Capítulo 68 - Un buen sabueso sirve como los ojos y oídos del cazador

Todos los residentes en el distrito de pie de montaña sabían que Old Ke ya no tenía ningún trabajo en la fabricación de gres. La gente no sabía lo que hacía todo el día, pero todos los días, temprano en la mañana, se sentaba en la espalda de un lobo con el bastón en los brazos, y solo a altas horas de la noche volvía a casa ...

Si bien Old Ke no tuvo que cambiar por comida él mismo, el alimento de Shao Xuan fue más que suficiente para ambos. En palabras de Shao Xuan, estaba "pagando la matrícula" con la carne, y Old Ke no rechazó su oferta después de pensar en la propuesta.

Una persona colocó las trampas, mientras que la otra hizo todo lo posible para romperlas. Aunque el viejo Ke estaba muy cansado en estos días, estaba de muy buen humor. Finalmente, pudo practicar y realizar todo lo que había aprendido después de dejar el equipo de caza. Aunque sus habilidades no fueron tan buenas como durante sus días en el equipo de caza, después de todo fueron suficientes para beneficiar a Shao Xuan.

Al ver que Shao Xuan fue educado por esas trampas y lazos todos los días, Old Ke se rió. En su juventud también fue educado de esa manera. Sin embargo, ahora no era tan talentoso como Shao Xuan, y su educación tomó mucho más tiempo. Tanto tiempo, que incluso ahora, se negó a pensar en esos días. Por lo tanto, Old Ke se tomó cada minuto para prolongar la experiencia de Shao Xuan al sentir esos momentos "misteriosos".

El viejo Ke sabía en el fondo que Shao Xuan era muy

talentoso. Quizás después de algún tiempo, todas las trampas que él puso no serían capaces de detenerlo. Si Old Ke estuviera en su apogeo, podría haber podido "enseñar" a Shao Xuan por más tiempo.

"Por desgracia ..." Old Ke estaba un poco molesto, pero no tan sombrío como solía ser.

"¿De qué estás suspirando?" Shao Xuan subió la montaña con la cara llena de barro y se sentó junto al Viejo Ke. En estos días, Old Ke hizo algunas trampas avanzadas, y para evitar los disparos cortos de la maleza, fue golpeado en la cara con una bola de barro. Ese barro parecía saber que él se presentaría allí en ese momento, y solo lo estaba esperando. Como Shao Xuan no tenía

tiempo para esquivarlo, tuvo que enfrentarse al barro con la cara. ¿Y si no fuera barro sino algo más?

Shao Xuan sintió que todavía tenía mucho que aprender.

Para el que fue cazado, solo podría ser considerado un experto si podía ver a través de todo tipo de trampas. Siendo el que caza, uno solo podría ser considerado un experto si pudiera establecer una trampa que pudiera determinar la muerte.

Aun así, muchas personas en la tribu sintieron que aprender esa habilidad era más o menos una opción inútil. ¿Quién tendría tanto tiempo para poner una trampa en los terrenos de caza? ¡Todos tuvieron que luchar brutalmente por la fuerza!

Pero Shao Xuan tuvo la sensación de que tal vez podría ser de gran utilidad más adelante si lo aprendiera ahora.

El viejo Ke criticó duramente los movimientos de Shao Xuan antes y luego lo miró para verificar su respuesta. Se dio cuenta de que Shao Xuan estaba pensando mucho mientras miraba la zona de trampa debajo. El viejo Ke se sintió reconfortado al ver que Shao Xuan no se molestó o se mostró reacio debido a sus críticas.

A pesar de que Old Ke hacía comentarios duros todo el tiempo, en el fondo le preocupaba que Shao Xuan pudiera tener algunos problemas con él. Era raro para él encontrar un talento tan joven con todas sus habilidades. Si Shao Xuan renuncia a la mitad, el viejo Ke vomitaría sangre de su pecho.

......

El viejo Ke le dijo a Shao Xuan que en sus días le fue mejor que a él, y fue solo porque había estado aprendiendo más de cien

días. Sin embargo, solo habían pasado menos de veinte días desde que Shao Xuan comenzó a aprender ... menos de veinte días ...

Shao Xuan todavía estaba pensando en los comentarios de Old Ke antes, y comparó los comentarios de Old Ke con sus propios movimientos. cuando el viejo Ke sintió algo y miró a algún lugar de la colina. No había nadie allí hace un minuto, pero ahora, alguien estaba parado allí mismo.

Era Ta, el líder del equipo de caza de Shao Xuan, también el hijo verdadero del Jefe. Fue uno de los pocos guerreros tótem de alto rango en la tribu, y un candidato para la próxima elección de Jefe.

El viejo Ke lo reconoció con un vistazo.

El viejo Ke no tenía mucha conexión con Ta. En su apogeo, Ta era simplemente un guerrero menor, justo como Mao ahora. Cuando Old Ke renunció al equipo de caza, Ta solo era un líder de grupo en uno de los grupos de caza. Sin embargo, Old Ke había escuchado las historias de algunos viejos amigos, que Ta no valoraba en absoluto el establecimiento de trampas. Y lo fue aún más después de ingresar al grupo avanzado. Solo unos pocos guerreros del grupo avanzado sabían una o dos cosas acerca de cómo poner trampas, y no había ningún experto en absoluto.

Eran de dos opiniones diferentes, y las personas que tenían opiniones diferentes difícilmente podían ser amigos. Así que Old Ke no tenía una buena impresión de Ta todo el tiempo.

Y, Ta tampoco estaba mirando al Viejo Ke de una manera amigable.

Originalmente, Ta planeaba reclutar a Shao Xuan en el grupo avanzado. Por supuesto que fue solo un intento. Pensó que dado que Shao Xuan estaba bajo la protección de los antepasados, debería tener la buena suerte bendecida por los antepasados. ¿No llevar a Shao Xuan a su grupo de caza aumentaría sus posibilidades de una misión de caza exitosa con un montón de cosas para cosechar?

Desde el año pasado, los resultados de caza para el equipo de caza de Ta tuvieron una fuerte caída. Aunque el equipo de Ta traería muchas bestias feroces después de cada misión de caza a los ojos del público, de hecho, no habían terminado muchas de sus

tareas. En cuanto a los logros, el equipo de Ta no era tan bueno como el del otro equipo de caza.

Los jefes de equipo de ambos equipos de caza eran candidatos para la próxima elección de Jefe, y habían estado compitiendo entre ellos desde entonces. Al ver que el otro lado estaba superando a su equipo durante bastante tiempo, Ta estaba bastante ansioso. Esta vez, desde que ocurrió el incidente con los antepasados, centró su atención en Shao Xuan, que tenía casi la misma edad que su propio hijo.

Ta había escuchado algunos de los detalles en la última misión de caza. Cuanto más aprendía, más satisfecho estaba con Shao Xuan. Al principio, asumió que Shao Xuan era solo un poco más fuerte que su hijo, con una capacidad de visión nocturna más

avanzada y un poco de buena fortuna. Sin embargo, cuando Keke lo probó más tarde, se dio cuenta de que el niño estaba progresando rápidamente ... ¿Tal vez esa era la razón por la que le gustaba al chamán?

Ta no había mencionado la rápida velocidad de progreso de Shao Xuan a nadie. Le pidió a Keke y Tuo que lo mantuvieran en secreto también.

Incluso si no hubiera una regla clara que impidiera que los guerreros recién despertados se unieran al grupo avanzado, normalmente elegirían algunos guerreros mayores con más experiencia en misiones de caza. Podrían protegerse si sucediera algo. Realmente no había precedencia de reclutar a un guerrero recién despertado en el grupo avanzado.

Se acercaba el próximo viaje de caza, y Ta planeaba discutir con el Chamán en estos días, y reclutar guerreros recién despertados para el grupo avanzado. Aunque no había una regla clara, tenía que

preguntar primero. En cuanto al Jefe ... El Jefe era su padre, por supuesto que estaría del lado de su hijo. Naturalmente, el Jefe no sería un obstáculo allí.

Escuchó que Shao Xuan estaba entrenando aquí en estos días, así que vino a ver cómo estaba. ¡Sin embargo, descubrió que Shao Xuan simplemente estaba aprendiendo acerca de cómo poner trampas con un viejo que renunció al equipo de caza! ¡Era un desperdicio de su talento! ¡Qué cosa tan decepcionante!

Mientras Ta y Old Ke se juzgaban con miradas hostiles, Shao Xuan regresó de su meditación, "¡Hey!"

Ta miró a lo largo de las vistas de Shao Xuan y Old Ke, y descubrió que el lobo etiquetado por el Chamán estaba corriendo hacia la montaña desde abajo. Estaba corriendo felizmente, ¿quién pensaría que era un lobo? ¡Era tan cojo en comparación con los lobos en el bosque!

Ta no apreciaba a César. En su perspectiva, era mejor cortarlo y alimentarlo a la gente de la tribu, o simplemente desperdiciaría más comida si se lo mantenía con vida. Cuanto más lo pensaba, más insatisfecho se volvía. Ta sintió que Shao Xuan tenía muchas cosas que no aprobaba, si no estaba buscando la bendición de los antepasados, no permitiría que Shao Xuan se uniera al grupo avanzado, incluso si Shao Xuan se convirtió en un excelente medio nivel guerrero

Por otro lado, a Shao Xuan no le importaban las opiniones de otras personas, porque estaba ocupado contento con su entrenamiento para César.

César corrió alegremente hacia Shao Xuan con una bolsa de piel de animal del tamaño de una palma en la boca. Colocó la bolsa frente a Shao Xuan y se sentó a su lado, esperando ser alabado.

"¡Buen trabajo!" Shao Xuan lo elogió generosamente y le arrojó una carne de bestia largamente preparada como recompensa por completar la tarea.

"¿Qué estás haciendo, Ah-Xuan?" El viejo Ke tenía curiosidad.

Shao Xuan derramó algunas frutas de la bolsa de piel de animal, y luego recogió la bolsa en su bolsillo. Él sonrió, “Hay un dicho, que un buen sabueso sirve como los ojos y oídos del cazador. Estoy tratando de entrenar a César en un buen sabueso. Tal vez podría ayudar en las misiones de caza más tarde ".

Ta estaba a punto de irse decepcionado, pero ante esa palabra, se detuvo en seco y siguió escuchando.

"¿Buen sabueso?" El viejo Ke estaba confundido.

"Incluso el zorro más astuto no pudo escapar de la nariz de un sabueso". Dijo Shao Xuan.

"¿Sabueso?" preguntó el viejo Ke.

Ta también estaba prestando atención a la explicación de Shao Xuan. Se sentía bastante interesado en aprovechar el sentido del olfato del lobo.

"Sabueso. Es un lobo entrenado.

Shao Xuan estaba entrenando a César, y él le enseñó a encontrar cosas por el olor. Al principio era ropa, luego huesos y frutas después. Ahora, Shao Xuan quería pedirle a César que encontrara algo con un olor aún más débil.

"Los lobos tienen nariz afilada". Shao Xuan sonrió.

¿El chamán te enseñó eso? Es un buen método ". Dijo el viejo Ke sin mucho interés.

Ante las palabras del viejo Ke, Shao Xuan respondió con un solo "Um", y no dio más explicaciones.

De hecho, le encantaría revivir la escena representada en las paredes de la cueva huérfana. Sin embargo, dado que alguien lo cubrió deliberadamente con polvo de piedra, Shao Xuan decidió no revelar el secreto fácilmente. Antes de abandonar la cueva huérfana, pintó una capa de polvo de piedra en el fresco cuando los

otros niños estaban pescando afuera. La ventana de esa habitación de piedra también estaba bloqueada, y nadie lo había notado.

Cuando descansaron lo suficiente y estaban a punto de regresar a casa, Shao Xuan miró hacia donde se encontraba Ta antes y se burló, antes de irse con la caja de herramientas de Old Ke en su mano.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 69: Unirse al grupo avanzado
Capítulo 67 - Entrenamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir