El campo de batalla de las plantas estaba tanto encima como debajo de la superficie. Si despegabas la superficie, podías ver que las raíces de los árboles muertos habían sido estranguladas por las raíces de otros árboles.

"¡Atención! ¡Prepárate para bajar! Ta advirtió a Shao Xuan.

No podían seguir siguiendo al grupo de libélulas, porque tenían un destino diferente. Después de un corto viaje, tuvieron que ir por caminos separados.

El grupo de libélulas era bastante grande, y los cuarenta guerreros del grupo avanzado no estaban juntos. Incluso si comenzaron el viaje casi al mismo tiempo, se separaron después de que las libélulas cambiaron su formación de vuelo más tarde. Pronto no pudieron verse.

"¡Ahora! ¡Saltar!"

Shao Xuan no tuvo tiempo de reaccionar, porque Ta lo levantó y saltó junto con él.

La posición de aterrizaje que eligió Ta fue una planta gigante que se quedó allí como un edificio alto. Aterrizaron en una hoja enorme cerca de la parte superior, ya que la hoja suave ayudó a eliminar la mayor parte del impacto. Además, Ta saltó mientras la libélula estaba volando bajo, por lo que no resultaron heridos.

Fue un aterrizaje seguro, y Shao Xuan finalmente pudo ponerse de pie.

La hoja debajo de sus pies se sentía fría, pero no resbaladiza.

Los otros guerreros en el aire también estaban tratando de encontrar puntos de aterrizaje adecuados, y constantemente también saltaban.

"Vamonos."

Ta le dijo a Shao Xuan que lo siguiera. Esta vez, dejó ir a Shao Xuan. Pero como le prometió al Chamán que traería a Shao Xuan de vuelta sano y salvo, necesitaba vigilarlo todo el tiempo.

"Proteger los alrededores y reaccionar rápidamente". Ta le recordó.

"Bueno." Shao Xuan siguió detrás de Ta, saltando a otras hojas debajo de ellos. Tenían que moverse de arriba hacia abajo, teniendo cuidado de no resbalar y caer.

Solo el tercio superior de la planta estaba cubierto por hojas, y los otros dos tercios de la planta eran solo un tallo grueso.

Ta disminuyó la velocidad a propósito, y Shao Xuan lo siguió de cerca, deslizándose por el tallo.

No era tan brillante cerca del suelo como en la parte superior. Había demasiadas plantas, y las ramas densas bloqueaban la mayor parte de la luz solar. Solo algo de la luz del sol llegó al

suelo. Aparentemente, la parte inferior era más sombreada y fresca, pero la luz era suficiente para que Shao Xuan viera claramente los alrededores.

Shao Xuan tuvo la sensación de que se hizo más pequeño aquí, o en otras palabras, el mundo se hizo más grande.

Había visto muchos árboles antiguos y grandes bestias feroces durante su último viaje de caza, pero no se sentía tan pequeño como ahora.

Incluso los hongos eran del tamaño de cabañas. ¿Cómo podría alguien no sentirse pequeño?

Ta silbó, con la espalda apoyada contra el tallo de la planta. Era una señal para que los guerreros del grupo avanzado se unieran.

A diferencia de otros silbatos parecidos a ciervos o pájaros de los otros grupos de cazadores, el silbato era de tono más bajo. Fue especialmente diseñado para este lugar.

Muy pronto, sonidos de silbidos similares vinieron desde lejos. Era difícil capturar si no prestabas suficiente atención.

Shao Xuan miró a un lado y encontró una enredadera delgada como paja que se extendía hacia él rápidamente.

Shao Xuan y Ta estaban en la dirección en la que se movía, pero Shao Xuan tenía un claro instinto de que esas viñas lo estaban atacando a él, y solo a él.

Whoosh!

Un pequeño cuchillo de piedra apuñaló el suelo, después de cortar la punta de la enredadera.

Inmediatamente, la vid dejó de estirarse hacia ellos, y en lugar de avanzar, se retiró rápidamente como si estuviera asustada.

Ta se acercó para recuperar el cuchillo de piedra, y le dijo a Shao Xuan: “No los trates como objetos sin vida, o serás tú quien esté muerto. Además, la mayoría de ellos saben una o dos cosas sobre atacar a los débiles y mantenerse alejado de los fuertes. Eres el guerrero más débil de nuestro grupo.

Estupendo. Ahora era el objetivo otra vez.

En los bosques de montaña, las bestias feroces atacarían a los niños de otras especies, mientras que aquí, incluso las plantas conocían las reglas para atacar a los débiles y mantenerse alejados de los fuertes.

Shao Xuan había escuchado de otros en su última vida, que incluso las plantas tenían los cinco sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto. Es solo que la mayoría de la gente no prestó atención a

eso. Mientras que ahora, Shao Xuan tenía un profundo conocimiento sobre los cinco sentidos amplificados de las plantas.

Pronto, los guerreros que habían aterrizado en diferentes lugares se reunieron. Después de un recuento rápido, Ta les ordenó

continuar. Esta vez, se dividieron en dos grupos más pequeños, y se separaron, para terminar las tareas asignadas por el Chamán.

Entonces, solo había veinte guerreros en el grupo de Shao Xuan.

Era imposible para los guerreros del grupo avanzado conocer cada centímetro de la tierra, dado que era una vasta área verde. Sin embargo, sabían cómo identificar las direcciones. Mientras hubiera luz solar, no se perderían, ya que la ruta básicamente no había cambiado.

Los sonidos de pájaros e insectos se podían escuchar en el bosque. Además, hubo varios sonidos hechos por algunas plantas. Algunos de ellos sonaron como golpes en la puerta, y el

sonido resonó en el bosque. Algunos sonidos incluso harían pensar a Shao Xuan en la rotación de una cabeza de hierro encajada en un mástil.

Shao Xuan vio muchos tipos de plantas peligrosas e incluso letales mientras seguía a Ta mientras corría por el bosque. Un segundo antes todo estaba tranquilo y calmado, mientras que un segundo después era una escena empapada de sangre.

Shao Xuan había visto una vez una caza de plantas. Sus hojas originalmente lisas podrían convertirse rápidamente en sierras y cuchillas, y cortar los animales o plantas en su territorio en pedazos. Enterraría sus restos en el suelo, para proporcionar la nutrición que necesitaba para crecer.

Algunas plantas incluso comerían la carne directamente. Hubo algunos como los Drosera o Nepenthes que Shao Xuan había visto en su última vida. Algunas de las plantas resultaron ser más feroces y atacarían agresivamente. Los guerreros en el grupo avanzado normalmente tratarían de evitarlos. No fue fácil meterse con ellos.

"Tomemos un descanso. Tuo y Keke, ustedes dos vayan a buscar agua. Ta dijo después de medio día de marcha.

Lo que requería el chamán no estaba por aquí, y tuvieron que seguir corriendo durante algún tiempo para llegar allí.

No había río ni arroyo cerca. Mientras Shao Xuan estaba confundido acerca de la orden de Ta, vio a Tuo y Keke ir a una planta con hojas gruesas. Cortaron el tallo con sus espadas de piedra, y finalmente hicieron una grieta delgada después de varios golpes. La capa externa del tallo era muy gruesa. La grieta sería demasiado delgada si solo golpearan una vez, y pronto curaría su herida.

Líquido verde claro salió de la grieta, con una fragancia pálida y dulce. Tuo y Keke usaron algunos recipientes para recoger el líquido.

Ese líquido atraería a otros insectos. Aparte de Shao Xuan, y Tuo y Keke que estaban recogiendo el líquido, los otros estaban protegiendo contra los insectos que se acercaban. Cada insecto que vino solo pudo morir aquí. Algunos de los guerreros vigilaban el cielo, mientras que otros vigilaban las otras direcciones en el

bosque. Con la formación de guardia desplegada, solo dos guerreros se salvaron para recoger el agua eventualmente.

"¡Tírame tu contenedor, Ah-Xuan!" Tuo dijo mientras recogía el líquido.

Tuo no le pidió a Shao Xuan que se acercara a esa planta, por lo que se quedó en el lugar a unos diez metros de distancia. Ante las palabras de Tuo, Shao Xuan le arrojó la calabaza vacía.

Cuando se llenó, Tuo arrojó la calabaza a Shao Xuan, y continuó llenando el otro recipiente que el próximo guerrero le arrojó.

El líquido verde claro atrajo a muchos insectos, y la mayoría de ellos eran bastante grandes. Cualquier error aleatorio tenía más de un metro de largo.

"¡Date Prisa!" Ta los apresuró.

A lo lejos, había un montón de insectos volando hacia su dirección. Con solo veinte de ellos, no podían luchar contra esos bichos.

Cuando se llenó el último contenedor, ese grupo de insectos estaba a unos doscientos metros de ellos. Fue suficiente para que se fueran.

"¡Vamos!"

Naturalmente se fueron ya que habían terminado con el relleno.

"¿Qué son?" Después de una distancia considerable, Shao Xuan preguntó mientras estaban parados sobre una hoja, descansando.

“Los llamamos los que they cry (lloran). ¿Ves la planta que nos proporcionó agua antes? Su herida pronto se curaría y no habría más grietas. El líquido que se derramó pronto sería reabsorbido y protegido por una capa gruesa. La mayoría de los insectos no pueden hacer nada al respecto. Se irían si no hubiera más fragancia distribuida. Sin embargo, los tearers (Desgarradores)no son insectos normales. Esa planta probablemente morirá, ya que se están acercando tearers ”. Tuo dijo.

El insecto llamado el tearers era una criatura digna de su nombre. Tenía extremidades delanteras afiladas como cuchillas

para rasgar. Era un insecto que hacía dieta tanto en carne como en plantas. El líquido de las plantas y la sangre de los animales eran ambas delicias para los que lo llevaban, y a menudo iban en grupos.

Los guerreros en el grupo avanzado no deseaban enfrentarse a los tearers. Una de las razones era que los que lo llevaban eran demasiado letales, mientras que la otra razón era que apestaban. El olor desagradable no se desvanecería incluso después de que terminaran la misión de caza si se mancharan con él.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 74: El árbol frutal saltando
Capítulo 72 - Flota de aviones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir