Capítulo 56 - El Rey Gusano de Piedra

Inicialmente, era solo un ligero ruido de "zumbido", podría haberse confundido fácilmente con los otros ruidos en el túnel. Sin embargo, gradualmente se hizo más claro.

Shao Xuan pensó en la historia que escuchó de Lang Ga, que decía que había un gusano rey de piedra viviendo dentro de la

cueva. Anteriormente, no creía del todo en la historia, después de todo, muchos guerreros cazadores habían estado aquí antes, y ninguno de ellos había sido testigo del legendario gusano rey de piedra. Incluso en las historias de sus antepasados, simplemente era una conjetura.

De hecho, hubo un ruido de 'zumbido' hecho por el viento dentro de la cueva, pero ahora, Shao Xuan estaba seguro de que no era solo el ruido de 'zumbido' del viento, sino también el sonido de la respiración mezclado con el ruido. Además, la respiración sonaba gradualmente más cerca mientras se volvía más distinta.

Shao Xuan flexionó todo su cuerpo y movió las piernas para subir por la ladera. La pendiente y las paredes eran un poco más empinadas y resbaladizas que los senderos por los que caminaba el grupo de caza, por lo que subir la cuesta era más difícil. Shao Xuan no se atrevió a usar la espada, porque estaba preocupado de que el sonido pudiera despertar al Rey Stone Worm. Mai y los demás advirtieron que deberían tratar de estar lo más callados posible cuando caminaran, y ciertamente tenían razón.

El sonido de la respiración se acercaba cada vez más, a una velocidad, mucho mayor que la expectativa de Shao Xuan, y parecía estar cerca en un abrir y cerrar de ojos.

Estaba un poco húmedo por dentro. Un olor a limas llenó el aire, y el olor se hizo más denso con el paso del tiempo. Shao Xuan podía sentir claramente el aumento de la humedad en el interior, mientras que el muro sobre el que estaba trepando tenía pequeñas gotas de agua, lo que hacía que el muro fuera aún más resbaladizo que antes, y el ascenso se hizo más difícil que nunca. Shao Xuan finalmente pudo estabilizarse después de patinar varias veces.

¡Era imposible para él subir más!

Podía sentir una capa de un líquido viscoso entre la pared y las palmas de sus manos, y sintió lo mismo bajo sus pies. Fue difícil para él mantener su estabilidad. No podía darse el lujo de aflojar ni un poco, porque si lo hiciera, simplemente se deslizaría por el camino.

Que mierda

¡¡No tiene sentido!!

Un momento antes, la pared de la cueva estaba bien. A pesar de que era un poco más resbaladizo que los senderos por los que solían caminar, y la pendiente era un poco más empinada, no habría sido

una tarea difícil para Shao Xuan subir, según su habilidad. Sin embargo, no había pasado mucho tiempo, ¡pero el muro había cambiado mucho!

Sin embargo, en ese momento, no había tiempo para que Shao Xuan pensara. ¡La respiración rítmica estaba casi debajo del cuerpo de Shao Xuan!

Shao Xuan resbaló, rodó y cayó sobre una superficie relativamente plana, pero después de unos pocos pasos, pudo ver el túnel que se estiraba. Shao Xuan solo podía ver una pequeña parte del túnel desde donde estaba, lo que significaba que no sabía si había bifurcaciones en el camino principal y, de ser así, cuántas bifurcaciones había ...

¿Qué debería hacer si fue realmente el Rey Stone Worm que se acercaba? ¿Qué debería hacer si el King Stone Worm se arrastra por el mismo túnel en el que se encontraba?

Shao Xuan ejerció toda su fuerza en sus dedos y las puntas de sus dedos casi se clavaron en la pared. Pero eso era todo lo que podía hacer, y las yemas de sus dedos no podían ir más adentro. Las piedras eran bastante duras. Quizás podría profundizar un poco más si usara su poder totémico. Sin embargo, Shao Xuan no se atrevió a hacer eso, ya que algunas bestias feroces de alto nivel eran muy sensibles a los poderes totémicos. Mai y los demás no se atrevieron a usar el poder totémico cuando caminaban por la montaña.

Shao Xuan se sostuvo en la pared. Estaba tan tenso que estaba un poco rígido en todo el cuerpo. En su rostro también había una capa de humedad. Quizás fueron las gotas de agua; tal vez fue su propio sudor.

No era sensual en la cueva. En cambio, Shao Xuan sintió que se hacía cada vez más frío por dentro. No sabía si la frialdad era su propia ilusión o si realmente era tan frío. Además, el olor a lima se hizo más fuerte con el paso del tiempo.

Shao Xuan levantó la vista y el paisaje en su visión había cambiado.

En la vista de Shao Xuan, a diferencia del muro de piedra gris, las gotas de agua parecían ser de color blanco pálido. Rápidamente, el color blanco cubrió el muro de piedra gris, y la cobertura se expandió rápidamente hacia la parte superior, lo que significaba que la parte superior de la cueva estaba experimentando los mismos cambios que el muro de piedra en el que Shao Xuan se aferraba.

Whir ... whir ...

El sonido estaba aún más cerca, y sonaba justo debajo de Shao Xuan.

Junto con el sonido de la respiración, también hubo un sonido de algo arrastrándose, como si una criatura estuviera gateando.

Shao Xuan se acercó en silencio a la pared, y controló cuidadosamente su respiración y latidos para ocultar su

presencia. Parecía que ya se había fusionado con el entorno, e incluso

si Lang Ga y los demás estaban parados allí, había una gran posibilidad de que no pudieran detectarlo.

Al escuchar el sonido debajo, Shao Xuan pensó que si la cosa allí abajo realmente venía en su camino, no tendría otra opción que arriesgarlo todo. Si los dedos ya no fueran útiles, usaría la espada para mantenerse firme. ¡Si la espada no fuera suficiente, usaría una punta de lanza adicional! De esa manera, debería poder subir,

¿verdad?

Aunque fue arrastrado allí por ese insecto, tenía todo su equipo con él. Y aunque probablemente llamaría la atención de esa cosa por el uso de herramientas, tenía que ser así, porque la vida era la máxima prioridad para Shao Xuan.

Aparte del sonido de la respiración, también parecía haber el sonido de un corazón latiendo.

Cavado-cavado ...... Cavado-cavado Cavado-cavado

Obviamente no era ruidoso, pero uno sentiría que estaban siendo golpeados en el pecho. Un golpe de martillo tras otro, lo que podría hacer que la sangre suba y el corazón se tambalee.

Era como un tambor de guerra en un tranquilo campo de batalla. Y toda la cueva parecía comenzar a temblar por ese ritmo.

La presión llegó justo después del sonido. O tal vez, podría llamarse un aura?

Shao Xuan tenía dificultad para respirar, como si pesadas nubes oscuras le estuvieran presionando la cabeza. Cuando no confiaba en el poder totémico, el físico de Shao Xuan todavía era un poco débil.

Justo cuando Shao Xuan estaba prestando especial atención al sonido que se acercaba, y se preparó para usar su poder totémico y sacar la espada para trepar, el sonido de la respiración y los latidos del corazón de un trueno se desvanecieron gradualmente.

Parecía que debajo del túnel, había otros caminos

bifurcados. Afortunadamente, ese Rey Gusano de Piedra no vino al túnel en el que estaba Shao Xuan.

Cuando los sonidos desaparecieron, Shao Xuan finalmente relajó sus músculos. Casi le costó toda su fuerza aguantar antes, y ahora se sentía exhausto.

No hubo acción, ni combate, ni asesinatos, nada en absoluto. Todo lo que hizo fue aferrarse a la pared con todo lo que tenía, sin embargo, fue más agotador que luchar contra el Thorn Black Wind. Solo por eso, Shao Xuan no pudo controlar bien sus manos, y en un segundo, resbaló y cayó en el mismo lugar donde había aterrizado antes.

Shao Xuan escuchó su propio corazón latir con fuerza como un tambor impactante. Se calmó, después de un rato.

Shao Xuan notó algo, y miró hacia arriba, hacia la pared que había agarrado. En su opinión especial, el muro estaba originalmente cubierto con una capa de blancura. Sin embargo, el color del blanco se desvaneció, y el cambio estaba ocurriendo gradualmente, a medida que el color del blanco se reducía cada vez más.

El aire en la cueva volvió a la normalidad y se volvió menos húmedo. El olor a limas también desapareció gradualmente.

Sintiendo un poco de picazón en la cara, Shao Xuan levantó la vista y se frotó la cara, solo para encontrar astillas de piedra y polvo cayendo. En sus dos palmas, también había una capa de escombros duros como esquirlas y una capa de polvo. Apretó los puños y sintió que las astillas y el polvo volvían a caer.

Shao Xuan subió hacia la cima, mientras pensaba en algo. Sin la capa de líquido viscoso, la escalada se hizo mucho más fácil.

Después de un examen cuidadoso y exhaustivo de la pared, Shao Xuan notó que sus huellas dactilares de cuando subió a la pared habían desaparecido, como si nunca hubiera estado allí.

No es de extrañar que todas las marcas hechas por los guerreros cazadores desaparecieran la próxima vez que entraran. Quizás sucedió lo mismo.

La cueva restauró su aspecto original, como si no hubiera venido ninguna criatura.

Shao Xuan no bajó, en su lugar, eligió continuar subiendo. Quería ver si podía volver al camino que el grupo de caza había tomado antes, subiendo.

Trató de subir, pero mientras miraba los alrededores, Shao Xuan estaba totalmente aturdido.

Aquí, debería ser el lugar donde cortó las antenas de ese insecto. Sin embargo, ahora no había antenas cortadas, ni nada más para el caso. Sin insectos, sin arañas sin ojos, sin sonidos y sin rastros de luchas.

¡Era como si todo hubiera sido reinstalado!

Frente a Shao Xuan, había tres caminos bifurcados, que se parecían bastante. No había rastro de ninguna criatura, ¡así que no podía distinguir estos tres caminos en absoluto!

Entonces, ¿desde qué camino bifurcado fue arrastrado allí?

Shao Xuan se esforzó por recordar, ¡pero descubrió que era imposible! No tenía idea de qué camino elegir.

Respirando profundamente, Shao Xuan apretó los puños y maldijo en voz baja: "¡Qué coño!"

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 57 - Intuición
Capítulo 55 - Tan desafortunado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir