Capítulo 61: Muere sin remordimientos

¿No te excitas tanto?

¿Cómo es eso posible?

¿Hablar como adultos?

¿Cómo podían hablar? Estaban totalmente sin palabras!

¡Son los antepasados, los antepasados de la tribu!

Los demás no tenían dudas sobre el reclamo de Shao Xuan, ya que todos sabían que durante generaciones, solo personas de la tribu Flaming Horn vivieron en esta área. Entonces, quien se haya perdido en la montaña, debe ser su antepasado. ¡Era muy probable que fueran sus antepasados!

Pensando que Shao Xuan llevaba a los antepasados en su espalda, la multitud sintió una intensa emoción llenando sus cofres.

Creían en el tótem y adoraban a sus antepasados. Para las personas de la tribu, el tótem era sagrado con seguridad, y la palabra "ancestro" tenía su propio halo.

Los otros en la tribu estaban parados con solo sus labios temblando. Ahora, finalmente comenzaron a moverse.

Al principio solo fueron pequeños pasos hacia Shao Xuan. Podrían saltar y correr sin esfuerzo durante las misiones de caza normales, pero en este momento, parecía que solo un pequeño paso agotaba toda su fuerza.

Gradualmente, los pasos se hicieron más rápidos, pero aún eran pasos pequeños, como si despertaran a sus antepasados si daban un gran paso, y tenían que ser lo más cuidadosos posible.

Mirando a casi tres docenas de guerreros cazadores que se le acercaban, Shao Xuan de repente quiso huir. Sintió que sus expresiones faciales eran demasiado espeluznantes de lo que podía soportar.

Cuando estaban a solo tres pasos de Shao Xuan, ¡Mai, al frente de la multitud, tomó la delantera y se arrodilló frente a Shao Xuan con una rodilla! Todos los demás siguieron a Mai y lo saludaron seriamente. Fue el saludo que hicieron a los antepasados.

Aunque a diferencia del saludo más alto sobre las rodillas dobladas, estaban arrodilladas sobre una sola rodilla, el sonido de las rodillas golpeando el suelo era fuerte y claro. Shao Xuan casi podía sentir el dolor al escuchar ese sonido. Lo que es más, a excepción de Mao, todos esos guerreros eran mucho mayores que él o mucho más altos que él en la tribu. ¡Todos estaban arrodillados frente a él!

Shao Xuan estaba sin palabras.

A la mierda mi vida! ¿Esto no acortará mi vida? Shao Xuan sintió mil Césares aullando en su corazón.

Pensando en eso, Shao Xuan no pudo evitar intentar apartarse un poco.

"¡No te muevas!" Mai y los demás casi gritaron al mismo tiempo, para detener el intento de Shao Xuan.

Shao Xuan quedó atónito y se detuvo.

Al ver a personas así, Shao Xuan realmente no sabía qué hacer. Estuvo rígido por la sorpresa por un tiempo, con un solo

sentimiento, que los cuatro antepasados eran tan pesados como el acero. Y el peso lo hizo sudar mucho.

Cuando los demás terminaron con el saludo, Shao Xuan los vio acercarse cuidadosamente a él, temblando, desató a esos cuatro antepasados de su espalda, con el mayor respeto en sus rostros.

Al ver a Shao Xuan haber atado a esos cuatro antepasados así, la gente sintió que Shao Xuan era irrespetuoso con los

antepasados. ¡Al mirar más de cerca, descubrieron que él usaba la antena de ese insecto odioso en la montaña como la cuerda!

Shao Xuan se sentó a un lado, descansando, pero durante ese tiempo los ojos lo miraron una y otra vez. Sin embargo, tenía la piel

gruesa, así que se quedó allí sentado como si nada hubiera pasado. No era lo suficientemente estúpido como para ofrecer una explicación a esas personas fanáticas sobre cualquier

cosa. Aparentemente, todos estaban empapados de emociones extremas, y nadie podía razonar con ellos en este momento.

Sin embargo, incluso cuando no había nada que explicar, Shao Xuan no quería que lo miraran así. Entonces desvió la atención de los demás diciéndoles brevemente lo que sucedió en la cueva.

Anteriormente, todos tenían curiosidad acerca de cómo Shao Xuan salió de la cueva, pero su atención fue captada por los antepasados y nadie tenía interés en otras cosas. Ahora, dado que Shao Xuan estaba dispuesto a hablar, todos los demás prestaron atención a su historia de supervivencia.

Por supuesto, Shao Xuan no dejaría sus cartas abiertas sobre la mesa, por lo que simplemente narró la historia de cómo mató a ese insecto y se encontró con el gusano rey de piedra. También dejó en claro que no había visto el gusano de piedra real de verdad, sino que solo había experimentado el cambio de entorno. Entonces, pensó en la conferencia del chamán. Luego, bajo la guía del tótem, encontró a esos antepasados.

Aunque no mencionó la cubierta de luz, compartió su especulación con los demás, para dejar en claro que esas tres momias, no, tres antepasados deberían colocarse mejor junto con el que tenía el misterioso adorno de hueso.

"Creo que el adorno de hueso usado por este antepasado debe tener un poder especial, que podría proteger a los otros antepasados". Shao Xuan reveló su "especulación".

Los demás lo pensaron y todos estuvieron de acuerdo. Se sintieron cómodos cuando se acercaron a ese ancestro, ¡no es de extrañar que fueran ancestros!

Incluso si el misterioso adorno de hueso era un tesoro precioso, nadie en el grupo de caza había pensado en quedarse con él. Esa

era la ventaja de ser fanático. Nadie olvidaría el honor ante la perspectiva de ganancias, y, por supuesto, nadie se olvidaría de los antepasados o las reglas de la tribu.

Entonces, después de haber separado a esos cuatro antepasados al principio, "respetuosamente" los reunieron nuevamente.

Cuando Shao Xuan estaba describiendo la escena cuando encontró a los cuatro antepasados, todos los demás estaban llorando, sintiendo que eran los testigos de esa imagen de desolación. Los antepasados seguían pensando en la tribu hasta su último

aliento. Para establecer una nueva ruta de caza para las generaciones posteriores, murieron una muerte honorable y quedaron atrapados en esa cueva oscura durante mil años. Todos los guerreros se sintieron tristes por los antepasados y estaban llorando mucho. Lang Ga y los otros jóvenes guerreros se lamentaban violentamente mientras gritaban en voz alta.

¿Por qué no se dio cuenta antes de que eran tan emocionales? La escena frente a él casi hizo colapsar a Shao Xuan. Trató muy duro de mantener su expresión recta, y evitó que su rostro temblara. En el pasado, solo sabía que la gente de la tribu adoraba mucho a los héroes y al Jefe. Pero ahora, se dio cuenta de que la reverencia anterior nunca podría compararse con la reverencia que tenían hacia los antepasados.

Los cuatro antepasados habían estado muertos durante muchos años, y durante todos esos años, habían estado en la misma posición de arrodillarse sobre las rodillas en dirección a la

tribu. Entonces, los guerreros en el grupo de caza fueron muy cuidadosos al mover a los antepasados. Además, hicieron todo lo posible para dejarlos arrodillarse frente a la dirección de la tribu.

Solo había cuatro cuerpos, y había más de treinta guerreros cazadores. Por lo general, lucharían ferozmente contra esas bestias feroces, y algunos de ellos podrían derribar a un oso con un solo golpe. Pero ahora, todos sudaban como el infierno por ser muy meticulosos y reverentes. Antes de cada movimiento, tenían que

pensarlo una y otra vez. Así que lidiar con los antepasados era un esfuerzo físico y mental. Sin embargo, todos se comportaron como si lo disfrutaran mucho con honor.

Como predijo Shao Xuan, en el corazón de los demás en este grupo de caza, esos cuatro cuerpos eran muy sagrados. Aunque estaban secos y endurecidos, sin sus apariencias originales, seguían siendo los antepasados. Para ser honesto, sus formas horribles incluso hicieron que Shao Xuan lo pensara dos veces antes de llevarlas a cabo. Pero esas caras y cuerpos terroríficos tenían su propio aura especial. Todos los guerreros querían hacer otro saludo después de ponerse de pie.

Finalmente, antes del anochecer, lograron llevar a los antepasados a la cueva de la segunda ubicación. Si en días normales, tomaría mucho menos tiempo marchar desde el pie de la montaña hasta la segunda ubicación. Sin embargo, esta vez, con los cuatro antepasados, ¡pasaron casi dos horas en la misma distancia!

Cuando llegaron a la cueva, y colocaron a esos antepasados en su lugar, todos los guerreros hicieron otro saludo. Algunos de ellos incluso hablaron de los antepasados mientras dormían.

Ahora que esto había sucedido, esos guerreros cazadores tenían menos interés en la caza. Su primer deseo fue traer a los antepasados de vuelta a la tribu, para que finalmente pudieran regresar a casa después de cientos de años de

desolación. Seguramente los antepasados estaban esperando ese día también.

Sin embargo, las reglas eran reglas. Nadie había establecido ninguna regla para cuando uno encontraba un antepasado, para que el grupo de caza regresara temprano. Las reglas de caza fueron transmitidas en generaciones por los antepasados, por lo que se atrevieron a no faltarles el respeto. Según el cronograma de caza, tuvieron que seguir cazando durante unos diez días más, antes de poder unirse a los otros grupos de caza, y luego volver a la tribu juntos.

Aunque las reglas no podían romperse, las personas podían alterar los detalles menores. Mai podría decidir qué hacer todos los días.

Originalmente, la región de caza era bastante grande y los guerreros irían a expediciones después de llegar al segundo lugar. A veces incluso pasaban algunas noches fuera de la cueva. Sin embargo, ahora, Mai les dijo a todos que cazaran por las áreas cercanas y que los guerreros se turnaran para quedarse en la cueva para protegerla. Con el ataque de Thorn Black Wind antes, la gente estaba preocupada de que otras bestias feroces pudieran entrar en la cueva y, por lo tanto, dañar los restos de los antepasados. A pesar de que apenas se veían feroces bestias en esta montaña, la gente tenía que mantenerse alerta sobre las más pequeñas y otros accidentes imprevistos que podrían ocurrir.

Todos estuvieron de acuerdo con la sugerencia de Mai y se turnaban para vigilar la cueva.

Los días pasaron

La vida de caza era aventurera, y Shao Xuan había cazado algunas presas realmente agradables, bajo la guía de los guerreros cazadores mayores. Debería ser suficiente para él vivir durante casi un mes.

Cuando faltaban cinco días antes del día de la reunión, Mai decidió llevar al grupo de regreso. Con los antepasados, tenían que ser más cautelosos que nunca, por lo que definitivamente les tomaría más tiempo regresar. Entonces, para reunirse con los otros grupos a tiempo, tuvieron que comenzar temprano.

Esta vez, fue muy suave al atravesar esos túneles en la montaña. Nadie se quedó atrás.

Los guerreros del grupo de caza cortaron maderas finas e hicieron un palanquín para llevar a los antepasados. A los ojos de Shao Xuan, fue construido simplemente, pero fue suficiente para usarlo para llevar a los antepasados a casa.

Lo sabían en el fondo, que cuando volvieron a la tribu después de cazar esta vez, sus presas deberian ser las más pocas entre todos los grupos. ¡Pero no les importó en absoluto!

¡Tenían tres Thorn Black Winds almacenados en la primera fortaleza!

Sin mencionar que lo más importante era que habían encontrado cuatro antepasados, ¡lo que era incluso más que

honorable! ¡Proteger a los antepasados y llevarlos de vuelta a casa probablemente sería lo más glorioso de toda su vida!

¡Sentían que ahora podían morir sin arrepentirse! ¡Muerte sin arrepentimientos!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 62 - Regresando a casa
Capítulo 60 - ¡No te preocupes tanto! ¡Hablemos como adultos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir