Capítulo 53 - Lobos salvajes

Una manada de ciervos de cuernos gigantes deambulaba a lo largo de un arroyo, mientras que los movimientos de algunos depredadores cercanos los estaban poniendo ansiosos.

A unos cientos de metros de la manada, Shao Xuan se escondió detrás de algunas ramas densas mientras estaba de pie en un árbol alto. Miró en dirección a los ciervos a través de las hojas.

Era el quinto día desde que salieron a cazar, y como ya habían cazado suficientes animales alrededor de su primera ubicación, Mai planeó llevar al grupo de caza para dirigirse a la segunda ubicación.

La segunda ubicación se encontraba al otro lado de la cuenca, por lo que tuvieron que atravesar la cuenca y luego escalar otra montaña para llegar a ella. Con Shao Xuan y Mao junto con el grupo de caza, Mai no tenía la intención de moverse directamente a través de la cuenca. En cambio, Mai le dijo al grupo que marchara a lo largo del borde de la cuenca. La distancia era más larga de esta manera, pero no era tan peligroso como caminar directamente.

Durante su viaje, el grupo se encontró con una gran manada de ciervos de cuernos gigantes, con una manada de lobos que los seguía. Mai ordenó a los demás que se escondieran primero y luego le pidió a Shao Xuan que observara a los lobos en el bosque. Shao Xuan se quedó con un lobo, y Mai estaba preocupada de no haber visto un lobo real en la naturaleza. De hecho, César no se consideraba un lobo real en la mayoría de los ojos de los guerreros, por lo que odiaría si la impresión de lobos de Shao Xuan se basara en el comportamiento manso de César.

Sin embargo, Mai y los demás en realidad se preocuparon por nada. Por supuesto, Shao Xuan sabía cómo eran los lobos en la naturaleza, de lo contrario no trataría a César como un perro.

Pero los lobos aquí eran mucho más fuertes que los lobos que Shao Xuan había visto en su última vida. Tenían músculos más fuertes y eran muy destructivos. A juzgar por su cabeza y mandíbulas, uno podría decir que tenían mucha más fuerza en sus mordiscos. De hecho, buscarían presas gigantes que eran mucho más grandes que ellos en tamaño.

Ahora esos lobos simplemente acechaban, ya que antes de cualquier acción, primero tenían que evaluar el riesgo.

"Prefieren evitar a los venados con astas más grandes, como esas". Mai señaló algo para Shao Xuan.

Entre la manada de ciervos de astas gigantes, había muchos ciervos machos con grandes cornamentas, algunos de los cuales tenían astas realmente únicas. A diferencia de otros venados, sus astas no eran como ramas que se estiraban, sino que se bifurcaban hacia atrás varias veces cubriendo todo su cuerpo. Esos fueron extremadamente difíciles de tratar.

Shao Xuan había visto astas similares en la tribu, ya que algunas personas las usaban cuando asistían a la ceremonia ritual.

"¡Va a suceder!" Lang Ga dijo en voz baja mientras se ponía en cuclillas en el árbol junto a ellos. Estaba bastante emocionado. De hecho, Lang Ga se emocionaba cada vez que veía una manada de lobos cazando juntos. Pensó que podía aprender mucho de sus habilidades de caza y lucha.

"La mejor manera de cazar criaturas de rebaño como los ciervos de cuernos gigantes es hacerlos correr". Mai susurró.

Shao Xuan miró a los lobos y notó que al principio los lobos eran como dar un paseo, pero luego se separaron gradualmente y se acercaron lentamente a la manada de ciervos. Algunos de los lobos incluso intentaron intimidar a los venados en el borde.

Debido a la manada de lobos que se acercaba, la manada de ciervos comenzó a entrar en pánico, y rápidamente hubo caos en la manada por la amenaza de los lobos. Los venados comenzaron a correr, y algunos de ellos incluso se dirigieron en diferentes direcciones.

Los lobos se separaron mientras perseguían al rebaño de ciervos de cuernos gigantes, en busca de objetivos adecuados.

“Los ciervos bebés estarían protegidos en el centro de la manada, con individuos fuertes y grandes que los protegerían. Normalmente, la manada de lobos no intentaría cazarlos. Pero en cuanto a aquellos que corrieron hacia diferentes direcciones, fue bastante fácil para los lobos elegir a aquellos heridos o viejos. Una vez que los débiles o los heridos fueran vistos, todos los lobos dejarían de perseguir a los demás y se centrarían en los menos capacitados ”. Mai señaló a los lobos corriendo y le explicó a Shao Xuan. Después de algunas dudas, agregó: “Entonces, incluso si estás herido, nunca debes mostrar tu debilidad frente a ellos. Además, nunca muestres la mochila a tu espalda, lo cual es demasiado peligroso.

Shao Xuan no había descubierto cuáles de los venados eran los menos capaces, pero uno de los lobos aceleró y persiguió a un ciervo en particular. Pronto, seis o siete lobos se unieron a la persecución, a medida que pasó el tiempo, más y más lobos se unieron a la persecución.

El lobo más grande y más fuerte entre la manada debería ser el líder, y fue el que comenzó el ataque.

Sin embargo, fue una pena que, debido a la ayuda de otros venados, su presa finalmente se escapó.

"No se rendirán sin una presa". Lang Ga fue positivo.

En ese extremo, los lobos volvieron a estar juntos poco después del fracaso. Quizás estaban en tumulto debido al fracaso en la caza esta vez. Sin embargo, el caos pronto se calmó por el líder. Aulló al cielo y Shao Xuan sintió que debía estar aumentando la moral.

Pronto, la manada de lobos comenzó otro ataque hacia la manada de ciervos.

Un lobo se centró en un viejo ciervo, mientras que los otros se unieron rápidamente.

Con la experiencia de la última vez y la lección que aprendieron, esta vez persiguieron al venado hasta un terreno vacío y lo separaron de la manada. Entonces cayó en una situación de aislamiento e impotencia.

Al ver una persecución tan loca, y aunque estaba mirando desde una gran distancia, y ya estaba mentalmente preparado, Shao Xuan todavía estaba profundamente conmocionado.

Quizás el mayor temor para la presa era encontrarse con depredadores tan bien organizados con ojos feroces y ser perseguidos por un grupo de ellos.

El líder se apresuraba al frente de la manada, y de repente se abalanzó sobre la espalda del venado cuando se acercó. Los afilados dientes atravesaron la piel del ciervo, y su gran cuerpo, que era incluso más grande que la mayoría de los lobos normales, golpeó directamente al ciervo como un martillo.

Aunque el viejo ciervo de cuernos gigantes era un poco más grande que el líder del lobo, se tambaleó por el salto y casi cayó al suelo. Fue solo un comienzo. Después del lobo líder, pronto otros lobos en la manada comenzaron a atacar también. Sus dientes atravesaron su piel y perforaron sus músculos.

El ciervo de cuernos gigantes que fue asediado casi se convirtió en un "colgador de lobos". Finalmente, disminuyó la velocidad y cayó, pero su cuerpo no dejó de luchar hasta su último aliento.

Tal vez un lobo solo no era letal en absoluto, pero docenas de depredadores terroríficos combinados eran un peligro real. Debido a tales tácticas de caza, pudieron ahuyentar a la mayoría de los depredadores en esta región.

"A veces prefiero enfrentarme a bestias feroces como el Thorn Black Wind, que enfrentarme a una manada de lobos". Algún guerrero en el grupo de caza dijo.

“Afortunadamente, Thorn Black Winds prefiere vivir solo. Incluso si se unieran temporalmente, no podrían pelear así ”.

Les gustaba vivir solos y despreciaban el trabajo en equipo. Era bastante raro que esos dos Vientos Negros de Espina cooperaran para bloquear su camino, pero nunca lucharían juntos desesperadamente contra los guerreros.

"Pero entonces, todavía no he descubierto dónde mantienen a sus lobos bebés". Lang Ga miró a su alrededor y dijo. Fue una coincidencia que recogieran a César cuando ese pequeño cachorro estaba solo.

La mayoría de los animales sociales hicieron un buen trabajo protegiendo a sus bebés. Por ejemplo, el ciervo de cuernos gigantes o la manada de lobos, que estaba a punto de comenzar a comer. Sin embargo, para animales como los Thorn Black Winds, no importa cuán poderosos y arrogantes sean, sus bebés podrían ser atacados por otras bestias feroces si no cuidan bien a sus bebés. Incluso sin Ah-Fei, podría haber habido otros cazadores como tigres, leopardos y lobos.

"Después de todo, los heridos, los viejos y especialmente los bebés son los mejores objetivos de caza en el desierto". Dijo Mai.

Además, en el fondo del lago, donde vivía el Thorn Black Wind que perdió a su bebé, había huesos de numerosos animales, independientemente de la edad o el tamaño.

El mundo en el bosque era tan brutal como eso, lleno de asesinatos y asesinatos.

"Entonces, ¡crece rápido!" Qiao sonrió a Shao Xuan y Mao.

Después de recoger su equipo, el grupo de caza se dirigió a la segunda ubicación.

Mientras corrían y saltaban sobre las ramas, Shao Xuan volvió a mirar la manada de lobos que había comenzado a comer.

El líder fuerte aulló y mordió brutalmente a los demás que se acercaban a la presa. Utilizó esa forma para defender su posición dominante en la manada. Mientras que los otros que aún no habían sido mordidos por el líder, rápidamente mordisquearon al venado de cuernos gigantes, como si la presa se pusiera de pie y huyera si se demoraran en comer.

Comparado con eso, ¿qué estaba haciendo César ahora, ya que fue tratado y mantenido como un perro desde su infancia? ¿Estaba mordiéndose perezosamente un hueso mientras se bañaba al sol?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 54 - Gusano de piedra debajo de la montaña
Capítulo 52 - Los tres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir