Capítulo 62 - Regresando a casa

La tribu se despertó temprano en la mañana, como siempre. Al principio fue silencioso, y luego se volvió ruidosamente gradualmente. Se ve tranquilo y pacífico.

Ge bostezó mientras salía por su puerta. Era otro día más aburrido, y planeaba ir a la orilla del río para ver a los niños que pescan allí.

Estiró su cuerpo mientras caminaba, pero de repente, escuchó algo y miró hacia la dirección del sonido.

Provenía de la gente que vivía cerca del Sendero de la Gloria.

Y si contabas el tiempo, te darías cuenta de que ya era hora de que el equipo de caza regresara. En estos días, el otro equipo de caza ya se estaba preparando para partir.

Cuando Ge miró a lo largo de las vistas de esas pocas personas, y descubrió que en el Camino de la Gloria, dos guerreros estaban corriendo por la montaña llevando a un hombre. Parecía que el hombre herido estaba inconsciente, y esos dos guerreros que lo llevaban estaban bastante ansiosos.

¿Estaba gravemente herido? ¿Era tan grave que podía morir en cualquier momento?

El hombre llevado a la cima no era un niño sino un adulto, lo que alivió un poco a Ge. Durante los días en que se suponía que el equipo de caza debía regresar, el viejo Ke estaba casi siempre en estado de ansiedad. No había dormido bien durante mucho tiempo, e incluso cuando el viejo Ke llevaba su rígida cara de póker, los demás podían decir por esa expresión congelada que el viejo Ke no estaba en un buen estado mental.

"Bueno, ¿es tan malo?" Ge se quebró un poco.

Como la gente envió al guerrero herido a la tribu, quizás el equipo principal regresaría esta tarde o temprano mañana.

Originalmente, Ge planeaba pasar por la casa del viejo Ke y contarle la noticia, pero pensándolo bien, Ge decidió esperar un poco más,

para ver si primero había más guerreros heridos o algún evento sin precedentes. Muchas personas compartieron los pensamientos de Ge, por lo que aquellos que no tenían nada en particular que hacer solo esperaron a lo largo del Sendero de la Gloria por el día.

Poco después, Ge y los demás en el distrito de los pies de la montaña escucharon un ruido, ¡y el ruido provenía de la cima de la montaña!

Todos levantaron la vista, solo para descubrir que algunas personas bajaban rápidamente de la cima de la montaña a lo largo del Sendero de la Gloria. Para su sorpresa, ¡uno de ellos era el Chamán!

En el pasado, cuando un equipo de caza regresaba, el Chamán esperaba al final del Camino de la Gloria, que se encontraba en la parte superior, para darles la bienvenida. Sin embargo, ahora el chamán bajo deprisa. Dos guerreros vigilaban al chamán a ambos lados, un poco temerosos de que pudiera tropezar o algo

así. Parecía que si el Chamán no fuera tan viejo, habría corrido como una ráfaga de viento.

Cuando el Chamán pasó a la multitud por el Sendero de la Gloria, Ge y los demás pudieron ver claramente la expresión en la cara del Chamán. Siempre estaba tranquilo e imperturbable, pero ahora estaba bastante ansioso. Parecía que estaba a punto de llorar.

¿Qué demonios pasó?

Todos los que presenciaron la escena estaban pensando la misma pregunta. No importa lo que haya sucedido, debe ser grande, de lo contrario, el Chamán no actuaría de esta manera.

Al pensar que algo grande estaba sucediendo o había sucedido, todos se pusieron ansiosos.

Ge corrió hacia la casa del viejo Ke.

Sufriendo de insomnio severo, el viejo Ke tenía bolsas debajo de los ojos. Durante los últimos días, había estado sentado en la habitación como de costumbre, desde temprano en la mañana para

hacer algo de gres. La única diferencia era que estaba totalmente distraído. De hecho, sabía en el fondo que le era imposible fabricar cualquier gres fino dada su condición. Pero quería mantenerse ocupado, o de lo contrario no sería capaz de convencerse a sí mismo de no esperar a lo largo del Sendero de la Gloria, o esperar fuera de la tribu.

¡Qué ansioso esperaba!

César también estaba acostado a su lado con poco ánimo. Su pelaje se había vuelto oscuro. Estaba acostado de lado, con un hueso en la boca. Cuando estaba aburrido, masticaba el hueso perezosamente.

De repente, César movió las orejas y se levantó, con los ojos mirando hacia la ventana.

"¡Viejo Ke!"

La voz de Ge llegó desde la ventana y estaba llena de ansiedad.

El viejo Ke estaba aturdido mientras pulía aproximadamente un trozo de gres. Inconscientemente, presionó el gres medio pulido y lo rompió en dos pedazos.

Al momento siguiente, Ge entró por la ventana. Sabiendo que el viejo Ke no tenía tiempo ni interés en colocar trampas en la ventana, Ge era mucho más audaz y no era tan tímido cuando entraba por la ventana como solía ser.

"¿Qué pasa?" el viejo Ke comenzó la conversación esta vez.

"No lo sé, ¡pero sucedió algo grande!" Ge le dijo al viejo Ke lo que acababa de ver antes.

Aunque tenía bastante experiencia en la caza, el viejo Ke no podía entender por qué el chamán actuaba de esa manera. Ya no tenía intención de hacer piedras, así que agarró su bastón y salió de su casa. Tal vez César también sintió que tal vez el equipo de caza estaba a punto de regresar, no se quedó sino que salió junto con el viejo Ke.

Cuando los viejos Ke y Ge llegaron al Sendero de la Gloria, casi todos en el distrito de pie de montaña se reunieron a lo largo del sendero. Se decía que muchas personas incluso iban a los perímetros de la tribu, y había personas a lo largo del camino de la gloria en la ladera y la montaña. El acto del chamán antes era inquietante para la multitud, sin embargo, no podían entender lo que había sucedido.

Pronto, alguien regresó y el chamán todavía caminaba por el frente. Lo que era diferente ahora era que antes, la expresión facial del chamán solo mostraba ansiedad, pero ahora estaba llorando.

El chamán caminó por el camino y se detuvo al final, mirando hacia la dirección del exterior y esperando el regreso del equipo de caza.

El hombre que salió a preguntar sobre la situación también regresó. Al igual que el chamán, sus ojos se enrojecieron por la emoción. Cuando regresó, susurró algo a los demás brevemente.

"¡¿Qué?! ¡¿Los antepasados ?! un hombre con poco autocontrol pero en voz alta, aturdido.

Antes de terminar su oración, los demás lo golpearon hasta el suelo. "¡¡Tranquilo!!"

Como sabían la razón por la cual el Chamán estaba tan emocionado, el sentimiento inquietante de la multitud se redujo. En cambio, su entusiasmo aumentó con el paso del tiempo.

Al igual que la reacción de Mai y los demás a las noticias, la gente de la tribu quedó totalmente atónita al escuchar las noticias. Solo cuando se enteraron de que el equipo de caza había llegado, se recuperaron del aturdimiento.

El equipo de caza se hizo más grande. Aunque había menos de doscientos guerreros, pero con todo el alimento, parecía bastante espectacular.

Sin embargo, esta vez, nadie en la tribu prestó atención al

alimento. En cambio, estaban mirando el palanquín de madera en el frente.

Cuando regresaron a la tribu, Mai y los demás habían derribado la cubierta del palanquín, para que todos pudieran ver claramente a los cuatro antepasados arrodillados.

En teoría, dado que Shao Xuan fue quien encontró a los cuatro antepasados, debería ser él quien levantara el palanquín y se bañara en la gloria. Desafortunadamente, él era simplemente un niño, y requería guerreros altos y fuertes para ser los

portadores. Relativamente hablando, Shao Xuan era ... demasiado bajo, por ahora.

Los guerreros del grupo de caza sintieron lástima por Shao Xuan, pero de hecho, Shao Xuan no compartió el sentimiento. No era solo levantar el palanquín, todos los portadores necesitaban mirar la dirección. Porque sin importar dónde estuvieran, necesitaban garantizar que los cuatro antepasados siempre estuvieran arrodillados hacia la dirección de la tribu. Entonces, cuando caminaban con los antepasados en ese palanquín, a veces tenían que alterar el ángulo, mientras que a veces tenían que cambiar la dirección. Entonces, todos parecían idiotas.

"¡Damos la bienvenida a los ancestros que regresan con todo el respeto!" el chamán gritó con los brazos extendidos hacia el

cielo. Después del grito, hizo un saludo sincero y estándar hacia los antepasados.

Todos los demás en la tribu se arrodillaron por la emoción.

Shao Xuan apenas podía arrastrar el animal muerto, y le dolían los dientes al escuchar el sonido de las rodillas golpeando el suelo.

Después de hacer un saludo, el Chamán se puso de pie y guardó al lado del palanquín de madera. Era el chamán de la tribu y, por supuesto, era su honor y deber proteger a los antepasados cuando regresaran a casa.

El chamán acompañó al palanquín de madera que subía la montaña, pero los demás seguían arrodillados sobre ambas rodillas. Solo cuando el palanquín de madera los pasó, tuvieron la oportunidad de levantar la cabeza y mirar al equipo de caza que caminaba detrás.

El equipo de caza mantuvo una distancia de unos diez metros con el palanquín de madera. Como de costumbre, todos los guerreros que regresaron mostraron su cosecha del juego. En comparación con el pasado, el grupo de caza de Mai tenía mucho menos juego, pero como ellos fueron los que encontraron a los antepasados, fueron los héroes durante esta misión de caza en los corazones de todos en la tribu.

Shao Xuan había cazado mucho alimento. Llevaba la mayor parte de la espalda, pero también tenía una soga en la mano. El otro extremo de la cuerda estaba atado a un Thorn Black Wind.

Shao Xuan no tenía suficiente fuerza cuando era niño, por lo que Mao y algunos otros guerreros lo estaban ayudando.

"¡Guau! Eso es ... "la gente además del Camino de la Gloria suspiró ante su juego.

Tenía feroces espinas negras y escamas duras como armaduras. Incluso muerto, era como un demonio.

¡Era un Thorns Black Wind!

¡Y había tres de ellos!

¡Oh, Dios mío, es increíble! ¡Lo que fue aún más increíble fue que había dos niños arrastrando un Thorn Black Wind al frente!

Sin embargo, con la conmoción que tenían al ver a los antepasados, esta vez estaban menos conmocionados por esta situación. Solo les dijeron que fue el grupo de caza de Mai el que encontró a los antepasados, y no tenían los detalles.

Mao estaba un poco avergonzado. Después de todo, no había contribuido mucho en la caza de ese Thorn Black Wind. Antes de

esta misión de caza, quería hacer que Shao Xuan cediera ante él. Sin embargo, inesperadamente, fue el inútil cuando hubo una pelea real.

Shao Xuan miró a su alrededor y vio a los viejos Ke y Ge, que estaban parados en el círculo exterior de la multitud. César también estaba allí, moviendo la cola locamente, con placer. Shao Xuan sonrió en su dirección, pero en el fondo, estaba pensando en cómo decirle al viejo Ke sobre la espada de dientes más tarde ...

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 63 - Ritual de limpieza de espadas
Capítulo 61: Muere sin remordimientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir