Capítulo 46 - Caras pálidas

La piedra gigante que bloquea la entrada de la cueva se movió un poco más, y el sonido tembloroso se hizo más intenso y claro.

Basado en ese sonido, Mao ya había descubierto qué criatura estaba moviendo esa piedra afuera.

Debido a eso, la cara de Mao inmediatamente se puso pálida. Toda su sangre parecía haberse congelado, ya que se quedó quieto en su lugar, con los ojos fijos en la entrada de la cueva.

Después de examinar los respiraderos de arriba, Shao Xuan saltó y golpeó el hombro de Mao, lo que casi hizo que Mao saltara de miedo.

Con labios temblorosos, Mao no sabía qué decir. Después de todo, él y Shao Xuan eran simplemente dos niños recién despertados, que nunca podrían ser un oponente adecuado para esa criatura gigante en el exterior en función de su propia fuerza. Era una brecha tan grande entre su fuerza, no importa cuán valientes fueran, no podían negar la verdad.

Shao Xuan tomó su cuchillo e indicó a Mao que escapara de lo alto. Había inspeccionado bruscamente, y no se veían animales peligrosos por el respiradero por ahora. Incluso si hubiera algunos

animales peligrosos alrededor, no había otra opción para ellos. Salir era mucho mejor que esperar adentro y ser comido vivo.

A medida que la brecha en la entrada se hizo más grande, el viento sopló dentro y las llamas comenzaron a bailar más violentamente.

No había tiempo para el pánico, ni para pensar. Mao intentó con gran esfuerzo calmarse, luego siguió a Shao Xuan para subir con un cuchillo de hueso. Aunque los experimentados guerreros cazadores advirtieron que esa noche en el bosque estaba lleno de peligro, aún tenían que salir.

De todos modos, tenían una posibilidad de supervivencia si lograban escapar a través del respiradero. Permaneciendo adentro, simplemente morirían de una manera muy estúpida. Tal vez, antes de que pudieran siquiera estimular y reunir su fuerza, ya serían abatidos por ese Thorn Black Wind.

El respiradero apenas permitió que Shao Xuan y Mao salieran. Si fueran mayores con cuerpos más fuertes, estarían atrapados.

Cuando Shao Xuan y Mao estaban saliendo, la mitad de la entrada se abrió.

El sonido de las espinas temblando resonó por la cueva, porque Thorn Black Wind estaba demasiado emocionado. Toda la cueva se llenó con ese sonido.

Los animales en los bosques temían el fuego, pero no todos. Además, la hoguera en la cueva no era grande. Para un Thorn Black Wind cuya longitud corporal era superior a diez metros, una llama tan pequeña no era una amenaza en absoluto.

Parecía que no esperaba encontrar una cueva vacía. El Thorn Black Wind era curioso. Dio un paso adelante lentamente. Sacó su lengua larga y bífida para sentir el olor en el interior, y escaneó toda la cueva con su vista de radar. Sentía que la hoguera parecía molesta, así que con una velocidad repentina, se acercó a la hoguera como una ráfaga de Thorn Black Wind, y pisó esa llama.

¡Explosión!

Gruesas escamas córneas protegieron su piel contra quemaduras, y con solo un paso, apagó esa llama. La cueva luego cayó en completa oscuridad.

No había nadie adentro, mientras un fuerte olor a carne sangrienta del jabalí de cuatro colmillos llenaba el aire. Sin embargo, todavía podía reconocer los olores de muchas personas, entre las cuales algunas de las personas con las que estaba bastante familiarizado.

Pensando en su último encuentro con esas personas, las espinas en su cuerpo comenzaron a temblar nuevamente.

Sha-Sha-sha!

El sonido de las espinas temblorosas fue aún más rápido que antes.

Fuera del respiradero, Shao Xuan y Mao estaban parados de espaldas contra el acantilado. Ahora, todo lo que querían era que el Thorn Black Wind se fuera después de confirmar que no había nadie

adentro. Cuando Mai y los demás regresaron, podrían volver a entrar en la cueva.

Shao Xuan contuvo el aliento, mientras se concentraba en escuchar los sonidos en la cueva. Aparte del sonido sha-sha que ocasionalmente entraba en sus oídos, no tenía forma de encontrar lo que estaba sucediendo dentro. Shao Xuan también escuchó el sonido al pisar la hoguera. Él flexionó sus músculos, por si acaso.

Después de un tiempo, no hubo otro sonido de la cueva. No sabían si el Thorn Black Wind se había ido. El cielo se oscureció. Incluso si todavía había rastros de luz, no era lo suficientemente brillante como para que pudieran ver la situación de la entrada de la cueva. Además, debido a su perspectiva, no podían ver la entrada.

Shao Xuan de repente sintió un escalofrío en el cuero cabelludo mientras pensaba. Una sensación de frialdad se extendió rápidamente a lo largo de su columna vertebral, lo que lo hizo temblar de miedo.

Rápidamente se alejó unos pasos del respiradero, no olvidó arrastrar a Mao mientras se movía y le advirtió que no se quedara tan cerca del respiradero.

Mao apartó la vista del respiradero y retrocedió un poco. Miró a Shao Xuan y levantó los brazos para preguntarle a Shao Xuan a través del lenguaje corporal. De repente, sintió una ráfaga de viento cerca de su oreja, y un aliento helado que se mezclaba en ese viento. Mao sintió

que los poros en la parte posterior de su cuello estaban a punto de explotar.

¡Timbre!

La garra de la bestia se clavó en el acantilado, y fragmentos de piedra voladora cayeron por todo el cuerpo de Mao. Sus brazos fueron arañados por algunos fragmentos afilados de piedra. Pero a Mao no le importó esa pequeña lesión, ni tuvo tiempo para preocuparse por ella.

En ese momento, sintió que lo golpearon fuertemente en el corazón.

¡No vio cuando la garra de la bestia se levantó del respiradero!

¡Tampoco había escuchado ningún sonido!

Todo sucedió tan rápido y tan tranquilo. Si Shao Xuan no lo hubiera arrastrado a un lado hace un momento; si el respiradero era más grande para dejar que saliera toda la garra; Mao habría sido clavado en el acantilado por esa garra gigante de escamas negras, y habría sido aplastado hasta la muerte.

La garra silenciosa se extendió y salió del acantilado, y agarró una pieza de piedra gigante mientras se retiraba. Cuando cerró su garra, esa piedra se hizo pedazos de inmediato.

No atrapó a ninguna persona, pero aún así, derribó un gran trozo de piedra junto al respiradero, cuando Thorn Black Wind recuperó su garra. Originalmente, la ventilación era lo suficientemente grande como para un niño pequeño, ¡ahora de repente se hizo dos veces más grande!

No solo no quería detenerse, la bestia tenía la intención de seguir expandiendo el respiradero con su garra.

Aparentemente, ese Thorn Black Wind ya sabía que Shao Xuan y Mao estaban fuera de la cueva, y ya tenía su atención centrada en ellos.

"¡¡Vamos!!"

Shao Xuan y Mao se alejaron rápidamente.

En realidad, no fue muy difícil para ellos correr en ese

acantilado. Todavía no estaba completamente oscuro, y todo lo que tenían que hacer era concentrarse y no cometer errores. Un error puede hacer que caigan a lo largo del acantilado. Aunque, con su fuerza corporal y reacción rápida, no estarían muertos después de la caída. Sin embargo, habría una alta probabilidad de que pudieran ser capturados por el Thorn Black Wind que venía detrás de ellos.

"¿Dónde debemos ir?" preguntó Mao. Debido a lo que sucedió antes, tenía mucha más fe en Shao Xuan. Después de todo, cuando no se había dado cuenta de lo que estaba sucediendo, Shao Xuan ya sintió el peligro.

"Vamos arriba." dijo Shao Xuan.

Eso también era lo que Shao Xuan estaba pensando antes.

Mai y los demás deberían estar en la zona de los pies de la montaña. Ir a Mai en busca de ayuda era, por supuesto, una buena

idea, pero si corrían por la montaña, sería muy cuestionable si podían escapar del Thorn Black Wind que los perseguía. Esa bestia tenía una capacidad de olfato muy sensible, y Shao Xuan no tenía confianza en deshacerse de ella fácilmente. Además, dado que Mai y los demás aún no llegaron a la cueva, ¿quién sabe en qué situación se encontraban? Sin una imagen clara de la situación en la montaña, obviamente no era una buena idea correr montaña abajo.

La otra razón se basó en la sospecha de Shao Xuan.

Mientras corrían, Shao Xuan preguntó: "¿A Thorn Black Wind no le gusta el frío?"

Al escuchar la pregunta de Shao Xuan, Mao pensó en algo: "Escuché que a Thorn Black Winds le gustan los lugares cálidos y húmedos, y rara vez suben la montaña".

Como decía, el propio Mao sabía lo que Shao Xuan estaba pensando.

Si subieran, la temperatura caería bruscamente. Para las montañas en esta área, el rango de temperatura era realmente grande. La parte superior de la montaña estaba cubierta de nieve, y en la cima de la montaña había incluso hielo y nieve perennes. No muchos animales peligrosos vivían en la montaña, y el peligro real era el medio ambiente y la temperatura.

Si bajaban la montaña, por lo que él sabía, Thorn Black Winds podría ser muy persistente con su presa. También tenían una capacidad de olfato muy sensible, por lo que una vez que confirmaran su objetivo, no lo abandonarían fácilmente. Bajando la montaña estaba el territorio de Thorn Black Winds. La noche era la hora de Thorn Black Winds, y como ya era de noche, bajar significaba meterse en la barriga del Thorn Black Wind.

O ser congelado hasta la muerte, o ser comido vivo. Si Mao tuviera que elegir, preferiría subir la montaña para tener una mejor oportunidad de supervivencia. Si en ese momento el Thorn Black Wind no pudiera soportar el frío ambiente y se retirara, sería genial

Hubo sonidos de piedras rompiéndose, por lo que parecía que el respiradero se hacía más y más grande. Mezclado con los sonidos de ruptura, también hubo sonidos de ruido densa. Ese Thorn Black Wind se volvió más y más emocionado.

De hecho, el Thorn Black Wind podría salir totalmente por la entrada de la cueva y luego perseguirlos. Sin embargo, decidió no hacerlo. Tal vez no había pensado de esa manera, tal vez derribar un pequeño respiradero no era un problema para él, pero no le gustaba tomar un desvío. O tenía sus propias otras razones.

Al mismo tiempo que Shao Xuan y Mao corrieron hacia la cima de la montaña para salvar sus vidas, Mai y los demás habían atacado con

éxito los dos Vientos Negros de Espina hacia la montaña. Las bestias ahora dudaban en bloquear su camino.

Mai se sintió encantado por un momento, pero después de un segundo, su rostro se puso rígido.

El sonido de la ladera de la montaña no era fuerte, pero con el entorno tranquilo y las habilidades auditivas sobresalientes de Mai, por supuesto, escuchó el sonido de las piedras rompiéndose.

Mai lo escuchó, hubo algunos otros guerreros que también lo escucharon, y todas sus caras se pusieron verdes.

"¡¿Viene de la cueva ?!" Qiao gritó sorprendentemente.

"¡Oh no! ¡Ah-Xuan todavía está en la cueva! El cuchillo de Lang Ga en su mano temblaba mucho, lo que casi lo hizo soltarlo.

"¡Sube a la montaña!" Mai gritó.

Esta vez, esos dos Thorn Black Winds vacilantes no les impidieron subir.

Independientemente de qué, Mai condujo a los demás, corriendo hacia la cueva de inmediato.

El sonido de las piedras rotas no duró mucho, y los alrededores se volvieron silenciosos de nuevo, lo que hizo que Mai y los demás estuvieran aún más preocupados. Con el sonido de las piedras rompiéndose, aún podían esperar que los dos niños estuvieran

bien. Pero con el silencio, solo hubo dos resultados ... O la crisis había terminado o ...

Mai no se atrevió a pensar más, y no escatimó esfuerzos para correr a la cueva.

Cuando finalmente llegaron a la entrada, los rostros de muchas personas se pusieron totalmente pálidos ante la vista.

Con la fuerza de Shao Xuan y Mao, no sería fácil para ellos mover esa piedra gigante. Incluso si quisieran moverlo, no lo moverían tan

lejos. Con una pequeña abertura, sus cuerpos flacos podrían entrar y salir fácilmente. Por supuesto, los dos niños no movieron la piedra, y mucho menos que también tenía grandes marcas de garras.

Al ver la piedra gigante desplazada y las marcas de garras frescas, las piernas de Lang Ga se debilitaron tanto que apenas podía ponerse de pie.

Mai se apresuró a la cueva sin agarrar una antorcha para encenderla. Sin embargo, ahora solo quedaba el caos adentro.

El viento frío que venía de la entrada y la ventilación, sopló todo el calor en sus corazones.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 47 - Ambiente desagradable
Capítulo 45 - Criaturas fuera de la cueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir