Capítulo 72 - Flota de aviones

La velocidad del grupo de avance volvió a ser rápida, y la ruta no era la que Shao Xuan conocía antes.

Caminaron a una velocidad que era casi dos o tres veces más rápida que los otros grupos de caza. Fue un proceso largo, durante el cual solo tuvieron un pequeño descanso para comer

algo. Después de eso, siguieron marchando, y luego pasaron la noche en una cueva cuando llegó la noche. También era el lugar donde Ta y los demás habían descansado durante las misiones de caza.

Shao Xuan, de hecho, no estaba acostumbrado a este tipo de carrera durante el primer día. A pesar de que era mucho mejor que sus compañeros en cuanto a fuerza, resistencia y velocidad, solo era un guerrero menor que despertó este año, después de todo. En el grupo avanzado, el guerrero más débil era alguien a solo un paso de convertirse en un guerrero intermedio. Shao Xuan no podría ser comparable con ellos después de todo.

Entonces, cuando finalmente llegaron a la cueva para descansar la primera noche, Shao Xuan estaba completamente exhausto. Se acostó allí, incapaz de levantar los pies. Todos sus músculos duelen mientras se contraen, y su cerebro se sentía hinchado.

Los otros guerreros del grupo avanzado también estaban cansados, pero ya estaban acostumbrados, y el dolor no era el mismo que Shao Xuan estaba experimentando ahora. Al observar el comportamiento de Shao Xuan, todos adivinaron que este muchacho finalmente podría ver la brecha entre él y los demás. El grupo avanzado no era para que todos se unieran, y aquellos con poca habilidad nunca podrían mantenerse al día con la tripulación, incluso si él hacía todo lo posible para formar parte del grupo. Sin embargo, Shao Xuan ya era lo suficientemente impresionante como para mantenerse al día durante su primer día.

Entonces, algunos de los guerreros en el grupo avanzado tenían una mejor impresión de Shao Xuan. A sus ojos, Shao Xuan era solo

un niño, y la gente de la tribu tenía una tolerancia relativamente mayor para los niños. Ta y los demás, que ocupan el primer puesto en el grupo avanzado, ya discutieron sobre tomar turnos para llevar a Shao Xuan durante el día siguiente. Después de todo, a Shao Xuan le parecía imposible seguir corriendo solo mañana.

Sin embargo, para sorpresa de todos, todos los demás descubrieron que Shao Xuan era tan bueno como nuevo cuando se despertaron al día siguiente, temprano en la mañana. Anoche, estaba luchando por levantar el dedo del pie, ¡pero ahora estaba vivo y pateando, como si nada hubiera pasado! No necesitaba el aventón de los demás, y comenzó a mantenerse energéticamente.

Los guerreros del grupo avanzado compartieron la misma expresión facial.

Oh Dios mío. ¿Era realmente el niño de la cueva huérfana de allí abajo?

¿En qué había estado haciendo dieta desde su nacimiento? Bestias normales? Bestias feroces? ¿O incluso las bestias rey?

¡Es simplemente imposible! La comida distribuida a la cueva huérfana era carne de bestia normal y tubérculos de plantas, que no contenían buena energía. ¿Cómo podría convertirse en un guerrero tan fuerte?

Estaban realmente perplejos sin importar cómo se rascaran la cabeza.

Mirándolo, todavía era muy misterioso.

A menos que, ¿tuviera las bendiciones de los antepasados?

Por lo tanto, durante el segundo día de carrera, la gente miraba constantemente a Shao Xuan mientras corría.

Bueno, a juzgar por la mirada enérgica de ese niño, ¡parecía que no lo estaba fingiendo!

......

A diferencia de los otros grupos de caza, que cazarían un poco antes de viajar a la siguiente ubicación, el patrón de caza del grupo avanzado era diferente. Ta llevó al grupo a seguir

corriendo. Después de pasar una noche en la cueva, tuvieron que seguir marchando.

A veces tenían que escalar una montaña mientras la cima de la montaña estaba cubierta de nieve perenne. A veces tuvieron que desviarse a otras montañas a lo lejos, durante las cuales tuvieron que pasar por regiones peligrosas como pantanos y pozos de alquitrán.

Shao Xuan había visto muchas bestias feroces sin nombre, como enormes feroces bestias feas y coloridas serpientes

venenosas. Cualquiera de ellos levantaría suficientes cejas si los llevara de vuelta al Camino de la Gloria. Sin embargo, el grupo de guerreros no se detuvo en absoluto. Incluso cuando mataran algo, sería para la comida y el suministro diario. Las piezas de repuesto simplemente se tirarían para no ser su carga.

¡Marcha, caza, y luego marcha, y luego caza de nuevo!

Hacían cosas similares todos los días. El consumo enorme de energía física significó más necesidad de suplemento energético. La carne de bestias de alto nivel fue el mejor suplemento.

Originalmente, los otros guerreros del grupo avanzado temían que Shao Xuan pudiera tener sueño después de hacer dieta con carne de presa de alto nivel, sin embargo, resultó que no les preocupaba nada.

Después de cazar un Thorn Black Wind, Shao Xuan se había acostumbrado a comer carne de alto nivel. Había sido capaz de adaptarse a la comida durante mucho tiempo. De hecho, podría absorber la energía de alimentos de niveles aún más altos.

Siendo un guerrero recién despertado que se despertó este año, comió no menos que los demás y tuvo una velocidad de recuperación mucho más rápida. Al principio, los guerreros del

grupo avanzado estaban sorprendidos por el comportamiento de Shao Xuan. Pero más tarde, se sorprendieron menos, y luego se volvieron totalmente insensibles. Al final, ya nadie se reiría de Shao Xuan.

Como se esperaba, el líder del equipo en el grupo avanzado no reclutaría a ninguna persona común.

Después de cinco días de viaje continuo, Shao Xuan siguió a los demás para subir una montaña y entró a una cueva para descansar. Habían llegado al destino. Pero Shao Xuan no pudo notar la diferencia, excepto por un ligero sentimiento extraño.

Después de una noche de descanso, Shao Xuan fue despertado temprano en la mañana. Recogió su equipo y siguió a Ta afuera.

Continuaron subiendo y luego se detuvieron en un acantilado. El sol salió con el paso del tiempo.

Shao Xuan estaba de pie al borde del acantilado, frente al sol naciente. Era una gran escala de verde interminable en su

opinión. Había otros colores mezclados, pero el noventa y nueve por ciento era verde en diferentes tonos.

Este fue el destino de su viaje, un reino de plantas. En el horizonte, en el cruce entre el cielo y el reino vegetal sin fin, el sol estaba saliendo.

El aire frío se volvió más cálido.

Shao Xuan podía sentir claramente que todo lo que vivía en esta tierra estaba despertando.

Ka, Ka, Ka!

Entre este reino verde de plantas, algunas construyendo plantas circulares altas hacían sonidos de ka-ka, como pesados tablones de madera golpeándose entre sí. A veces se oían crujidos, como si un bote gigante de madera se balanceara en las olas.

Junto con estos sonidos, los extremos de las plantas circulares tenían sus hojas enrolladas originalmente. Las capas de hojas se estiraron y se abrieron, como flores floreciendo.

Las "cabezas" bajas de las plantas gigantes con forma de brotes de frijol comenzaron a elevarse, y ante el sol, extendieron sus enormes hojas, como alas.

El sol salía y su luz había llegado al otro lado de la montaña. Como un reloj despertador, fue de un lado de la montaña al mundo en el otro lado, para despertar a las criaturas dormidas.

Shao Xuan respiró hondo. Dio un paso adelante y miró hacia abajo.

Era simplemente un acantilado, y quien saltara sería totalmente destrozado.

"¿Cómo vamos allí?" preguntó Shao Xuan. Si finalmente tuvieron que bajar, ¿por qué subieron? El acantilado en el que se encontraban era básicamente perpendicular al suelo. Sería muy peligroso si bajaran directamente, y mucho menos que nadie supiera si serían atacados por otras criaturas mientras bajaban. Fue una misión imposible.

"¡Por supuesto que no saltamos!" Alguien se rio.

"¡Oye! Mira el lago de allí y lo sabrás. Tuo señaló a algún lugar en la otra dirección.

Shao Xuan miró hacia donde apuntaba Tuo. Que lago Solo había un lago de oscuridad.

¡No!

¡Era más que eso!

Shao Xuan miró más de cerca y descubrió que algo se movía en el lago negro, que estaba demasiado lejos para que la gente lo notara fácilmente.

Efectivamente, el lago negro ya no estaba tan tranquilo como antes, y comenzó a extenderse.

Numerosos puntos negros se alzaron. Al principio solo había unos pocos, pero después de varias respiraciones, densas manchas negras comenzaron a elevarse en el aire.

Y el lago, que estaba cubierto por esos puntos negros, finalmente se reveló a la vista de Shao Xuan.

Era un lago abierto y parecía haber muchas plantas de diferentes colores en su interior. Amarillo, verde, marrón, rojo ... muchos colores mezclados en la piscina, y junto con la forma de la piscina, era como un par de ojos compuestos, como los de algún insecto.

La montaña del otro lado era mucho más alta que la que estaba Shao Xuan, y se asomó al cielo.

Esos puntos negros ascendentes no volaron hacia arriba, sino que volaron en su dirección, como si fuera una bola de nubes negras danzantes.

"¡Prepárense, todos!" Ta le dijo a la tripulación y luego a Shao Xuan: "¡Sígueme, Ah-Xuan!"

La nube negra se acercó y Shao Xuan básicamente pudo escuchar el aleteo de las alas, y finalmente vio cuáles eran esos puntos negros.

¿Libélulas?

Justo antes, estaban demasiado lejos para identificarse, pero ahora, el corazón de Shao Xuan latía como el infierno, al ver que era un grupo de libélulas.

¡Shao Xuan había visto libélulas antes, pero no en este tamaño y cantidad!

¡Era una enorme flota de aviones!

¡Los pequeños tenían envergaduras de al menos tres metros, mientras que la mayoría de ellos tenían envergaduras de cinco metros! Algunos de ellos eran aún más grandes, mientras que numerosas libélulas gigantes volaban hacia ellos en grandes

cantidades. Obviamente Shao Xuan estaba mirando algo que nunca había visto antes.

Iban a llevarlos de un lado de la montaña al otro lado, donde se encontraba el reino verde de las plantas.

Cuando la "flota de aviones" voló sobre sus cabezas, Shao Xuan pudo ver las venas reticuladas en sus alas.

¡Eran como planeadores! "¡Vamonos!"

Con el terreno favorable, los guerreros del grupo avanzado saltaron por el acantilado y aterrizaron en las espaldas de las libélulas.

Antes de que Shao Xuan tuviera la oportunidad de moverse, Ta lo levantó y aterrizó en la espalda de una gran libélula.

Por primera vez en su vida, Shao Xuan experimentó el vuelo de la libélula gigante.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 73: Sentirse pequeño
Capítulo 71 - Continuar en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir