Capítulo 71 - Continuar en

Si no fueran las bestias o las bestias feroces, ¿qué estarían cazando?

Shao Xuan estaba perplejo, pero antes de que tuviera tiempo de hacer preguntas, Ta se acercó.

Como eran el grupo avanzado, naturalmente necesitaban partir antes que los otros grupos de caza, para explorar el camino.

"Está bien, ¿están todos listos para partir?" Ta llamó a los guerreros en el grupo avanzado, y cuando estaban a punto de moverse, Ta se volvió hacia Shao Xuan, "¿Puedes seguirme el ritmo? Simplemente no lo fuerces. El grupo avanzado no es como otros grupos de caza como el de Mai ".

Ta quería decir que el grupo de avance sería mucho más rápido en la velocidad, y probablemente podría echarle una mano para ayudarlo un poco si Shao Xuan no podía mantenerse al día con los demás.

"Aún no. Supongo que primero debería intentarlo. Shao Xuan no tenía idea de la velocidad del grupo avanzado. Aunque pensó que podía hacerlo, decidió no sentirse demasiado confiado. ¿Qué pasaría si resultara que no podía seguir el ritmo de los demás? Él sería quien sufriera con sus propias palabras.

Ta guardó silencio ante la respuesta de Shao Xuan y condujo a los guerreros al bosque después de dar la señal a otros líderes del grupo por gesticulaciones. En un abrir y cerrar de ojos, más de cuarenta guerreros desaparecieron en los verdes bosques de montaña.

Finalmente, Shao Xuan sabía lo que era ser parte del grupo avanzado. Ta dijo que el grupo avanzado no era como otros grupos de caza. Shao Xuan ahora se dio cuenta de que era como comparar un automóvil eléctrico normal con una motocicleta a toda

velocidad. Apenas tuvo tiempo de prestar atención a los alrededores.

Afortunadamente, Shao Xuan hizo un rápido progreso en estos días. Su velocidad era realmente más rápida en comparación con cuando acababa de despertarse, o de lo contrario podría literalmente quedarse atrás del grupo avanzado.

Necesitaban barrer este lugar en un corto período de tiempo, para detectar si había bestias feroces que pudieran ser peligrosas para los guerreros, o cualquier otro factor variable. Todos los miembros del grupo avanzado se habían dirigido hacia su destino planificado, por lo que cuando entraron los cuarenta miembros, los dividieron en partes y desaparecieron en un segundo. Shao Xuan solo pudo ver a Ta y a otro guerrero llamado Ah-Suo, que tenía casi la misma edad que Tuo y Keke.

Aparte de Shao Xuan, los otros estaban explorando en un equipo de dos guerreros. Seguramente ya sabían el lugar que iban a explorar.

Después de correr por un tiempo, Ta se detuvo en su punto de encuentro. Más tarde, los otros guerreros vendrían a este lugar para reunirse después de que terminaran de explorar.

"Ah-Suo, cuídalo aquí mientras yo exploro". Ta se fue justo después de decir eso.

La única razón por la que Shao Xuan logró seguirlos aquí fue porque Ta disminuyó un poco la velocidad. Le ordenó a Ah-Suo que se quedara con Shao Xuan, para poder sobrevivir si hubiera bestias feroces. Mientras tanto, Ta tuvo que usar el tiempo para explorar la región que se designó a sí mismo.

Ah-Suo era bastante cercano a Tuo, pero no apreciaba tanto a Shao Xuan. Antes de que entraran al bosque, él era una de las personas que se burlaban del niño. ¿Cómo podría ser de ayuda un guerrero recién despertado? Según la descripción del líder principal, parecía que este niño era más como una mascota. No era más que un amuleto de la suerte, y ahora alguien tenía que quedarse con él para protegerse todo el tiempo. Ah-Suo despreciaba eso en el fondo, y en el fondo rezaba, esperando que este chico no los detuviera como lo hizo Ah-Fei.

Cuando Ta se fue, Ah-Suo prestó atención a los alrededores. Desde que entraron al bosque, no se había molestado en mirar a Shao Xuan.

Estaba muy tranquilo, y el grito de pájaros y animales se escuchaba constantemente. Originalmente, Ah-Suo estaba preparado para que Shao Xuan pudiera ser hablador y hacer algunas preguntas estúpidas. Sin embargo, después de esperar bastante tiempo, Ah-

Suo no escuchó preguntas, incluso no se hizo ningún

sonido. Cuando se unió por primera vez al grupo avanzado, había tenido curiosidad por todo durante mucho tiempo. La mayoría de las personas trataría de hacer más preguntas siempre que sea

posible. Shao Xuan fue literalmente el primero que mantuvo su silencio así.

Ah-Suo no pudo evitar echar un vistazo a Shao Xuan cuando fingió ver la situación circundante. Rápidamente miró hacia otro lado, pero después de algunas dudas, volvió a mirar a Shao Xuan.

Aunque Ta no corrió a toda velocidad desde que entró en el bosque, la velocidad fue mucho más rápida que los otros grupos de

caza. Siendo un guerrero que acababa de despertarse este año, fue bastante difícil para él mantenerse al día con el equipo sin la ayuda de los demás. En aquel entonces, cuando el propio Ah-Suo se unió al grupo de avanzada, tampoco pidió ayuda, pero le tomó bastante tiempo recuperar el aliento mientras esperaba en el punto de encuentro. Apenas se recuperó de la fatiga después de que los guerreros llegaron al punto de encuentro. Sin embargo, a Shao Xuan no le faltaba el aliento. ¡Ni siquiera estaba sudando! Parado allí, todavía tenía la energía para mantener la guardia en los alrededores, como si no estuviera agotado por la carrera.

¿Era realmente un guerrero menor que acababa de despertar este año? ¿Y vino de la cueva huérfana bajando la montaña?

"¡¿No estás cansado ?!" Ah-Suo estaba totalmente aturdido.

Al ver la extraña mirada de Ah-Suo, Shao Xuan respondió: "Estoy bien".

De hecho, Shao Xuan estaba respirando rápida y brevemente por la fatiga hace un minuto, pero se recuperó rápido y el sudor también se había secado en el aire. Sintiendo la energía rápidamente restaurada en el interior, Shao Xuan podría sacar algo de fuerza para prestar atención al medio ambiente.

Después de una observación cuidadosa, Ah-Suo se dio cuenta de que este niño no estaba luchando para actuar así en absoluto. Eso fue extraño.

Al ver que Ah-Xuan no tenía intención de hacer preguntas, Ah-Suo se sintió aburrido. En el pasado, él iba a explorar con Ta, sin embargo, ahora tenía que quedarse y esperar. Este lugar no era tan peligroso después de todo, así que tuvieron el lujo de tener una conversación.

"¿No tienes curiosidad acerca de cuáles son las tareas del grupo avanzado?" preguntó Ah-Suo.

"No me responderás de todos modos, entonces, ¿por qué molestarse en preguntar ..." Shao Xuan había preguntado antes, pero Ta, Tuo y Keke evitaron responder directamente. Todo lo que le dijeron fue: "Sabrás cuándo es el momento".

¡Eso fue cuando todavía estábamos con los otros grupos de

caza! Por supuesto que no te lo diríamos entonces. ¿Y si le dijeras a los demás? El chamán odiaría si mucha gente lo supiera ... Sin embargo, ahora puedo decirte si quieres saberlo. Ah-Suo dijo con orgullo.

Asumió que Shao Xuan era algo capaz, por lo que era mucho más amable en actitud. Cuando retomó la buena actitud, retuvo el viejo hábito suyo, que estaba parloteando sobre el grupo avanzado hacia los nuevos reclutas. Responder preguntas relacionadas lo hizo sentir orgulloso de sí mismo, especialmente al ver los rostros asombrados de los guerreros recién reclutados. Se sintió tan bien.

"Tenemos nuestras propias tareas en el grupo avanzado, tareas directamente dadas por el Chamán". Ah-Suo explicó. Fue un honor

extremadamente alto para ellos, y durante este proceso, también hubo beneficios: “Podemos comer cosas que no son accesibles para los demás en la tribu. Además, podemos ser más fuertes que los demás en el futuro ".

Shao Xuan soportó el parloteo de Ah-Suo por un tiempo, pero luego no pudo evitar interrumpir: "¿Cuáles son exactamente las tareas?"

Ah-Suo estaba un poco molesto por ser interrumpido mientras estaba empapado en el orgullo propio, por lo que tarareó: "¿Crees que las hierbas de la tribu fueron obtenidas al azar por la gente?"

¿Las hierbas?

Shao Xuan había notado esta cosa extraña desde que recibió el paquete de hierbas del Chamán. Aunque no tenía idea de cuál era el origen de las hierbas, podía decir que algunas olían a plantas y hojas. Nunca había visto algo similar en el pasado, incluso durante las misiones de caza.

"Entonces, todo el tiempo, estabas 'cazando' y 'matando' ...

¿plantas?"

"No todo el tiempo, pero sí". Dijo Ah-Suo.

¿Entonces realmente eran las plantas?

Shao Xuan estaba aturdido. ¿Cómo podrían usar palabras como "cazar" y "matar" para las plantas?

¿Qué tipo de plantas podrían ser?

Mientras hablaban, Shao Xuan escuchó un vago sonido de un silbato desde lejos. Más tarde, aparecieron más silbidos de otros lugares. Algunos estaban cerca, mientras que otros no. Algunos de los sonidos estaban incluso bastante lejos, y apenas podían escucharse prestando mucha atención.

Cuando los silbidos cesaron, los guerreros comenzaron a reunirse en el punto de encuentro. Ta fue la última persona aquí, ya que tuvo que regresar para entregar la información a los otros grupos de caza. No podían escuchar los silbatos si estaban demasiado lejos.

Después de un breve descanso, Ta llevó a los demás a continuar el viaje de caza.

Al principio, eran dignamente el estimado grupo avanzado. Sin embargo, más tarde, se convirtieron en el equipo de recolección de hierbas en la tribu, y sus tareas fueron asignadas por el Chamán.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 72 - Flota de aviones
Capítulo 70 - Solo puedes estar seguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir