Capítulo 50 - Amanecer

Aviso:

Anteriormentetradujimos "" como sable, lo que es en nuestro contexto esunaespadadeunsolofilo,yaquelomejorquehabíaeningléserasable,asíqueesofueloque usamos.

Yuna "" setraducecomounaespada,peroesesencialmenteunaespadade

doblefilo.

Ahora,pensamosquelaespadadedoblefilotambiénpodríaaparecer,perocomoleímásadelante,nolohicieron.

Asíquevoyacambiarelsableaespada,yaqueel sableesunpocoincómodoyunaespadadeunsolo filoes,despuésdetodo,tambiénuna

espada.Cambiarésableeninstanciasanterioresmásadelantetambién.

Era mejor ser más cauteloso.

Un poco más tarde, hubo otra avalancha, pero no tan masiva como la última.

Shao Xuan no tenía intención de irse antes del amanecer. Así que esperaron hasta el amanecer, ya que no era conveniente para ellos moverse o identificar los caminos cuando aún estaba oscuro.

Fueron atacados tanto por una bestia feroz como por una avalancha severa. Después de huir durante tanto tiempo, todo tipo de emociones comenzaron a surgir una vez que se relajaron.

Hambrientos y cansados, pero aún tenían que mantenerse alertas porque era necesario para evitar peligros imprevistos. Debido a eso, Shao Xuan había maldecido al alborotador Ah-Fei más de nueve mil veces en su corazón.

Originalmente, habían traído un trozo de carne con ellos, pero lo perdieron durante su fuga. Shao Xuan buscó en su bolsa de piel de animal y encontró una punta de lanza y una pequeña calabaza dentro. La calabaza estaba llena de sangre de jabalí, y todavía quedaba algo de sangre de jabalí. Mai y los demás habían puesto una especie de esencia de hierba, que podría evitar que la sangre se coagulara.

Después de beber un poco de sangre de jabalí, Shao Xuan le pasó su calabaza a Mao. Ese tipo estaba en peor condición que él. Todas sus cosas se perdieron en el camino, excepto algunas lanzas cortas y una espada de piedra.

Aunque no había carne, un trago de sangre de jabalí de cuatro colmillos podría restaurar su energía hasta cierto punto. Mao miró a su alrededor y le preguntó a Shao Xuan: "¿Crees que Mai y los demás vendrán a buscarnos?"

"No estoy seguro." Si estuvieran en otros lugares, por ejemplo, la cuenca o el valle, o el bosque por el que atravesaron, Mai y los otros

guerreros probablemente vendrían a buscarlos según sus huellas. Sin embargo, en este lugar, ya que estaban pisando hielo y nieve, muchos de los rastros que dejaron habían sido borrados por la nieve. Además, cuando fueron perseguidos por ese Thorn Black Wind, en lugar de ir hacia arriba, Shao Xuan comenzó a escapar circularmente después de llegar a cierta altitud.

La temperatura por la noche era mucho más baja que durante el día. Cuando estaban subiendo la montaña, era la mitad del día, y ya sentían bastante frío, y mucho menos cuando ya era media noche.

Tal vez habían consumido demasiada energía esa noche, la absorción de la sangre de jabalí de cuatro colmillos fue más rápida que

antes. Mao tomaba tres tragos constantemente.

Su poder totémico no había dejado de funcionar. Era la única opción, ya que uno se congelaría fácilmente sin el apoyo del poder totémico, por lo que tenían que mantenerlo en funcionamiento.

Finalmente, tuvieron algo de calma, pero Mao no sabía de qué hablar con Shao Xuan. Después de todo, tuvo algunos problemas con Shao Xuan. Después de beber un poco de la sangre del jabalí de cuatro colmillos, Mao sintió un poco de sueño. Sin embargo, los nervios tensos y el viento helado interminable habían alejado mucho su somnolencia. Mirando a los alrededores, no había nada más que la oscuridad. Apenas podían ver la vecindad, pero todo desapareció en la distancia. Después de haberlo embotellado por un tiempo, Mao finalmente decidió preguntarle a Shao Xuan por qué podía ver los alrededores en la oscuridad. Sin embargo, justo cuando se volvió hacia Shao Xuan, lo encontró tragando nuevamente la sangre de jabalí de su calabaza.

Fue el quinto trago ...

Normalmente, Mai solo les permitía tomar un trago a la vez, ya que no serían capaces de soportar la energía de esa sangre si bebían demasiado. Incluso cuando el mismo Mao estaba exhausto, simplemente tomaba tres tragos constantemente, lo que le hacía sentir que estaba cerca de su limitación. Cuando tiene demasiada energía a la vez, puede que le resulte difícil de controlar, y cuando la energía se descontrola, puede sufrir los disturbios energéticos dentro de su cuerpo. Sin embargo, Shao Xuan no tenía intención de detenerse, y a juzgar por sus acciones, tal vez habría un sexto trago en breve.

"¿Estás bien ... con tanto de eso?" Preguntó Mao.

"Por ahora está bien". Shao Xuan sintió que la energía traída por la sangre de jabalí se desvanecería rápidamente después de un tiempo. La sensación de agotamiento lo golpeó una y otra vez, por lo que necesitaba tomar otro trago. Después de algunas rondas de eso,

Shao Xuan no encontró ningún efecto secundario, por lo que siguió su sentimiento y siguió bebiendo la sangre del jabalí.

Mao solo tomó tres tragos de la calabaza medio llena, y Shao Xuan bebió el resto. Cuando no había más sangre de jabalí en la calabaza, había una luz brumosa en el horizonte.

Mao miró a Shao Xuan como si estuviera mirando a un monstruo. No podía entender por qué ese tipo podía beber tanta sangre de jabalí y seguir actuando normalmente. En lugar de sufrir problemas en su cuerpo, ¡parecía cada vez más vigoroso!

¡Nadie lo creería si le dijera a la gente de la tribu! "¿Nos vamos ahora?" Preguntó Mao.

La nieve había dejado de caer durante bastante tiempo, y con el horizonte iluminado, obviamente podían sentir el aumento de la temperatura. Cuando saliera el sol, no tendrían que seguir circulando su poder totémico.

"Esperemos un poco más". Shao Xuan respondió mientras miraba al cielo.

Las nubes se dispersaron un poco y Shao Xuan pudo ver un pico entre el mar de nubes, que era la cima de una montaña en la

distancia. Constantemente revelaba su existencia dentro de la oleada de nubes. Más lejos, había montañas más altas que se asomaban en el cielo azul profundo.

Cuando finalmente salió el sol y arrojó sus luces sobre la región nevada, el tono helado finalmente disminuyó. La nieve infinita llenaba el horizonte y cuando mirabas hacia arriba, podías ver la cima de la montaña.

La nieve les cubría las rodillas y solo podían ver el color blanco hasta donde alcanzaban la vista. El cielo y la tierra parecían

fusionarse. Cuando miraste hacia abajo de la montaña, el mundo allí abajo estaba enterrado en la niebla, que no se podía ver claramente.

La visión que tenía por delante hacía que uno se sintiera perdido en un mundo blanco que nunca podría cruzarse. Algunas mentes menos determinadas probablemente se estremecerán al verlo.

Aquí, era más alto que la montaña a la que Mai los había llevado antes. Shao Xuan estaba mirando una de las montañas dentro de una cordillera. Cuando mirabas lejos, podías ver los picos de las montañas blancas por mil millas.

"¿Qué es este lugar?" Mao miró el extraño paisaje y preguntó con ansiedad. Recordó los lugares en los que había estado antes, e incluso los paisajes cercanos. Sin embargo, se sentía completamente desconocido con las cosas que estaba viendo ahora.

Cuando escapaban, no se sentía muy lejos, pero a juzgar por las circunstancias ahora, se dieron cuenta de que estaban en un gran problema.

Era imposible permanecer aquí por mucho tiempo, por lo que Shao Xuan decidió bajar la montaña primero, al menos irían a un lugar más cálido.

En su corazón, Shao Xuan seguía preocupándose por la espada de dientes del viejo Ke. Cuando el viejo Ke le dio esa espada, la sostuvo frente al viejo Ke y le dijo que descansara, porque prometió cuidarla bien. Sin embargo, la espada ya no estaba.

Bajaron la montaña y, después de atravesar la niebla, comenzaron a aparecer paisajes desde la montaña.

En estas montañas, no había vegetación en el área cubierta de nieve, mientras que aquí abajo había mucho verde que disfrutaba de inviernos cortos y veranos largos.

Eran casi dos mundos diferentes.

Después de caminar por un tiempo, vieron una gran cantidad de nieve y una fina capa de nieve que se derretía bajo el sol. El trozo comenzó a revelar su verdadera apariencia bajo la nieve ... escamas negras.

La espada que sobresalía indicaba que era la cabeza del Thorn Black Wind, y Shao Xuan lo confirmó rápidamente.

Una bola de nieve cayó junto con el agua de nieve derretida, con rastros de rojo mezclado. Shao Xuan miró de cerca y descubrió que la espada atravesó más de la mitad de su longitud en lugar del tercio anterior. Alrededor de la espada, había algo de sangre congelada.

Las espinas y escamas de Thorn Black Wind, que por lo general parecían majestuosas estando erguidas, ahora habían bajado, sin moverse en absoluto.

Shao Xuan cerró los ojos después de indicarle a Mao que no se moviera. Cuando volvió a abrir los ojos, vio un esqueleto gigante en su vista. A diferencia de ayer, la enorme bestia feroz tenía bastantes huesos rotos ahora, como si hubiera golpeado algo duro. Incluso si todavía estuviera vivo, estaría gravemente herido. Y la cabeza ... la espada se clavó más profundamente en el cráneo.

Si no fuera por la espada, Shao Xuan se dirigiría hacia la montaña sin dudarlo, y nunca intentaría examinar si ese Thorn Black Wind todavía estaba vivo. Será mejor que esté muerto, porque incluso si apenas estaba vivo, con la condición de Shao Xuan, no tenía confianza en vencerlo.

Shao Xuan hizo una bola de nieve dura con la nieve que reunió, y luego la arrojó hacia la espada.

La espada tembló, mientras que la enorme bestia feroz no se movió.

Después de una prueba varias veces, Shao Xuan finalmente confirmó que la bestia feroz, que dominaba en la parte superior de la cadena alimentaria en la cuenca, estaba realmente muerta.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 51 - Solo un toque
Capítulo 49: Avalancha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir