Capítulo 52 - Los tres

"¿Qué ... qué es eso?" Lang Ga agarró con fuerza la larga lanza en sus manos y preguntó con voz temblorosa, mientras la señalaba con un dedo tembloroso.

Ang y los demás también se tragaron la saliva, esperando la respuesta de Shao Xuan. Aunque podían adivinar de qué se trataba, la suposición parecía ser demasiado increíble para ser verdad. No podían creer en su suposición, y algunos de ellos incluso se preguntaban si era solo un sueño.

Ayer, cuando vieron el caos en esa cueva, muchos de ellos se habían preparado para enfrentar el hecho de que tal vez nunca volverían a ver a esos dos niños. Era una noche de insomnio ya que habían estado buscando toda la noche. Al principio pudieron ver algunos rastros de ellos, por ejemplo, los artículos que perdieron en el camino. Sin embargo, después de haber entrado en la región nevada, se volvió casi imposible para ellos encontrar más huellas, por lo que todo el resto se basó en la suerte.

Mientras buscaban, habían ido mucho más allá de su área de caza. Se habían reunido con otro grupo de caza, y el otro grupo de caza se unió a la búsqueda. Pero cuanto más tiempo tardó, más pesado fue su corazón. En este bosque, era difícil para los cachorros mantenerse con vida. Los humanos y los animales eran iguales en ese punto.

Ahora, viendo que Mao y Shao Xuan estaban bien, Lang Ga y los demás, por supuesto, estaban felices, porque eso ya era mucho mejor de lo que esperaban. Solo unas pocas personas podían escapar de un Thorn Black Wind. Sin embargo, con el tipo grande acostado allí, mirando al suelo, ¡fue como su sueño más salvaje!

"¿Está realmente muerto?"

"Con el gran agujero en su cabeza, y tanta sangre saliendo de allí, debería estar muerto, ¿verdad?"

Después de empujarlo varias veces con la lanza larga, Lang Ga y los demás se volvieron más audaces. Al igual que el comportamiento anterior de Mao, ahora no prestaban más atención a Shao Xuan y Mao, mientras todos rodeaban el cadáver del Thorn Black Wind, mirándolo como una señal para mostrar su asombro.

¡Es el de la última vez! Mira su cola, todavía hay una herida.

"Oye, mira la piel gruesa y las espinas ... ¡Oh, no se puede romper! Aquí, Ah-Xuan, sostén mi lanza de piedra ... No creo que pueda romperla ... "

"Las espinas son tan duras ... Si Mai hubiera picado la capa de espinas, tal vez su cola no hubiera sido tan dañada ..."

“¡Oye mira su garra! Tan agudo ... Wow ... " "..."

De pie a un lado, a Shao Xuan le dolía la cabeza al observar el comportamiento de estas personas ...

Hace un minuto la gente derramaba lágrimas por esa cálida reunión, y un minuto después, él y Mao fueron ignorados.

Afortunadamente, Lang Ga aún recordaba notificar a los otros guerreros que bajaban la montaña, y envió un mensaje con ese silbato. Originalmente planearon llevar a Shao Xuan y Mao a la montaña para encontrarse con los demás, pero con la presencia del muerto Thorn Black Wind, cambiaron de opinión y llamaron a los demás para que vinieran aquí. Sería un desperdicio dejar que la bestia se pudra aquí. Todos los guerreros se animarían si lo llevaran de vuelta.

La competencia entre los dos equipos de caza fue bastante intensa, por lo que cada vez que regresaban, se jactaban de su presa. Sería genial si pudieran traer de vuelta a esta gran bestia feroz.

Cuando Mai y los demás llegaron, Lang Ga sostenía una de las grandes garras del Thorn Black Wind en sus brazos, tocándola constantemente.

Al igual que los otros que conocieron al Thorn Black Wind anteriormente, estas personas también tenían los ojos bien abiertos y estaban estupefactos. Más tarde, tal como lo predijo Shao Xuan, ellos también dieron vueltas alrededor del cuerpo de inmediato.

"¿Estás herido?" Mai se acercó a Shao Xuan y Mao, bastante aliviados.

"Estoy bien." Shao Xuan movió sus brazos y piernas, y saltó varias veces. De hecho, se había roto algunas costillas y un brazo la noche anterior, pero afortunadamente no era grave y ahora ya se había recuperado casi por completo. Probablemente fue por el poder totémico.

Después de confirmar que Shao Xuan y Mao estaban realmente bien, Mai finalmente se alivió del estrés y la presión.

Como todos preguntaban sobre su encuentro, Shao Xuan explicó brevemente lo que había sucedido la noche anterior.

Mao estaba agregando desde el costado. Todavía no se había calmado por completo antes, pero como finalmente fueron recogidos por el grupo, finalmente se soltó y se volvió más hablador. Entonces Mao se jactó sin cesar de su experiencia ante la multitud.

Shao Xuan no les dijo a los demás el hecho de que podía ver esqueletos, y todo lo que afirmó fue que tenía mejor vista de noche que los demás. Además, de principio a fin, gran parte fue gracias a la suerte.

Los guerreros del otro grupo de caza también vinieron aquí con Mai. Después de escuchar la historia de Shao Xuan, suspiraron:

"¡Resultó que ustedes fueron los responsables del ruido en la montaña anoche!"

Anoche, la gente del otro equipo de caza también escuchó el ruido retumbante en la montaña. Era solo que estaban lejos del sonido, por lo que no se preocuparon por ser influenciados por la

avalancha. Además, no planeaban ir a buscar a la región, ya que básicamente nadie sobreviviría de un impulso tan enorme.

El líder del otro grupo de caza miró a Mai con envidia, ya que había previsto la gran acogida que recibirían cuando regresaran al Sendero de la Gloria.

Era absurdo para ellos dejar el Thorn Black Wind aquí. Al igual que otras presas, planearon diseccionarlo primero.

De acuerdo con las reglas en los equipos de caza. Shao Xuan debería liderar la disección, porque era su presa. Sin embargo, Shao Xuan ahora no tenía la fuerza para hacerlo, ya que la capa de escala de Thorn Black Wind era demasiado gruesa para cortar. Aunque no había escamas en su estómago, era demasiado difícil para Shao Xuan controlar el cuchillo. Entonces, bajo la guía de Mai y algunos otros guerreros, Shao Xuan hizo algunos cortes y Mai lo tomó desde allí.

Si la presa fuera sofocada por los esfuerzos conjuntos de los guerreros, los órganos que fueron disecados deberían ser distribuidos por el líder del grupo de caza, y todos obtendrían su parte. En cuanto a cómo a las personas les gustaría comerciar entre sí, sería su propio negocio. Además de los órganos, la carne se distribuiría más tarde cuando regresen.

Pero ahora, el Thorn Black Wind fue perseguido por Shao Xuan y Mao. Incluso si fue más una suerte, fue su presa. Así que todas las agallas pertenecían a Shao Xuan y Mao, mientras que los demás tenían que cambiarlo si querían alguno.

Después de sacar todas sus tripas, Mai y el otro se despidieron del otro grupo de caza, y comenzaron a tirar del Thorn Black Wind con fuerza conjunta.

Había una cueva gigante excavada cerca de la cima de la montaña, donde el grupo de caza fue ayer. Dentro de la cueva gigante había una gran cantidad de juegos procesados almacenados, porque allí hacía más frío, y la carne podía almacenarse durante más

tiempo. Además, un animal de alto nivel como el jabalí de cuatro colmillos y el Thorn Black Wind decaería más lentamente. Esa fue también una razón por la cual los guerreros totémicos preferían buscar animales de alto nivel.

Por eso, cada ubicación tendría al menos dos cuevas. Uno era para descansar, que estaba ubicado cerca de la ladera de la montaña o en algún lugar más cálido y oculto. El otro fue construido para almacenar alimentos, y estaría ubicado cerca de la cima de la montaña que

estaba cubierta de nieve durante todo el año. Después de todo, tomaría unos veinte días para cada viaje de caza.

Después de llevar el Thorn Black Wind a la cueva de almacenamiento de alimentos, la gente se dirigió hacia la ladera de la montaña, porque Mai quería encontrar otra cueva para descansar. El que tenían ya no se podía usar.

"Mai! Ah-Xuan! ¡Finalmente regresaste! Las cinco personas que se quedaron en la antigua cueva se emocionaron al ver a Shao Xuan y Mao regresar, sanos y salvos. Sin embargo, tenían otras cosas que informar.

“Ayer, después de que te fuiste, escuchamos el aullido de Thorn Black Winds bajando la montaña. ¡Dos de ellos! Me acerqué para ver qué estaba pasando, ¡y vi a los dos que nos detuvieron antes, luchando entre sí! No tuve la oportunidad de acercarme y después de observar por un tiempo, regresé ".

Mai lo pensó un momento. Él ordenó a los demás que se quedaran en la cueva por ahora, y tomó a algunos guerreros totémicos de nivel medio para que se dirigieran hacia abajo y lo vieran primero.

Cuando Shao Xuan terminó de comer carne asada, Mai regresó apresuradamente, con expresión alegre en su rostro. Pidió a los demás que bajaran y ayudaran.

Resultó que los dos Vientos Negros de Espina lucharon brutalmente por el control del territorio. Uno fue derrotado y casi fue destrozado con solo un esqueleto restante. El otro estaba gravemente herido, con bastantes partes que revelaban los huesos, y una de sus patas traseras estaba casi rota.

Cuando Mai llevó a la gente allí, ese Thorn Black Wind que ganó estaba descansando en el bosque. El lago estaba un poco lejos del campo de batalla. Como estaba gravemente herido, probablemente planeó descansar en el bosque durante unos días, antes de entrar al lago.

Inesperadamente, Mai y los demás aprovecharon sus heridas y lo mataron directamente.

"¿Crees que el primero sabía que estos dos tendrían una pelea tan sangrienta cuando pidieran su ayuda?" Lang Ga preguntó.

Shao Xuan estaba pensando en la misma pregunta. Quizás ese sí sabía lo que sucedería cuando sacrificara su territorio para pedir ayuda. Si las cosas salían bien, podría matar a los niños del grupo de caza y luego esperar pacientemente a que los dos bajaran la montaña para luchar entre ellos hasta la muerte. Cuando uno era derrotado y el otro era débil, regresaría y recuperaría su territorio. Por lo tanto, no solo podría vengarse, sino que también podría expandir su tierra al matar a los otros dos.

Nadie sabía la verdad, ya que los tres estaban muertos y sus cuerpos fueron arrastrados a la cueva de almacenamiento de alimentos por el grupo de caza.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 53 - Lobos salvajes
Capítulo 51 - Solo un toque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir